| Mumm-Ra Transformado | |
|
+17maniaticx kronosaurio Anzon_predator sedraw bucefalotakion Predachile Victor Manuel Cordova M chocha Markuss logos chimiko macaco lobocop deadnight Alex Paz Clonsis ddg 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Mumm-Ra Transformado Lun Feb 09, 2009 3:16 pm | |
| Bien, para seguir con la coleccion Thundercats, esta vez le tocó el turno a MummRa, pero en version transformado, cuando deja de ser una debil momia para transformarse en "Mumm Ra el Inmortal" Si no saben a quien me refiero es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tendrá un poco mas de 30 cm. Esto es lo que llevo hasta el momento, las piernas y el torso con los brazos, los que se ve en gris es la arcilla, en color morado es masilla epoxi, todavia me faltan detalles de la "faldita".... pronto lo continuo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nos vemos luego | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Mumm-Ra Transformado Lun Feb 09, 2009 3:39 pm | |
| wowwwwww esta increible!!!! espero ansiosa verlo terminado !! una pregunta, teñiste la masilla epoxi o la pintaste luego seca?!? y porqe haces la falda en arcilla ?? besosss | |
|
| |
Alex Paz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 308 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Mumm-Ra Transformado Lun Feb 09, 2009 3:41 pm | |
| Madre mia, que artistazo estás hecho. ¿cómo haces los detalles en la arcilla? están muy bien. | |
|
| |
deadnight
Cantidad de envíos : 15 Edad : 33 Localización : chihuahua mexico Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Mumm-Ra Transformado Lun Feb 09, 2009 4:20 pm | |
| me facsina y punto esta excelente me comen la ansias por verlo terminado | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Mumm-Ra Transformado Lun Feb 09, 2009 4:30 pm | |
| wow bien ddg, sin duda te estas convirtiendo en todo un experto, felicidades | |
|
| |
macaco Modelador
Cantidad de envíos : 180 Localización : argentina Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Mumm-Ra Transformado Lun Feb 09, 2009 6:51 pm | |
| nooooooooooooooooo!!!! el inmortal!!!!!!!
esta inmortal tu figura! yo tambien quiero hacerme a los thundercats, es parte de mis proyectos, pero el año que viene voy a poder
muy pero muy copado, igualito un 10...me encanta esa escultura | |
|
| |
chimiko Modelador
Cantidad de envíos : 162 Edad : 44 Localización : albacete Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Mumm-Ra Transformado Lun Feb 09, 2009 7:41 pm | |
| Pues a mi sinceramente, me gusta mas el que esta modelando Ddg, que el que esta dibujado. Lo has mejorado mucho Una cosa no les haces moldes?? Solo es para tu disfrute personal o tienes pensado venderlos??? | |
|
| |
logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Mumm-Ra Transformado Lun Feb 09, 2009 8:58 pm | |
| muy bueno me hace acordar cuando con peg mirabamos los dibujitos jajaj esta re bien hecho con un cuerpo real, en conparación al de la foto. Podrias hacerte luego la coleccion de los alcones galacticos jaja....saludos LOGOS | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Mumm-Ra Transformado Lun Feb 09, 2009 9:19 pm | |
| Por lo que veo ddg has decidido hacer figuras retro y me parece bien, no hay muchos que hagan eso y traen muchos recuerdos. | |
|
| |
chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Mumm-Ra Transformado Mar Feb 10, 2009 3:00 am | |
| Ddg vas de pelos! la verdad que esta genial... como a todos ya dan ganas de verlo terminado...una preguntita..que tipo de arcilla usaste? es la arcilla blanca comun o algun tipo en particular?...Saludos | |
|
| |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Mumm-Ra Transformado Mar Feb 10, 2009 3:22 am | |
| Excelente personaje,ya tienes las dos versiones,muy buenos detalles en cuestion de la textura,la piel se ve muy real,te felicito,mas avances por favor?,gracias y a seguir creando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Predachile Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 145 Edad : 48 Localización : Chile-Curacavi Empleo /Ocios : Operador de Central- Artesano en Resinas Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Mumm-Ra Transformado Mar Feb 10, 2009 4:29 am | |
| | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Mumm-Ra Transformado Mar Feb 10, 2009 1:19 pm | |
| - chimiko escribió:
- Pues a mi sinceramente, me gusta mas el que esta modelando Ddg, que el que esta dibujado. Lo has mejorado mucho Una cosa no les haces moldes?? Solo es para tu disfrute personal o tienes pensado venderlos???
Lo hago en partes para poder sacar el molde y hacer replicas para vender! Gracias por los comentarios, ya casi tengo terminada la cabeza, en cuanto pueda le saco fotos y la subo! | |
|
| |
bucefalotakion Modelador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 49 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Mumm-Ra Transformado Mar Feb 10, 2009 4:23 pm | |
| Muy buen trabajo ..la musculatura la haces cada vez mejor DDG, quiero verlo terminado ..estoy asi como ansioso !! saludos | |
|
| |
chimiko Modelador
Cantidad de envíos : 162 Edad : 44 Localización : albacete Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Mumm-Ra Transformado Mar Feb 10, 2009 4:56 pm | |
| Bueno Dgg que sepas que siento admiración por tus trabajos, te podria pedir un favor??bueno les vendria bien a todos, seria si puedes montar un tutorial de como haces los moldes de tus figuras y una vez echos que materiales usas para hacer la copia y como lo utilizas y la unión que les das al completarlos, no se si me explico con claridad.
Se que es mucho trabajo, pero yo te lo agradeceria y el resto supongo que tambien.
Una cosa las copias que vendes, las envias sin pintar o pintadas¿??? esto ultimo es curiosidad :p | |
|
| |
ddg Master Blaster
| Tema: Re: Mumm-Ra Transformado Mar Feb 10, 2009 6:53 pm | |
| bucefalotakion, gracias por la confinaza, no te preocupes que vas a ser uno de los primero en verlo terminado! - chimiko escribió:
- Bueno Dgg que sepas que siento admiración por tus trabajos, te podria pedir un favor??bueno les vendria bien a todos, seria si puedes montar un tutorial de como haces los moldes de tus figuras y una vez echos que materiales usas para hacer la copia y como lo utilizas y la unión que les das al completarlos, no se si me explico con claridad.
Se que es mucho trabajo, pero yo te lo agradeceria y el resto supongo que tambien.
Una cosa las copias que vendes, las envias sin pintar o pintadas¿??? esto ultimo es curiosidad :p Chimiko, hice un video Tutorial hace unos meses que esta en la seccion "Qué es o Cómo se hace ?" de los moldes de latex, asi es como lo hago. y las replicas las vendo terminadas, pintadas y listas para usar! jajaja. | |
|
| |
chimiko Modelador
| Tema: Re: Mumm-Ra Transformado Miér Feb 11, 2009 7:02 am | |
| jajajjaja muy bien Ddg . En cuanto a lo del tutorial voy a echarle un vistazo P.D. Sigue asi con esos proyectos tan buenos | |
|
| |
sedraw MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 324 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Mumm-Ra Transformado Jue Feb 12, 2009 1:46 pm | |
| el cuerpo esta inmejorable!! :cheers:me gusta mucho como haces los músculos y los tendones! me intriga cómo va a ser la cabeza...ojalá la termines pronto | |
|
| |
ddg Master Blaster
| Tema: Re: Mumm-Ra Transformado Lun Feb 23, 2009 10:54 am | |
| Una avance mas de la cabeza... falta el casco que cubre la mayor cantidad de partes de la cara. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Mumm-Ra Transformado Lun Feb 23, 2009 11:27 am | |
| wow incfeible la cara esta estupenda , Gran avance | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Mumm-Ra Transformado Lun Feb 23, 2009 1:26 pm | |
| la verdad es que esta excelente tanto el cuerpo como la cabeza, era mi personaje favorito de la serie | |
|
| |
maniaticx
Cantidad de envíos : 18 Edad : 38 Localización : Santa Fe de Bogotá Empleo /Ocios : Diseño Grafico / Universidad Humor : Payaso serio Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Mumm-Ra Transformado Vie Feb 27, 2009 3:02 pm | |
| Buenisimo, mi madre seria feliz con esa coleccion, es aficionada los thendercats y tiene coleccion de todo. jaja espero verlo en su etapa final. | |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Mumm-Ra Transformado Vie Feb 27, 2009 3:13 pm | |
| esta formidable la figura
me recordo a mis años de cuando era peque
jejejejeje
ya quisiera yo m,odelar como tu lo haces
pero creo que falta mucho para eso
saludos y espero los avances | |
|
| |
organikspiral
Cantidad de envíos : 11 Edad : 41 Localización : mexico Humor : sadico Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: Mumm-Ra Transformado Vie Mayo 15, 2009 5:15 pm | |
| una pregunta ,,como le haces para ponerle la ropa y hacerle arrugas | |
|
| |
faniron Modelador
Cantidad de envíos : 102 Edad : 27 Localización : buenos aires Empleo /Ocios : en el cologio pero durante poco jeje Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: Mumm-Ra Transformado Vie Mayo 15, 2009 5:34 pm | |
| esta muy bueno y mas cuando este pintado!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mumm-Ra Transformado | |
| |
|
| |
| Mumm-Ra Transformado | |
|