FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Tigrex (criatura Monster Hunter) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Tigrex (criatura Monster Hunter) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Tigrex (criatura Monster Hunter) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Tigrex (criatura Monster Hunter) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Tigrex (criatura Monster Hunter) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Tigrex (criatura Monster Hunter) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Tigrex (criatura Monster Hunter) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Tigrex (criatura Monster Hunter) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Tigrex (criatura Monster Hunter) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Tigrex (criatura Monster Hunter) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Tigrex (criatura Monster Hunter) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Tigrex (criatura Monster Hunter) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Tigrex (criatura Monster Hunter) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Tigrex (criatura Monster Hunter) - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Tigrex (criatura Monster Hunter) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Tigrex (criatura Monster Hunter) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Tigrex (criatura Monster Hunter) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Tigrex (criatura Monster Hunter) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Tigrex (criatura Monster Hunter) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Tigrex (criatura Monster Hunter) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Tigrex (criatura Monster Hunter) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Tigrex (criatura Monster Hunter) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Tigrex (criatura Monster Hunter) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Tigrex (criatura Monster Hunter) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Tigrex (criatura Monster Hunter) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Tigrex (criatura Monster Hunter)

Ir abajo 
+8
Predachile
NAVARROROL
elchevera
pmt11
Gohan
Munkiedude
damiansl
Dio83
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dio83
Modelador
Modelador
Dio83


Masculino Cantidad de envíos : 61
Localización : Ibagué Colombia
Empleo /Ocios : Estudiante de licenciatura-dibujante aficionado
Humor : buenas peras
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Tigrex (criatura Monster Hunter) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tigrex (criatura Monster Hunter)   Tigrex (criatura Monster Hunter) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 1:08 am

Rspta Gohan

Que bueno que le dedicaras mas tiempo, porque vas excelente.

Espero mas avances.

Saludos.

Gracias Gohan si claro que lo hare es mucho lo que he aprendido del foro, haber si agun dia se pueda hace una reunion de los miembros que viven en Colombia seria genial.

Rspta PMT11

Uyyy!!!,
espero con ancias tus vacaciones, asi vemos mas avances de esta gran obra,
Saludos,

Gracias de veras que agradezco muchos sus palabras en especial a Gohan y a ti porque siempre han estado al pendiente y me han ancosejado sobre las normas de foro, si no fuera por ustedes con tanto doble y octuple posteo ya no seria miembro del foro, a no mas acabe esta inentare hacer un eva de la serie Neon genesis evangelion en honor a ustedes y al sensei Konata de nuevo muchas gracias...

Rspta Dillet72

Hola Dio, una de mis pasiones es la talla y he de decir que se te da muy bien, yo lo hago en madera y no se que tal se hace en cera, por un lado me da la sensación de quebradizo, pero la madera tiene el contrapunto de la beta, el caso es que me gusta mucho como lo estas haciendo y me encanta como te estas currando las articulaciones para darle movimiento, estoi deseando verlo terminado y que nos lo muestres en todo su esplendor, un saludo.

Gracias en serio sus palabras son lo mejor, en cuanto a la cera no es parafina ordinaria como les explique a munkiedude mas atras esta cera es especial para modelar joya se llama cera casting, es mi primer trabajo y lo escogi por sugerencia de mi maestro y amigo Juan Pablo collazos riko compartir el gusto y si espero dejarlo mucho mejor que las figuras comerciales de esta un abrazo y espero mostrarte pronto grandes avances.


Rspsta apocalipsis

Otro proyecto colosal, y la verdad es que la pintura y el dibujo sobre todo te ayudado mucho, alguna vez manejaste zbrush, te lo pregunto porque estas usando una tecnica que ellos pusieron en la ultima version 4.0, se trata de los box.



La verdad no tenia idea de la existencia de ese metodo, este fue una mezcla de las cosas que he visto del foro y lo que he aprendido de mi amigo y mentor Juan Pablo pero me parece muy interesante tu comentario asi que me pondre a investigar sobre este y luego espero compartir lo que salga de ello muchas gracias.

A todos reiterativamente muchas gracias espero poder corresponder a sus palabras con un grandioso trabajo, son geniales y no seria nada sin sus alientos y consejos
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Tigrex (criatura Monster Hunter) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tigrex (criatura Monster Hunter)   Tigrex (criatura Monster Hunter) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 6:54 am

me gusto lo del Eva,
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Tigrex (criatura Monster Hunter) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tigrex (criatura Monster Hunter)   Tigrex (criatura Monster Hunter) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 9:44 am

¿Qué puedo decir que no te hayan dicho ya? Es increible el trabajo que estás realizando, un trabajo minucioso en todos y cada uno de los detalles, tanto en la elaboración de las articulaciones, como en las escamas y qué decir del modelado de la cara del Dragón; es Espectacular y esa dentadura...

Resumiendo: Grandísimo trabajo.

Estoy tan deseoso de ver el paso a paso del proceso de elaboración, como de verlo terminado.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Dio83
Modelador
Modelador
Dio83


Masculino Cantidad de envíos : 61
Localización : Ibagué Colombia
Empleo /Ocios : Estudiante de licenciatura-dibujante aficionado
Humor : buenas peras
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Tigrex (criatura Monster Hunter) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tigrex (criatura Monster Hunter)   Tigrex (criatura Monster Hunter) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 12:05 pm

Buenas hace ya un buen tiempo que he no volvia al foro, pues en mi periodo vacacional me toco trabajar para pagar la matricula de la universidad, pero gracias a un paro le he podido dar algo de tiempo a esta figura, lastimosamente la figura de Rockman que hice se la robaron junto mi movil en un evento de anime en mi ciudad, asi que perdi las fotos de proceso del avance de ambas figuras, pero colocare las fotos de lo que llevo hasta ahora un saludos a todos en el foro un abrazo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui les muestro mis plantillas en papel calcante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Empesamos la elaboracion del bloque de cera como ya les he mostrado antes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
empezamos a fundir la cera, aclaro esta cera no es parafina para velas, es especial para modelar joyeria.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno esta parte ya la conocian jejejeje lastimosamentee me toco cambiar las articulaciones esfericas que vieron anteriormente pues tuve muchos problemas para que se matuvieran firmes asi que resolvi cambiar el metodo para articular la figura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora seguimos con la parte superior del torso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
como el torso era mucho mas grande que las otras piesas me toco conseguir algunas herramientas extras para trabajarlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aqui podemos observar como ira quedando agregandole sus escamas y detalles, ademas como funciona la articulacion de union simple.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui vemos ya la parte de la cabeza con todos los detalles de placas y escmas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno pues hasta aqui llevo no es mucho pero hay vamos, un saludo a Gohan, pmt 11, Sensei Konata, Monkiedude, Lizzy, Dillet72, juanfrael7, apocalipsis, damiansl, predachile y los demas que han comentado en este tema y unas gracias totales lol! espero tenerles mas avances pronto.
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Tigrex (criatura Monster Hunter) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tigrex (criatura Monster Hunter)   Tigrex (criatura Monster Hunter) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 1:24 pm

Uff Cabeza texturizada y todo!! Un excelente proyecto.

Vas muy bn!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tigrex (criatura Monster Hunter) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tigrex (criatura Monster Hunter)   Tigrex (criatura Monster Hunter) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tigrex (criatura Monster Hunter)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dragon Tigrex
» Criatura espacial + bonus
» proyecto la criatura de la laguna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: