FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*

Ir abajo 
+15
Coke
Antuan Builder
churichuro
martinha
tukiro
Batara
damiansl
kaizermat
scorpion
pmt11
lobocop
Clau
Gohan
salvador
konata
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 1:13 am

konata escribió:
martinha escribió:



a la pirinola!!!que buen proyect, la verdad es que no tengo tiempo pa leer todos los comentarios de los colegas, ya me lo voy a hacer, o sea no ai limite de presentaciones parece no?..

éxitos!!!
saludos Muy Feliz

gracias por comentar , se pueden presentar todas las figuras que quiera uno , claro que yo solo presento aquellas que sé que voy a cumplir bien (no me gustaria anunciar una y no llegar a hacerla) ,tengo mucho tiempo libre asi que ahora que rol esta terminada al 100% le dedicare todo a la srta saber lily ^^ , se que me llevará un buen tiempo hacerla completa completa
gracias por los animos Alegre


aplauso aguante nene!!!!no sabes las ganas que tengo de hacerme tiempo!!!!
bezote!!
Volver arriba Ir abajo
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 6:21 am

Wow vas muy rápido *3*

Ya me está entrando la intriga de como se hace una figurita articulada xD
(y de como avisarás que hay otra actualización la próxima vez o_o xD)
espero más avances! :3

un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 3:31 pm

ahi estan las nuevas fotos , menos las manos esta todo ... las manos las pensé hacer articuladas pero quedan medias deformes , por lo cual tendrá manos comunes , mas allá de estas fotos hoy le agregué los detalles de las botas (rodilleras y un embudito que va detras de la rodilla) la parte de atras de la armadura tambien está hecha , aún no tiene pelo ,ojos ni pollera


pd: cuando pongo nuevas fotos refloto el tema para avisar que puse nuevas fotos...si está mal me avisan y no lo hago más porfa , no quisiera estar violando alguna regla

saludos!!!! Alegre y espero les vaya gustando este proyectito
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 3:38 pm

la verdad konata vas como una locomotora a vapor,,jajajaja,muy bien te esta quedando esta figura tambien,,ahora le tenes que hacer el bestido?? o ya lo tenes hecho y se lo tenes solo que poner??..
Espero avances..
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 3:51 pm

Batara escribió:
la verdad konata vas como una locomotora a vapor,,jajajaja,muy bien te esta quedando esta figura tambien,,ahora le tenes que hacer el bestido?? o ya lo tenes hecho y se lo tenes solo que poner??..
Espero avances..
Saludos!!

aún no lo tengo hecho , he visto en figuras originales que se lo hacen de plastico con articulaciones...pero me parece muy rigido , mi plan es hacer parte del vestido con tela y algunos detalles con goma eva, una vez hecho se lo pondré en la articulacion entre la cadera y el tronco , la parte de la armadura obviamente será porcelana fría ^^

muchas gracias por comentar batara! , esperemeos que todo siga saliendo bien (aunque tuve algunos inconvenientes ^^) , ya las proximas fotos serán con el vestido seguramente

saludos!! Alegre
Volver arriba Ir abajo
kaizermat
Modelador
Modelador
kaizermat


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 29
Localización : argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo
Humor : un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj
Fecha de inscripción : 19/12/2008

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 11:42 pm

hola konsts-san , queria pasarte estas fotos de la figura que queres hacer , que encontre navegando por internet espero que te sirvan de algoCMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 Fateunlimited-saber1CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 Fateunlimited-saber2CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 Fateunlimited-saber3

espero que te sirvan jejeje y aca te dejo el enlase de la pagina que tiene todo figuras de anime jejeje http://www.animeshinobi.com/anime_pvc/

fijate que avajo de todo podes retroseder para tras para ver fotos de figuras mas antiguassss
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 1:49 am



Uff!..que buen proyecto, y articulado..
veo la dificultad de la parte de la ropa, que no se si le dara la movilidad a pleno, pero si se hace esa pollera como en la imagen quedará genial..

muy bueno..
saludoss Punk
Volver arriba Ir abajo
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:38 am

otro proyecto? ya llevas como 24, no?
XD! esta fabuloso y vas muy bien,
y yo inventando articulaciones y tu las tienes listas todas XD!

que bueno que no hay segundo y tercer lugar por que te los llevarías todos.
Volver arriba Ir abajo
kaizermat
Modelador
Modelador
kaizermat


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 29
Localización : argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo
Humor : un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj
Fecha de inscripción : 19/12/2008

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 3:45 pm



me alegra haberte podido ayudar CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 196971 , estaré esperando ansioso aver cuando la apliques , por cierto ...genial avatar ..algun dia haré una figura de bruce campbell en evil dead CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 897628 CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 897628 CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 897628

en fin... acabo de subir las primeras fotos de este proyecto , como verán le hice la forma basica y sobre esta haré los detalles , como me quedé sin porcelana esta hasta ahí , pero en pocos días seguiré trabajando

saludos!!!![/quote]


jajaja espero pronto una figura de ash jajaja , la primera que va ver la tecnica apliada vas a ser vos, eso sabelo.
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:22 pm

Garcias a todos /as por comentar y darme animos^^

kaizermat , gracias por las fotos , de hecho me estoy basando en esa figura figma y tengo fotos turn a round ^^ ...no saldrá tan articulada como esa debido a que la flexibilidad de las figuras figma es ya monstruosa , yo tengo 2 figmas (una de kanu de ikkitousen y una de vita de lirycal nanoha) , la figura de vita articula incluso el moño que lleva en la espalda , y hasta el cabello O-O!!! , pero bueno ..articulada sera saber lily ^^ , y si , luego del concurso seguro me plante a hacer a el buen Ashley jajaja , evil dead es una maravilla incluso los juegos son exelentes CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 897628

si martinha , es verdad que hecha en un material solido la falda le quitaría movilidad , el hacerla articulada (a la falda) realmente sería engorroso , por lo cual la estoy haciendo en tela con algunos detalles en goma eva fina ..demoro bastante ya que intento lograr el mayor parecido posible ^^ , por las articulaciones de la figura no hay ningun problema , solo tuve que solucionar un par de inconvenientes de las manos pero lo demás viento en popa ^^

gracias churichuro! de hecho estoy comenzando mi 3º proyecto , el problema es que no logro encontrar un comic de esa figura (sigo buscando) , las articulaciones no son complicadas en porcelana fria y plastico ...la porcelana rechaza al plastico , por lo cual una vez seca deja que el plastico se mueva libremente ...lo malo es que tambien puede quebrarse la porcelana, pero eso es cuestion de moverla con delicadeza (no como si fuera de cristal , resistir resiste , pero tampoco jugar con ella xD) jajaja nah, dudo que yo ganase el concurso , solo estoy participando con entusiasmo .. quiero competir sanamente con todos los inscriptos en este gran concurso ^^


pd: actualmente saber lily ya tiene cabello ^^ , la falda hasta no estar casi perfecta no la dejaré , asi que demoraré un poco en postear las proximas fotos ...respecto a las manos , no girará las muñecas , sucede que el tamaño de la figura hace que las manos sean muy pequeñas y una articulacion de muñeca destruye las manitos que he hecho , igualmente quedará bien , lo prometo CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 897628

saludos Alegre
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 8:44 am

estan geniales las fotos, jugando con las posisiones, espero a ver como queda vestida.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 6:19 pm

Osss!!!

ya estan las nuevas fotos , como verán ya complete el vestido , los brazos se los arreglé y ahora se ven menos las articulaciones , además puede rotar la manga para acomodarse a cualquier pose ...

solo me falta hacerle los moñitos de las mangas , el moño de la cabeza y la cola de caballo , también tengo casi terminado el brazo y la base que la sostendrán, la espada la haré al final , desgraciadamente ya no tengo más pintura plateada , asi que quedará sin pintar hasta el 15 de enero , que iré a la capital T-T
las partes no metalizadas ya las estoy pintando , asi que estoy mas adelantedo , quiero avisar que muevo este proyecto a CMC , ¿ok?

espero les vaya gustando como va

saludos
Volver arriba Ir abajo
Antuan Builder
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 45
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 9:30 am

Madre mía, va a ser verdad eso de que fabricas rápido como los chinos.

No conocía este personaje pero me resulta muy interesante. Por cierto, respecto al material que empleas, ¿no te da problemas cuando se seca y se encoge la la porcelana? Porque yo la utilicé una vez (aunque no estoy seguro de si sería la misma) y vaya chapuzada me quedó todo, jaja.
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 3:16 pm

Antuan Builder escribió:
Madre mía, va a ser verdad eso de que fabricas rápido como los chinos.

No conocía este personaje pero me resulta muy interesante. Por cierto, respecto al material que empleas, ¿no te da problemas cuando se seca y se encoge la la porcelana? Porque yo la utilicé una vez (aunque no estoy seguro de si sería la misma) y vaya chapuzada me quedó todo, jaja.

Oss!! gracias por comentar antuan!!
verás , nunca he tenido problemas grabes con respecto a que la porcelana encoja ... siempre hago figuras por partes y de pequeño tamaño (la mas grande tiene 20 cm) , nunca se me ha deformado ninguna pieza , solo he tenido esa clase de problemas cuando hago las manos , pero basta con hacerlas mas grandecitas y que achiquen ...otra cosa que hago es ponerles algo que agarren para que no achiquen mas de la cuenta.
mucha gente del foro me ha dicho cosas parecidas con respecto al encogimiento de la porcelana ...segun creo va en cual conseguís , desgraciadamente yo compro una nacional y no puedo recomendarte una marca ...perdon
saludos ^^

Bueno! , finalmente subi las fotos casi finales!! , pensé que me llevaría mucho mas tiempo hacer a saber lily ...como verán ya le puse las primeras manos de pintura , ya pronto estará al 100% así que en un par de semanas la tendremos aqui en el foro ^^
aún no le hice la espada ,ni la cola ..lo que si hice fue el brazo articulado para sostenerla ..lo malo es que es muy pesada y no la resiste xD , asi que cambiaré por un brazo fijo que sirva para sostenerla en una pose aerea

espero les vaya gustando y como verán pasó a CMC

saludos Alegre
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:16 am

Konata el Terrible!
Debe ser el nuevo nombre, te repito no dejas titere con cabeza, es decir acabas con el cuadro!
Decia don Pedro Vargas, "barbaro, barbaro, barbaro!"

Te felicito gran entusiasmo, a tus 31 que se puede esperar!
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:25 pm

Y se termino !!!!

osssssss!!!! , como podrán ver terminé este proyecto ^^ , el resultado me gusta mucho ^^

realmente pensé que me llevaría mas tiempo pero la hice bastante rapido , espero les guste mucho esta que es mi 1º figura articulada y comenten haber que les parecío ^^

en otro orden de cosas... black rock shooter (mi otro proyecto) esta al 80% , en unos cuantos dias estara terminada y posteada , mientras que mi figura "sorpresa" va a un 50%

en fin , un abrazo a todo el mundo Alegre
Volver arriba Ir abajo
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:33 pm

wowowowo konata :3!!
quedo muy bien lo malo es que no consigo distinguirle bien los rasgos del rostro de frente >3<
por lo demás genial, ni siquiera se te olvido la antenita del cabello que le sale xD y el movimiento de la coleta quedo muy real :3
Quizás tiene demasiada nuca... lo veo un poco ovalado esa parte pero no hace feo xD

Estupenda idea la de hacerle el vestido de tela para que no se limitase la idea de las articulaciones. (me gusta la foto en la que nos apunta con la espada xD)

Una figura genial en muchos sentidos :3!

esperare a ver tu sorpresa que ya me tienes intrigada xD

Un saludo y mucho éxito!
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:38 pm

muchisimas racias clau!!!

es que me cuesta enfocar bien esta camara , luego veré si le saco un 1º plano al rostro ^^ , see, se me fue de nuca un poco xD ... la proxima que haga articulada tendré eso en vista CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 196971

jajjaa la figura es sorpresa porque saldrá de lo que hago comunmente (anime)
Volver arriba Ir abajo
damiansl
Modelador
Modelador
damiansl


Masculino Cantidad de envíos : 160
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/11/2010

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:43 pm

que joya!! todavia no consegui las articulaciones
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 5:12 pm

Te quedo excelente, me gusto la foto donde mira hacia arriba con la espada !

Suerte en el concurso.
Volver arriba Ir abajo
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 5:54 pm

el resultado final es fantástico!, ojala sigas haciendo este tipo de figuras articuladas, después de ser coleccionista debes sentir un gran orgullo que haces tus propias figuras a partir de cero, verdad?

mil felicitaciones! un trabajo hermoso en verdad.
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:09 pm

muchas gracias a todos los que comentan ^^

la verdad que si churichuro , el poder hacer uno sus figuras es algo fantastico , me alegra mucho que les este gustando este trabajo a tantos ^^

planeo seguir haciendo figuras articuladas como tambien fijas , las articuladas serán menos debido a que demoro en conseguir los conectores T-T

un abrazo a todos/as Alegre
Volver arriba Ir abajo
Coke
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Coke


Masculino Cantidad de envíos : 404
Edad : 76
Localización : Santiago de Chile
Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo
Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo
Fecha de inscripción : 17/06/2010

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:22 pm

Te felicito Konata, te quedó buenísima y con todas esas articulaciones, te debe haber hecho sudar, pero valió la pena el trabajo porque te quedó hermosísima

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 7:59 pm

felicitaciones Konata, ha quedado muy linda,
y con todos los movimientos.

Saludos y Exitos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 8:45 pm

Coke escribió:
Te felicito Konata, te quedó buenísima y con todas esas articulaciones, te debe haber hecho sudar, pero valió la pena el trabajo porque te quedó hermosísima

Un abrazo

muchas gracias coke ! , la verdad que si , algunas de las articulaciones requirieron toda mi atencion y lo peor fue el rechazo de la porcelana hacia las piezas plasticas -_- , me alegra que te haya gustado

pmt11 escribió:
felicitaciones Konata, ha quedado muy linda,
y con todos los movimientos.

Saludos y Exitos!!!

gracias pmt!!! este concurso ha sido toda una bomba y no se por que pero encendió mi motor artistico xD , aunque el jurado elija a 2 ganadores creo que todos hemos ganado en tecnica , al menos yo me siento asi al ver que he mejorado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!*
» Figura articulada
» proyecto muñeca articulada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Comunicados del Staff :: Concurso-
Cambiar a: