FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*

Ir abajo 
+15
Coke
Antuan Builder
churichuro
martinha
tukiro
Batara
damiansl
kaizermat
scorpion
pmt11
lobocop
Clau
Gohan
salvador
konata
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Empty
MensajeTema: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:05 pm

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* CMC%20Diploma%2001
Osss!

si, verán, como ya casi terminé a roll caskett (falta que se sequen unas piezas) y el concurso del amigo pmt aún está en pañales , he decidido participar con 2 figuras ... el hecho es , que mientras las ultimas piezas de roll se secan comencé a hacer esta otra , asi que les presento al personaje que será mi mayor desafío hasta la fecha, los dejo entonces con las fotos y su ficha técnica

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* SaberLily

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Saber-Lily

Nombre : saber lily

aparece en: los juegos , animé y mangas de Fate/stay night

creador: Type Moon

ficha técnica: el juego Fate/stay night comprendido por varias sagas , fué una novela visual lanzada al mercado por la companía type moon , dicho juego era de caracter hentai (dibujos eroticos), la repercusion de la obra fue tal que al poco tiempo salió una version sin la parte erotica y asi se hizo más conocido (varias obras de anime pasan por el mismo proceso) , tiempo despues salió el animé el cual mostraba uno de los 5 arcos argumentales que componen fate/stay night y el juego de ps2 el cual era una remake del 1º , ya sin la parte hentai , con voces y la posibilidad de ver todos los arcos argumentales , más lo que es el verdadero final (sep, el del anime no es el final^^) ; hasta aqui la obra , ahora el personaje...
Saber (lily es solo por el traje blanco alternativo) , es un servant , que es eso? , verán , cada tantos años un grupo de 7 magos convocan a 7 espiritus de heroicos legendarios , entre ellos se libra una guerra para ver quien logra quedarse con el trofeo final ...el santo grial , Saber es el principal espiritu del animé , estos espiritus se denominan servants y deberá combatir a muerte a los demás hasta el final ..su espiritu es heroico por ser el Rey arturo (segun este anime era mujer ^^) y su arma es excalibur (obviamente) ; su caracter es serio y recia , le va mas la pelea que otra cosa y es un tanto varonil.

bien , el tema aqui es que esta será mi 1º figura articulada , para esto usaré conectores de plástico , los cuales van incrustados en la porcelana fría ... las articulaciones de la figura una vez finalizadas serán:

articulaciones de rotacion (aquellas que se mueven para todos lados) en cuello y piernas
articulaciones dobles en los hombros
articulaciones simples en codos y rodillas
articulacion para girar la cintura (se me habia olvidado ^^)
tambien estoy pensando en hacerle que pueda girar las manos y los tobillos

por esto es que sera un verdadero desafío y seguramente me llevará un par de meses hacerla completa .. ya tengo el tronco y la cabeza con las articulaciones que van en esas piezas , ya que tiene tanto vestido , deberé cuidar mucho los detalles y el ancho para que no quede como una vaca xD , ya tengo hechos también los planos en los cuales me estoy basando para asegurarme que funcione todo bien, la medida será de entre 15 y 17 cm (talvez un poco más)

materiales:porcelana fria , estecas, acrilicos , conectores plasticos , una base de madera , un tutor de madera , alambre, pinceles, tela , goma eva , hilo y las infaltables manos

duracion: mas o menos 2 semanas y media , trabajando un poco todos los dias , mi demora extra se debe a que tuve que esperar a poder viajar para comprar materiales

proceso : lo 1º fue hacer los planos , debido a que rol era una figura demasiado simple decidi hacer una que fuese extremadamente complicada y que tuviese algo "novedoso" que sorprendiera un poco al foro , de ahí que la planeé hacer articulada ..tras esto hice la cabeza y el tronco , con las articulaciones que llevarían cada uno encajadas en la porcelana fría (esto no fue sencillo ya que debía ponerlos estando la porcelana fresca) , luego le hice uno de los brazos y una de las piernas para comprobar que articularan bien , luego complete el otro brazo y la otra pierna . Lo siguiente fue hacerle el detalle de la armadura , para lo cual solo fusioné porcelana fría sobre el cuerpo que habia hecho y detalle usando estecas , mas tarde hice el vestido usando tela de camisa blanca y haciendole unos pequeños pliegues para que simularan el volado , esto lo hice dos veces ya que lleva una sobrefalda ... una vez hechas les pasé un alambre para que mantuvieran la forma y las pegué a una arandela de carton que va entre el torso y la cintura (por eso habia un pequeño espacio entre las piezas , lo tenia planeado CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* 196971 ) , todos los detalles extras de la falda los hice con goma eva y la pinté con acrilicos de los mismos colores que lleva la figura .
El pelo lo hice tomando la frente como molde y los detalles extras de armadura se los hice en porcelana fría usando esteca, la espada es un naipe cortado y forrado en porcelana fria ...finalmente pinté todo , quedando asi como la ven ... debajo de la falda tambien esta pintada y tiene un portaligas blanco jajaja , es que asi va el personaje.
la base es una madera ancha (para sostenerla saltando) con un tutor de madera el cual tiene un alambre grueso con la forma exacta para engancharse en los detalles de la espalda de la armadura y sostenerla , fue pintada con acrilico negro y le puse "fate stay night" en plateado


Fotos:
los planos....no, no están en idioma predator
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Dsci0001zq
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Dsci0002g

la cabeza , el tronco, el brazo izq y la cintura todo ya con los conectores
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Dsci0004b

la cabeza, tiene la forma de la nariz y la boca ...aunque la foto no lo demuestra mucho
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Dsci0008z

el cuerpo y la coneccion del hombro
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Dsci0010t
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Dsci0011v

articula hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Dsci0012l
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Dsci0013m

la cabeza gira en todas direcciones ya que el punto articulable tiene la forma de una bolita (canica)
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Dsci001401
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Dsci0015i

la cintura gira izq y der ...no tengo los conectores necesarios para de se bamboleé pero igual esta bien asi
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Dsci0016h
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Dsci0017

más piezas , como podrás ver a los brazos ya les hice el detalle del vestido que lleban, la parte de la cintura se ve larga porque alli uniré las secciones de la falda y armaduras
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Dsci0013ug

aqui esta el cuerpo con ambos brazos conectados, la cintura y la pierna izquierda
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Dsci0014o

las articulaciones...
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Dsci0015x
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Dsci0016n

la base del cuerpo (sin las manos)
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Dsci0001c

sentada , los conectores que utilize no son para esta clase de figuras , por eso se verán algunas articulaciones , talvez cuando la pinte quede mejor
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Dsci0004uj

las poses son limitadas , no puede flexionarse tanto como una persona real , pero de todas maneras se pueden lograr varias posturas buenas
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Dsci0005s

el vestido de frente , aún no tiene la parte de adelante
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Dsci0001f

de costado
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Dsci0002y

de atras
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Dsci0003tf

ya con el vestido completo (sin armadura)

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Dsci0002gj

al ser de tela y goma eva , el vestido permite articular perfectamente las piernas, éstos brazos son los mejorados
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Dsci0003j

aqui estan el moño de la cabeza y la armadura que irá (una vez pintada) sobre el vestido
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Dsci0011y

y aqui esta saber lily con las primeras manos de pintura (menos la plateada que conseguiré en un par de semanas)
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Dsci0006u

il finale!! ya completamente pintada y con tooodos sus detalles
de frente:
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Dsci0006ds

lado izquierdo
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Dsci0007x

de espalda
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Dsci0008yp

lado derecho
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Dsci0010az

con la regla al lado ( mide unos 14,30 cm sola y 21 cm con la base)
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Dsci0011jz

y aqui en distintas poses , tiene 14 articulaciones en total , se puede sacar de la base y es desarmable ; la base tiene pintado "fate stay night"
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Dsci0012r
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Dsci0014v
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Dsci0018l
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Dsci0019k
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Dsci0021e

la foto artistica
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Dsci0017rg


Última edición por konata el Sáb Ene 15, 2011 4:18 pm, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:13 pm

Como dicimos aqui en México no dejas títere sin cabeza, es decir te ocupas y bien!
Excelente figura y bueno a esperar avances!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:19 pm

Se puede participar con mas de una figura o.O ? xD no se quien sea esa china xD pero me gusta la forma del vestido y la espada.. Espero avances

Saludos Metal
Volver arriba Ir abajo
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:28 pm

Si que la conocía!
Este personaje me traumatizó por dos razones xD:

1_ La primera vez que la vi dije: omg me han plagiado el personaje TwT (es que yo había creado a una chica llamada Shiba que se le parece bastante de cara y peinado y cuerpo y y y y.... todo! menos la armadura-vestido xD y al ver a esta fue... un tanto chocante xD)
pd: me tengo que animar a hacerle una escultura de homenaje a mi Shiba :3

2_ Con mi trauma del plagio (xD) me fui a buscar yo toda inocente más imágenes de esta chica y la primera que encontré fue una que salía con la chica de cabello castaño y coletas (no recuerdo el nombre >x<!) haciendo.... cositas.... yuri hard xD y eso que a mi me gusta el yuri pero nose me resulto tan chocante.... xD (mi Shiba también era yuri... TwT)

Bueeeeeeeeeeeeeno me e desviado del tema xD pero me apetecía contarle a alguien mis traumas con este personajillo :3

Espero ver sus avances! es una genial idea eso de hacerla articulada, fotografía bien todo el proceso por favor, incluso podrías ponerlo en tutoriales para los que quieran en un futuro hacer una figura articulada!

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:36 pm

me gusta la linea de personajes que modelas, sin duda saldras bien de esta nueva figura
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 8:32 pm

salvador escribió:
Como dicimos aqui en México no dejas títere sin cabeza, es decir te ocupas y bien!
Excelente figura y bueno a esperar avances!

Saludos!



gracias salvador!si , intento hacer cosas masomenos variadas asi mejoro ^^

Gohan escribió:
Se puede participar con mas de una figura o.O ? xD no se quien sea esa china xD pero me gusta la forma del vestido y la espada.. Espero avances

Saludos CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* 897628

si , se puede participar con todas las figuras que quieras , no es china , es inglesa CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* 983827 , esta figura la postearé con muchas fotos del proceso

Clau escribió:
Si que la conocía!
Este personaje me traumatizó por dos razones xD:

1_ La primera vez que la vi dije: omg me han plagiado el personaje TwT (es que yo había creado a una chica llamada Shiba que se le parece bastante de cara y peinado y cuerpo y y y y.... todo! menos la armadura-vestido xD y al ver a esta fue... un tanto chocante xD)
pd: me tengo que animar a hacerle una escultura de homenaje a mi Shiba :3

2_ Con mi trauma del plagio (xD) me fui a buscar yo toda inocente más imágenes de esta chica y la primera que encontré fue una que salía con la chica de cabello castaño y coletas (no recuerdo el nombre >x
Bueeeeeeeeeeeeeno me e desviado del tema xD pero me apetecía contarle a alguien mis traumas con este personajillo :3

Espero ver sus avances! es una genial idea eso de hacerla articulada, fotografía bien todo el proceso por favor, incluso podrías ponerlo en tutoriales para los que quieran en un futuro hacer una figura articulada!

Un abrazo!

gracias clau!
me paso algo similar con ella jajaja , verás , yo dibujo muchas chicas anime y siempre rompen la linea clasica , es decir que en general mis shoujos son un tanto parcas y machonas , cuando la vi por 1º vez pensé "esta parece hecha por mi" xD
si planeo subir incluso fotos de los planos , me olvidé que también articula la cintura ^^

lobocop escribió:
me gusta la linea de personajes que modelas, sin duda saldras bien de esta nueva figura

gracias lobocop! haré todo lo posible para que quede bien buena ^^, solo me molesta que la articulación de los hombros se va a notar un poco , porque tiene los hombros descubiertos y las doble articulaciones requieren un espacio extra para poder moverse
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:48 am

Ya inicisiate, tu segunda figura!!! realmente estas enganchado, suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:12 am

muy buena reseña del personaje konata, de a poco voy aprendiendo cada vez mas sobre el anime jejeje

el modelo esta fantastico, dale para adelante!!

saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
kaizermat
Modelador
Modelador
kaizermat


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 29
Localización : argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo
Humor : un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj
Fecha de inscripción : 19/12/2008

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:04 pm

uuuuuuuuuuuuu genial un personaje de anime ( yo soy otaku jejejje) , genial ,espero ver avances , y por sierto me explicarías como haces la forma de la cabeza de los personajes de anime ?P por fi ayúdame no me salennnnnnnnnnn.
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:18 pm

pmt11 escribió:
Ya inicisiate, tu segunda figura!!! realmente estas enganchado, suerte

Si! estoy a full con este gran concurso que hiciste!! rol esta terminada , solo me falta postear las fotos asi que en esta semana las pongo ^^

scorpion escribió:
muy buena reseña del personaje konata, de a poco voy aprendiendo cada vez mas sobre el anime jejeje

el modelo esta fantastico, dale para adelante!!

saludoss

Gracias scorpion! , me alegra que te sirvan las reseñas , hay muchos personajes desconocidos por lo cual de ahora en adelante cuando posteé una figura (aunque sea fuera del concurso) le pondré una mini reseña ^^

kaizermat escribió:
uuuuuuuuuuuuu genial un personaje de anime ( yo soy otaku jejejje) , genial ,espero ver avances , y por sierto me explicarías como haces la forma de la cabeza de los personajes de anime ?P por fi ayúdame no me salennnnnnnnnnn.

con mucho gusto kaizer! pero no soy muy diestro aún en las cabezas , actualmente cambié mi forma de modelarlas y me salen mejor , asi que te explico (espero se entienda bien ^^)

1º (recorda que yo uso porcelana fría , no se si todos los materiales se manejan igual , ya que la epoxi seca mas rapido) con la porcelana hago una bolita del tamaño que vaya a ser la cabeza (ya no uso la bolita de tergopol)

2º con los dedos la aplasto un poquitito de cada lado para que quede el contorno de la cara (algo asi a como está en el dibujo ... soy muy malo en el paint xD) el dibujo sería de frente
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Dibujo1lh

3º nuevamente con los dedos le aplasto un poquito el frente para darle la forma al perfil , como en el dibujo mas o menos (que ahora estaria de perfil)
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* 50875908

4º otra vez a dedo le marco el menton , quedando algo similar a este otro dibujo
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* 30623400

5º con estecas , ahora le marco los detalles y le doy mas definición al menton para que quede algo así
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* 40915309

de esta manera es como las hago actualmente , ¿que cambió? al no usar la bolita de tergopol la cabeza queda menos redonda y eso hace que sea muchisimo mas parecida a las de las figuras compradas ..espero haberte sido de ayuda , creo que ya me habias pedido ayuda antes y no pude responderte muy bien , por eso ahora te hice los dibujos ^^

para todos/as los que sigen este trabajo les cuento que ya armé el brazo izquierdo con la doble articulacion en el hombro y la pelvis con las conecciones para las piernas , he probado (una vez secas obvio) colocarlas y todo marcha 10 puntos ...espero que siga asi ^^
Volver arriba Ir abajo
kaizermat
Modelador
Modelador
kaizermat


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 29
Localización : argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo
Humor : un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj
Fecha de inscripción : 19/12/2008

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 9:23 pm

u u u u u u soy feliz , gracias por la ayuda y la técnica la voy a aplicar en mi intento de figura jajaj XDXD , bamos a ver como sale con epoxy jejeje y devuelta gracias por la ayuda y los consejos jejeje , luego te cuento como salio jejeje.


atentamente kaiz.
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 4:53 pm

kaizermat escribió:
u u u u u u soy feliz , gracias por la ayuda y la técnica la voy a aplicar en mi intento de figura jajaj XDXD , bamos a ver como sale con epoxy jejeje y devuelta gracias por la ayuda y los consejos jejeje , luego te cuento como salio jejeje.


atentamente kaiz.

me alegra haberte podido ayudar CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* 196971 , estaré esperando ansioso aver cuando la apliques , por cierto ...genial avatar ..algun dia haré una figura de bruce campbell en evil dead CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* 897628 CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* 897628 CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* 897628

en fin... acabo de subir las primeras fotos de este proyecto , como verán le hice la forma basica y sobre esta haré los detalles , como me quedé sin porcelana esta hasta ahí , pero en pocos días seguiré trabajando

saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:12 pm

estoy intrigado como quedara una figura articulada en porcelana, y de paso felicitarte esta muy buena la explicacion de la cabeza, voy a ver si cuando termini un par de cositas y la figura del premio, pruebo con una de anime.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:28 pm

pmt11 escribió:
estoy intrigado como quedara una figura articulada en porcelana, y de paso felicitarte esta muy buena la explicacion de la cabeza, voy a ver si cuando termini un par de cositas y la figura del premio, pruebo con una de anime.

Saludos!!!

muchas gracias pmt11!! me alegra que la explicacion te haya servido tambien a vos , tambien estoy intrigado por como quedará una vez terminada.... esperemos que salga lo mejor posible asi se verá si la porcelana cumple los requisitos para una figura articulada ; supongo que no habrá problemas ya que las conexiones son plásticas (y es el plastico que se usa para las articulaciones en las figuras reales ) , es decir que no habrá desgaste , tambien pintaré las articulaciones que se ven ...asi queda mas prolija
saludos!!! Alegre
Volver arriba Ir abajo
damiansl
Modelador
Modelador
damiansl


Masculino Cantidad de envíos : 160
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/11/2010

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:42 pm

y esos conectores como los fabricas??
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:53 pm

Aca no hay otro chino que no sea konata por la velocidad que hace sus figuras,,seguro de que sos del Uruguay??jajaja,,XD,,felicitaciones ya tenes cosinada una la otra ya esta casi en el horno,,muy lindas la dos que eljiste,,pero la segunda la veo un poco mas complicada,,pero creo que para vos nada es complicado por lo que veo...
Estare pendiente de los avances..
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 10:59 pm

damiansl escribió:
y esos conectores como los fabricas??

he aqui la pregunta que creí que harian desde el principio xD , verás, los conectores no los fabrico yo , estos se consiguen ya hechos..¿como? , eso es lo complicado ...esta clase de conectores con variedad de formas (simples,dobles,bolitas,etc) son los usados en model kits , yo colecciono model kits gundam y cada vez que armás uno te sobran al menos 4 de esos conectores (esto se debe a que todos traen la misma cantidad aunque no los utilizen) , otra forma de conseguirlos es comprarlos en casas de modelismo ...segun he visto , en muchos paises los venden por separado, tipo repuesto

Batara escribió:
Aca no hay otro chino que no sea konata por la velocidad que hace sus figuras,,seguro de que sos del Uruguay??jajaja,,XD,,felicitaciones ya tenes cosinada una la otra ya esta casi en el horno,,muy lindas la dos que eljiste,,pero la segunda la veo un poco mas complicada,,pero creo que para vos nada es complicado por lo que veo...
Estare pendiente de los avances..
Saludos!!!

jajajaja si soy de uruguay xD , gracias por la fe que me tenes batara!! sin duda saber lily es más complicada que rol y que casi todas las que he hecho hasta la fecha ^^U (casi , por tekkaman blade) ; jajaja no vayas a creer , justamente elegí esta y articulada por lo complicado que me será y aunque no llegase a salir perfecta le pondré todo mi esfuerzo ^^
en cuanto tenga más avances notorios subiré más fotos

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
damiansl
Modelador
Modelador
damiansl


Masculino Cantidad de envíos : 160
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/11/2010

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 1:12 am

gracias konata voy a buscar por ahi a ver si encuentro pero aca en argentina no estoy enterado de ninguna
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 3:01 pm

no me imagine que la harias articulada!!!!!! muy bueno konata,

saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 6:37 pm

damiansl escribió:
gracias konata voy a buscar por ahi a ver si encuentro pero aca en argentina no estoy enterado de ninguna

hay otras maneras de conseguirlos...(nada ilegal xD) , yo viví mucho tiempo en argentina y allí (cuando era chico) compraba unos juegos de encastre para armar cosas , eran hiper baratos y el juego en sí consistía en una bolsa llena de conectores similares a estos que uso , deberías buscar por once haber si encuentras algo de eso ; otra solución sería conseguir un muñeco tipo gi joe en alguna casa de todo a 1 peso y sacrificarlo por el bien de tu obra jajajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
tukiro
Modelador
Modelador
tukiro


Masculino Cantidad de envíos : 92
Edad : 50
Localización : colombia
Empleo /Ocios : Diseñador Industrial
Humor : Bueno muy bueno
Fecha de inscripción : 25/11/2010

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 7:12 pm

Pero que te echas en los dedos? creo que cuando presentes el proyecto terminado contara con todo el elenco de Megaman incluso antagonistas y hasta varios set con todo tipo de ambientaciones... "creo que estas alcanzando el séptimo sentido" jajajaja muy buen trabajo que buena competencia y excelente lo de las aplicaciones extremadamente recursivas , seguiré tu proceso muy de cerca... felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
damiansl
Modelador
Modelador
damiansl


Masculino Cantidad de envíos : 160
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/11/2010

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 9:08 pm

konata escribió:
damiansl escribió:
gracias konata voy a buscar por ahi a ver si encuentro pero aca en argentina no estoy enterado de ninguna

hay otras maneras de conseguirlos...(nada ilegal xD) , yo viví mucho tiempo en argentina y allí (cuando era chico) compraba unos juegos de encastre para armar cosas , eran hiper baratos y el juego en sí consistía en una bolsa llena de conectores similares a estos que uso , deberías buscar por once haber si encuentras algo de eso ; otra solución sería conseguir un muñeco tipo gi joe en alguna casa de todo a 1 peso y sacrificarlo por el bien de tu obra jajajaja lol!

mi sobrino tiene esos juguetes para encastrar pero los conectores son muy grandes, voy a mutilar los juguetes de cuando era chico a ver si consigo algo jajaj
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 11:49 pm

bueno bueno, aqui más fotitos de los avances , podran ver que le hice ambos brazos y piernas , tambien un antebrazo y una pantorrilla ...
actualmente tengo aún varias ideas extra que mejorarán esta figura , la 1º es que ahora los tobillos tendrán articulaciones de rotación (se moverán para todos lados ) , la 2º es que estoy viendo hacerle parte del vestido de tela , me defiendo con la aguja y creo que así no limitaría las articulaciones de las piernas....y la 3º está en experimentación haber si puedo lograr articular los costados de la armadura para que sigan las poses correctamente .

en fin , eso por ahora ... espero les gusten los avances y en cuanto tenga algo más sustancial seguiré posteando fotos ^^

gracias tukiro por los animos... el 7º sentido?? jajaja che , voy a terminar por creerme un master jajajaja , nah es broma CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* 983827

sayounara!! Alegre
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 1:01 am




a la pirinola!!!que buen proyect, la verdad es que no tengo tiempo pa leer todos los comentarios de los colegas, ya me lo voy a hacer, o sea no ai limite de presentaciones parece no?..

éxitos!!!
saludos Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 1:08 am

martinha escribió:



a la pirinola!!!que buen proyect, la verdad es que no tengo tiempo pa leer todos los comentarios de los colegas, ya me lo voy a hacer, o sea no ai limite de presentaciones parece no?..

éxitos!!!
saludos Muy Feliz

gracias por comentar , se pueden presentar todas las figuras que quiera uno , claro que yo solo presento aquellas que sé que voy a cumplir bien (no me gustaria anunciar una y no llegar a hacerla) ,tengo mucho tiempo libre asi que ahora que rol esta terminada al 100% le dedicare todo a la srta saber lily ^^ , se que me llevará un buen tiempo hacerla completa completa
gracias por los animos Alegre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*   CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CMC saber lily articulada x konata *Terminada!!*
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Comunicados del Staff :: Concurso-
Cambiar a: