FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Como hacer la espada de Kratos? I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Como hacer la espada de Kratos? I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Como hacer la espada de Kratos? I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Como hacer la espada de Kratos? I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Como hacer la espada de Kratos? I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Como hacer la espada de Kratos? I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Como hacer la espada de Kratos? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Como hacer la espada de Kratos? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Como hacer la espada de Kratos? I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Como hacer la espada de Kratos? I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Como hacer la espada de Kratos? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Como hacer la espada de Kratos? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Como hacer la espada de Kratos? I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Como hacer la espada de Kratos? I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Como hacer la espada de Kratos? I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Como hacer la espada de Kratos? I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Como hacer la espada de Kratos? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Como hacer la espada de Kratos? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Como hacer la espada de Kratos? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Como hacer la espada de Kratos? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Como hacer la espada de Kratos? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Como hacer la espada de Kratos? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Como hacer la espada de Kratos? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Como hacer la espada de Kratos? I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Como hacer la espada de Kratos? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Como hacer la espada de Kratos?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca


Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 42
Localización : Banfield - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Como hacer la espada de Kratos? Empty
MensajeTema: Como hacer la espada de Kratos?   Como hacer la espada de Kratos? I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:34 am

Hola gente amiga . Estoy haciendo a Kratos y llegue a la parte de hacer las espadas que usa , no se como se llaman pero son estas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo pense en hacerlas en arcilla que e slo que mejor se usar y depues como siempre forrar en piel de epoxi , pero tengo miedo de que me queden medias dobladas y no bien derecha .

Se le puede poner algo de esqueleto para mantener derecho como son las espadas ?

Gracias a todos y a esperar
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Como hacer la espada de Kratos? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer la espada de Kratos?   Como hacer la espada de Kratos? I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 12:20 pm

fijate en este proyecto que es de Diego Ddg, esta haciendola en escala 1:1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y Peg esta haciendo a Kratos en este otro proyecto quisas pueden intercambiar ideas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
zeratul
Modelador
Modelador
zeratul


Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia
Empleo /Ocios : colegio :(
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Como hacer la espada de Kratos? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer la espada de Kratos?   Como hacer la espada de Kratos? I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 12:57 pm

Pasa por mi proyecto kratos que tengo el proceso de las espadas del caos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo que hice fue modelarlas con masilla epoxi sobre una hoja de carton primero una cara y despues cuando seco, la otra.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca


Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 42
Localización : Banfield - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Como hacer la espada de Kratos? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer la espada de Kratos?   Como hacer la espada de Kratos? I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 2:30 pm

Bueno pmt ahora me fijo que tal hicieron , gracias por el dato ..

- Zeratul , ahora paso por el tuyo , es buena idea la que me das . Voy a tratar de hacerla entonces . Gracias a los dos amigos.
Volver arriba Ir abajo
josduard
Modelador
Modelador
josduard


Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 26
Localización : venezuela , tachira
Empleo /Ocios : jugar rakion xD
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Como hacer la espada de Kratos? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer la espada de Kratos?   Como hacer la espada de Kratos? I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 8:45 pm

las espadas c llaman espadas del caos , otorgadas a kratos x ares , el dios de la guerra , pero la q sale en la imagen q tienes c llaman las espadas del exilio .

en cuanto a las espadas creo q con malla metalica rigida puedes cortar la forma de la espada y darle grosor con exposi u otro material.

espero t ayude .

salu2.

(juego mucho god of war , ya pase el 1 y el 2 , x mala suerte el 3 es para ps3 , x eso c mucho de ese juego xD)
Volver arriba Ir abajo
Kratos2001




Masculino Cantidad de envíos : 1
Localización : CISNEROS-ANTIOQUIA
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Como hacer la espada de Kratos? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer la espada de Kratos?   Como hacer la espada de Kratos? I_icon_minitimeVie Nov 20, 2015 2:44 pm

yo pienso que primeramente debes hacer el molde en algo fuerte y resistente que no se doble y despues comenzar a cubrirlo con el material que lo vayas a hacer Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como hacer la espada de Kratos? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer la espada de Kratos?   Como hacer la espada de Kratos? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como hacer la espada de Kratos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espada del caos de Kratos tamaño real
» como hacer cabezas de personajes de caricaturas en tamaño real?? para hacer un muñecote gigante
» COMO HACER CUSTOM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ? :: Trucos y Preguntas técnicas-
Cambiar a: