FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Robot de la película '' El Castillo en el Cielo'' I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Robot de la película '' El Castillo en el Cielo'' I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Robot de la película '' El Castillo en el Cielo'' I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Robot de la película '' El Castillo en el Cielo'' I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Robot de la película '' El Castillo en el Cielo'' I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Robot de la película '' El Castillo en el Cielo'' I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Robot de la película '' El Castillo en el Cielo'' I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Robot de la película '' El Castillo en el Cielo'' I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Robot de la película '' El Castillo en el Cielo'' I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Robot de la película '' El Castillo en el Cielo'' I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Robot de la película '' El Castillo en el Cielo'' I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Robot de la película '' El Castillo en el Cielo'' I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Robot de la película '' El Castillo en el Cielo'' I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Robot de la película '' El Castillo en el Cielo'' I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Robot de la película '' El Castillo en el Cielo'' I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Robot de la película '' El Castillo en el Cielo'' I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Robot de la película '' El Castillo en el Cielo'' I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Robot de la película '' El Castillo en el Cielo'' I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Robot de la película '' El Castillo en el Cielo'' I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Robot de la película '' El Castillo en el Cielo'' I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Robot de la película '' El Castillo en el Cielo'' I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Robot de la película '' El Castillo en el Cielo'' I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Robot de la película '' El Castillo en el Cielo'' I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Robot de la película '' El Castillo en el Cielo'' I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Robot de la película '' El Castillo en el Cielo'' I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Robot de la película '' El Castillo en el Cielo''

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Juss
Modelador
Modelador
Juss


Masculino Cantidad de envíos : 195
Edad : 36
Localización : Guadalajara, Jalisco.
Empleo /Ocios : Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animación y Libros.
Humor : Bastante bueno por lo general.
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Robot de la película '' El Castillo en el Cielo'' Empty
MensajeTema: Robot de la película '' El Castillo en el Cielo''   Robot de la película '' El Castillo en el Cielo'' I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 3:30 am

Este es un proyecto que termine (casi ) hace dos semanas, no habia tenido algo decente con que sacarle fotos hasta el dia de hoy , asi que aqui les dejo las fotografias , las que son del proceso estan horrendas por que las saque con la webcam debido a que mi hermano estropeo mi camara ( wft) pero bueno,peor es nada, pues ahí les voy.

Informacion general:

Proyecto:mecha de la pelicula Tenku no shiro no Rapyuta de estudio GHIBLI.
Material : Pasta Das ( ¿ pasta polimerica? ).
Tiempo de Elaboracion de lo que llevo: de la Una pm a las cuatro am ( me desvele jo jo).

Recubrimiento de la armadura:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tronco y algunos detalles :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Piernas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Brazos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Figura terminada fresquesita:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora fotos decentillas del proyecto :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La imagen del robot original :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otra cosa muy importante , es mi primer trabajo con un material que no sea la plastilina , ¿ para pintarlo que me recomiendan usar ? , en fin espero sus criticas y sus sugerencias , muchas gracias por pasar por el post.


Última edición por Juss el Mar Abr 06, 2010 8:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yautja
Modelador
Modelador
Yautja


Masculino Cantidad de envíos : 244
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando
Humor : Muy bueno, no me molesta casi nada :D
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Robot de la película '' El Castillo en el Cielo'' Empty
MensajeTema: Re: Robot de la película '' El Castillo en el Cielo''   Robot de la película '' El Castillo en el Cielo'' I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 4:06 am

Te quedo muy bueno amigo, y para pintar ni idea, yo pinto con pincel y acrilicos, un saludo

Martin
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ZoMbIe.TinChO
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Robot de la película '' El Castillo en el Cielo'' Empty
MensajeTema: Re: Robot de la película '' El Castillo en el Cielo''   Robot de la película '' El Castillo en el Cielo'' I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:04 am

muy bueno, para pintar yo uso acrilicos, pero previo lija y una mano de antioxido blanco o el impregnante que se usa para pintar vehiculos, para que tenga mordiente
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Robot de la película '' El Castillo en el Cielo'' Empty
MensajeTema: Re: Robot de la película '' El Castillo en el Cielo''   Robot de la película '' El Castillo en el Cielo'' I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 3:54 pm

Hola !
muy totoro tu proyecto jaja Quedó muy bien !
Yo lo lijaria un poco, si es que la pasta das te da esa posibilidad ( Nunca la utilicé, pero tengo entendido que no es polimerica, sino a base de ceramica o similar )
Despues de lijarla, le hechas imprimante en aerosol o Primer y luego con pintura acrilica
Saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Robot de la película '' El Castillo en el Cielo'' Empty
MensajeTema: Re: Robot de la película '' El Castillo en el Cielo''   Robot de la película '' El Castillo en el Cielo'' I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 5:02 pm

hola aunq al personaje no lo conosco,la figura te quedo muy buena,yo lo q hago para pintar es : primero lijar y luego le doy una o dos manos de latex blanco para q la pintura agarre mejor,despues utilizo acrilicos y pinceles y por ultimo unas manos de barniz al agua para acrilico para protejer la pintura,espero q te sirva,muchas felicidades y un abrazo....
Volver arriba Ir abajo
Juss
Modelador
Modelador
Juss


Masculino Cantidad de envíos : 195
Edad : 36
Localización : Guadalajara, Jalisco.
Empleo /Ocios : Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animación y Libros.
Humor : Bastante bueno por lo general.
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Robot de la película '' El Castillo en el Cielo'' Empty
MensajeTema: Re: Robot de la película '' El Castillo en el Cielo''   Robot de la película '' El Castillo en el Cielo'' I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:22 pm

Ahhhh , bueno aclaro que acabo de hacer el experimento y esta pasta si se puede lijar , de cualquier manera muchisisimas gracias por sus recomendaciones, en cuanto tenga oportunidad las probare una por una , muchas gracias de nuevo , un saludo muy afectusoso a todos y un abrazote Alegre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Robot de la película '' El Castillo en el Cielo'' Empty
MensajeTema: Re: Robot de la película '' El Castillo en el Cielo''   Robot de la película '' El Castillo en el Cielo'' I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Robot de la película '' El Castillo en el Cielo''
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Te espero en el cielo
» Proyecto Castillo Grayskull
» El Castillo Andante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: