FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)

Ir abajo 
+40
elchevera
drcreina
Alvaro84
nukero
kaizermat
nospheratu
Coke
Ales
francacereu
BlackCat
Munkiedude
sedraw
nanocool
chalimpa21
lucasp09
Chava Oliva
marcoa
Markuss
martinha
akasha2683
d_vader
gaminypobre
Tu Hada Magica
Hernan Illesca
ddg
ludemon
juanfrael7
Vica
scorpion
Victor Manuel Cordova M
Clonsis
kronosaurio
cris el beatle
pmt11
magoman20
lobocop
jumast
salvador
Batara
pegfantasy
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:54 am

pegfantasy escribió:
scorpion escribió:
peg la plastilina que usas es la escolar o es otro tipo de plastilina?

saludoss

jejej simplemente es plastilina escolar luego que tengo todo en su lugar y esta corregido la paso 2 manos de cola de carpintero y por ultimo la piel epoxica...saludos..

buenisimoooo!!! estoy aprendiendo todos los dias algo jejejee, estoy viendo si empiezo a modelar algo, en cuanto tenga tiempo, pero la verdad que soy malisimo modelando lol!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:09 pm

Con las fotos que subistes, dejas bastante claro la calidad que va a tener la obra. Me encanta la pose de Kratos...grandísimo trabajo.

Esperando Nuevos avances
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:54 pm

Esplendido, me gusta mucho que hagas otro tipo de figuras, sin desmeritar las figuras que haces, que para mi son aún más difíciles, pero bueno son cosas de gustos, estare muuyyy al tanto. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 8:59 am

Ese kratos pinta fabuloso, me gusta muchisimo el dianmismo que le diste con esa pose!
Apenas tengas uno terminado hacemos intercambio de Kratos! te parece?
saludos
Diego
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca


Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 42
Localización : Banfield - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2010

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:50 am

Va muy bien peg . te felicito loco . Te cuento que yo estoy jugando en la play 3 a este juego y es espectacular y ya me dieron ganas de hacerlo .

Va quedandote especatcular , tengo ganas de ver mas cosas de como te esta llendo . un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Tu Hada Magica
Modelador
Modelador
Tu Hada Magica


Femenino Cantidad de envíos : 215
Edad : 49
Localización : Rosario,Arg.
Empleo /Ocios : Artesana
Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo
Fecha de inscripción : 28/12/2009

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 11:39 am

muy buen proceso, lo que se ve hasta ahora esta genial!!!! hermoso laburo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://tuhadamagicasouvenirs.blogspot.com/
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 3:01 pm

Hola hada!!!! un gusto haberte conocido por medio de las fotos de Ddg.....

Les dejo un par de fotos para que vayan observando como le coloqué la piel epoxica y los detalles de las vendas y armadura:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


una toma mas de cerca para que vean la textura de las vendas....asi tiene mas realismo tambien rompi un poquito las vendas para que parezcan viejas...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

detalle de la armadura que tambien tiene textura asemejando al metal....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aca esta parte del brazo con la piel epoxica y tambien las famosas vendas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esto es todo por ahora ..como veran estoy trabajando por partes ya que al hacer los encastres se me facilito a la hora de trabajar por separado y darle los minimos detalles.....ya estoy con la cabeza y con las espadas asi que esperen un ratito mas que les mostraré nuevas fotos....saludos...
Volver arriba Ir abajo
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 3:52 pm

esa vendad se ven rebien mu bien logardas, de veradd parecen tiras de tela Ok , una sugerenciarecomendacion, leeí que los moldes los hace a mitad, luego llena las dos midades, y lueg los "sandwichea", yo cuando hice unos moldes hace un tiempo ensaye por ese metodo y si bien funciona para partes sencillas puede que en estas te surjan prolemas y se riegue un poco la resina y quede a media hueca la figura o con espacios vacios(lo digo porque ya me ha pasado) me toco hacer otro molde y a es le hize bebedero(lugar por donde entra la resina una ves las dos partes del molde estan cerradas) y me parecio mucho mas sencillo, mas limpio, y la rebaba(los bordecitos de union) mucho pero mucho mas pequeños, igual si ya le tiene el tiro a hacerlos al sandwich pues exelente solo digo mi experiencia por si acaos quiere probar. exitos
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 4:05 pm

Gracias por tu opinion y justamente estaba pensando hacerlo como tu dices por el hecho de que las vendas quiero que salgan con todo los detalles y no se vean las dos mitades ,asi que quizas lo haga como para colada de una sola vez y que salga entera la pieza....gracias por tu ayuda .....
Volver arriba Ir abajo
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 5:51 pm

está quedando muy bien peg!!, espero los avances
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:03 pm

Bueno...lo prometido es deuda y aqui le muestro el rostro y cabeza completa del kratos v ersion Peg....:
esta hecho en plastilina esperando el molde asi saco la primera copia....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno...esperen mas avances...saludos
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 8:13 pm

le vas a poner piel epoxi o va directo al caucho?
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 8:42 pm

kronosaurio escribió:
le vas a poner piel epoxi o va directo al caucho?

va directo al moldeeeeeeee jejeje Maldad retorcida Maldad retorcida
Volver arriba Ir abajo
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
akasha2683


Femenino Cantidad de envíos : 515
Edad : 41
Localización : Medellin
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo
Fecha de inscripción : 06/10/2009

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:34 pm


Peg, te liuciste como siempre, me encanta el personaje y me encanta como lo hiciste.Espero verlo listo!! Ok
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:29 pm

Eres un fenomeno!

Una experiencia saque un molde y te juro que no se veia nada de defectos, el molde fue con caucho de silicon, la sorpresa fue enorme cuando comence a pintar la reproducciòn, salto el detalle de mis huellas!! increible el modo como se reprodujo el detalle de mis huellas en las figuras.

Te recomendarìa usaras caucho de silicon y que fuera de una pieza el molde, como si fuera un calcetin, segun veo tu obra lo merece, no es barato pero vale la pena. Con partes siempre quedarà una ceja. Te recomiendo te documentes al respecto de los moldes.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 11:00 pm

gracias colegas por los consejos.....ahora estoy probando otro cuerpo pero en la misma pose ya que la piel epoxica no seco nuncaaaa!!!....pareciera que esta vencida la epoxi...es una que compre por mercado libre (se llama oro vikingo ) y resultó una porqueria tuve que hacer todo nuevamente pero esta ves mas tranqui.....asi que esperen el nuevo cuerpo....
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 2:21 am

nooooooo. que mala onda peg, pero aun asi le puedes sacar molde no?
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 6:11 am

Peg excelentes avances, me encanto el detalle de las vendas (con que las texturaste?),
que bajon lo de la masilla!!!, pero te puedo decir que no crisifiques la masilla Vikingo Oro, ya la he usado y la estoy usando y me da buen resultado, sera como tu dices que esta vencida...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 9:06 am

pmt11 escribió:
Peg excelentes avances, me encanto el detalle de las vendas (con que las texturaste?),
que bajon lo de la masilla!!!, pero te puedo decir que no crisifiques la masilla Vikingo Oro, ya la he usado y la estoy usando y me da buen resultado, sera como tu dices que esta vencida...

Saludos

Creo que esta vencida porque esta llena de granos como si fuera de arena...al hacer la piel epoxica tenia que sacar tooodos los granitos duros y era un bajon encima se me pegaba todo en la mano....asi que ya estoy corriendo a comprar la masilla que uso normalmente.......molde no le puedo sacar al cuerpo viejo porque es como si estuviera todo fresco y ya no existe mas....pero el nuevo cuerpo me aseguraré que este todo bien asi no hago todo nuevamente....he reciclado los alambres encastre etc jeje...
Despues viendo bien la cara he visto que tenia algo raro y tomando las obserbaciones de Lobo...le he sacado algo de pómulos y le he colocado los musculos del costado de los labios (bussinador) super importante en la expersion...asi que les muestro las nuevas fotos del rostro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 10:47 am

el epoxi esa orovikingo es de cuarta, la masilla marron siempre tiene una capa gruesa dura que cuesta sacar, la use solo para hacer algunos musculos, pero para hacer piel de epoxi no sirve
Volver arriba Ir abajo
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 11:24 am

se ve muy bien esa cabeza peg, sobre la epoxi, ni la conozco, yo uso suprabond, y me dá muy buenos resultados
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 12:15 pm

que talento peg!!!!! todo hecho con plastilina, Miedoso
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
magoman20
Modelador
Modelador
magoman20


Masculino Cantidad de envíos : 215
Localización : capital federal
Fecha de inscripción : 01/08/2009

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 11:02 pm

que bueno peg!! recien hoy veo el post y me entero de la masilla oro, lo que te puedo decir es que yo la compre, al parecer es bastante toxica, ya que cuando la use a mi me dio somnolencia y no la use mas, otra cosa es que para hacer volumenes como musculos sirve, tarda bastante en secar, mas que la parsecs, pero para musculos o cosas sin detalles sirve, ahora para hacer la piel finita, nunca seca o tarda muchoo, pero bueno jeje es mas economica que la suprabond, cambiando de tema, que bueno esta quedando kratos!! jeje espero mas avancess, tas como loco con esa figura no? jeje, saludoss y que sigas bien;)
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 3:08 am

que bajon lo de la masilla..si es que esta vencida me quejaría de una, por ahi es de no tan buena calidad como para piel de epoxi, para mi para piel la mejor es suprabond, que no la consigo en ningun lado, dicen que no llega mas el vendedor por estos lares..pero bue..

del rostro me parece que le falta un toque de simetría y alizar un poco mas una textura que veo medio rara, puede ser que ya este medio ciega tambien..

a ver mas?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:58 am




Creo que a la cara le falta un poco, una expresiòn màs acentuada quizàs, no parece muy enojado y creo que la expresiòn es vital, el efecto de las vendas fabuloso, pero se te va a complicar para copiarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Contenido patrocinado





KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Kratos God of War
» intento de kratos
» Kratos 1:3 x Hernan Illesca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: