FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)

Ir abajo 
+40
elchevera
drcreina
Alvaro84
nukero
kaizermat
nospheratu
Coke
Ales
francacereu
BlackCat
Munkiedude
sedraw
nanocool
chalimpa21
lucasp09
Chava Oliva
marcoa
Markuss
martinha
akasha2683
d_vader
gaminypobre
Tu Hada Magica
Hernan Illesca
ddg
ludemon
juanfrael7
Vica
scorpion
Victor Manuel Cordova M
Clonsis
kronosaurio
cris el beatle
pmt11
magoman20
lobocop
jumast
salvador
Batara
pegfantasy
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 11:11 am

respeto mucho los comentarios de los maestros,ya que al dedicarse al modelado tiene otra vision de las figuras a mi gusto la veo de 10 la figura, me gusta mucho

saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 1:19 am

que tal peg!! primero que nada felicidades!!! muy buen trabajo...las vendas me han dejado loco, ya quiero ver como haces las espadas!!!...jajaja que ansioso verdad???, esperemos esos avances, pero hasta ahora a mi me a encantado, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 6:06 am

Clonsis escribió:
Excelente peg !!!! cada dia avanzas a pasos agigantados!! me encanta la forma q esta tomando ese cuerpo !!
Te mando un besoo y espero mas avances!

ya sabi, ya sabia que algo no estaba bien, como esta eso a ver, explicate Peg que no entendi, eso de los besos???? vamos quiero una explicacion, y para eso me desvele??????

Bueno que puedo decir, como siempre, esas obras tuyas estan de mucha envidia, un saludo hermano.

Haa ya se, es el que me enviaras a Mexico?

Un saludo hermano.
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:04 pm

Chava Oliva escribió:
Clonsis escribió:
Excelente peg !!!! cada dia avanzas a pasos agigantados!! me encanta la forma q esta tomando ese cuerpo !!
Te mando un besoo y espero mas avances!

ya sabi, ya sabia que algo no estaba bien, como esta eso a ver, explicate Peg que no entendi, eso de los besos???? vamos quiero una explicacion, y para eso me desvele??????

Bueno que puedo decir, como siempre, esas obras tuyas estan de mucha envidia, un saludo hermano.

Haa ya se, es el que me enviaras a Mexico?

Un saludo hermano.


jajjajajaa..........no Chavita...nadie puede reemplazarte jejejejej...Clon es mi gran amiga y es la manera que tiene de saludar jajajajjaa.....

Pues tu sabes que no tengo problema en enviarte una figura...pero frio frio...es un perdonaje que te gusta muchisimo...asi que leugo te subiré fotos.....saludos!! Ok
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:11 pm

Chava Oliva escribió:
Clonsis escribió:
Excelente peg !!!! cada dia avanzas a pasos agigantados!! me encanta la forma q esta tomando ese cuerpo !!
Te mando un besoo y espero mas avances!

ya sabi, ya sabia que algo no estaba bien, como esta eso a ver, explicate Peg que no entendi, eso de los besos???? vamos quiero una explicacion, y para eso me desvele??????

Bueno que puedo decir, como siempre, esas obras tuyas estan de mucha envidia, un saludo hermano.

Haa ya se, es el que me enviaras a Mexico?

Un saludo hermano.

jajajaja chavita llegando y haciendo lumbre, jejejeje
ni modo peg, a dar explicacion de los besos, jajajaja

y como va el nuevo cuerpo o lo lograste salvar el de antes?
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09


Masculino Cantidad de envíos : 406
Edad : 34
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 15/08/2010

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:26 pm

Peg eso esta quedando impresionante, te felicito!! y que lastima lo del cuerpo ya quería verlo terminado jajaj saludos y espero los avances..
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 3:26 am

Despues del primer intento en hacer el cuerpo de kratos con una masilla que nuuunca secó empecé a hacer un cuerpo nuevo el cual es mil veces mejor y que casi esta terminado....solo le faltaria algo de piel epoxica y me meto de lleno a la armadura y veran algun adelanto de la espada del caos (que usa kratos)......luego vendra el desmembramiento para el copiado..pero esa es otra historia jajaja...fotosssss:

aca esta la primera copia en epoxi y sin lijar ...epro para darme una idea la coloqué sobre el cuerpo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aca ya tiene la cabeza pulida y con algo de la piel epoxi....y adelanto de la espada que se viene....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno gente.....luego subire mas adelantos..saludos
Volver arriba Ir abajo
chalimpa21
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chalimpa21


Masculino Cantidad de envíos : 371
Edad : 57
Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg
Empleo /Ocios : tecnico
Humor : generalmente bueno
Fecha de inscripción : 06/05/2010

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 8:58 am

increible trabajo peg,la verdad sin palabras,excelentes los rasgos y los musculos!!!..mil felicitaciones!!!!
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:11 am

que buena pose le diste a la figura peg!!!! bien aguerrida cuando este pintado va ser monumental!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 10:27 am

Gracias por sus comentarios!! ......prontito tendran las fotos de las replicas de las espadas con sus cadenas...saludos
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 11:12 am

Uff esa pose está de muerte, aunque hermanazooo esa cara aunque está muy bien echa carece de una personalidad que acompañe esa pose, si me explico?, pero el modelado está genial. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 11:50 am

Lo se Lude ...pero el cliente me lo pidó asi....y la foto que me pasó esta serio sin hacer ningun gesto de grito o algo...pero despues de este vendra un busto de Kratos el cual tendra la cara hiper enojada jejeje..gracias por pasar...
Volver arriba Ir abajo
nanocool
Modelador
Modelador
nanocool


Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 41
Localización : Villa Mercedes San Luis
Empleo /Ocios : Service de PC, Apoyo escolar
Humor : Alegre ^^
Fecha de inscripción : 18/10/2010

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:23 pm

Muy bueno!! se ve un personaje complicado sobre todo para pintar, pero seguro te va a quedar genial!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nanocool.com.ar
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:45 pm

te esta quedando buenisimo peg!!, lo de la cara es cierto, si tuviera una cara más de enojado, la figura quedaria aún mejor, pero hay que respetar el pedido del cliente.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca


Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 42
Localización : Banfield - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2010

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 7:00 pm

Muy bueno amigo eh . esta mucho mejor el cuerpo y la cara tambien . quiero verlo con mas avances yaa!!

un saludo
Volver arriba Ir abajo
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 7:06 pm

wow peg!!!!impresionante lo que avanzó tu modelado!!! Alegre
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 8:11 pm

No soy fan del personaje porque nunca lo he jugado (no tengo PS) pero si soy fan del trabajo que estas realizando bastante técnico de master, que pena lo del cuerpo anterior pero pues a darle que este se ve que quedara muy bueno, tiene expresión de seriedad porque es el momento justo antes de atacar, jeje así me lo imagino.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 8:24 pm

sedraw escribió:
wow peg!!!!impresionante lo que avanzó tu modelado!!! Alegre


Amigaaaaaaaaa...como te extraño por estos lados....!!!..espro ver alguna obra nueva tuya.....gracias por tus palabras....saludos
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:20 pm

me gusta la cara seria en este caso , por la posicion ,el personaje no esta peleando sino que esta en posicion de defensa y concentrado por si se acerca algun enemigo
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:51 pm

excelente que se ve peg, de cambio de campanita a kratos.........
felicitaciones Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 10:46 pm

kronosaurio escribió:
me gusta la cara seria en este caso , por la posicion ,el personaje no esta peleando sino que esta en posicion de defensa y concentrado por si se acerca algun enemigo

Bien ahi kronos!!! como supiste captar lo que decia la imagen...yo tambien lo veia asi....toy seriamente pensando en hacer otro con otra pose mas aguerrido y c on gesto de loco jajajajjaja..


lobocop escribió:
excelente que se ve peg, de cambio de campanita a kratos.........
felicitaciones Ok

es verdad des Wlt Disney a God of war jajajajjaja..de una punta a otra...creo que esto ayuda muchisimo ya que el ir y venir en el modelado hace que te sueltes mas a la hora de modelar...
Volver arriba Ir abajo
BlackCat

BlackCat


Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 37
Localización : España
Humor : ''Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.'' Groucho Marx
Fecha de inscripción : 09/10/2010

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:49 am

Alucinante, ké trabajo tan cuidado, hasta la textura de las bendas!

Me han servido mucho tus fotos de avances para ver la técnica. Espero pornto ver más avances Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
jumast
Modelador
Modelador
jumast


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 44
Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As
Fecha de inscripción : 22/05/2009

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 1:17 pm

capo! esta buenisimo...
no me digas q usaste la masilla "DAS"... es una reverenda M....!
a mi tambien me paso q hice una base y nunca seco Triste
tuve que tirarla y hacer una nueva.
bueno peg ya keremos ver la pintura... y depsues las copias obvio!
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 2:27 pm

No hay mucho mas que decir, esta quedando excelente y espero ver mas avances, saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
magoman20
Modelador
Modelador
magoman20


Masculino Cantidad de envíos : 215
Localización : capital federal
Fecha de inscripción : 01/08/2009

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 3:46 pm

Peg, esta quedando bien eh, yo todavia no hice ninguna figura asi de cuerpo entero con los musculos, siempre hice bustos, y ahora me encargaron el hombre araña y un goku que esta por confirmarse ( el pedido ), asi que bueno, me tendria ke animar a ponerle los musculos, pero lo veo como algo bastante dificil ya que no conosco mucho los musculos, me baje fotos de fisico culturistas, es mejor por que se ven los musculos "exteriores" jeje, esperamos mas avances! saludoss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Kratos God of War
» intento de kratos
» Kratos 1:3 x Hernan Illesca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: