FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)

Ir abajo 
+40
elchevera
drcreina
Alvaro84
nukero
kaizermat
nospheratu
Coke
Ales
francacereu
BlackCat
Munkiedude
sedraw
nanocool
chalimpa21
lucasp09
Chava Oliva
marcoa
Markuss
martinha
akasha2683
d_vader
gaminypobre
Tu Hada Magica
Hernan Illesca
ddg
ludemon
juanfrael7
Vica
scorpion
Victor Manuel Cordova M
Clonsis
kronosaurio
cris el beatle
pmt11
magoman20
lobocop
jumast
salvador
Batara
pegfantasy
44 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Empty
MensajeTema: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 2:00 pm

Hola gente masteriana!!!!!!!!!!!!!...hoy les traigo un proyecto que se esta gestando muy lento par a sacarlo lo mas fiel posible pero respetando la anatomia humana en todo su esplendor jejejeje..vamos a ver si puedo .....es la primera figura humana que hago , y es para un cliente que me pidió al personaje Kratos (video juego muy de moda)...me estoy ultra documentado con respecto a la musculatura para que no se vea "rara" la figura....

les cuento que esta hecho con encastres:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luego lo arme y lo presenté para empezar a trabajar con la plastilina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y empezó aparecer la magia de la plstilina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

este es el dibujo el cual el cliente me pidió........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
se que esta conforme con lo poco que ha visto y ya me encargó a Darth Vader.... Maldad retorcida buenisimoooooooo jajaja..


Última edición por pegfantasy el Mar Nov 23, 2010 12:37 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 2:57 pm

Hola peg,,,esta quedando buenisima la figura,,este personaje si li conosco por que juega mi hijo en la XBox ,,,jejeje..
Si el cliente ya ete encargo otra figura sin que allas terminado esta quiere desir que le gusto,,,,muy bien ahiiiiiii... Metal
Estare pendiente de los avances....
Te mando un abrazo!!!!
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 3:16 pm

gracias Batara y la verdad me esta gustando esto de los musculos y he aprendido donde nacen y como se cruzan entre si etc...es todo un mundo y muy fundamental para buenas obras....gracias por el apoyo...
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 10:07 pm

Excelente la idea de los encastres, todo se ve muy bien!
La cuestión de los músculos sin duda te dará como resultado una calidad que se ve en tus trabajos anteriores y que en ésta resultará fenomenal!
Esperamos más!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
jumast
Modelador
Modelador
jumast


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 44
Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As
Fecha de inscripción : 22/05/2009

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 11:07 pm

muyy copado peg! es mas, aca justo lo esta jugando mi primo en la ps3 ... se ve muyy bien tu figura, t doy un consejo.. hacele un molde! y despues a fabricar copias.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 11:56 pm

huy encastres , replicas al pormayor, muy bueno peg, te va a quedar muy bueno
y mas con las lijasdas que les das a las figuras, como dije antes
tardas mucho pero al final, quedan muy buenas tus esculturas.
te felicito de verdad Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:23 am

Citación :
muyy copado peg! es mas, aca justo lo esta jugando mi primo en la ps3 ... se ve muyy bien tu figura, t doy un consejo.. hacele un molde! y despues a fabricar copias.
abrazo.

jejeje gracias chicos....jumast: los encastres hechos son para poder trabajar con las partes y luego que se me facilite el copiado....pero si...habra muchas copias y ya estoy preparando las espadas y una replica ira con toda la armadura puesta.....ya que el cliente me pidio a kratos sin la armadura pero que le respete las espadas....

Citación :
huy encastres , replicas al pormayor, muy bueno peg, te va a quedar muy bueno
y mas con las lijasdas que les das a las figuras, como dije antes
tardas mucho pero al final, quedan muy buenas tus esculturas.
te felicito de verdad Ok

Lobo: para no dejar pasar mucho tiempo te comento que ya estoy poniendo piel epoxica!!!!!!!!!!! trabajando a mil jajajja..aunque no lo creas..ahora estoy luchando con las cicatrices de la pierna...saludos..
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:51 am

me imaginaba, porque este kratos aparecio de repente, como te dije en el face, vas muy rapido, me comen las ansias de ver las fotos del proceso,
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
magoman20
Modelador
Modelador
magoman20


Masculino Cantidad de envíos : 215
Localización : capital federal
Fecha de inscripción : 01/08/2009

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 4:06 am

Hola peg!! que bueno esta y va a quedar!! se nota que estas a full con esa figura, primero estaba la estructura de alambre y luego aparecio de rrepente la figura en plastilina! jaja va a quedar muy bueno seguramente, y lo quiero ver terminado!^^, una pregunta, en los encastres vas a usar la tecnica del hilo como martin canale? yo estoy intentando hacer figuras por partes tambien, pero haciendo la figura y luego cortandola con mini torno, por que no consegui los 2 cañitos para hacer como vos, veo que usas los cañitos de gas puede ser? no logro conseguir el otro cañito osea el que se mete wft jaja saludos y espero verlo terminado:D
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 6:30 am

Pura Sopresa!!! esperaba ver un Caballero Zodiacal y me encuntro con El Dios de la Guerra; lo llevas excelente Peg, espero los proximos avances,

te hago una consulta cuando haces el molde de una figura asi, le haces escapes de aire, para que la colada llegue a todas partes?

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:24 am

lobocop escribió:
me imaginaba, porque este kratos aparecio de repente, como te dije en el face, vas muy rapido, me comen las ansias de ver las fotos del proceso,
saludos,

la verdad que voy rapido y ya estoy por subir mas avances.....lo que pasa es que ya me pagó la mitad y lo quiere ya .....y al terminar este arraco con darth vader.....encima el dueño de kratos tiene varios amigos muy fanaticos del God ok war.... vamos a ver que pasa.....estoy en racha jajajjaja..


magoman20 escribió:
Hola peg!! que bueno esta y va a quedar!! se nota que estas a full con esa figura, primero estaba la estructura de alambre y luego aparecio de rrepente la figura en plastilina! jaja va a quedar muy bueno seguramente, y lo quiero ver terminado!^^, una pregunta, en los encastres vas a usar la tecnica del hilo como martin canale? yo estoy intentando hacer figuras por partes tambien, pero haciendo la figura y luego cortandola con mini torno, por que no consegui los 2 cañitos para hacer como vos, veo que usas los cañitos de gas puede ser? no logro conseguir el otro cañito osea el que se mete wft jaja saludos y espero verlo terminado:D

si magoman....se nota a penas..pero tiene los hilos ya que me permiten cortar y separar los encastres a la hora de hacerle moldes.....yo hacia como vos...los hacia completo y luego lo cortaba con el minitorno....pero luego tenia que reparar las uniones e inventarles encastre etc....y despues no se paraba bien y le empezaba a tocar tooodo nuevamente asi que dije "me voy a poner las pielas y buscaré los cañito y probaré como los profesionales osea "Martin Canale" (un grande para mi y un maestro) y comprobé que es mil veces mejor......cuando hice los encastres coloque los hilos de naylon y a la hora de colocarle la piel epoxica ya seguro de que todo estaba bien y estando todo fresco.....moví los hilos y apareció la tecnica de un profesional y yo no soy nada profesional!! jajajjajaja....no lo podia creer parece una locura quedé facinado con que facilidad fue todo...la verdad que la idea esta genial y la prolijidad con que quedó....

los cañitos los encontré en los EASY ....la hembrita (osea el cañito hueco) es de cobre que se usa para las tuberias de gas en los termotanques......y el machito (el que va por dentro) es una varillita de madera que encastra perfectamente y estas varillitas las tienes de tooodos los tamaños......espero te sirva la data...saludos..


pmt11 escribió:
Pura Sopresa!!! esperaba ver un Caballero Zodiacal y me encuntro con El Dios de la Guerra; lo llevas excelente Peg, espero los proximos avances,

te hago una consulta cuando haces el molde de una figura asi, le haces escapes de aire, para que la colada llegue a todas partes?

Saludos!!!

como a los moldes le hago de dos piezas y que encastran entre ellos no nocesito huecos de aire..........lleno una parte y luego tomo la otra parte y las junto como un sandwich...jejjee asi de facil y sale perfecto...siempre se va a notar la uniones pero un escultor todo lo arregla jejej...saludos..
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 8:04 am

hola peg,q buena esta quedando esta figura!!
la verdad quiero mas avanses,a ver como va con esa piel de epoxi.
felicitaciones y a ver mas...
un abrazo grande....
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 10:45 am

Peg , te voy a afanar la tecnica de los cañitos Muy Feliz , es pperfecta la tecnica para hacer figuras con mucho movimiento como tu kratos! para luego sacar facilmente los moldes
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 11:27 am

Excelente peg !!!! cada dia avanzas a pasos agigantados!! me encanta la forma q esta tomando ese cuerpo !!
Te mando un besoo y espero mas avances!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 11:36 am

Gracias cristian ya subiré mas imagenes.......

Kronos...no tienes que afanar nada jajajjajajajsolo copiarlo ya que yo tambien lo he copiado y esta para eso para enseñarlos a otros y que vean que facil es este sistema....realmente te hace crecer en sabiduria al poner en practica las tecnicas de los grandes..es ahi cuando ves que una personacrece "a pasos agigantados" copiar tecnicas y solo practicarlas....saludos Clonsis....y gracias por el mensaje de texto adelantado 2 dias jajajajjaja...

Volver arriba Ir abajo
magoman20
Modelador
Modelador
magoman20


Masculino Cantidad de envíos : 215
Localización : capital federal
Fecha de inscripción : 01/08/2009

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:26 pm

peg, gracias por la respuesta, quedo mas que claro, hoy me voy a poner a recorrer un poco la ciudad para comprar los cañitos y la varilla, saludos!^^
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:24 pm

Hola Peg. Muy Feliz .

Tiene una magnifica pose,esta quedando sensacional!!!. Ok .

Animoooo!!! a hecharle muchas ganas para verla terminada y en el salón de Fama,
un gusto ser participe de tu crecimiento. Muy Feliz .
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:26 pm

muy bueno peg!!!! sera una gran escultura, me gusta mucho la musculatura, ya lo quiero ver listo!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 2:16 pm

Muy bueno va eso peg. los encastres son esos cuadraditos o redondos? yo me estoy volviendo loco para conseguir los cuadrados!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 2:24 pm

Vica escribió:
Muy bueno va eso peg. los encastres son esos cuadraditos o redondos? yo me estoy volviendo loco para conseguir los cuadrados!

son de los redonditos pero no le tengas miedo ya que si estan bien hechos los encastres ni se mueven del lugar...saludos
Volver arriba Ir abajo
magoman20
Modelador
Modelador
magoman20


Masculino Cantidad de envíos : 215
Localización : capital federal
Fecha de inscripción : 01/08/2009

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 2:35 pm

Vica escribió:
Muy bueno va eso peg. los encastres son esos cuadraditos o redondos? yo me estoy volviendo loco para conseguir los cuadrados!

Hola, para todos aquellos usuarios como vica u otros que no pueden conseguir los tubitos, yo como dije antes recorriendo y andando por ahi, se me vino a la cabeza unos "canutillos" ( nose exactamente el nombre) metalicos, y dije, me voy a la casa que vende productos de camping y pesca, y los consegui, tienen de 2 tamaños, uno mas grande que otro, yo compre de los 2, si no me equiboco son los que usa martin canale, aca les dejo una foto, y si les interesa lo pueden comprar en cualquier casa de pesca/armeria/camping.. no sabia como pedirlos.. fui y le dije, no tenes esos tubitos de metal que se ponen en la tanza y luego con una pinsa se aprieta y queda unido? y me los vendio asi jeje... saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 3:35 pm

magoman20 escribió:
Vica escribió:
Muy bueno va eso peg. los encastres son esos cuadraditos o redondos? yo me estoy volviendo loco para conseguir los cuadrados!

Hola, para todos aquellos usuarios como vica u otros que no pueden conseguir los tubitos, yo como dije antes recorriendo y andando por ahi, se me vino a la cabeza unos "canutillos" ( nose exactamente el nombre) metalicos, y dije, me voy a la casa que vende productos de camping y pesca, y los consegui, tienen de 2 tamaños, uno mas grande que otro, yo compre de los 2, si no me equiboco son los que usa martin canale, aca les dejo una foto, y si les interesa lo pueden comprar en cualquier casa de pesca/armeria/camping.. no sabia como pedirlos.. fui y le dije, no tenes esos tubitos de metal que se ponen en la tanza y luego con una pinsa se aprieta y queda unido? y me los vendio asi jeje... saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buen dato! y esas dos medidas que conseguistes entran sin juego?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
magoman20
Modelador
Modelador
magoman20


Masculino Cantidad de envíos : 215
Localización : capital federal
Fecha de inscripción : 01/08/2009

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 3:41 pm

nono, no entran una con otra, lo que le voi a encastrar yo es alambre.. capas ahi alguna medida mas finita todavia que entre, pero el del negocio no tenia o no se fabrica... pero con alambre va bien, saludos!
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:41 am

peg la plastilina que usas es la escolar o es otro tipo de plastilina?

saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:50 am

scorpion escribió:
peg la plastilina que usas es la escolar o es otro tipo de plastilina?

saludoss

jejej simplemente es plastilina escolar luego que tengo todo en su lugar y esta corregido la paso 2 manos de cola de carpintero y por ultimo la piel epoxica...saludos..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Kratos God of War
» intento de kratos
» Kratos 1:3 x Hernan Illesca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: