| Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG | |
|
+15martinha joey ludemon johan patoT Kaguakan Clonsis Juanatxo Markuss apocalipsis cifuwill akasha2683 cris el beatle d_vader ddg 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG Sáb Nov 28, 2009 5:13 pm | |
| Estoy rehaciendo mis antiguas figuras retocando algunos detalles finos, en este caso Mumm-Ra el villano de Thundercats Esta version: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Algunos retoques mas y listo
Última edición por ddg el Sáb Dic 05, 2009 10:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG Sáb Nov 28, 2009 5:25 pm | |
| como siempre ddg, esta excelente, mucho mejor que el retrato saludos!! | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG Sáb Nov 28, 2009 5:55 pm | |
| muy impresionante ddg,excelente,muchas felicitaciones..... | |
|
| |
akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG Sáb Nov 28, 2009 6:36 pm | |
| Exelente DGG se ve que ya eres un experto en estas figuras | |
|
| |
cifuwill Modelador
Cantidad de envíos : 128 Edad : 39 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : Dibujante/ Planos, Maquetas, etc. Humor : No tan vulgar pero si del bueno!!! Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG Mar Dic 01, 2009 8:43 pm | |
| Que impressionante te quedan las figuras eres un experto!! Un 10!!!! | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG Miér Dic 02, 2009 1:27 am | |
| Se ve bien, pintado se vera mucho mejor... Entiendo que sacas moldes de tus figuras, por partes... ¿También sacaras moldes de las vendas que estan en la cabeza de Mumm-ra?, te lo pregunto porque son muy delgadas, y si es asi como lo haces... | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG Miér Dic 02, 2009 1:43 am | |
| Creo que tu figura es mejor que la de la caricatura, las vendas de la cabeza se ven bàrbaras pero a la hora de copiar, como haces? | |
|
| |
Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG Miér Dic 02, 2009 1:33 pm | |
| Esta genial ese muuum raa.. yo kiero unoo de esos.. pero me uno a la duda de Markuss... . EN algun momento pense en darte esta idea, pero no me atrevi, ahora me siento en confiaza y me gustaria ke retocaras tambien la yoda y al Batman y Robin en algunos detalles finos komo dices tu.. son solo sutileces.. pero kizas te enrikezcan mas aun como artista . Mucha suerte amigo... y no te olvides de mi encargo y komo tengo ke hacerlo . Saludos! | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG Miér Dic 02, 2009 4:30 pm | |
| Pregunto igual que markuss ddg, me encanto la escultura, pero las vendas le sakas copia por separado o armas unas nuevas con cada copia?? Saludoss =) | |
|
| |
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG Miér Dic 02, 2009 5:23 pm | |
| buenisima figura esta de escaparate un saludo | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG Vie Dic 04, 2009 8:17 am | |
| Jajajaja, yo me hago la misma pregunta, como hago las copias de esas cintas!!! jajaja, en realidad no hay molde de eso, me cuesta mas hacer el molde y las copias que hacerlas de una, son 6 cintas por cada copia (3 de cada lado del casco) , y lo que hice fue estirar masilla epoxi en proporcion 3 a 1, (son 1 parte blanca por 3 de color) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]eso hace que quede siempre semi flexible y nunca enduresca, queda como plastico. Corto tiritas de epoxi y las curvo sobre una goma espuma dandole su forma, al otro dias estan listas para usar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y lo mejor que queda flexible, eso hace que no quede tan fragil como es la epoxi en ese espesor! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Juanatxo escribió:
- Esta genial ese muuum raa.. yo kiero unoo de esos.. pero me uno a la duda de Markuss... . EN algun momento pense en darte esta idea, pero no me atrevi, ahora me siento en confiaza y me gustaria ke retocaras tambien la yoda y al Batman y Robin en algunos detalles finos komo dices tu.. son solo sutileces.. pero kizas te enrikezcan mas aun como artista .
Mucha suerte amigo... y no te olvides de mi encargo y komo tengo ke hacerlo .
Saludos! Juanatxo, de Yoda ya tengo una nueva version que mejore mucho, despues subo las fotos! A MummRa lo tendre listo para la proxima semana, estoy haciendo las copias de la base (la escalinata que tiene es su piramide!) (PD. Disculpen la demora en la respuesta) Saludos | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG Vie Dic 04, 2009 8:40 am | |
| Me imaginaba algo asi, creo que es màs facil que hacerlo con moldes que no se si resultarìan bien.- | |
|
| |
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG Vie Dic 04, 2009 9:05 am | |
| La figura está increíble, no tenía idea sobre la mezcla del epoxi, muy buen dato, queda como plástico?
Saludos Pato | |
|
| |
ddg Master Blaster
| Tema: Re: Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG Sáb Dic 05, 2009 10:09 pm | |
| fotos del modelo termiando y pintado!!! (Perdon por el tamaño que deforma el foro, mañana las redimensiono!) saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG Dom Dic 06, 2009 8:16 am | |
| | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG Dom Dic 06, 2009 12:00 pm | |
| Noooo, que pieza tan increible Diego, INCREIBLE, el pintado está bárbaro. saludos | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG Dom Dic 06, 2009 2:59 pm | |
| Espectacular Ddg!! Esa pintura quedó de 10 !!! Saludos y a seguir creando! | |
|
| |
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG Dom Dic 06, 2009 6:01 pm | |
| buenisima figura increible eres un maestro muy buena de berdad que esta echa solo con exposi | |
|
| |
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG Dom Dic 06, 2009 6:11 pm | |
| Wow!!!! ésta perfecta!!! me encantó todo, el modelo, la pintura, excelente ddg!!!! ya está haciendo falta un predator ddg! jejeje, un mega abrazo!!!! está increíble el mum-ra!
-Joey- | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG Dom Dic 06, 2009 6:53 pm | |
| Muuuy impresionate Diego...la terminación que le diste excelente!! Felicitaciones... | |
|
| |
jumast Modelador
Cantidad de envíos : 212 Edad : 45 Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG Dom Dic 06, 2009 10:55 pm | |
| te quedo muy bueno, mejor todavia la ultima foto con el retoke de fotoshop, una pregunta, si me decis q mesclando la proporcion de 3 a 1 de masilla epoxi , esto hace q la masilla tengo mobilidad y no se quiebre? ,, yo esoy x empezar a hace la cabeza de mi predator, y estaba x hacerle las rastas de epoxi y despues sacarles un molde y hacerlas en silicona asi tiene mobilidad, pero vos decis q haciendo de la manera q hiciste las vendas de munra vana quedarme bien? saludos. | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG Lun Dic 07, 2009 7:53 pm | |
| simplemente excelente ddg,muchas pero muchas felicitaciones,abrazos.... | |
|
| |
francacereu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 421 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG Lun Dic 07, 2009 8:39 pm | |
| Quedo muy bueno, felicitaciones, y si, copiar esas piezas chicas siempre es una joda, lo mejor es hacer un molde con 10 tiras inmediatamente y asi lo llenas una sola vez cuando tienes que sacar copias, lo otro es que para piezas asi de pequeñas nosotos usamos resina de dos componentes, que es mas liquida y fluye mejor dentro de moldes tan pequeños, y las otras piezas grandes se sacan en P4 (la tipica resina vinilester con cobalto y peroxido) asi se agiliza bastante el tema a la hora de sacar varias copias, te felicito por el pintado tambien, te quedo de pelos, saludos! | |
|
| |
Santi MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 335 Edad : 40 Localización : Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios : diseñador Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG Lun Dic 07, 2009 10:15 pm | |
| Exelente ddg,la pintura que le diste me gusto mucho,todo muy bien | |
|
| |
ddg Master Blaster
| Tema: Re: Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG Miér Dic 09, 2009 9:47 am | |
| Algunas fotos mas (en version con la piel mas azulada a pedido de un cliente y con compañia) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG | |
| |
|
| |
| Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG | |
|