FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia)

Ir abajo 
+3
Markuss
pmt11
pastv
7 participantes
AutorMensaje
pastv




Masculino Cantidad de envíos : 25
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) Empty
MensajeTema: Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia)   Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:07 am

Hola comunidad.
Ls cuento que en Ecuador, tengo una marca en la que hacemos varios productos, como camisetas (remeras) llaveros, naipes, calzoncillos entre otros.
Dentro de esta marca siempre estamos un poco preocupados por la concientizacion del problema medioambiental.
Así que luego de largo tiempo de darle un poco de cabeza a los 4 que hacemos la marca se nos ocurrio inventar nuestro personaje, para crear una historia alrededor de él.
El personaje es un animal que cuida la naturaleza, pero que tambien tiene un lado oscuro en el que se encarga de los que hacen daño a la naturaleza.
La historia de lo que hace es bastante larga asi que no les voy a contar más de ella para no aburrilos ya que creo que este no es el espacio para ello y les muestro fotos del proceso del personaje para hacerlo tridimensional.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Este es el personaje para una aplicacion impresa sobre lamina magnetica para la nevera (refri, cooler)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

Aca esta con su paleta de colores y esta es la figura a reproducir en el modelo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
Estos son los dibujos con la rotacion del personaje para no lanzarme directo al modelado


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

Aca esta lo que tengo del modelado, la base es de alambre con papel aluminio, luego lo modele en plastilina y este momento le estoy dando una capa de masilla epoxica, que me esta costando por asi decirlo muelas ya que es la primera vez que trabajo con ella.


ahora les dejo con unas fotos con el trabajo más de cerca. Estoy con un par de problemas con el asunto de la textura de la epoxi, creo que al terminar y para darle más calidad al proyecto voy a pasar una capa muy fina de masilla roja poliester diluida para llenar esas pequenas grietas que me quedaron y que por cierto se ven gigantes en las fotos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

Otra cosa que me olvidaba es que modele el bicho en plastilina y deje pasar mucho tiempo para cubrirlo con la epoxi, lo que ocasiono que se manche la plastilina. Sabran disculpar este error.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

Aca esta la espalda, que por esas cosas del destino esta quedando mejor que el frente. =o/

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

De aqui espero tener tiempo suelto para terminar la piel de epoxi, agregar los detalles y hacer el molde. Quiero hacer 4 copias para los compañeros de la marca, dejando la puerta abierta a que si quedan bien sacar unos cuantos más para hacer un sorteo entre los compradores de la marca para que tengan un protector del ambiente en casa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

Suerte a todos y seguiré poniendo los avances del trabajo.
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) Empty
MensajeTema: Re: Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia)   Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 6:24 am

muy simpatico el personaje.
epero ver pronto los avances,
suerte,
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) Empty
MensajeTema: Re: Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia)   Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:34 am

Excelente idea, llevar un personaje dibujado al 3D no es fácil, pero veo que vas bien.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) Empty
MensajeTema: Re: Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia)   Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:07 am

bastante monocuco el personaje, va viento en popa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) Empty
MensajeTema: Re: Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia)   Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:04 pm

Genial la mascotita.. y me encanto su iniciativa. ya que son poco las empresas o microempresas que ven el "lado verde" de la vida.

Suerte en el proyecto!
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) Empty
MensajeTema: Re: Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia)   Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:26 pm

hola amigo,excelente idea,q por ser propio el diseño lo hace mas excelente aun,a ver mas avanses,muchas felicitaciones y suerte con el emprendimiento,un abrazo....
Volver arriba Ir abajo
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) Empty
MensajeTema: Re: Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia)   Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:03 pm

una mascota muy simpatica y muy de acuerdo a su proyecto, surte con este por cierto y la figura va bien, saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) Empty
MensajeTema: Re: Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia)   Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» criatura de la noche
» Criatura espacial + bonus
» Tigrex (criatura Monster Hunter)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: