Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: GIGANTORAPTOR en el salon d ela fama por Cris Sáb Abr 28, 2018 5:44 pm
Excelente!!! También me dedico a el paleo arte!! Me encantó, muy bueno!!!
REmi Modelador
Cantidad de envíos : 39 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 26/05/2017
Tema: Re: GIGANTORAPTOR en el salon d ela fama por Cris Dom Abr 29, 2018 4:41 am
Que bueno eres, me gustaría que mis figuras de dinosaurios se pareciesen a las tuyas, con dedicación espero mejorar pero no solo con el trabajo se mejora lo que tenéis muchos de los que estáis en este foro es TALENTO, y tu como se puede ver lo tienes, no tardes en presentar otro dino, gracias
krixzzz Modelador
Cantidad de envíos : 54 Localización : bolivia Fecha de inscripción : 21/08/2008
Tema: Re: GIGANTORAPTOR en el salon d ela fama por Cris Dom Abr 29, 2018 6:08 am
gracias, el secreto es practicar y practicar, con cada dino siempre se mejora algo
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Re: GIGANTORAPTOR en el salon d ela fama por Cris Vie Mayo 18, 2018 5:00 pm
Excelente figura Krixzzz, sin duda un esculpido impoluto y pintado perfecto! Cualquier coleccionista de dinosaurios desearía tenerla en su colección! Saludos!
Contenido patrocinado
Tema: Re: GIGANTORAPTOR en el salon d ela fama por Cris