FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)

Ir abajo 
+40
elchevera
drcreina
Alvaro84
nukero
kaizermat
nospheratu
Coke
Ales
francacereu
BlackCat
Munkiedude
sedraw
nanocool
chalimpa21
lucasp09
Chava Oliva
marcoa
Markuss
martinha
akasha2683
d_vader
gaminypobre
Tu Hada Magica
Hernan Illesca
ddg
ludemon
juanfrael7
Vica
scorpion
Victor Manuel Cordova M
Clonsis
kronosaurio
cris el beatle
pmt11
magoman20
lobocop
jumast
salvador
Batara
pegfantasy
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:11 am

Hermanazooo me encanta la verdad está quedandote muy bien. Metal y tienes razón en lo de la cara si el cliente lo quiere así pues hay que darle gusto. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:45 am

ludemon escribió:
Hermanazooo me encanta la verdad está quedandote muy bien. Metal y tienes razón en lo de la cara si el cliente lo quiere así pues hay que darle gusto. Ok

Me hiciste acordar.........el verdadero cliente se bajo del pedido y me dejó en banda( quiero matarlo! jeje mad ) pero hay dos interesados mas que apenas tenga la primeras copias me lo compran segurisimo......y aproveché para tocarle el rostro y hacerle un par de cambios asi esta mas enojado todavia jejeje Maldad retorcida saludos....
Volver arriba Ir abajo
furufuhue
Modelador
Modelador
furufuhue


Masculino Cantidad de envíos : 246
Edad : 41
Localización : Sarandi
Fecha de inscripción : 13/11/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 12:47 pm

Que mal que el cliente original se haya bajado.... tendrías que cobrarle seña por el trabajo, así no te clavas y te aseguras aunque sea cubrir los materiales, o algo... igual, si le vas a sacar copias, seguro vendes mas de dos porque va a quedar tremenda esta escultura. Pero da bronca que se borren así....
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 1:13 pm

furufuhue escribió:
Que mal que el cliente original se haya bajado.... tendrías que cobrarle seña por el trabajo, así no te clavas y te aseguras aunque sea cubrir los materiales, o algo... igual, si le vas a sacar copias, seguro vendes mas de dos porque va a quedar tremenda esta escultura. Pero da bronca que se borren así....

si que da bronca......resulta que la primera parte se la pedi..porque yo trabajo asi: la mitad por adelantado y la otra mitad a la hora de la entrega......me dio tantas vueltas que arreglamos que se lo comenzaba y que el me daria la mitad del dinero y me recontra juró que me lo compraria....como era amigo de mi hermana (dije era porque ella se enojó mucho con el que le cortó el rostro jejej)....me daba confianza en empezarlo y luego ne mete el perro diciendome que se habia dado cuenta que comprarme la esctura era perdida de tiempo y que la plata la invertiria en la hija recien nacida....(pretextos para no comprar la figura) y muchas cosas mas......incoherencias totales...pero bue...le di para adelante y resulta que hay dos compradores muy atentos a mi obra y que dicen que la pose es lo que mas les gusto....(lo que veo es que son coleccionistas grandes y que lo quieren si o si).....vamos a ver que pasa cuando tenga las primeras copias.....saludos..
Volver arriba Ir abajo
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 1:16 pm

Esta quedando muy bien Peg!!! los detalles son increibles, suerte con el proyecto.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
kaizermat
Modelador
Modelador
kaizermat


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 29
Localización : argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo
Humor : un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj
Fecha de inscripción : 19/12/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:42 pm

suerte con las ventas jaja.

atentamente kaiz .
Volver arriba Ir abajo
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:33 pm

Está quedando buenisimo Peg!, que mal lo del cliente, la próxima que no te metan ningún pretexto, igual safaste que te quedan otros 2 Muy Feliz

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 12:36 pm

HOLA!!!!!...les traigo nuevas fotos que muestran como esta quedando la armadura en Kratos.....veran que lo "encinte" un poco como para `resentarlo y ver como quedaria....fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

se que falta cada vez menos pero por el poco tiempito que tengo trato de avanzar ya que estoy con tres pedidos a la vez y trabajando a mil!!! pero no dejo atras a esta escultura....como veran la espada no va en la espalda pero la presente al estilo HE-MAN ...para que este presente en la sesion de fotos jejeje...salduos y nos vemos luego...
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 1:20 pm

Muy genial Peg ! !! esta quedando zarpado!!
Te mando un besitoo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
kaizermat
Modelador
Modelador
kaizermat


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 29
Localización : argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo
Humor : un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj
Fecha de inscripción : 19/12/2008

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 2:32 pm

uuuuuuuuu geniallll mas fotos mas fotosssssss jajaj te esta quedando espectacular espero pronto verlo terminado y aparte muy buena posee.

atentamente kaiz.
Volver arriba Ir abajo
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:43 pm

wow excelente figura amigo!
y los detalles de la armadura son geniales, también la musculatura y las vendas!
que faena lo del comprador, pero al menos se amortizan los gastos con los otros dos... y todos los que vendrán después, porque de esta figura se van a vender más de dos copias, eso te lo aseguro.

Un saludo y quedo a la espera de más avances!
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 9:55 am

Muy buena figura peg, una pose muy dinamica y unos detalles soberbios, sigo atento los avances
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)   KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..) - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KRATOS POR PEG...(presentacion de la armadura..)
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Kratos God of War
» intento de kratos
» Kratos 1:3 x Hernan Illesca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: