| Mumm-ra Premium Format por Pop Culture | |
|
+8zeratul Gohan ludemon Munkiedude johan pmt11 apocalipsis ddg 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Mumm-ra Premium Format por Pop Culture Miér Feb 01, 2012 10:01 am | |
| En esta ocasión les muestro como se hizo la producción de MUMM-RA, en escala Premium Format, de parte de la gente de Pop Culture. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mumm-RaThunderCats Statue Premium Fotmat Escala 1/4 26 Pulgadas de alto (66cm) Modelado digital en Zbrush Khurram AlaviProducción: Pop Culture Shock CollectiblesDistribución: Sideshow Collectibles[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Mumm-ra Premium Format por Pop Culture Miér Feb 01, 2012 11:19 am | |
| Que bueno esta se parece a tu versión de Mumm-ra, solo la base te faltaría, y ese tamaño es colosal, ya me lo imagino... | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Mumm-ra Premium Format por Pop Culture Miér Feb 01, 2012 11:53 am | |
| Esta muy bueno y las imgenes de la producción están geniales!!!
| |
|
| |
johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Mumm-ra Premium Format por Pop Culture Miér Feb 01, 2012 12:25 pm | |
| Que suerte tener un grupo de personas para que me retoquen los positivos y me pinten las figuras todas iguales...jejejejeje | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Mumm-ra Premium Format por Pop Culture Miér Feb 01, 2012 12:50 pm | |
| muy bueno el proceso me gusto la imagen del ejercito de mumm-ras sin cabeza jeje, me quedo la duda si esta escala es común en figuras 1/4, yo fuera de aquí del foro solo había visto en ese tamaño los monos del Max Steel, no se que tan común sea en otros lados? no creo que sean muy económicas tampoco.
saludos gracias por compartir | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Mumm-ra Premium Format por Pop Culture Miér Feb 01, 2012 1:01 pm | |
| - Munkiedude escribió:
- muy bueno el proceso me gusto la imagen del ejercito de mumm-ras sin cabeza jeje, me quedo la duda si esta escala es común en figuras 1/4, yo fuera de aquí del foro solo había visto en ese tamaño los monos del Max Steel, no se que tan común sea en otros lados? no creo que sean muy económicas tampoco.
saludos gracias por compartir Es mas que habitual esta escala, un par de datos te dejo: Escala 1/10 (Juguete articulado) el que viene cerrado en Blister Escala 1/6 (Se suele hacer articulada, estilo HotToys) 30cm de alto promedio Escala 1/5 (Maquete) son estatuas mayormente para dioramas o mas de una (40cm alto) Escala 1/4 (Premium) tiene SIEMPRE accesorios con Tela, u otros materiales reales. Escala 1/3 se usa para Modelos anatomicos o de referencia, no es muy usual. Escala 1/2 Esta tomando mucha fama, comenzaron con Mini Bustos y luego en figuras completas Escala 1/1 Por ahora solo Bustos, no es muy habitual en el mercado figuras completas en esta escala (aun que si las hay) | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Mumm-ra Premium Format por Pop Culture Miér Feb 01, 2012 2:35 pm | |
| Toca contratar mano de obra barata jajaja, mentiras, pero asumo que en china lo hacen así, gracias por las fotos Diego. | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Mumm-ra Premium Format por Pop Culture Miér Feb 01, 2012 9:02 pm | |
| Leon O ya tiene pa entretenerse toda una vida... que gran ejercitos de Mumm-ras, Grandiosa obra!!! Felicidades | |
|
| |
zeratul Modelador
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios : colegio :( Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Mumm-ra Premium Format por Pop Culture Jue Feb 02, 2012 2:52 pm | |
| tremendo! esto esta modelado o esta impreso en 3d? | |
|
| |
ddg Master Blaster
| Tema: Re: Mumm-ra Premium Format por Pop Culture Jue Feb 02, 2012 7:16 pm | |
| - zeratul escribió:
- tremendo! esto esta modelado o esta impreso en 3d?
Impresión 3D total, casi sin retoques, los de Pop Culture tiene la mejor impresora digital del mercado... sale lista para molde.. | |
|
| |
zeratul Modelador
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios : colegio :( Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Mumm-ra Premium Format por Pop Culture Vie Feb 03, 2012 2:50 am | |
| el resultado que da queda impecable y no dudo que hacer el modelo en 3d sea muy complejo y detallista pero al final termina siendo una pieza totalmente de fabrica y se pierde la parte artesanal del trabajo y por su puesto lo mas divertido y apasionante que es producir una escultura con tus propias manos | |
|
| |
tetraktys
Cantidad de envíos : 21 Edad : 40 Localización : Capital Federal, Argentina Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Mumm-ra Premium Format por Pop Culture Vie Feb 03, 2012 10:06 am | |
| - zeratul escribió:
- el resultado que da queda impecable y no dudo que hacer el modelo en 3d sea muy complejo y detallista pero al final termina siendo una pieza totalmente de fabrica y se pierde la parte artesanal del trabajo y por su puesto lo mas divertido y apasionante que es producir una escultura con tus propias manos
adhiero. igualmente si a uno no le dicen que es digital uno se podría creer que está hecha a mano y duplicada en moldes, por esta razón , no soy partidario de la duplicación en sí. es como que las copias no tienen alma, son productos vacios puramente estéticos | |
|
| |
elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Mumm-ra Premium Format por Pop Culture Vie Feb 03, 2012 12:23 pm | |
| Perdon por mi ignorancia, pero estas figuras estan dibujadas en una compu y luego las fabrica una maquina? no ha sido modelado un original a mano? se hace esto en el pais?Tremendo golpe!!!!! | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Mumm-ra Premium Format por Pop Culture Vie Feb 03, 2012 12:44 pm | |
| - ddg escribió:
Es mas que habitual esta escala, un par de datos te dejo:
Escala 1/10 (Juguete articulado) el que viene cerrado en Blister Escala 1/6 (Se suele hacer articulada, estilo HotToys) 30cm de alto promedio Escala 1/5 (Maquete) son estatuas mayormente para dioramas o mas de una (40cm alto) Escala 1/4 (Premium) tiene SIEMPRE accesorios con Tela, u otros materiales reales. Escala 1/3 se usa para Modelos anatomicos o de referencia, no es muy usual. Escala 1/2 Esta tomando mucha fama, comenzaron con Mini Bustos y luego en figuras completas Escala 1/1 Por ahora solo Bustos, no es muy habitual en el mercado figuras completas en esta escala (aun que si las hay) Gracias por estos datos ya cheque en internet y si como lo comentas hay muchas piezas en 1/4, mas de lo que yo creía no imagine que fuera una escala común. Y sobre si esta hecha a mano o no, pues yo creo que si, la mano de la persona con el ratón o lápiz que la tuvo que modelar antes de imprimirla, su trabajo le costo y esta pintada a mano también y armada a mano también. saludos. | |
|
| |
ddg Master Blaster
| Tema: Re: Mumm-ra Premium Format por Pop Culture Sáb Feb 04, 2012 6:10 pm | |
| Es inevitable el saber de escultura para poder hacer un buen modelado digital, si no hay conocimiento el resultado nunca es bueno. La Computadora solo es otra herramienta mas.... | |
|
| |
mrbrowny Modelador
Cantidad de envíos : 171 Edad : 44 Localización : BS AS Humor : jejejeje!!! Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Mumm-ra Premium Format por Pop Culture Dom Feb 05, 2012 12:20 am | |
| Wow, impresionante ver como los producen y la calidad tanto del modelado en zbrush como el traspaso al modelado real, parece sacado de una impresora 3D por lo identico que lo copiaron a la masilla.
Coincido con Munkiedude en lo del flash del ejercito de Mumm-ras sin cabeza jajajaja
Gracias DDG x compartir esta data.
Si tenes mas fotos sobre producciones seran bienvenidamente recibidas xq es genial el detalle del modelado en premium format y como lo van preparando para reproducirlo!
Abrazo!
Browny | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Mumm-ra Premium Format por Pop Culture Dom Feb 05, 2012 12:36 am | |
| - mrbrowny escribió:
- Wow, impresionante ver como los producen y la calidad tanto del modelado en zbrush como el traspaso al modelado real, parece sacado de una impresora 3D por lo identico que lo copiaron a la masilla.
Coincido con Munkiedude en lo del flash del ejercito de Mumm-ras sin cabeza jajajaja
Gracias DDG x compartir esta data.
Si tenes mas fotos sobre producciones seran bienvenidamente recibidas xq es genial el detalle del modelado en premium format y como lo van preparando para reproducirlo!
Abrazo!
Browny Si fue impreso en 3d!! Quedo magnifico. | |
|
| |
mrbrowny Modelador
Cantidad de envíos : 171 Edad : 44 Localización : BS AS Humor : jejejeje!!! Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Mumm-ra Premium Format por Pop Culture Lun Feb 06, 2012 12:20 am | |
| Fue impreso en 3D?!??!??!?!?!??! En serio????!!!! Wow! No sabia que las impresoras 3D estaban tan avanzadas! Lo poco que vi de ellas eran bastante rusticas digamos. Imagino la revolucion en la industria del modelado cuando de aca a 10 años estas impresoras sean relativamente accesibles al publico... Como dijo DDG de todas maneras siempre se necesitan habilidades de escultor para modelar aun en PC. Lo raro sera ver gente bajandose modelos 3D en zbrush, 3DStudio o lo que sea e imprimiendolos a antojo. (Imagino que por mas accesible que sea los insumos -la recarga del material- seran carisimos) EDIT: ahi acabo de ver algo increible [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]No se si en 10 años seran accesibles al publico, pero que seran tan comunes como un plotter hoy, eso es casi seguro, y con unos pesos podes tener tu reproduccion en 3D. Gracias por la aclaracion! Abrazo! Browny | |
|
| |
zeratul Modelador
| Tema: Re: Mumm-ra Premium Format por Pop Culture Lun Feb 06, 2012 1:15 pm | |
| Es que finalmente la perfección y la presicion la termina dando la maquina en si. Yo personalmente le doy muchísimo mas merito a una figura hecha a mano que a una impresa y no dejo de resaltar lo complicado y trabajoso que es hacer una figura en 3d y por su puesto que hay que tener muchos conocimientos de escultura | |
|
| |
kuino Modelador
Cantidad de envíos : 115 Edad : 37 Localización : mexico df Empleo /Ocios : modelista Humor : yyyyyyyeaaahh bayby Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Mumm-ra Premium Format por Pop Culture Jue Feb 09, 2012 6:08 pm | |
| esto enrealidad me da miedo digo la pieza es exelente pero alguien dijo por ahi q no tiene vida.No se donde vamos a parar, sì es dificil encontrar trabajo de esto asi sera mas dificil aunque el que lo hizo en la compu su merito tiene pero si pudo hacer eso en la compu por q no en algun material moldeable pero bueno esto es mi opinio. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mumm-ra Premium Format por Pop Culture | |
| |
|
| |
| Mumm-ra Premium Format por Pop Culture | |
|