FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 proyecto la criatura de la laguna

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ALATARIEL
Modelador
Modelador
ALATARIEL


Masculino Cantidad de envíos : 37
Localización : PALMA DE MALLORCA
Fecha de inscripción : 28/02/2011

proyecto la criatura de la laguna Empty
MensajeTema: proyecto la criatura de la laguna   proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 8:21 am

Hola pues estoy esperando haber si me traen esta figura para empezar a trabajar con ella espero que os guste

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


la figura viene sin color alguno por lo que tendre que pintarla y trabajar en ella, en esta foto esta terminada
pero no se si hacerla tal y como esta en la foto o darle algun que otro toque personal con otros colores
alguna idea chicos?
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

proyecto la criatura de la laguna Empty
MensajeTema: Re: proyecto la criatura de la laguna   proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 9:11 am

Muyy buena figura alatariel !! que envidia, donde la pediste al final ?!
Podes pintarla tipo silver screen, asi en blanco y negro... no se si otros colores ademas del verde queden bien
amenos q inventes una nueva raza de criatura y esta sea roja o azul XD jaja seria muy loco...

Primero te recomiendo imprimar la pieza con un poco de pintura de imprimacion o Primer como se le llama en algunos lados

muero por verla cuanod la tengas Guiño !
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
ALATARIEL
Modelador
Modelador
ALATARIEL


Masculino Cantidad de envíos : 37
Localización : PALMA DE MALLORCA
Fecha de inscripción : 28/02/2011

proyecto la criatura de la laguna Empty
MensajeTema: Re: proyecto la criatura de la laguna   proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 9:14 am

ok pues la adquiri en la web de transilvaniamodels
te dejo el lynk de la pagina por si te interesa hecharle un ojo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la imprimire de negro y he pensado darle toques de amarillo viejo con marron desgastado y algo de verde pero hasta que no tengo la pieza no me vendra la inspiracion
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

proyecto la criatura de la laguna Empty
MensajeTema: Re: proyecto la criatura de la laguna   proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:43 am

Gracias alatariel !! pero creo q me va a costar demasiado traerlo para mi pais =( ... hay unas figuras muy buenas!! y veo que te gustan los monstruos de universal como a mi (L)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
ALATARIEL
Modelador
Modelador
ALATARIEL


Masculino Cantidad de envíos : 37
Localización : PALMA DE MALLORCA
Fecha de inscripción : 28/02/2011

proyecto la criatura de la laguna Empty
MensajeTema: Re: proyecto la criatura de la laguna   proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:45 am

Si me encantan jejeje me podrias decir si en tu pais hay paginas que vendan figuras de este tipo o de otras
voy como loco buscando un busto para pintar de bela lugosi y aqui en España no encuentro ninguna web o tienda donde pueda adquirirlo gracias
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

proyecto la criatura de la laguna Empty
MensajeTema: Re: proyecto la criatura de la laguna   proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 12:00 pm

No , aca solo tenemos revendedores " Truchos" por asi decirlo... Compran las figuras de afuera y las copian en resina... y no hay muchos, son solo unos pocos!!!!!!
No tienen pagina web, solo por mercado libre!...

Vos tenes suerte de tener Transilvania!! jaja...yo muero por comprarme un busto de cada uno de los personajes, pero creo q no voy a poder cumplirlo, no por el dinero sino por el envio =( al ser tan pesados no creo q lleguen......

Estoy viendo si me consiguen uno 1:1 de Frankenstein, ese es probable que lo consiga en resina...Por ahora solo consegui estos dos :

Estan a medio armar !! pero para q te des una idea ;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Solo esos dos!! y hay uno del hombre lobo y de Bela lugosi que estan por venir, pero ninguno es Busto...

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
ALATARIEL
Modelador
Modelador
ALATARIEL


Masculino Cantidad de envíos : 37
Localización : PALMA DE MALLORCA
Fecha de inscripción : 28/02/2011

proyecto la criatura de la laguna Empty
MensajeTema: Re: proyecto la criatura de la laguna   proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 12:02 pm

es fantasticoooooooooo a mi me da igual si son bustos o figuras
son realmente 2 piezas increibles las que has adquirido de donde las has sacado?
mercado libre o alguna pagina? en especial
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

proyecto la criatura de la laguna Empty
MensajeTema: Re: proyecto la criatura de la laguna   proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 12:08 pm

Ahora te mando el link, pero no se si hacen envios al exterior...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Le mandé un mensaje a un conocido español, que suele pintar bustos 1:1 y figuras model kits, trabaja de eso asi que seguro va a poder darme informacion sobre algunas paginas!! cuando las tenga te las envio Guiño!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
ALATARIEL
Modelador
Modelador
ALATARIEL


Masculino Cantidad de envíos : 37
Localización : PALMA DE MALLORCA
Fecha de inscripción : 28/02/2011

proyecto la criatura de la laguna Empty
MensajeTema: Re: proyecto la criatura de la laguna   proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 12:11 pm

ostras muchas graciasssssssss es de agradecer si haces esto por mi
supongo que esta semana ya me mandaran la figura son 7 dias como mucho
lo bueno de transilvania que pagas el articulo contraremolso es decir te llega a casa por correo pagas el importe y ya esta no tienes que dar datos bancarios ni informacion alguna.
ya ire poniendo fotos
muchas gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

proyecto la criatura de la laguna Empty
MensajeTema: Re: proyecto la criatura de la laguna   proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 12:13 pm

Uy enserio ?? decis que llegará ?? .. voy a ver si puedo hacer alguna consulta , muero por tener muchas de esas figuras!! Te mandé un pm... si podes agregame al facebook que quiero ver tu coleccion!! =)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
ALATARIEL
Modelador
Modelador
ALATARIEL


Masculino Cantidad de envíos : 37
Localización : PALMA DE MALLORCA
Fecha de inscripción : 28/02/2011

proyecto la criatura de la laguna Empty
MensajeTema: Re: proyecto la criatura de la laguna   proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 12:17 pm

si te mande la invitacion
en España puedo hacerlo asi contrarembolso
pero seria mejor que te pusieras en contacto con la gente de la web transilvania
porque ellos las traen exportadas de AMERICA si mal no recuerdo de todas maneras la casa que hace estos bustos creo que se llama GEOMETRIC si mal no recuerdo
Volver arriba Ir abajo
ALATARIEL
Modelador
Modelador
ALATARIEL


Masculino Cantidad de envíos : 37
Localización : PALMA DE MALLORCA
Fecha de inscripción : 28/02/2011

proyecto la criatura de la laguna Empty
MensajeTema: Re: proyecto la criatura de la laguna   proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 12:46 pm

Buenos queridos amigos pues aqui ya empieza el proyecto
se ha efectuado el montaje duracion poco mas de 3 horas.
cortar piezas, limar piezas, unir piezas, pegarlas, etc etc.
en breve subire imagenes de la imprimacion
salu2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La imprimacion dado que la figura consta de varias partes pondre solo la figura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aqui os pongo las pinturas que voy a tratar la figura ya que es un model kit de plastico, quiero darle mi toque personal a la figura, eso si intentando mantener los colores por defecto pero dandole un toque mas personal.
usare unas pinturas de la marca CITADEL la cual son muy buenas para plastico, son las que normalmente uso yo para las miniaturas warhammer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
como podeis ver debajo de las pinturas hay una hoja con una mancha de pintura ese es el resultado final que le quiero dar a la figura y no tan verde cesped como viene siendo el original



Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

proyecto la criatura de la laguna Empty
MensajeTema: Re: proyecto la criatura de la laguna   proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 1:47 pm

Ya muero por verlo terminado javi !! xD
Te mando un beso, yo gracias a tu motivacion HOY empece a pintar el Frankenstein de Horizon!! Despues subo las fotos =D jajaj arriba esta criatura!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

proyecto la criatura de la laguna Empty
MensajeTema: Re: proyecto la criatura de la laguna   proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 3:05 pm

me gusta tu idea de darle un tono mas tierra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
ALATARIEL
Modelador
Modelador
ALATARIEL


Masculino Cantidad de envíos : 37
Localización : PALMA DE MALLORCA
Fecha de inscripción : 28/02/2011

proyecto la criatura de la laguna Empty
MensajeTema: Re: proyecto la criatura de la laguna   proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 3:10 pm

gracias me he decidido a empezar por las partes faciles
en este caso voy a tratar la piedra
ya le di la impramacion y le di una leve capa de color grisaceo
en un par de dia spondre los resultados
y me acabo de dar cuenta que no me queda casi color azul jajaja
sugerencias?? xdd
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

proyecto la criatura de la laguna Empty
MensajeTema: Re: proyecto la criatura de la laguna   proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 3:20 pm

no se como compones tu paleta, pero podrias hacer predominar los grises en las piedra, unos pequenos toques con azul para el agua y mas que todo verde para la base.

Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
ALATARIEL
Modelador
Modelador
ALATARIEL


Masculino Cantidad de envíos : 37
Localización : PALMA DE MALLORCA
Fecha de inscripción : 28/02/2011

proyecto la criatura de la laguna Empty
MensajeTema: Re: proyecto la criatura de la laguna   proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 6:31 am

Amigos necesito un consejo
vosotros como le dariais un efecto mojado a la figura?
como si saliese del agua en ese momento un efecto gelatina o algo asi raro
yo habia pensado en darle una capa gruesa de brillo o barniz al finalizar la figura para darle ese efecto
teneis vosotros alguna idea?
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

proyecto la criatura de la laguna Empty
MensajeTema: Re: proyecto la criatura de la laguna   proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 7:41 am

hola no había visto tu proyecto, me gustaron los tonos de verde que elegiste para tu figura, sobre el efecto de mojado, me parece que solo con barniz brillante pero no se si va a dar el efecto que buscas, me parece que solo va a hacer que brille la figura, mas no se si se perciba de la forma que deseas como mojado pues, seria cuestión de ya verlo aplicado.
Volver arriba Ir abajo
ALATARIEL
Modelador
Modelador
ALATARIEL


Masculino Cantidad de envíos : 37
Localización : PALMA DE MALLORCA
Fecha de inscripción : 28/02/2011

proyecto la criatura de la laguna Empty
MensajeTema: Re: proyecto la criatura de la laguna   proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 8:12 am

Hola le he aplicado el efecto brillo a la peana base dandole coon el barniz y este es el resultado, supongo que sobre la figura quedara bastante bien, no es lo que yo buscaba pero se le acerca bastante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


lo siento por la calidad de la fotografia jejeje pero bueno puse una foto con flash y la otra sin flash
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

proyecto la criatura de la laguna Empty
MensajeTema: Re: proyecto la criatura de la laguna   proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 8:20 am

si es lo que pensaba que el barniz hace que brille pero no se que tanto se perciba como mojado, aún así creo que le dará un buen acabado.

Me encanta ese monstruo por cierto, hace poco comentaba en el proyecto de esta criatura que esta haciendo el compañero Lobocop , que es uno de los monstruos clásicos que no se hizo tan famoso como algunos otros, aun así prefiero que no lo revivan en una nueva versión que no le haga justicia.

Saludos, esperare a ver como queda con el brillo.
Volver arriba Ir abajo
ALATARIEL
Modelador
Modelador
ALATARIEL


Masculino Cantidad de envíos : 37
Localización : PALMA DE MALLORCA
Fecha de inscripción : 28/02/2011

proyecto la criatura de la laguna Empty
MensajeTema: Re: proyecto la criatura de la laguna   proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 11:50 am

bueno pues aqui os pongo el resultado final espero que os guste no seais demasiado criticos ehhhhhhhhhh jejejjee
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


me sabe por el efecto del flash ya que hace que la pintura cambie un poquitin y no se puedan apreciar bien algunos detalles
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

proyecto la criatura de la laguna Empty
MensajeTema: Re: proyecto la criatura de la laguna   proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 8:16 am

Para darle cierto volumen y brillo al agua podes usar esmalte de uñas transparente, o vidrio liquido,
y sobre el flash en la foto, te paso un dato que me paso Lizzy (que saca muy buenas fotos) no uses el flash, usa una lamapara al costado la cual le podes poner una hoja de papel manteca o vegetal , para que las luz nu sea directa, y podes al fondo ponerle una cartulina gris o celeste o negra, en el fondo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

proyecto la criatura de la laguna Empty
MensajeTema: Re: proyecto la criatura de la laguna   proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 6:53 pm

quedo buena esa pintura amigo, gran figura, como dice master PMT evita usar flash ya que este "quema" la imagen y se pierden los colores y los detalles mejor tomarlas con una buena luz o luz natural..

ten cuidado con el barniz de uñas, yo lo use en unas ocasiones y al parecer era muy fuerte y en algunos casos los colores me cambiaron ligeramente y otros se me escurrieron, es bastante fuerte esa cosa no se como lo usan diario las mujeres jeje. prueba usarlo sobre una parte pequeña y si no pasa nada ya en todo.
Volver arriba Ir abajo
ALATARIEL
Modelador
Modelador
ALATARIEL


Masculino Cantidad de envíos : 37
Localización : PALMA DE MALLORCA
Fecha de inscripción : 28/02/2011

proyecto la criatura de la laguna Empty
MensajeTema: Re: proyecto la criatura de la laguna   proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 6:08 am

Hola queridos amigos al final me decidi por comprar un barniz con brillo especial
no me quise arriesgar a darle con el barniz de uñas
compre un barniz colour gloss varnish de la marca citadel y la verdad que el acabado es asombroso, lastima que en la foto no se pueda apreciar el brillo
de todas maneras seguire el consejo del amigo y tomare las fotos con luz natural sin flash
Volver arriba Ir abajo
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

proyecto la criatura de la laguna Empty
MensajeTema: Re: proyecto la criatura de la laguna   proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 2:49 am

uno de mis monstruos favoritos!!!, quedo muy bien el color, y las sombras, solo que veo un poco disparejos los ojos...¿o sera cosa de la foto?, en general me gusto mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





proyecto la criatura de la laguna Empty
MensajeTema: Re: proyecto la criatura de la laguna   proyecto la criatura de la laguna I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
proyecto la criatura de la laguna
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia)
» Proyecto....
» Mi primer proyecto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: