FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Figura articulada I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Figura articulada I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Figura articulada I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Figura articulada I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Figura articulada I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Figura articulada I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Figura articulada I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Figura articulada I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Figura articulada I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Figura articulada I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Figura articulada I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Figura articulada I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Figura articulada I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Figura articulada I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Figura articulada I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Figura articulada I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Figura articulada I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Figura articulada I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Figura articulada I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Figura articulada I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Figura articulada I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Figura articulada I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Figura articulada I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Figura articulada I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Figura articulada I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Figura articulada

Ir abajo 
+8
ddg
akasha2683
Juanatxo
ludemon
apocalipsis
joey
martinha
patoT
12 participantes
AutorMensaje
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Figura articulada Empty
MensajeTema: Figura articulada   Figura articulada I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:26 pm

Que tal, encontré un proyecto que estaba abandonado y escondido en una caja de herramientas, nació como un desafío frente a una figura de star wars que era muy articulada, mi hijo insistía en que mis monos no se movían y que nada tenian que hacer frente a la maquinaria de hasbro, debo decirlo, hirió mi orgullo, pasó a llevar mis sentimientos, me humilló y trapeó mi ingenio con sus palabras que parecian dagas envenenadas con la industria marketera... no habia nada que hacer, la única alternativa era tirar todo a la basura, herramientas, epoxy, masilla das, mi pañito de limpieza de herramientas, etc... era el fin, debía volver a mi antigua afición; mi querida y fiel guitarra, ahí estaba ella, empolvada y desafinada después de largas sesiones de rock... Así transcurrian mis días hasta que ví el sistema de bloqueo de mi guitarra... usaba unas especies de bolitas que permitian a las cuerdas un deslizamiento suave y delicado, esas bolitas las había visto antes...pero donde?.
Claro, en la maldita figura de star wars, era increíble pero un sistema de bloqueo desbloqueaba mi mente y me liberaba de la ira que me impedía buscar una solución... rápidamente busqué en la basura mis herramientas y materiales...pero ese día pasaba el camión recolector de basura. Ya estab lejos de mi alcance, tomé el auto y lo seguí, pude darle alcance y puse mi auto obstaculizando el paso del camión. Aún no entiendo mi reacción ya que en este relato nunca dije que tiré mis cosas a la basura.
Al volver a casa mi hijo nuevamente me esperaba...con su figura de star wars en la mano y riendo a carcajadas de mis estúpidas reacciones... esto no podía seguir, era hora de darle un corte final a esta humillación, muy hijo mio puede ser, pero nadie se rie de esa manera de mi, tomé un cuchillo y pasó lo que tenía que pasar; corté unas tiras de epoxy y me puse a hacer la figura que les presento ahora en las siguientes fotos

PD: las 3 ó 4 primeras lineas son totalmente ciertas, después me dejé llevar, lo siento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Figura articulada Empty
MensajeTema: Re: Figura articulada   Figura articulada I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:40 pm

jjjajaja Limado ..me muero!!!!... Limado ..que maluco!!...me hiciste llorar de reír..


Bueno, esperemos que termine feliz esta historia, y podamos ver la figura terminada....las proporciones están buenisimas para ser hecha por partes....saludos..
Volver arriba Ir abajo
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Figura articulada Empty
MensajeTema: Re: Figura articulada   Figura articulada I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:43 pm

Muy buena la historia y el proyecto PatoT, que sentido del humor eh! jaja, muy bueno!!! pues le vas a seguir o lo vas a dejar? te vas a dejar vencer por el marketing? ahira las carcajadas harán eco en la noche! jajaja, un mega abrazo!!!!

-Joey-
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Figura articulada Empty
MensajeTema: Re: Figura articulada   Figura articulada I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 5:12 pm

martinha escribió:
jjjajaja Limado ..me muero!!!!... Limado ..que maluco!!...me hiciste llorar de reír..


Bueno, esperemos que termine feliz esta historia, y podamos ver la figura terminada....las proporciones están buenisimas para ser hecha por partes....saludos..
Muchas gracias Marti, pero lamento decirte que esta historia no terminará bien, al menos por ahora, tal vez algún día la retome porque como dices, no están mal las proporciones, pero por ahora deberá esperar.
joey escribió:
Muy buena la historia y el proyecto PatoT, que sentido del humor eh! jaja, muy bueno!!! pues le vas a seguir o lo vas a dejar? te vas a dejar vencer por el marketing? ahira las carcajadas harán eco en la noche! jajaja, un mega abrazo!!!!

-Joey-
Muchas Gracias Maestro Joey, jeje el marketing es poderoso en mi, quiero hacer otras cosas, hay un PatoT antes del foro y un PatoT después del foro. Aqui se ven trabajos muy motivadores como los tuyos por ejemplo, esta figura es antigua y me gustaría terminarla pero no aún.

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Figura articulada Empty
MensajeTema: Re: Figura articulada   Figura articulada I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:20 pm

Asi que también tienes buena imaginacion y talento para las historias, me gusto mucho la historia. Y en cuanto a la figura porque la dejaste cuales fueron tus tropiezos de una figura articulada?. Esta muy bien la figuras que hacemos pero para jugar no son verdad... algún día... algún día...
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Figura articulada Empty
MensajeTema: Re: Figura articulada   Figura articulada I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:37 pm

jajajaja pato que imaginación he!! jejeje, con respecto a la figura, pues genial, solo te queda terminarla. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Figura articulada Empty
MensajeTema: Re: Figura articulada   Figura articulada I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:15 pm

Jajjaja-.-. muy buena la historia pato.. opino ke deberias caricaturizarla como un comic corto Sonriente . Sobre la figura... me parece muy buena.. que usaste para esos encastres o monturas de las artuculaciones???.. son mostacillas deesas para collares?? Razz .

Saludos!

PD: Tengo mis dudas del personaje...apostaria por un clon, pero las polainas me inspiran un dengar.. o sera ninguna de las anteriores?? cuestionado
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Figura articulada Empty
MensajeTema: Re: Figura articulada   Figura articulada I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:16 pm

U...creí que la irías a terminar...pero así como está, ya está vivo...bue, que espere nomás..
Saludos
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Figura articulada Empty
MensajeTema: Re: Figura articulada   Figura articulada I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:52 pm

apocalipsis escribió:
Asi que también tienes buena imaginacion y talento para las historias, me gusto mucho la historia. Y en cuanto a la figura porque la dejaste cuales fueron tus tropiezos de una figura articulada?. Esta muy bien la figuras que hacemos pero para jugar no son verdad... algún día... algún día...
Muchas gracias amigo Apocalipsis, es que la figura está un poco pobre por eso adorné un poco con esa historia, la verdad es que la dejé por motivos de tiempo nada mas, me sigue gustando, y algún día la voy a retomar... tienes razón para jugar estas figuras no son... por ahora.
ludemon escribió:
jajajaja pato que imaginación he!! jejeje, con respecto a la figura, pues genial, solo te queda terminarla. Metal
Muchas gracias amigo Lude, al parecer la historia fué mas protagonista que la figura, debo terminar algunas cosas antes de seguir con esta
Juanatxo escribió:
Jajjaja-.-. muy buena la historia pato.. opino ke deberias caricaturizarla como un comic corto Sonriente . Sobre la figura... me parece muy buena.. que usaste para esos encastres o monturas de las artuculaciones???.. son mostacillas deesas para collares?? Razz .

Saludos!

PD: Tengo mis dudas del personaje...apostaria por un clon, pero las polainas me inspiran un dengar.. o sera ninguna de las anteriores?? cuestionado
Muchas gracias amigo y compatriota Juanatxo, tengo lleno de cuadernos con comix ... me gusta mucho dibujar, esas bolitas son balines de airsoft, les hago un hoyo con una broca fina, esos palos que se ven son de maquetas... sobre el personaje no es nadie en especial... pero Dengar me encanta como personaje, es el más normal de los cazarecompensas
martinha escribió:
U...creí que la irías a terminar...pero así como está, ya está vivo...bue, que espere nomás..
Saludos
Asi es marti, va a tener que esperar por ahora pero la voy a terminar algún día

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
akasha2683


Femenino Cantidad de envíos : 515
Edad : 41
Localización : Medellin
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Figura articulada Empty
MensajeTema: Re: Figura articulada   Figura articulada I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:31 pm

JEJEJ esta bueno..ahora si nadie se reira de ti..jejej Razz
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Figura articulada Empty
MensajeTema: Re: Figura articulada   Figura articulada I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 4:26 pm

Jajajaja, apasionante historia! me gustaria escuchar mas relatos de tus vivencias, pero seria interesante que los cuentes despues de las fiestas de fin año con una cuantas copas de mas.. seria de fábula!!!
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Figura articulada Empty
MensajeTema: Re: Figura articulada   Figura articulada I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:23 pm

Bueno el cuento, y la figura esta buenisima, Nabrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Figura articulada Empty
MensajeTema: Re: Figura articulada   Figura articulada I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:59 am

jajajjaja q imaginacino PatoT....
Como me gustan los muñecos articulados!! es buena tecnica la de utilizar esas "bolitas"...cuando le doblas la pierna, se queda doblada o se cae??
SALUDOSS
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Figura articulada Empty
MensajeTema: Re: Figura articulada   Figura articulada I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:30 am

la historia muy buena deberias pensar en escrivir relatos en serio y eso adelante el que rie el ultimo rie mejor un saludo patot
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Figura articulada Empty
MensajeTema: Re: Figura articulada   Figura articulada I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:32 am

akasha2683 escribió:
JEJEJ esta bueno..ahora si nadie se reira de ti..jejej Razz
jeje... mas les vale.
ddg escribió:
Jajajaja, apasionante historia! me gustaria escuchar mas relatos de tus vivencias, pero seria interesante que los cuentes despues de las fiestas de fin año con una cuantas copas de mas.. seria de fábula!!!
jaja... ya me hecharon de un foro por fantasioso, asi que ahora me mido... con unas copas de más Spielberg y Cameron son una alpargata a mi lado Muy Feliz gracias DDG
francacereu escribió:
Bueno el cuento, y la figura esta buenisima, Nabrazo.
Gracias Francisco, a ver si la mejoramos y la publico amigo.
Clonsis escribió:
jajajjaja q imaginacino PatoT....
Como me gustan los muñecos articulados!! es buena tecnica la de utilizar esas "bolitas"...cuando le doblas la pierna, se queda doblada o se cae??
SALUDOSS
La técnica de las bolitas la copié de la misma figura de star wars, a mi también me encantan las figuras articuladas, en este caso las articulaciones estan durisimas, no se caen para nada
Kaguakan escribió:
la historia muy buena deberias pensar en escrivir relatos en serio y eso adelante el que rie el ultimo rie mejor un saludo patot
Muchas Gracias Kaguakan, en el colegio me la pasaba escribiendo y dibujando historias de este tipo, mis profesores siempre me lo reprimieron, tanto fué la represión que lo dejé de hacer para no causar mas problemas, ahora solo las escribo en mi mente

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
juve
Modelador
Modelador
juve


Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 39
Localización : peru
Empleo /Ocios : estudiante de comunicación
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Figura articulada Empty
MensajeTema: Re: Figura articulada   Figura articulada I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:00 am

que buena la idea dse poner esas bolitas, justo estaba pensndo como articular un muñeco con epoxi, para hacer un stop motion, creo que podría salir, tu que crees.
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Figura articulada Empty
MensajeTema: Re: Figura articulada   Figura articulada I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:19 am

Gracias Juve, tienes varias alternativas para tu stop motion, mira tambien el tutorial de Akasha y sus muñecas, puedes tambien customizar una figura de Marvel, de esas muy articuladas, la plastilina también es una muy buena amiga del cuadro a cuadro, va a depender del personaje que quieras animar.

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Figura articulada Empty
MensajeTema: Re: Figura articulada   Figura articulada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Figura articulada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que figura de acción articulada es esta?
» Primer proyecto Figura articulada femenina
» Mi primera muñeca articulada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: