Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Mumm Ra - Diorama por DDG | |
|
+17Felagunder nospheratu oliver Victor Manuel Cordova M masterchief pegfantasy Markuss Felix_84 chotifuria apocalipsis Matiasba furufuhue grim ramzar lobocop ludemon ddg 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Mumm Ra - Diorama por DDG Sáb Jun 20, 2009 6:00 pm | |
| Nombre del Proyecto: MummRa - Diorama de la Momia[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Personaje de la serie Thundercats (solo para ochentosos) Materiales: ArcillaDimensiones: E scala 1/6 (mide casi 25 cm de altura el diorama completo)Tiempo de Ejecucion: Una semana Objetivo: Hacer una figura simple de copiar para vender a bajo costo con fines publicitarios (jajaja)Proceso: Estoy armando un video tutorial con todos los pasos, en cuanto lo termine lo subo aca![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El sarcofago es con base de carton y una tira de masilla epoxi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Todo lo demas es arcilla (pasta ceramica para modelar) Quiero aclarar que si bien muchos le tienen miedo a la arcilla porque se les quiebra, para mi sigue siendo uno de los materiales mas nobles (y economicos que conozco) a tener en cuenta que la arcilla la uso en forma masisa en mis figuras, es decir, no tienen esqueleto de alambra ni nada parecido, si tuvieran esqueleto, la arcilla al secar contraería y la fuerza de esta contraccion al estar aferrada a un elemento rigido interno haria que se parta. Aqui la primer copia en Resina Nautica y coloreada con acrilicos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos! | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Mumm Ra - Diorama por DDG Sáb Jun 20, 2009 7:12 pm | |
| Pero que buena idea para hacerte publicidad,y pues del diorama ni hablar está genial!!. | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Mumm Ra - Diorama por DDG Sáb Jun 20, 2009 7:29 pm | |
| no cabe duda ddg, recuerdas la pila de agua, pues ya se esta desbordando. sin duda eres excelente escultor, y excelente ejemplo a seguir, felicitaciones, que barbaro que talento.. saludos, | |
| | | ramzar Modelador
Cantidad de envíos : 39 Edad : 36 Localización : hidalgo,mexico Empleo /Ocios : empledo Humor : bueno Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Mumm Ra - Diorama por DDG Sáb Jun 20, 2009 8:11 pm | |
| muy buena figura esta de 10. tengo una duda la racilla tu la consiguees en polvo o como masa y donde se puede consegir espero que me puedas contestar para slir de esta duda por que me gustaria trabajar con arcilla pero no se como conseguirla. gracias y felicidadades por tam buena pieza. | |
| | | grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Mumm Ra - Diorama por DDG Sáb Jun 20, 2009 8:28 pm | |
| Por los antiguos espiritus del mal, que bien te ha quedado, y las copias estan muy fieles, si se merece un 10 | |
| | | furufuhue Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 41 Localización : Sarandi Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Mumm Ra - Diorama por DDG Sáb Jun 20, 2009 8:36 pm | |
| Que buen trabajo DDG, esta genial tu diorama! Tus videos siempre son muy útiles, estoy seguro que somos muchos los que te vamos a agradecer por el que se viene! Saludos! | |
| | | Matiasba MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 353 Edad : 47 Localización : Bs As Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Mumm Ra - Diorama por DDG Sáb Jun 20, 2009 9:43 pm | |
| Muy bueno, te felicito che. Ojala vendas mucho | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Mumm Ra - Diorama por DDG Sáb Jun 20, 2009 10:08 pm | |
| Esta muy bueno y real, esa conclusión a la que llegaste, de no poner esqueleto(soporte a la figura) porque se partiria, es una ¿conclusión de prueba y error? ¿que pasaria si tubieses que hacerlo con las manos extendidas? ¿como haces para que las manos se queden firmes? ¿los dedos como solucionas, partes pequeñas? Te pregunto todo esto, porque yo también trabaje con arcilla, y me costo ponerle los dedos, bueno era una arcilla de las mas pesimas (y tambien era mi primer trabajo), y es lo unico mejor que hay aqui en Bolivia. Usas aerografo?, le vendria bien a tus figuras... | |
| | | ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Mumm Ra - Diorama por DDG Sáb Jun 20, 2009 10:55 pm | |
| Gracias a todos y cada uno de sus comentarios, con respecto a la arcilla la que uso se llama: PASTA CERAMICA PARA MODELAR es en paquetes de 10kg (me sale $18.50 los 10 kilos - casi u$s 5 - ), la arcilla en polvo no la use nunca todavia...., con respecto a detalles finos como dedos o detalles similares los hago en masilla epoxi cuando seca la arcilla. Yo no la horneo solo espero que seque naturalmente y alli hago el molde, pero queda frágil como el yeso, y al ser masizo muy pesada, pero en la mayoria de los casos el original se rompe al sacarlo del molde. | |
| | | chotifuria Modelador
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : México Empleo /Ocios : Fomentar la envidia Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Mumm Ra - Diorama por DDG Sáb Jun 20, 2009 11:16 pm | |
| excelente figura como siempre DDG | |
| | | Felix_84 Modelador
Cantidad de envíos : 242 Edad : 40 Localización : CHile Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Mumm Ra - Diorama por DDG Sáb Jun 20, 2009 11:40 pm | |
| Bravo DDG"!!!
Quedo espectacular, es identico a mum-ra de la serie espero ver a los demas villanos pronto...
Olvide darte los 10 merecidos puntos en el post jejeje...
Última edición por Felix_84 el Lun Jun 22, 2009 8:04 pm, editado 1 vez | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Mumm Ra - Diorama por DDG Dom Jun 21, 2009 11:19 am | |
| Bueno, recien ahora veo esto y como siempre mis felicitaciones. Se ve que sos un gran fan de He-man, Thundercats y todas esas series ochentosas ya que le pones mucha pasión y de qué manera pensas hacerte publicidad? Aparte de tu página. | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Mumm Ra - Diorama por DDG Mar Jun 23, 2009 11:32 am | |
| Esta muy bueno "Don DDG" jajaja..solo una preguntita..de que haz hecho el molde? porque haz utilizado resina nautica...usaste silicona de caucho??.. | |
| | | masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Mumm Ra - Diorama por DDG Mar Jun 23, 2009 12:05 pm | |
| excelente dioramaaaaaa
esta de lujo jejejejeje
eres un gran artista y te mereces un 10 por esta excelente figura
saludos y espero el video | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Mumm Ra - Diorama por DDG Miér Jun 24, 2009 9:55 pm | |
| Esta increible,DDG. . Cada vez me sorprende mas,la forma como recreas tus figuras,como clasico ochentero, seria feliz con un mundo de figuras como estas,eres un gran artista,indiscutiblemente, mis felicitaciones por tu fabuloso arte,hasta pronto. . | |
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Mumm Ra - Diorama por DDG Miér Jun 24, 2009 9:58 pm | |
| ¿Porque tu reputación es de 5 DDG?, si eres un gran escultor... | |
| | | oliver
Cantidad de envíos : 11 Localización : ortizoliver2004@hotmail.com Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Mumm Ra - Diorama por DDG Miér Jul 08, 2009 1:17 am | |
| chevere man
ese es uno de mis personajes favoritos de mis tiempos
ojala puedas aumentar mas fotos que se ve interesante tu chamba.
saludos | |
| | | ddg Master Blaster
| Tema: Re: Mumm Ra - Diorama por DDG Dom Jul 12, 2009 11:53 am | |
| - Markuss escribió:
- Bueno, recien ahora veo esto y como siempre mis felicitaciones.
Se ve que sos un gran fan de He-man, Thundercats y todas esas series ochentosas ya que le pones mucha pasión y de qué manera pensas hacerte publicidad? Aparte de tu página. Creo que lo de fan se debe a la edad, creo que me gustan mas estos personajes ahora que cuando tenia edad para jugar con ellosm debe ser algo de la nostalgia... quien sabe! Con respecto a hacerle publicidad, estoy negociando con varias tiendas de comics que quieren vender mis figuras (increible pero cierto) asi que la idea es que estas figuras que me demandan menos trabajo en reproducirlas sean el gancho para que la compren a un precio accesible y se produzca el boca en boca. - Victor Manuel Cordova M escribió:
- Esta increible,DDG. .
Cada vez me sorprende mas,la forma como recreas tus figuras,como clasico ochentero, seria feliz con un mundo de figuras como estas,eres un gran artista,indiscutiblemente, mis felicitaciones por tu fabuloso arte,hasta pronto. . Sin duda, los 80 fue una epoca gloriosa! (jajajaja, yo a veces me asombro cuando chicos de 15 casi ni conocen a los thundercats!!!! el tiempo pasa tan rapido que no nos damos cuenta) - pegfantasy escribió:
- Esta muy bueno "Don DDG" jajaja..solo una preguntita..de que haz hecho el molde? porque haz utilizado resina nautica...usaste silicona de caucho??..
El molde del cuerpo lo hice en latex, y el de la cabeza en caucho de silicona, en ambos casos lo vacie en resina nautica (siguiendo consejos de Markuss y el gran Santinis) . En el molde del cuerpo es hueco, lo que hice fue mezclar resina con Talco industrial y cuando se hace espeso lo esparcí por todo el molde como si fuese mermelada, y con mucho acelerador, asi en 5 min endurecio y solo hice las pareces y no es masiso, una forma de ahora en materiales! - apocalipsis escribió:
- ¿Porque tu reputación es de 5 DDG?, si eres un gran escultor...
Ni idea que es eso de la reputacion, pero ya hace mucho que no posteo nada, me disculpo por el retrazo de las respuestas, estoy laburando mucho. Ya pronto nuevos y mas ochentosos personajes, jajajaja | |
| Tema: Re: Mumm Ra - Diorama por DDG Dom Jul 12, 2009 4:56 pm | |
| Me alegra mucho saber que tengas exito en que tanto te gusta hacer, es una motivacion para seguir continuando, porque algunos de nosotros quiere hacer de esto su forma de vida me incluyo, pero yo lo hare con Warcraft (WOW) | |
| | | nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Mumm Ra - Diorama por DDG Dom Jul 12, 2009 5:07 pm | |
| increible lo que hacen unas manos prodigiosas....felicidades | |
| | | Felagunder Modelador
Cantidad de envíos : 89 Localización : Montevideo Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: Mumm Ra - Diorama por DDG Lun Dic 13, 2010 10:35 am | |
| | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Mumm Ra - Diorama por DDG Lun Dic 13, 2010 2:55 pm | |
| Hola Diego,,,y a esto lo llamas una cosa sencilla??,,,como sera una mas complicada,,jejejejeje,,,felicitaciones,,esta fenomenal me encanto esa momia,,tambien los detalles del sarcofago muy buenos,,,en pocas palabras,,sos un Maestro con todas las letras,,,para mi es un rotundo 10+++++ Saludos!!! | |
| | | churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Mumm Ra - Diorama por DDG Lun Dic 13, 2010 8:25 pm | |
| Un 10!
Es una figura que tendrá mucho éxito por que esta formidable, y es de las mas representativas de ese "Universo retro" que nos trae tantos recuerdos.
P.D. yo conozco a Mumm Ra no por la televisión, si no mas bien por que es mi contemporáneo XD!
Última edición por churichuro el Miér Dic 15, 2010 12:20 pm, editado 1 vez | |
| | | scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Mumm Ra - Diorama por DDG Mar Dic 14, 2010 10:44 am | |
| que talento increible tenes diego, la figura esta espectacularrr, el modelado ,la pintura,todo!!!! sin dudas +10
pd:cuando sea grande quiero ser como vos jajajaaja
saludossss! | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Mumm Ra - Diorama por DDG Mar Dic 14, 2010 8:26 pm | |
| Cuando comencé a interesarme por el modelado y busque en la red imágenes de figuras una de estas de mumm-ra de ddg fue de las primeras que vi (la de su firma) junto con otras de sus figuras, creo que fue en taringa no recuerdo bien, pero quede muy impresionado y cuando descubrí el foro que vi que DDG era parte de el me sorprendí mas por la calidad de artistas que hay en este foro, tan profesionales. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mumm Ra - Diorama por DDG | |
| |
| | | | Mumm Ra - Diorama por DDG | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |