FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Espada del caos de Kratos tamaño real

Ir abajo 
+33
jumast
oz
Moholy
lucasp09
ludemon
chocha
Fabricio Works
guitarnil
Kibanz
magoman20
marcoa
Nightman
teban82
Clonsis
elchevera
patoT
BlackCat
juanfrael7
GMG
d_vader
scorpion
cris el beatle
kaizermat
grim
chalimpa21
Batara
martinha
apocalipsis
pegfantasy
lobocop
Markuss
jose01pg
ddg
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
teban82
Modelador
Modelador
teban82


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espada del caos de Kratos tamaño real   Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:21 pm

WWWoooooooww!! Excelente trabajo ddg!!! Felicitaciones te quedo genial. Le vas a sacar moldes?
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://tresenlasala.podserver.info/
Nightman
Modelador
Modelador
Nightman


Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 37
Localización : La Plata
Empleo /Ocios : Estudiante universitario
Humor : 95% buena onda
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espada del caos de Kratos tamaño real   Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 8:54 pm

Quiero una!! que buena se ve, esperemos a verla pintada y terminada!
Volver arriba Ir abajo
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espada del caos de Kratos tamaño real   Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:23 pm

muy buena tecnica, y el acabado fantastico, esperemos ver pronto como quedan las replicas, felicidades DDG! excelente trabajo.
Volver arriba Ir abajo
magoman20
Modelador
Modelador
magoman20


Masculino Cantidad de envíos : 215
Localización : capital federal
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espada del caos de Kratos tamaño real   Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:55 am

Nooo, buenisimaa como siempre dije desde que vi tus trabajos en taringa y despues llegue aca, exelente!! groosoo, esperoo verla terminada, yo quiero unaaa jaja, saludos y suerte!
Volver arriba Ir abajo
Kibanz

Kibanz


Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : Venezuela Cd. Bolivar
Empleo /Ocios : "disque" estudiante de informatica
Humor : Muy Volátil xD
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espada del caos de Kratos tamaño real   Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:37 am

jajajajajaj xD " descubri que entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana perdia tiempo durmiendo" me matas xD y pues me impresiona mucho el detallismo y lo creativo que fuiste para poder recrear cada textura con la roca y las demas herramientas excelente trabajo!! :3
Volver arriba Ir abajo
http://kibanz.deviantart.com
guitarnil
Modelador
Modelador
guitarnil


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : sant pau de seguries
Empleo /Ocios : informatico,fan de predator
Humor : the inweetweners es la bomba
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espada del caos de Kratos tamaño real   Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:02 pm

ala k bien echa esta impresionante

saludos amigo
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espada del caos de Kratos tamaño real   Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:58 pm

Exelente trabajo, muero por verlo terminado!
Volver arriba Ir abajo
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 38
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espada del caos de Kratos tamaño real   Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:28 am

Ta zarpada!!! como todo lo que te mandas!! te felicito! Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espada del caos de Kratos tamaño real   Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 10:07 am

gracias a todos!!!, es muy alentador recibir tantos comentarios...

lamentablemente hay gente sin escrúpulos y ética (mala gente digamos) que hacen que uno ponga en duda constantemente si este camino que elegí es el mas adecuado... hablo de que cada vez son mas las trabas y las complicaciones que me encuentro diariamente...

Ya es algo asi como estar en guardia constantemente porque siempre hay alguien detrás mio que quiere aprovecharse de mi trabajo para sacar mucho provecho económico a mis espaldas...

No quiero entrar en detalles finos sobre esto, pero si tal vez si fuera mas comercial y no tan ingenuo estas cosas no me pasarían.

Espero no perder el rumbo y esto que ahora para mi es una "pasión" no se transforme en una actividad desagradable, pero lamentablemente hay gente en este país (son los menos) que viven del oportunismo y chantaje...

solo quería desahogarme, es para mi muy triste tener que reevaluar como continuo con esto y ver para el próximo año como encaro todo esto.

gracias por "escucharme"
saludos
Diego
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espada del caos de Kratos tamaño real   Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 10:25 am

Citación :
gracias a todos!!!, es muy alentador recibir tantos comentarios...

lamentablemente hay gente sin escrúpulos y ética (mala gente digamos) que hacen que uno ponga en duda constantemente si este camino que elegí es el mas adecuado... hablo de que cada vez son mas las trabas y las complicaciones que me encuentro diariamente...

Ya es algo asi como estar en guardia constantemente porque siempre hay alguien detrás mio que quiere aprovecharse de mi trabajo para sacar mucho provecho económico a mis espaldas...

No quiero entrar en detalles finos sobre esto, pero si tal vez si fuera mas comercial y no tan ingenuo estas cosas no me pasarían.

Espero no perder el rumbo y esto que ahora para mi es una "pasión" no se transforme en una actividad desagradable, pero lamentablemente hay gente en este país (son los menos) que viven del oportunismo y chantaje...

solo quería desahogarme, es para mi muy triste tener que reevaluar como continuo con esto y ver para el próximo año como encaro todo esto.

gracias por "escucharme"
saludos
Diego

Bueno ya te mande un pm, diciendote lo que opino!
Te mando un beso y animo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espada del caos de Kratos tamaño real   Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:12 pm

Bueno Diego, no se que te paso, pero te digo, en cualquier empresa y medio siempre hay gente así, mira yo estoy por sacar algunas figuras al mercado, cuando vi que tu sacabas las figuras para que la gente las armara y pintara, me pareció alucinante, pero después me acorde que vivo en Colombia, y acá la piratería es un negocio muy grande y terrible, y si yo saco figuras así pues en menos de nada, ya las vería por todas partes a muchísimo menor precio, entonces mejor las entrego pintadas y con mi logo en alto relieve estampado en la base, se que igual me pueden copiar las figuras, pero tendrían que lijarles la pintura el logo, bueno en fin no se las dejo fácil, yo te digo que no te rindas, simplemente mano firme, ya has logrado muchísimo en muyy poco tiempo, yo de mi parte también he pensado si elegí lo correcto, yo tengo ya 2 carreras y mira a los 30 años dije voy a hacer lo que me gusta y acá estoy, luchando contra todo y los que me dicen que me quiero ganar la vida haciendo muñequitos, igual que les importa, por ahora no me da mucho dinero, pero me hace completamente feliz. Ánimo Diego, y mira solo a delante, te mando un abrazo master. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Nightman
Modelador
Modelador
Nightman


Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 37
Localización : La Plata
Empleo /Ocios : Estudiante universitario
Humor : 95% buena onda
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espada del caos de Kratos tamaño real   Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:53 pm

Que buenas palabras la de ludemon... Ojalá que cuando me reciba pueda llegar a hacer los mismo que ustedes. Me gusta mucho modelar pero no encuentro tiempo o la dedicación que quisiera, pero la verdad que tipos como vos DDG, al gual que muchos compañeros del foro son una inspiración para los demás. Ver la evolución de sus figuras es increíble, y no vas a dejar que algo que es una pasión para vos te la tiren abajo los chantas vivos, típicos de la "viveza criolla". Seguí para adelante que si es que te queiren copiar, jamás podrán igualarte como dice el dicho! Fuerza y ánimos!
Volver arriba Ir abajo
guitarnil
Modelador
Modelador
guitarnil


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : sant pau de seguries
Empleo /Ocios : informatico,fan de predator
Humor : the inweetweners es la bomba
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espada del caos de Kratos tamaño real   Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:03 pm

te entiendo ddg i si te sirbe de algo a mi tambien me passo algo por el estilo
sea lo que sea cuentas con mi apoyo i animos amigo

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espada del caos de Kratos tamaño real   Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:16 am

ddg escribió:
gracias a todos!!!, es muy alentador recibir tantos comentarios...

lamentablemente hay gente sin escrúpulos y ética (mala gente digamos) que hacen que uno ponga en duda constantemente si este camino que elegí es el mas adecuado... hablo de que cada vez son mas las trabas y las complicaciones que me encuentro diariamente...

Ya es algo asi como estar en guardia constantemente porque siempre hay alguien detrás mio que quiere aprovecharse de mi trabajo para sacar mucho provecho económico a mis espaldas...

No quiero entrar en detalles finos sobre esto, pero si tal vez si fuera mas comercial y no tan ingenuo estas cosas no me pasarían.

Espero no perder el rumbo y esto que ahora para mi es una "pasión" no se transforme en una actividad desagradable, pero lamentablemente hay gente en este país (son los menos) que viven del oportunismo y chantaje...

solo quería desahogarme, es para mi muy triste tener que reevaluar como continuo con esto y ver para el próximo año como encaro todo esto.

gracias por "escucharme"
saludos
Diego

Tambien me parecio apropiado responderte de forma privada Ok
Volver arriba Ir abajo
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09


Masculino Cantidad de envíos : 406
Edad : 34
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espada del caos de Kratos tamaño real   Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 8:55 pm

Buenísimo diego, tus trabajos son impresionantes, cada una de tus esculturas, espero que puedas solucionar tu problema, no queremos que te tires atrás diego queremos seguir viendo lo que haces porque sos un gran artista... saludos
Volver arriba Ir abajo
Moholy
Modelador
Modelador
Moholy


Masculino Cantidad de envíos : 76
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espada del caos de Kratos tamaño real   Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:30 pm

Una lástima lo que te esta pasando sea lo que sea.

Como todos solo te puedo decir que le sigas dando para adelante a pesar de todo si pensas que es lo mas apropiado!!
No bajes los brazos!!! Por aca al menos vamos a estar apoyandote para seguir viendo, halagando, felicitando y aprendiendo de tu laburo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://damianbasante.blogspot.com/
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espada del caos de Kratos tamaño real   Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 11:43 pm

fuaaa... re bueno te esta quedando ddg. te felicito. tengo una duda.. cuanto abras gastado de epoxi ?..je.parece mucho..
Volver arriba Ir abajo
jumast
Modelador
Modelador
jumast


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 44
Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espada del caos de Kratos tamaño real   Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 3:42 am

Señorr ddg jajaa... como tas.. hace t iemp q no t veoo.. desde el animates jaja..
la verdad es q tenes toda la razon....me acuerdo cuando en el animates te pregunte por la opcion de vender las figuras desarmadas y sin pintar y me dijiste que es mas facil que te las puedan copiar...nunca me percate de eso...me duele por que yo tenia la idea de vender mis figuras desarmadas para que la gente pueda pintarlas y armarlas.. seamos sinceros a quien no le gusta comprar , armar y pintar a su estilo, a la gran mayoria...pero gracias a la gente de M....nos vemos obligados a entregar el producto armado y pintado, la verdad es que con eso que me dijiste ya no me dan ganss de venderlas desarmadas Triste
Bueno capo espero verte de nuevo en alguna expo o algo parecido....te mando un abrazo grande.
Volver arriba Ir abajo
Blackeredu
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 40
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espada del caos de Kratos tamaño real   Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 8:44 pm

definitivamente no tengo palabras para describir lo que siento cada vez que veo está clase de Maestros son una inspiración para mi algún día he de postear algo que realice con la ayuda de todos uds gracias Maestro DDG
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espada del caos de Kratos tamaño real   Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 9:21 pm

Esto es saber aprovechar el Time...

La llegaste a terminar? estaba perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Trasca
Modelador
Modelador
Trasca


Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 43
Localización : Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Administrativo
Humor : bueno todo el tiempo, pero mas ácido que el limón...
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espada del caos de Kratos tamaño real   Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 8:21 pm

Sin palabras Diego... un grande como siempre, en todo lo que haces, no se de donde sacas esa técnica y esa rapidez para desarrollar semejantes trabajos.. es increíble!!!! si el no dormir da como resultado esto... mañana vendo la cama!!!!!! JAJAJAJA!!! Un abrazo Diego y sorprendente...
Volver arriba Ir abajo
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
rallop


Masculino Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Localización : Apizaco, Tlaxcala
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espada del caos de Kratos tamaño real   Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 19, 2013 7:28 pm

MOTHER OF GOD!!! hasta ahora voy viendo este post jajaja, pues amigos les comento q estoy por regresar a mostrar proyectos en los q estoy trabajando Razz suerte a todos y MANOS A LA OBRA!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
Contenido patrocinado





Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espada del caos de Kratos tamaño real   Espada del caos de Kratos tamaño real - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espada del caos de Kratos tamaño real
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mi proyecto Espada del Caos G.O.W. Por DEMONDOOR (rallop) [Actualizado]
» Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada)
» pinhead tamaño real (fase uno)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: