FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 De Cielo y Tierra -Yagob

Ir abajo 
+16
jacob2123
Markuss
BaBaChE
sicatris
pmt11
ludemon
Clonsis
masterchief
Victor Manuel Cordova M
patoT
grim
martinha
cris el beatle
Santi
nospheratu
YAGOB
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob   De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 5:39 pm

hola amigo yagob,estoy seguro q en todos los ambitos de la vida existen normas,reglamentos,exigencias,leyes,desde q nacemos hasta q morimos,leyes de convivencia,leyes de transito,leyes de matrimonio,leyes de comportamiento,etc,etc,etc,....asi igual en este foro,q gracias a esas leyes o normas lo hace tan variado y espectacular y para q esto siga funcionando como esta y siga cresiondo todos debemos acatar y respetar,con respecto a lo q le decis a martinha me parese incoherente y de una agresividad gratuita ya q martinha jamas tuvo mala fe con nadie de esta familia,...con respecto a lo de la nacionalidad solo vasta por darte una vueltita por los miembros para darte cuenta q no se discrimina a nadie por el lugar en donde nacio,...espero sinseramente q lo analises con la cabeza en frio y te vas a dar cuenta q es asi,ya q posees mucho talento y seria una lastima q por un mal entendido nos abandones o siguiendo con una postura terca te tendrian q sacar del foro por bien del foro mismo....todo esto te lo digo con la mayor onda del mundo........un abrazo y pensalo.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob   De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 5:55 pm

bueno ya la cosa esta arreglada no hay que darles mas vueltas al tema ,son la forma de expresarse de cada pais ,que no se comprenden algunas veces y se lia uno ya lo sabeis conmigo .

gracias dillet 72 por la aclaracion es la verdad .

no hay necesidad de sacar a nadie del foro hablando se entiende la gente ,son maleentendidos solamente .

que el decida lo que va hacer el es la persona que se siente ofendida ,y no le demos mas vueltas a la perdiz es una expresion de aqui que significa no darle tantas vueltas a las cosas.

y no solo existe el blanco y el negro entre medio hay infinidad de grises o sea diferentes opiniones ,yo voto para que se cierre el tema .

no lleva aningun lado solo empeorar las cosas .

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob   De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 6:25 pm

Nadie va a expulsar a nadie a menos que se cometa una falta grave, las cosas se aclaran debatiendo y hablando y los temas se cierran cuando los miembros del staff lo consideren necesario.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob   De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 7:38 pm

Os habeis parado a leer dos veces lo que poneis? me explico. No estamos conversando cara a cara o por telefono, estamos leyendo un texto, cada uno pone la entonacion y es muy facil convertir una frase suave y sin agresion en todo lo contrario...por ejemplo Markus y espero que no me lo tomes a mal, tu ultimo post puede parecer un golpe en la mesa, es decir , puede parecer que lo has dicho muy cabreado, que tal si usamos un poquito mas los muñecos para ayudar a entonar las frases? o... no se vosotros sabeis mas que yo de todo esto Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob   De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 7:56 pm

Dillet, Markuss toma la postura necesaria de un buen administrador, ser claro y justo, nada mas...no le busquemos la quinta pata al gato.

Gracias a todos los que dieron su opinión, recordemos que el motivo principal de este tema..
por lo demás ya está todo resuelto por parte del staff.

A continuar con el tema "De Cielo y Tierra -Yagob"
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob   De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 8:05 pm

Perdon martinha, no era mi intencion meter la pata y desde luego no era para nada una critica hacia nadie pretendia decir que segun hayan leido las cosas se puede haber dado lugar a equivoco y pensar que tu estes en su contra, markus yo o quien sea, nada mas, para mi lo haceis muy bien y yo intento entonar todo aquello que leo con mucha suavidad, diria meloso, ya me llega la vida cotidiana para malos rollos, no me meti aqui para eso, sino para aprender de markus de ti y de muchos otros que vi aqui y que creo que tienen mucho que enseñar, de nuevo perdon no pretendia que pareciese un ataque o reprovacion de actitud
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob   De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:10 pm

bueno espero que todos esto sea un mal entendido, buena vibra,

lo que dice markuss, es muy cierto este foro aparte de ser de aprendizaje , es muy amistoso, y me consta que markuss respeta a todos por igual,
tan es asi que el staff alguna vez habia amas mexicanos por ahora creo que solo quedo yo,
qe me hizo vice administrador,

saludos, Metal


Última edición por lobocop el Sáb Dic 26, 2009 10:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob   De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:16 pm

Dillet72 escribió:
Os habeis parado a leer dos veces lo que poneis? me explico. No estamos conversando cara a cara o por telefono, estamos leyendo un texto, cada uno pone la entonacion y es muy facil convertir una frase suave y sin agresion en todo lo contrario...por ejemplo Markus y espero que no me lo tomes a mal, tu ultimo post puede parecer un golpe en la mesa, es decir , puede parecer que lo has dicho muy cabreado, que tal si usamos un poquito mas los muñecos para ayudar a entonar las frases? o... no se vosotros sabeis mas que yo de todo esto Muy Feliz

Mi post es un golpecito en la mesa, estoy harto de este tipo de situaciones donde entran a haber malos entendidos.
En estos dos años hemos pasado por todo tipo de situaciones y ultimamente ( algo sabràs porque tuviste que registrarte por via privada ) mucho màs, asi que nadie mejor que nosotros para saber còmo manejarnos en estos casos, asi que agradeceriamos que no hagan de mediadores entre los miembros y nosotros ( los del staff ) si Martinha cree que hay que mover un tema yo la apoyo, asi como ayudamos y apoyamos a todos los miembros, incluidos a tu persona cuando me contactaste para entrar al foro.

Y como bien dice Martinha, no le busques la quinta pata al gato, si tengo algo que decir lo digo sin rodeos.

Lamentablemente todo termina siempre en discusiones sin sentido, asi que dediquemosno a seguir modelando.

Punto final.


Última edición por Markuss el Sáb Dic 26, 2009 11:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Invitado
Invitado
Anonymous



De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob   De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:07 pm

me parece muy justo markuss ,punto y final .

y ha seguir modelando y creando ,adquiriendo conocimientos y compartiendolos los nuestros ese es el proposito de esta foro.

y recordad estamos en fiestas para recibir un nuevo año de buenos deseos ,y ayer ya es pasado y hoy presente encargemonos de presente que el futuro ya llegara . paz y armonia y amor. y los mejores deseos .

felices fiestas .

abrazos y besos para tod@s

jose phoenix
Volver arriba Ir abajo
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB


Masculino Cantidad de envíos : 406
Localización : Ciudad de México
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob   De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 3:46 pm

bueno una disculpa a Martinha , creanme que mi intencion no fue ofender ni crear problemas con nadie de este foro, simplemente pues hise uso de mi derecho de replica, pero bueno creanme que no fue mala onda contra nadie, al contrario si entre a este foro, fue para poder compartir y aprender de todos los que estamos aqui ! no tengo resentimientos contra nadie creanme y espero sigamos todos en buenos terminos, saludos! y creo que si tienen razon para la proxima leere bien los lineamentos para poder postear en la seccion indicada, suerte a todos!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob   De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 8:51 am

Me alegra personamente que entiendas que no es un capricho nuestro, sino respetamos las reglas esto se desmadra, un saludo y a continuar!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob   De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 9:16 am

Esa es la actitud, muy bien, y a la espera de más trabajos tuyos. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob   De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:50 am

YAGOB escribió:
bueno una disculpa a Martinha , creanme que mi intencion no fue ofender ni crear problemas con nadie de este foro, simplemente pues hise uso de mi derecho de replica, pero bueno creanme que no fue mala onda contra nadie, al contrario si entre a este foro, fue para poder compartir y aprender de todos los que estamos aqui ! no tengo resentimientos contra nadie creanme y espero sigamos todos en buenos terminos, saludos! y creo que si tienen razon para la proxima leere bien los lineamentos para poder postear en la seccion indicada, suerte a todos!


todo bien..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob   De Cielo y Tierra -Yagob - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Cielo y Tierra -Yagob
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ORION x Yagob (dela serie: de cielo y tierra)
» Busto Jean reno en plastilina x Yagob
» Robot de la película '' El Castillo en el Cielo''

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: