Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Araña "Concurso Insectos" - Chocha | |
|
+7ddg chimiko BaBaChE lobocop raziel Victor Manuel Cordova M chocha 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Araña "Concurso Insectos" - Chocha Sáb Ene 24, 2009 2:42 pm | |
| Hola gente! aca traigo mi proyecto para participar en el concurso de insectos. Es una araña pero como podran apreciar no es una araña estandar, es una araña de fantasia y me gusta pensar en en tamaño real seria mas bien gigante, boludeces que a uno se le ocurren vieron!...enigüei...recien estoy empezando pero queria mostrar algo cosa de que me den sus comentarios antes de seguir. Aca estan los bocetos previos de los cuales voy a tomar la idea: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aca esta la forma general que elavore con terlgopor para el volumen del cuerpo y alambres para las piernas y extremidades: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aqui ya le puse una capa de masilla epoxi como para unificar bien el cuerpo , ya que estaba todo con cinta nomas, y para poder empezar a laburar en el modelado. Me tente un poquito y le plantee la cara como pa ver que onda! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno esto es lo que tengo hasta aca....espero poder continuar cuanto antes y tambien espero sus comentarios. Desde ya muchas gracias y saludos a todos!! | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Araña "Concurso Insectos" - Chocha Sáb Ene 24, 2009 7:21 pm | |
| Hola,chocha,esta fenomenal la idea,el boceto me parece genial,ya quiero ver mas avances, te mando saludos y estare pendiente de tu trabajo.saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | raziel
Cantidad de envíos : 21 Edad : 43 Localización : colombia Empleo /Ocios : circo Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: Araña "Concurso Insectos" - Chocha Sáb Ene 24, 2009 8:41 pm | |
| hola esta muy bien el trabajo ojala termine pronto y subas nuevos avances | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Araña "Concurso Insectos" - Chocha Sáb Ene 24, 2009 10:46 pm | |
| que bien chocha, va esta muy buena esa figura saludos. | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Araña "Concurso Insectos" - Chocha Sáb Ene 24, 2009 11:30 pm | |
| me parece increibe la facilidad que tienes de hacer los bocetos en tres dimensiones XD muy bueno el trabajo | |
| | | chimiko Modelador
Cantidad de envíos : 162 Edad : 44 Localización : albacete Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Araña "Concurso Insectos" - Chocha Dom Ene 25, 2009 3:06 am | |
| Buaaaaaaaaf a mi de momento me esta encantando, sigue asi y bueno creo que la terminación quedaria muy bien con lumix, pero bueno el experto en eso es Markus, a ver si da su opinión Y bueno creo que a la araña le quedaria bien una pose de ataque, con una de las patas delantera levantada o algo asi. Un saludo. Chimo | |
| | | ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Araña "Concurso Insectos" - Chocha Dom Ene 25, 2009 10:02 am | |
| Que bien va tomando forma!!!, una buena forma de darle textura rapido a la piel de bichos es con una bolsa de polietileno arrugada y dar presion sobre la masilla, mas para esas zonas frontales donde no hay pelos! | |
| | | Alex Paz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 308 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Araña "Concurso Insectos" - Chocha Dom Ene 25, 2009 1:46 pm | |
| Wow, me encanta la figura y tambien me encanta como dibujas... eres una buena artista. Deseo ver tu proyecto terminado pronto. ahh y no te olvides de poner todods los pasos para que los demas podamos aprender un poco jeje. | |
| | | bucefalotakion Modelador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 49 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Araña "Concurso Insectos" - Chocha Dom Ene 25, 2009 6:25 pm | |
| muy bueno chocha ..mucha creatividad... va a quedar muy bien ... | |
| | | chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Araña "Concurso Insectos" - Chocha Lun Ene 26, 2009 2:27 am | |
| Gracias por los comentarios a todos, y gracias Ddg por el dato para la s texturas es muy buen consejo y de seguro lo voy a probar...... y ya que estoy queria aclarar algo por que lei algo en un post que me hizo dar gracia ajajj..Alex Paz dijo :..eres una buena artista.... mmuchas gracias pero en realidad ...soy hombre!!!!!!! ajjajaja se que mi apodo da un poco de confusion pero queria que quede claro ajaja...un abrazo y pronto traeré mas avances. Saludos!! | |
| | | Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Araña "Concurso Insectos" - Chocha Lun Ene 26, 2009 5:46 am | |
| - chocha escribió:
- Gracias por los comentarios a todos, y gracias Ddg por el dato para la s texturas es muy buen consejo y de seguro lo voy a probar...... y ya que estoy queria aclarar algo por que lei algo en un post que me hizo dar gracia ajajj..Alex Paz dijo :..eres una buena artista.... mmuchas gracias pero en realidad ...soy hombre!!!!!!! ajjajaja se que mi apodo da un poco de confusion pero queria que quede claro ajaja...un abrazo y pronto traeré mas avances. Saludos!!
Jajaja, no tiene nada de malo, todos tenemos nuestro corazoncito y nuestros cinco minuots de revalones, dejalo ser, jajaja. Buena Vibra Chavos. Eso pasa por no leer las presentaciones, ya ven chavos hay que dar la bienvenida a todos y asi sabran si son hombres, mujeres o bestias. Chava Oliva | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Araña "Concurso Insectos" - Chocha Lun Ene 26, 2009 10:30 am | |
| Te esta quedando muy original y la imaginacion que tenes es digna de ser reconocida porque la figura esta estupenda ,,Muy buen avance chocha... | |
| | | Alex Paz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 308 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Araña "Concurso Insectos" - Chocha Mar Ene 27, 2009 12:41 pm | |
| Esque por eso de Chocha creí que eras mujer, jajaja. Pero bueno rectifico: eres un buen artisto, jajaj. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Araña "Concurso Insectos" - Chocha | |
| |
| | | | Araña "Concurso Insectos" - Chocha | |
|