FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 De Cielo y Tierra -Yagob

Ir abajo 
+16
jacob2123
Markuss
BaBaChE
sicatris
pmt11
ludemon
Clonsis
masterchief
Victor Manuel Cordova M
patoT
grim
martinha
cris el beatle
Santi
nospheratu
YAGOB
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB


Masculino Cantidad de envíos : 406
Localización : Ciudad de México
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

De Cielo y Tierra -Yagob Empty
MensajeTema: De Cielo y Tierra -Yagob   De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:41 pm

NOMBRE DEL PROYECTO: "De Cielo y Tierra"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


OBJETIVO:

Bueno esta es mi primer escultura ya en serio, el objetivo : practica y estudio de figura humana ( Se trataba de hacer solamente una mano con antebrazo y bueno yo quise hacer una mano diferente una convinacion de mano_ totem y pues asi salio. Tambien es mi primer post de un trabajo mio aqui en el foro

DURACION DEL PROYECTO: dos semanas y media

MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR: Plastilina escolar, alambre, yeso ceramico, pintura en aerosol, Sculpeyestiques. Medidas: 37 cm de altura .

PROCESO:
Bueno el proceso fue modelar esta pieza en plastilina comun, utilizando un esqueleto de alambre en forma de mano ( oBviamente hey man )para luego hacer un molde de tres piezas en yeso, la tecnica fue a molde perdido osea que ya echo el molde se saco el original en plastilina que quedo destrozado Muy triste o llorand teniendo ya el molde de yeso limpio por dentro y bien armado hise un vaciado en yeso, se dejo secar un dia y medio, para luego romper ese molde a cincelazo y martillazo y asi poder tener libre la pieza en yeso tambien, se lijaron algunas imperfecciones yluego se "pinto con primer gris en aerosol y toques sutiles de pintura en blanco mate ", dandole efecto de texturizado arenoso o grumoso, dandop efecto de gris azulado , por la iluminacion de las fotos no se persive muy bien, la superficie es totalmente lisa. ( desgraciadamente no tome fotos del proceso de modelado ni del molde.


y bueno aqui posteo unas imagenes de la mano acabada y detalle, lista para hacer otro molde pero en caucho de silicon y hacer varias reproducciones :

para mas vistas pueden chekarlo aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
algunas foTos del proceso:
Desgraciadamente se me perdieron mis archivos de la mano original echa en plastilina y el molde, en esta foto la mano ya fue sacada del molde, por no esperar a que secara bien pues se destruyeron algunas partes de la misma, asi que se restauro con yeso para luego tallarlo todavia un poco fresco , ya luego re-hacer algunas partes con Sculpey, como se ve en las patas de la rana,se lijaron imperfecciones..... luego se cubrio con Primer gris y pintura en aerosol blanca desde lejos, para que se creara un efecto de texturizado arenoso, dando un toque de gris azulado, como comento arriba no se percibe bien en las fotos por efecto de las luces utilizadas al momento de tomarlas, salieron muy contrastadas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aca ya terminada se da capa de primer para luego derle la capa de blanco muy tenue.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][/img][img][/img]


Última edición por YAGOB el Mar Dic 28, 2010 3:08 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

De Cielo y Tierra -Yagob Empty
MensajeTema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob   De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 5:03 pm

exelente amigo es una verdadera obra de arte me gustaria abundaras mas en el proceso del molde y el vaciado, es muy interesante tu obra felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Santi
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Santi


Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Localización : Mexico(guanajuato)
Empleo /Ocios : diseñador
Fecha de inscripción : 17/08/2009

De Cielo y Tierra -Yagob Empty
MensajeTema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob   De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 6:48 pm

esta exelente,me gustaron mucho los detalles en la mano,felicidades Ok
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

De Cielo y Tierra -Yagob Empty
MensajeTema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob   De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 6:59 pm

excelente,amigo,la verdad me encanto,muchas felicidades.....
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

De Cielo y Tierra -Yagob Empty
MensajeTema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob   De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:29 pm

Que bien Yagob..comenzás posteando en grande..
Me hubiese gustado mucho ver el proceso de esta técnica, molde perdido, que desmoldante usaste??.....ojalá podamos ver como haces el molde de caucho... Muy Feliz


Te felicito...una obra de arte...de todos los ángulos esta perfecta...me gustó mucho!!....


Mis puntos 10... Ok
Volver arriba Ir abajo
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB


Masculino Cantidad de envíos : 406
Localización : Ciudad de México
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

De Cielo y Tierra -Yagob Empty
MensajeTema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob   De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:23 am

gracias por sus comentarios, Marthina pues el desmoldante que use en ese molde de yeso fue jabon de barra, se embarra con una brocha nada mas, claro que tomarefotos del proceso para molde de silicon, ahora si no se me va olvidar.

Nosferatu pues el proceso para ese molde es muy simlple, teniendo ya terminado mi original en plastilina, simplementese prepara el yeso que quede muy aguado y se le va aventando con la mano de una distancia muy cercana al modelo de plastilina, asta que queda completamente cubierta la pieza tiene que ser rapido por que el yeso endurece muy rapido, y pues es parte por parte. Claro que antes de cubrir tu original de yeso, tienes que meterle unas paredes o taseles, dependiendo de la forma de modelo, en este caso como es una mano pues se hacen los taseles con la misma plastilina.y fue un molde a tres partes uno para la parte delantera, otro para la posterior y la otra fue para una parte del pulgar, por que si no se hacia de esta manera el molde se atoraba con sigo mismo. en fin espero me haya dado a entender saludos!!!


Última edición por YAGOB el Dom Mar 14, 2010 2:06 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
grim
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
grim


Masculino Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : jalisco mexico
Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
Humor : feliz como una cochina lombriz
Fecha de inscripción : 18/05/2009

De Cielo y Tierra -Yagob Empty
MensajeTema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob   De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:07 am

sin comentarios, simplemente genial , sobre todo me gusto el escarabajo egipcio en la base..
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://grimalatorre@yahoo.com
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB


Masculino Cantidad de envíos : 406
Localización : Ciudad de México
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

De Cielo y Tierra -Yagob Empty
MensajeTema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob   De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:24 am

grim escribió:
sin comentarios, simplemente genial , sobre todo me gusto el escarabajo egipcio en la base..
saludos

Gracias brother , si te fijas bien son dos escarabajos, uno grande al lado del craneo y otro al lado del pie, saludote!
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

De Cielo y Tierra -Yagob Empty
MensajeTema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob   De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:48 am

gracias yagob es muy util tu informacion es muy util tu informacion voy a comenzar a experimentar
Volver arriba Ir abajo
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB


Masculino Cantidad de envíos : 406
Localización : Ciudad de México
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

De Cielo y Tierra -Yagob Empty
MensajeTema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob   De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:48 am

nospheratu escribió:
gracias yagob es muy util tu informacion es muy util tu informacion voy a comenzar a experimentar

de nada brother, mira ahorita ando trabajando en la clase de arte figura humana completa es un desnudo femenino, esa pieza se hara de la misma forma que la mano,echa de plastilina comun y molde perdido en yeso, le tomare fotos y la posteare pronto, paso a paso para que chekes bien como esta la cosa, sale? se cuida suerte!! rock y arriba el heavy metal carnalesssss
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

De Cielo y Tierra -Yagob Empty
MensajeTema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob   De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:47 am

Buenisimo, muy lindo trabajo, la ranita me encanta, muy interpretativo todo, se me llenó la cabeza

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

De Cielo y Tierra -Yagob Empty
MensajeTema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob   De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:06 pm

Hola Yagob. Muy Feliz .

Muy buena pieza,en verdad,tienes mucha creatividad,mis felicitaciones.y desde luego que
seria fenomenal el que nos compartieras mas tips sobre la manera de sacar los moldes
con el metodo que utilizas,saludos y gracias por compartir. Ok .
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB


Masculino Cantidad de envíos : 406
Localización : Ciudad de México
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

De Cielo y Tierra -Yagob Empty
MensajeTema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob   De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:05 pm

Gracias pato T y Victor Cordova, si brother igual para la semana que biene posteo otra pieza echa en esa tecnica, saludos !!!

( bueno esa tecnica segun esto es del nivel ,básico dentro del taller de modelado en la escuela de artes en la que estoy " Academia de San Carlos" no se si la conoscas Victor..supuestamente esa tecnica a Molde Perdido pues sus ventajas son nada mas el echo de que no te sale muy caro el material y bueno es un molde que fragua muy rapido, desgraciadamente como es "Molde perdido", pues se destruye, a diferencia del cahucho; es adecuado para figuras en plastilina comun y barro, ya ves que luego la plastilina no se puede alisar muy bien ,aparte de que una figura en plastilina o barro no la puedes manipular adecuadamente ( acostarla o boltearla, recargarla en algo por que se dañaria ) entonces pues ya luego que hayas roto tu molde y sacado tu pieza ya sea en yeso o cemento pues solamente lijas imperfecciones o agregas cosas segun tu quieras, para ya luego hacer uno en caucho y poder sacar las reproduciones que quieras)....................................


Última edición por YAGOB el Miér Dic 02, 2009 5:38 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

De Cielo y Tierra -Yagob Empty
MensajeTema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob   De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:34 pm

que buena obra

esta excelente me gustaron los detalles excelentes

saludos y espero tu siguiente obra
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

De Cielo y Tierra -Yagob Empty
MensajeTema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob   De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:40 pm

Hola Yagob. Muy Feliz .

Claro que si,la escuela de San Carlos,esta en la calle de academia Num. 22 en el centro
histórico,del DF,es un centro de estudios de artes visuales,grandioso lugar,lo que hubiera
dado por estudiar ahi o en la esmeralda (ENPEG),en fin,gracias por pasarnos el tip,es
seguro que lo aplicare en algun molde,en un futurno muy lejano,y tambien gracias por
compartir estas fotos artisticas,saludos. Ok Ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB


Masculino Cantidad de envíos : 406
Localización : Ciudad de México
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

De Cielo y Tierra -Yagob Empty
MensajeTema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob   De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:48 pm

masterchief escribió:
que buena obra

esta excelente me gustaron los detalles excelentes

saludos y espero tu siguiente obra


oRALE GRACIAS masterchief la siguiente que posteare aqui sera un " Wolverine" que de echo lo termine antes que esta mano, aunque no e tenido tiepo de tomarle buenas fotos y acabar una cosa que lleva pero en esta semana lo veras, espero...suerte!!!




De nada Victor , en esa academia tambien ahi talleres libres, lo que se cconoce como educacion continua, entra cualquier persona,,(obviamente tiene un costo de inscripcion) yo estoy en un taller libre asi, y bueno e estado en varios talleres ahi mismo, y tiene valides oficial de parte de la UNAM por que se te entrega al final de cada semestre tu constancia de estudio, lo que equivaldria a tu diploma, saludos !


Última edición por YAGOB el Jue Nov 26, 2009 6:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

De Cielo y Tierra -Yagob Empty
MensajeTema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob   De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 4:09 pm

Muy buena Obra Yagob! Pocos de los artistas del foro realizan modelados propios , generalmente copiamos jaj
Me encanto, ver que sigue!! =P
Saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

De Cielo y Tierra -Yagob Empty
MensajeTema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob   De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:06 pm

Que linda sala de estudios.....que raro te dejó que la fotografíes, esta despierta??jejeje....saludis
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

De Cielo y Tierra -Yagob Empty
MensajeTema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob   De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 1:59 am

Bueno creo que ya te lo han dicho todo, solo me queda felicitarte, es una obra de arte. Metal , sin duda mis 10 puntos.
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB


Masculino Cantidad de envíos : 406
Localización : Ciudad de México
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

De Cielo y Tierra -Yagob Empty
MensajeTema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob   De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 2:06 am

Muchas gracias por sus comentarios Clonsis y Ludemon, saludos desde la Ciudad de Mexico!............

Martinha, pues claro que se pueden tomar fotos para tener un archivo y registro de diferentes posiciones, la modelo se canza luego de estar en la misma posicion por 3 horas asi que nos apoyamos en imagenes de la misma, ! claro que ahi que pagarle ala modelo por cada sesion.... saludos.


Última edición por YAGOB el Jue Nov 26, 2009 6:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

De Cielo y Tierra -Yagob Empty
MensajeTema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob   De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:16 am

felicitaciones, yagob, lo unico que lamento es estar lejos, para poder apreciar todos sus detalles en vivo, reiteradas felicittaciones.
puntos;10
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB


Masculino Cantidad de envíos : 406
Localización : Ciudad de México
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

De Cielo y Tierra -Yagob Empty
MensajeTema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob   De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:40 am

GRACIAS pmt11 ,pues lo de la distancia no es problema........... "comprame una copia jaaaaaa " y te la mando a tu casita, en el material y color que tu quieras...solamente sera un tiraje de edicion limitada a 20 piezas. asi que aparta la tuya por que ya se van 5 de momento, je je!! saludos , se cuida suerte!!! Punk
Volver arriba Ir abajo
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

De Cielo y Tierra -Yagob Empty
MensajeTema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob   De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:23 am

muy pero muy buen trabajo te felicito me gusto mucho aplauso
Volver arriba Ir abajo
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB


Masculino Cantidad de envíos : 406
Localización : Ciudad de México
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

De Cielo y Tierra -Yagob Empty
MensajeTema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob   De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:36 pm

gracias a todos, aqui les dejo un link sobre el significado de algunos simbolos que estan en mi mano bueno, ahi personas que no conocen su significado y no esta de mas saberlos no creen?? suerte a todos!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



De Cielo y Tierra -Yagob Empty
MensajeTema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob   De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 5:33 am

muy buen trabajo amigo pero quiero decir una cosa y disculpame que no va nada en contra tuya, un desnudo es arte ,pero a mi me reprenden por mis comentarios por ejemplo pajarruco ,¿ y esto no es impudico ? ,lo mios son solos palabras con doble sentido pero esto es una imagen creo que es peor que mis comentarios ,y como me decis lo ven mujeres y niños. y puede perjudicar su sensibilidad ,no creeis .

y a el no se le reprende sino se halaga ,y ami me reprendeis .

ya se que es un modelo y es arte ,pero ese modelo es una mujer desnuda con todas sus atributos sexuales al descubierto .

ahora que me decis creo que estoy diciendo la realidad .

en mi tierra hay un refran y creo que tambien lo conoceis " O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS"

o sea todos somos iguales .

me disculpo otra vez contigo amigo ,pero era la ocasion idonea .

un fuerte abrazo y a seguir creando .

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Cielo y Tierra -Yagob Empty
MensajeTema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob   De Cielo y Tierra -Yagob I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Cielo y Tierra -Yagob
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ORION x Yagob (dela serie: de cielo y tierra)
» Busto Jean reno en plastilina x Yagob
» Robot de la película '' El Castillo en el Cielo''

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: