FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*

Ir abajo 
+8
Coke
pmt11
kaizermat
Clau
tukiro
Munkiedude
Gohan
konata
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Empty
MensajeTema: CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*   CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 7:12 pm

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* CMCP%20Diploma%2003
Osss

bien ,ya terminé y posteé a rol hace rato, saber lily esta a un 75% , asi que arranco otra más , en CMCP (hasta que no logre algo grandioso seguiré siendo principiante ^^)

ok , este personaje tal vez no la conozca nadie , asi que aqui va su ficha técnica

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Black_Rock_shooter_pic-739540

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* 17576-otaku-tails-albums-tails-2340-imagen-black-rock-shooter-by-kaizeru-42927

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Black-Rock-Shooter

Nombre : Black rock shooter

aparece en : canciones, videos musicales , anime , juegos y mangas

creador: supercell (banda de musica japonesa) , diseñada por Huke (uno de los 2 miembros de supercell). los mangas de black rock shooter son de varios artistas (todos ellos doujins)

Black rock shooter nacio en japon de un libro de ilustraciones del anteriormente nombrado huke, al poco tiempo ryo de supercell le hizo una canción a esas ilustraciones , por su parte huke se sumo a supercell e hicieron videos con animé haciendose muy famoso (alli en japon) , black rock shooter aparecería más tarde en los juegos de musica VOCALOID , tambien se sabria que huke se inspiro en la protagonista de estos juegos para su creación , siendo black rock shooter una version "heavy dark" de hatsune miku. poco tiempo paso para que el estudio de animación ORDET sacara un anime , el cual es un ova de 50 minutos... tambien hay miles de juguetes basados en ella y playstation está terminando su rpg para psp

Black rock shooter : su historia comienza cuando kuroi mato una chica que comienza la secundaria llega a su 1º dia de clases y conoce a yomi takanashi , una chica media introvertida con la cual se hace amiga .
esta amistad llega a ser muy importante para ambas que se vuelven inseparables , todo ese año la pasan juntas incluso fuera de clases ... al 2º año , son separadas en aulas diferentes lo que dilata un poquito la amistad , mas tarde yomi desaparece misteriosamente , kuroi la busca por todos lados sin resultado alguno y es ahi cuando conoce a black rock shooter , una version más adulta de ella misma la cual la llevará a un mundo post apocaliptico donde se encontrará con yomi ....pero eso no es todo ; black rock shooter poseé el cuerpo de kuroi , mientras que yomi esta poseida por dead master (al igual que black y kuroi , es su forma mas adulta) comenzando una batalla epica entre ambas.. por que? (gomen , no haré spoiler jajaja)

bueno , el proyecto sera hecho en porcelana fría (incluso la base) , planeo hacerla como en la 1º foto , tengo varias imagenes de una figura original en esa pose y me encanta , la hare parecida aunque dudo que me quede igual , tampoco quisiera hacer una replica ...quiero que sea en esa pose pero no igual

objetivo: hacer esta figura que tiene tantos detalles y lograr que pareciera comprada

duracion del proyecto: 2 semanas y un par de dias aproximadamente

materiales : porcelana fria, carton, plastico,una cadenita ,acrilicos, pinceles , estecas, barniz al agua brillante y manos

proceso: lo de siempre, 1º hice la cabeza tambien el tronco y las piernas, luego le agregué las botas y la forma basica de los brazos , a estos le hice los detalles de las mangas y a la cabeza le fuí agregando el pelo poco a poco para lograr un gran parecido, pegué todo (menos la cabeza) y fui modelandolé el sobretodo tomando en cuenta las ondulaciones que le dan un aspecto de vuelo , tambien le hice el short y el corpiño teniendo en cuenta todos sus detalles , al mismo tiempo fui haciendolé el cañon usando una base de carton a la cual le fui agregando porcelana fría y detallando según unas imagenes que tenia del mismo , terminado el cuerpo con sobretodo pinté y le pegue la cabeza , asi usando la misma tecnica que para la ropa le hice los mechones de pelo que le salen , una vez pintada toda le pase barniz brillante a la ropa para que pareciese de vinilo y con la tapa de un shampoo hice el fuego que le sale del ojo , para la cadena usé una cadenita y la pinté dejandole pequeños espacios para que pareciera desgastada , al cañon lo pinte de un gris un tanto "militar" (me recuerda al color de los tanques) y le versioné un poco la forma haciendolo más mecanizado. la base la hice al final tratando de respetar la foto original lo mas posible , una vez hecho todo esto uní las piezas con pegamento

bueno, aqui las 1º fotos
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Dsci0022sz
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Dsci0023wh

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Dsci0004r

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Dsci0005eu

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Dsci0007uv

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Dsci0009fy

acompañada de la base del cañon (la cual es de carton)
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Dsci0012nr

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Dsci0013s

aqui 2 fotos más , en ellas se ve como le estoy haciendo el sobretodo
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Dsci0001x
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Dsci0003t

el cuerpo con el sobretodo terminado
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Dsci0016o

el cañon sin pintar
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Dsci0010c

black rock ya con la cabeza y el pelo, tambien con el fuego azul
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Dsci0011b

ya terminada , de frente
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Dsci0001tz

lado izquierdo
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Dsci0002s

de espalda
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Dsci0003t

lado derecho
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Dsci0004pq

close up
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Dsci0005tk

al lado de una regla
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Dsci0006b

la foto artistica
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Artistica


Última edición por konata el Miér Ene 19, 2011 5:09 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*   CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 7:20 pm

Eppaa !! xD No fuiste el primero en terminar una figura, pero si el primero en hacer mas de 2 Ok lol!

Al igual que Saber lily, este tampoco lo conocia xD pero se ve Bn

Suerte y exitos

Saludos !!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*   CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 7:39 pm

Ahh ya entiendo, lo que pasa es que harás un diorama con las tres nenas pero las presentaste por separado, jeje, no, no creo, solo se que es otro excelente proyecto una figura muy estética, me gusta el toque oscuro que tiene jaja, me uno al comentario de Gohan esta no la conocía, espero te quede genial al igual que las otras 2. Ok

Al ver que es ya la tercera eso me recuerda algo que yo tenia que hacer, que era? ah si empezar mi figura jaja Limado

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tukiro
Modelador
Modelador
tukiro


Masculino Cantidad de envíos : 92
Edad : 50
Localización : colombia
Empleo /Ocios : Diseñador Industrial
Humor : Bueno muy bueno
Fecha de inscripción : 25/11/2010

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*   CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 7:55 pm

Excelente elección ese es definitivamente tu estilo de me parece muy bueno lo de hacer la base con el porcelanicrom espero ver los avances y tus comentarios a cerca de la experiencia con este material ya que para mi lo mas complicado es hacer figuras con superficies lisas , como sabrás ya somos varios los que estamos con esta materia prima te deseo mucha suerte....
y una feliz navidad
Volver arriba Ir abajo
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*   CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 8:24 pm

Eeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaa xD
yo esto no lo había visto :3 pero ese personaje me encanta *w* (ya tengo 3 figuras suyas e.e incluida la de la pose que dices xD) y el ova esta de lujo, ya quiero segunda parte TwT!
espero muchos avances!!!
mucho éxito :3!!
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*   CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 8:54 pm

mil gracias por sus comentarios ^^ , wow clau! que genial que tengas figuras de black rock!!!! , aqui estan vendiendo la sd pero está muy cara , algun dia compraré la figma (imaginen un smiley babeando jajajaja) el ova es genial , tambien estoy atento a la 2º parte y si sale una serie , si puedes , ¿subirias una foto de la mano izquierda de tu figura? (es que no consigo ver en las que tengo como va ^^)

tukiro: gracias por los animos , siempre uso la porcelana fria (o porcelanicron) , mhhh.. nunca comento mucho sobre el material , no porque me parezca malo ni por querer guardarme secretos (que no los tengo xD) , sino que no se bien que decir al respecto ...para mi la porcelana es un gran material y es igual de sencillo que usar plastilina ..si se practica y se tiene paciencia se pueden lograr miles de cosas maravillosas , pero eso ya lo sabes bien ^^ , lo que sí puedo decir es que segun donde y cual compres varía muchisimo , es cierto somos varios los que modelamos en este incomprendido material ^^
feliz navidad para vos tambien Alegre

munkiedude . jajajaja , estaría muy gracioso tratar de hacer un diorama con estas 3 xD , una mecanica , un espiritu luchador y una darky con cañon jajajaja
es la 3º pero es porque tengo mucho tiempo libre , te agradezco que digas que me quedan geniales ^^

gohan: gracias por los animos!! si hice 3 CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* 897628 jajaja lol!
(por las dudas , el juego ese de que hice 3 y que soy el 1º es en broma xD no vayan a pensar que ando haciendo carreras haber quien hace mas)
Volver arriba Ir abajo
kaizermat
Modelador
Modelador
kaizermat


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 29
Localización : argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo
Humor : un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj
Fecha de inscripción : 19/12/2008

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*   CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 9:04 pm

jajaja este anime estaba pendiente en mi lista de animes y mangas que no vi asi que termino con tengan toppa y sigue este anime a ver como esta , asi que que mas desir alientos y sigue adelante locomotora china jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*   CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 9:07 pm

kaizermat escribió:
jajaja este anime estaba pendiente en mi lista de animes y mangas que no vi asi que termino con tengan toppa y sigue este anime a ver como esta , asi que que mas desir alientos y sigue adelante locomotora china jajajaja.

JAJAJAJA "locomotora china" parece el apodo de un boxeador XD
jajajajaja , gracias por el aliento CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* 983827 , aun me estoy riendo
Volver arriba Ir abajo
kaizermat
Modelador
Modelador
kaizermat


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 29
Localización : argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo
Humor : un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj
Fecha de inscripción : 19/12/2008

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*   CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 9:09 pm

jajaja que bueno que te alla causado grasia , jajaj sabes no por que locomotora china no , jajaja,.

PD:paasame tu face y hablamos de anime y de todo un poco si queres ??
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*   CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 8:37 am

me gusta el personaje, voy a descargar los ovas a ver que tal,
lo unico que noto es que a mi pareser las piernas les sobra un poco de diametro.

Saludos y Exitos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*   CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 10:22 am

Saludos Konata!
Jaja... eso me pasa por presumir x_x
no la tengo... aun :B xD
lo compré como pre-order y hasta enero de 2011 no me la dan ¬¬
pero recordando como era y con algunas fotillos la mano va exactamente así:

La mano derecha agarra el cañón y la izquierda crea un arco con el brazo hacia atrás y al final la mano está agarrando una cadena que pasa por encima del cañón
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Dscf2792redimensionado

La cadena es la que enrreda después su brazo derecho
Já saludos xD

Cuando me den la figura le sacaré una foto a la mano :3 aunque creo que para ese entonces ya la habrás terminado x.x

Mucho éxito! :3
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*   CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 3:29 pm

un millon de gracias por el dibujo clau , me viene 10 puntos!!

en fin , aqui mas avances de esta darkie con cañon xD , mhh.. puede ser si que las piernas tengan mas diametro ..veré que les hago para dejarlas mas finitas

un "problema" que tengo es que la hice hyper chica , eso me complicará a la hora de hacerle detalles pequeños como el cierre de la campera ..pero igual se que podré hacerlo CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* 196971

y aqui los avances al dia de la fecha ... ya tiene ambos brazos y a estos les hice las arrugas de las mangas (en las fotos no se ven mucho) , tambien le pegué ambas piernas y armé la base del cañon , este lo terminaré al final ya que 1º he de hacerle el sobretodo , al cual ye comencé a darle forma

espero les vaya gustando... y comenten haber que les parece , corrijan tambien asi mejoro ^^

porcierto black rock shooter quedará participando junto con rol en CMCP , mientras que saber lily y mi 4º proyecto (secreto) lo harán en CMC ^^

saludos Alegre
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*   CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 3:53 pm

Osh! me esta gustando mucho como esta quedando o.O

Viendola en la 5° foto en esa pose y sin cabeza ni nada atras, se parece a cierta Chloe amiga de los lobos de alguien por hay hey man lol!

Esta quedando igual ala imagen de referencia, hasta ahora (( y porque lo dijiste )) noto que lo que hay atras de ella es un cañon xD ...

Espero mas avancez !!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*   CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 4:06 pm

Gohan escribió:
Osh! me esta gustando mucho como esta quedando o.O

Viendola en la 5° foto en esa pose y sin cabeza ni nada atras, se parece a cierta Chloe amiga de los lobos de alguien por hay hey man lol!

Esta quedando igual ala imagen de referencia, hasta ahora (( y porque lo dijiste )) noto que lo que hay atras de ella es un cañon xD ...

Espero mas avancez !!

Saludos

gracias gohan! , es verdad la pose hechada hacia atras y con los brazos levantados parece la del trabajo de clau ^^

ahora que decis eso de que va igual a la foto..me doy cuenta que el brazo derecho va mas levantado y no tan hacia atras , lo arreglaré ...y si , es un cañon xD , parece una columna pero es un cañon
Volver arriba Ir abajo
Coke
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Coke


Masculino Cantidad de envíos : 404
Edad : 76
Localización : Santiago de Chile
Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo
Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo
Fecha de inscripción : 17/06/2010

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*   CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 10:00 pm

Bien Konata, estás hecho una bala, si sigues así al final del concurso tendrás hechas todas la figuras de manga que existen, jajajaja, sigue adelante y mucho éxito

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*   CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 10:29 pm

Coke escribió:
Bien Konata, estás hecho una bala, si sigues así al final del concurso tendrás hechas todas la figuras de manga que existen, jajajaja, sigue adelante y mucho éxito

Un abrazo

jajaja , gracias por los animos coke!!! , la verdad si no fuese por un cosplay que quiero hacer para marzo seguiría haciendo figuras hasta la fecha limite ^^ , pero como el cosplay me ocupa tiempo solo participaré con 4 figuras (2 en cada categoría)

la cuarta figura es secreta ya la estoy haciendo , pero la presentaré cuando la tenga terminada jojojo ...y no es anime O-O CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* 757656 XD
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*   CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 10:43 pm

OH ese Konata Sensei alguien que le amarre las manos jaja.

Ya en serio, otro buen proyecto y según leo se viene la cuarta figura que bien me intriga saber de quien se trata ahora cuestionado habrá que esperar a la sorpresa, animo y saludos. Ok
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*   CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 3:12 pm

muchas gracias por los animos munkiedude!!
hoy trabajé más en black rock shooter y ya tiene el short ^^, tambien tiene un poco más de sobretodo hecho..
la 4º figura decidí mostrarla sorpresa mas que nada porque tengo muchas ideas que aplicarle y hasta tenerlo completo debo experimentar ^^

gracias nuevamente por comentar y darme animos Alegre
Volver arriba Ir abajo
Coke
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Coke


Masculino Cantidad de envíos : 404
Edad : 76
Localización : Santiago de Chile
Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo
Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo
Fecha de inscripción : 17/06/2010

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*   CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 6:07 pm

Konata ese jojojojo me sonó a pista no se porque se me ocurre que la cuarta figura va por alli, suerte

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*   CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 3:55 pm

Osss!!

acabo de postear las fotos más recientes , verán que ya tiene parte del sobretodo , el cual estoy haciendo con finas tiras de porcelana fría y mucha paciencia para poder hacerle todos los detalles ^^

con respecto a mis otros proyectos ...
saber lily esta stand by ...pero ya le armé la base , esta tiene un brazo comun que la sostiene en caso de querer ponerla saltando

mi 4º proyecto me está dando mas de un dolor de cabeza para hacerle todos los detallecitos que quiero que tenga ... quería hacerlo articulado pero no cuento con los conectores necesarios (los use en saber lily XD) , igualmente será una figura con muchos detalles

PD: el JOJOJO ?? ..XD noo coke ,creeme que no tiene nada que ver XD CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* 983827

saludos CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* 897628 ..comenten y opinen asi la mejoro ^^
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*   CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 5:26 pm

Me gusta el movimiento que le diste al tapado.
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*   CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 6:03 pm

gracias pmt11!!

al hacerlo asi tiritas por tiritas puedo ir modelandolé todas las onduaciones , luego que lo tenga listo y seco al 100% lo lijaré y emparejaré ^^
Volver arriba Ir abajo
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09


Masculino Cantidad de envíos : 406
Edad : 34
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 15/08/2010

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*   CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 3:34 pm

si que vas bien con la figura, me encanto la pose y el movimiento de la vestimenta, saludos....
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*   CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 5:13 pm

OSSSSS!!

y se va la 3º !!! ya esta posteada y terminada , este es el trabajo que mas se acerca a mi meta de hacer figuras que parescan compradas, espero les guste y comenten haber que les pareció la srta black rock shooter

un abrazo a todos/as Alegre
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*   CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 5:20 pm

Felicitaciones, esta genial!!!!
despues la paso a la Galeria.

Lo que si podrias poner alguna foto mas grande, para poder apreciarla mejor.

Saludos y Exitos
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Contenido patrocinado





CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*   CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Iracebeth CMCP x Coke terminada el 14.02.2011
» CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!*
» CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Comunicados del Staff :: Concurso-
Cambiar a: