FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada)

Ir abajo 
+24
cero_absoluto
churichuro
rallop
Dillet72
Nikozis
Alexis 022
Andyjhonson
LASTA
SEBYSEIYA
mrbrowny
Gohan
johan
Leonora
crisberth12
Bespok
Markuss
kero
Munkiedude
zeratul
pmt11
Hernan Illesca
scorpion
damyjc
kronosaurio
28 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Empty
MensajeTema: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada)   Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 5:30 pm

hola gente, les dejo un avance muy verde de un proyecto que empeze hace unas semanas

kratos vs zeus

se me ocurrio este diorama, porque podriamos decir que casi no existe una escultura de esa batalla de kratos contra su padre zeus, digo casi, porque apenas vi un solo diorama en la web, aunque nada que ver con el aspecto y movimientos de mi trabajo, solo la idea

lo trabaje con plastilina y recurbierto en epoxi (este ultimo solo en los brazos , tronco y piernas, el resto es plastilina sin recubrir con epoxi porque le falta mucho trabajo, cabezas, manos,pies etc y algunas cosas de platilina solo para la foto, la ropa de la cintura

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

dentro de unas semanas un nuevo avanze, salu2


Última edición por kronosaurio el Dom Nov 11, 2012 6:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
damyjc
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
damyjc


Masculino Cantidad de envíos : 450
Localización : argentina
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Empty
MensajeTema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada)   Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 6:48 pm

woooooow se ve genial , tu dices un avance muy verde y ya se ve excelente no imagino lo bueno que quedara terminado, espero muy muy ancioso los avances de este espectacular proyecto...
saludos
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Empty
MensajeTema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada)   Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 7:01 pm

mega impresionante!!!!! que lindo se ve ese diorama!! la verdad te pasaste con la idea muy bueno!!! espero avances
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca


Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 42
Localización : Banfield - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Empty
MensajeTema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada)   Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 9:43 pm

Muy bueno como esta quedando esto!!!!!

No se si sera la foto pero me queda raro la pose de kratos sobre zeus
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Empty
MensajeTema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada)   Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 9:53 pm

Krono, me encanta la pose en suspensión de Kratos
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
zeratul
Modelador
Modelador
zeratul


Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia
Empleo /Ocios : colegio :(
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Empty
MensajeTema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada)   Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 10:29 pm

Increible como estas mejorando, para destacar la cara de zeus, me encanta. La cara de kratos yo le cerraria un poco mas los parpados inferiores y le bajaria un poco mas el seño para que parezca mas enojado. Me encanta como va, espero mas avances
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Empty
MensajeTema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada)   Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 11:50 pm

muchas gracias a cada uno por pasar y comentar :=)


Hernan Illesca escribió:


No se si sera la foto pero me queda raro la pose de kratos sobre zeus

si, la idea es que kratos este pegando un gran salto, quede suspendido en el aire agarrando el pescuezo de zeus, la posicion de las fotos no es la final, la cadera va a ir mas pegada a el pecho de zeus, entre otras reformas

salu2
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Empty
MensajeTema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada)   Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 1:10 am

pinta muy bueno, el Zeus me agrado mucho, si aun esta verde la pieza final sera excelente sin duda, sigo los avances.

saludos
Volver arriba Ir abajo
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Empty
MensajeTema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada)   Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 5:21 pm

Que vien lo llebas espero verlo pronto terminado
Volver arriba Ir abajo
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca


Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 42
Localización : Banfield - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Empty
MensajeTema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada)   Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 9:44 pm

Ah buenisimoooo krono!!

espero de verdad ver los avances que hagas.

La cabeza de zeus esta impecable!!

como dicen los amigos estaria buenisimo levantarle un poco capaz una ceja mas que otra o sea que no sea tan simetrica la cara.

Espero que no te moleste lo que te digo ya que es con buena onda

saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Empty
MensajeTema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada)   Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 11:18 pm




Quién diría que este foro veria crecer profesionalmente a tantos miembros "ilustres" y que me dejen satisfecho porque esto demuestra que vale la pena llevar adelante un foro a las apuradas y con la ayuda de todos ( sobre todo de los moderadores porque yo ultimamente casi ni aparezco )...
Ver los inicios de Kronosaurio, ver sus obras de cerca en una juntada que hicimos en un shopping de Liniers y ver el avance paso a paso de cómo ha crecido con el modelado....Es algo que me llena, felicitaciones!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Bespok
Modelador
Modelador
Bespok


Masculino Cantidad de envíos : 101
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Empty
MensajeTema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada)   Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeJue Jul 05, 2012 12:17 am

nooooo que bueno esta quedando!!! y para que decirte de zeus , esta perfecto!!

perooo... y la barba de kratos? D: con razon me parecia un poco rara la cara jeje ... solo la barba , y los pomulos los encuentro un poco "hinchado"


espero no te moleste mis criticas , pero de verdad me gusta! ya espero verlo terminado ... aa y zeus esta completamente hecho en plasti?

gracias saludos!
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Empty
MensajeTema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada)   Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeJue Jul 05, 2012 12:45 am

gracias


Hernan Illesca escribió:
Ah buenisimoooo krono!!

espero de verdad ver los avances que hagas.

La cabeza de zeus esta impecable!!

como dicen los amigos estaria buenisimo levantarle un poco capaz una ceja mas que otra o sea que no sea tan simetrica la cara.

Espero que no te moleste lo que te digo ya que es con buena onda

saludos!!!!

gracias por los concejos, ni ahi que me moleste, todo lo contrario

Markuss escribió:



Quién diría que este foro veria crecer profesionalmente a tantos miembros "ilustres" y que me dejen satisfecho porque esto demuestra que vale la pena llevar adelante un foro a las apuradas y con la ayuda de todos ( sobre todo de los moderadores porque yo ultimamente casi ni aparezco )...
Ver los inicios de Kronosaurio, ver sus obras de cerca en una juntada que hicimos en un shopping de Liniers y ver el avance paso a paso de cómo ha crecido con el modelado....Es algo que me llena, felicitaciones!!!
gracias Markuss por tus palabras , recuerdo ese dia de la juntada de liniers como si fuera ayer jeje...
no hay dia de la semana en que no este modelando figuras , hasta bien tarde ala noche, y bueno trato de mejorar en cada figura que hago, aprendiendo tecnicas sacados de Masterblaster (que seria de todos nosotros sin esta) y otros lugares, haciendo copias (cuando puedo) y vendiendolas (cuando puedo tambien), con muchas ganas de exponer algun dia (bueno ya lo hice en una expo, pero fue un fracaso , no fue ni el loro jeje) , algun dia lo hare en alguna animate, aunque mi prioridad sigue siendo aprender, solo o no (en abril me anote en lo de martin Canale) estaba mas contento que perro con 2 colas, pero 1 dia antes llama la secretaria del curso, diciendome que lo cancelaba por este año..., pero bueno aunque tenga muchos antibajos , voy a seguir nomas porque me apasiona esto

gracias Markuss otra vez, salu2


Bespok escribió:
nooooo que bueno esta quedando!!! y para que decirte de zeus , esta perfecto!!

perooo... y la barba de kratos? D: con razon me parecia un poco rara la cara jeje ... solo la barba , y los pomulos los encuentro un poco "hinchado"


espero no te moleste mis criticas , pero de verdad me gusta! ya espero verlo terminado ... aa y zeus esta completamente hecho en plasti?

gracias saludos!

fue un exito zeus jeje, gracias bespok, esta hecho en plastilina, pero le pienso recubrir con epoxi todo menos la cara, el pelo tambien con epoxy, aunque va a tener mucho mas movimiento que lo de la foto

si, falta bastante retoques la cabeza de kratos , al final de todo le pngo la chiva

Volver arriba Ir abajo
crisberth12
Modelador
Modelador
crisberth12


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Localización : Panamá
Humor : lunatico
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Empty
MensajeTema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada)   Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeJue Jul 05, 2012 1:00 pm

Pues que bien esta quedando... espero avances
Volver arriba Ir abajo
http://www.crisberth12.blogspot.com
Leonora
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Leonora


Femenino Cantidad de envíos : 338
Edad : 46
Localización : Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Empty
MensajeTema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada)   Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeJue Jul 05, 2012 4:09 pm

Qué buen laburo!!! La cabeza de Zeus te está quedando impresionante!!! en realidad todo el conjunto se ve genial, ni hablar...
Volver arriba Ir abajo
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Empty
MensajeTema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada)   Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeJue Jul 05, 2012 4:23 pm

Pues leyendo los distintos post se me crea una leve sonrisa en mi cara de satisfacción y admiracion por personas que trabajan y trabajan en su pasion.
El trabajo diario y la constancia son valores que no todos tenemos.

Te felicito y me alegra muchisimo ser miembro de este foro, sabiendo que existen trabajadores tan respetables como kronosaurio.

Me gusta muchísimo la idea del diorama. El trabajo realizado está fantástico. Tómatelo con calma que seguro que te saldrá para tu futura exposición. Jejeje.

Un saludo grandísimo.
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Empty
MensajeTema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada)   Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeVie Jul 06, 2012 12:40 am

El zeus va perfectooo, excelente idea.
Ando atento a mas avances. Saludos
Volver arriba Ir abajo
mrbrowny
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 44
Localización : BS AS
Humor : jejejeje!!!
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Empty
MensajeTema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada)   Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeVie Jul 06, 2012 11:53 am

Woooow esta quedando impresionante!!!

Y la idea es espectacular!

Ansioso de verlo terminado. Felicitaciones!!!

Abrazo!

Browny
Volver arriba Ir abajo
SEBYSEIYA
Modelador
Modelador
SEBYSEIYA


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Empty
MensajeTema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada)   Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 2:10 am

si es verdad, yo no vi muchos de figuras de kratos vs zeus. pero esta esta my buena, me gusta mucho el zeus sobre el pilar. representa el hecho de bajar a los dioses de su trono
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Empty
MensajeTema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada)   Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 4:12 pm

gracias


un avanze, la base y kratos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Empty
MensajeTema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada)   Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 8:20 am

Que buenos avances, esa base esta genial
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Empty
MensajeTema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada)   Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 7:47 pm

gracias pablo!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Empty
MensajeTema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada)   Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 12:04 pm

muy bueno que esta quedando el Kratos se ve muy bien todo muy cuidado felicidades esta quedando una excelente pieza.
Volver arriba Ir abajo
LASTA




Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 40
Localización : Peru
Empleo /Ocios : odontologo...
Humor : negro
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Empty
MensajeTema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada)   Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 5:06 pm

exelente, ya quiero verlo finalizado, felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Empty
MensajeTema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada)   Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 8:06 pm

muchas gracias por pasar y comentar, me sirve de mucho


lamentablemente cancele el proyecto de kratos vs zeus y solo hare a kratos saltando con sus 2 espadas, debido a que no puedo copiar a zeus, por un tema de bolsillo, por el momento

a kratos lo dejare, solo le tendre que hacer la otra mano y otra espada


les dejo como estaba quedando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) Empty
MensajeTema: Re: Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada)   Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kratos vs zeus, en proceso x Kronosaurio (actualizacion doble espada)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» luke skywalker bust en proceso x Kronosaurio (2 actualizacion)
» Death Dealer x Kronosaurio ****actualizacion 2 de febrero*****
» kRATOS sobre ciclope por Kronosaurio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: