Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny | |
|
+17gadward juanfrael7 salvador El Gris DARG JOBRIRS cero_absoluto animecxtreme ByAndreson YAGOB Munkiedude kamahl28 MasterBlaster Markuss pmt11 Carlos_esculturas THE CANNIBAL PONNY 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El Gris Modelador
Cantidad de envíos : 145 Edad : 45 Localización : Cacharí Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny Miér Oct 15, 2014 4:10 pm | |
| Como ya te comente Cannibal es otra de tus obras que se pasa de buena, y con respeto a lo que he venido leyendo el voto debe ser a la figura en si, ya sea por postura, proporciones, colores, texturas y un largo etc, porque si votamos de acuerdo a lo que nos gusta a cada uno muchas piezas estarían limitadas a determinados votos y nada mas, perdiendo asi el sentido de una votacion!!! ji ji ji | |
| | | THE CANNIBAL PONNY Modelador
Cantidad de envíos : 138 Edad : 48 Localización : Buenos Aires- Monte Grande. Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny Jue Oct 16, 2014 10:45 am | |
| - JOBRIRS escribió:
- sencillamente una obra de arte, la prolijidad que tienes es de aplaudir, el nivel de detalle impresionante, la estetica, sublime.
Muchas Gracias JOBRIRS!!...es toda una alegria saber que te gusta el trabajo, gracias de deverdad!! - DARG escribió:
- Es increíble, envidiable, tremendo, se queda uno sin adjetivos! Que trabajo, que nivel, IMPRESIONANTE! Ese es el nivel que hay que uno quiere alcanzar algún día, felicitaciones! Que trabajo!
Muchisimas gracias DARG!!..que la veas asi a la pieza, es super estimulante para mì!! Muchas gracias por pasar, comentar y dejar tan buena vibra!! un abrazo!! - El Gris escribió:
- Como ya te comente Cannibal es otra de tus obras que se pasa de buena, y con respeto a lo que he venido leyendo el voto debe ser a la figura en si, ya sea por postura, proporciones, colores, texturas y un largo etc, porque si votamos de acuerdo a lo que nos gusta a cada uno muchas piezas estarían limitadas a determinados votos y nada mas, perdiendo asi el sentido de una votacion!!! ji ji ji
Hola Gris! Muchas gracias!!...y demàs esta decirte que estoy "TOTALMENTE" de acuerdo con lo que decis, tal cuàl, es asi!! Si me dijeras que la justificación del voto es por mala técnica (que inclusive dice desconocerla), por mal acabado de la pieza, porque la figura esta desprolija, con marcas de dedos, de estecas, rebordes, que se ve el pegamento, que las texturas no están logradas, que el concepto de la pieza final no se aplica a la descripción del objetivo del trabajo planteado en el post, etc cosas realmente serias, coherentes y maduras…seria aceptable y le daría las gracias por hacérmelo notar para poder mejorar en la próxima figura, pero esta opinando desde “su gusto personal” que no tiene nada que ver con lo que se debe tener en cuenta para evaluar el voto de un trabajo..osea: es como si yo por ejemplo desde mi "gusto personal" viera una figura pintada en verde (a mi el verde no me gusta) y aunque estuviera bien realizada pasara por alto todo todo y califique desde un concepto vacio de contenido , el trabajo que la persona hizo solo porque a mi el verde en lo personal no me gusta?…..no es lógico….parece un chiste .. Yo cuando emito un voto para un compañero: el merito del trabajo para calificarlo con un voto no pasa por un “gusto personal”..y como dije tambien mas arriba: no sè si estoy equivocada pero para mi el criticar y calificar un trabajo a la hora de colocar un voto pasa por el –TODO- desde lo mas complejo hasta lo mas simple, por la prolijidad del trabajo final, por el esfuerzo que hace el miembro del foro en sacar su pieza adelante, por la creatividad, por la técnica, por las proporciones, por el manejo del material, por el imitar ciertas texturas como el latex, telas, arrugas, o dejar completamente limpias y lisas las superficies, etc.…por el observar lo que transmite la pieza, no me encierro en “mis gustos personales” … Voy mas allà por màs que el trabajo que observe no sea de las figuras ò el estilo que yo realizo…No soy básica, Veo todo el laburo que se tomò la persona...es asi.. Te mando un abrazo Gris!! y gracias por pasar!!...Gracias PMT11 por comentar tambien!! besos!! | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny Jue Oct 16, 2014 2:33 pm | |
|
Bueno, por lo menos el amigo cero Absoluto fundamentó su voto y fue valiente al dar la cara y dar su opinión, más allá de que tenga o no razón, eso es valorable. Yo sigo "maravillado" por lo que logra esta excelente artista con un material taaaan limitado como la porcelana fría, no quiero imaginar lo que lograría si usara sculpey o algún material superior, me muero de ganas por ver de cerca estas obras y ojalá algú día pueda, saludos.
| |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny Vie Oct 17, 2014 12:02 am | |
| Perdón por haber estado antes, la maravilla! Como decir lo dicho por todos ya. Mounstrosamente fenomenal CANNIBAL PONNY!
Abrazo CANNIBAL PONNY!!
========================================== Huy me aparece una rana!! auxilio!! Doble posteo, la costumbre del otras plataformas, perdón!
| |
| | | juanfrael7 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 491 Edad : 43 Localización : Sevilla ( España ) Empleo /Ocios : Economista Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny Dom Oct 19, 2014 8:02 am | |
| Esto es arte en estado puro, desde el planteamiento hasta su finalización. El erotismo que plasman tus obras son tratadas con tantísima elegancia que en este caso, la palabra "Sumisión" demuestra que puede tener diferentes connotaciones. Es tanta la elegancia, erotismo y voluntariedad que desprende esta obra, que nadie podría sentirse ofendido.
En teoría se trata de una pieza que si no hubiese sido tratada con tanta delicadeza, podría considerarse una obra muy controvertida, pero aquí, solo encontramos buen gusto y un dominio de los materiales, que se acercan a la perfección, de manera alarmante.
Enhorabuena y a por tu nueva "Figura del Año". | |
| | | THE CANNIBAL PONNY Modelador
Cantidad de envíos : 138 Edad : 48 Localización : Buenos Aires- Monte Grande. Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny Mar Oct 21, 2014 2:07 pm | |
| - Markuss escribió:
Bueno, por lo menos el amigo cero Absoluto fundamentó su voto y fue valiente al dar la cara y dar su opinión, más allá de que tenga o no razón, eso es valorable. Yo sigo "maravillado" por lo que logra esta excelente artista con un material taaaan limitado como la porcelana fría, no quiero imaginar lo que lograría si usara sculpey o algún material superior, me muero de ganas por ver de cerca estas obras y ojalá algú día pueda, saludos.
Gracias Markuss! Hace un tiempo atràs habia provado con una sculpey, pero no me terminò de gustar porque el tono de piel siempre me tiraba al marròn....despùes la mezclè con un poco de fimmo color shampagne para bajar el marròn, pero asi y todo no podia acercarme al tono piel...Ahora tengo una sculpey que es la que se usa para hacer muñecos Reborns (viene en varios tonos de color piel, entre ellos estan los que son bien claros, rosados, blancos) asique solo me queda animarme a sacarla del paquete y provar que onda - salvador escribió:
- Perdón por haber estado antes, la maravilla!
Como decir lo dicho por todos ya. Mounstrosamente fenomenal CANNIBAL PONNY!
Abrazo CANNIBAL PONNY!!
========================================== Huy me aparece una rana!! auxilio!! Doble posteo, la costumbre del otras plataformas, perdón!
Gracias Salvador!!! y aunque suene repetitivo: estoy super contenta de que guste el trabajo!!!..Muchisimas Gracias!!!! - juanfrael7 escribió:
- Esto es arte en estado puro, desde el planteamiento hasta su finalización. El erotismo que plasman tus obras son tratadas con tantísima elegancia que en este caso, la palabra "Sumisión" demuestra que puede tener diferentes connotaciones. Es tanta la elegancia, erotismo y voluntariedad que desprende esta obra, que nadie podría sentirse ofendido.
En teoría se trata de una pieza que si no hubiese sido tratada con tanta delicadeza, podría considerarse una obra muy controvertida, pero aquí, solo encontramos buen gusto y un dominio de los materiales, que se acercan a la perfección, de manera alarmante.
Enhorabuena y a por tu nueva "Figura del Año". Gracias Juanfrael!!! te leo y me siento realizada de saber que he podido cumplir con todos los objetivos que plantiè para este trabajo... saber que la pieza los transmite a simple vista y que la persona que la observa puede captar todos esos puntos es: sencillamente para mi una tarea màs que cumplida ... es altamente satisfactorio!!! Muchisimas Gracias por pasar y dejar tu opiniòn | |
| | | gadward Modelador
Cantidad de envíos : 40 Localización : chile Empleo /Ocios : Escultura, Ilustración, Música. Fecha de inscripción : 09/03/2011
| Tema: Re: The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny Mar Nov 04, 2014 2:08 am | |
| precioso trabajo | |
| | | esting Modelador
Cantidad de envíos : 148 Edad : 40 Localización : rosario/argentina Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny Jue Nov 06, 2014 12:16 pm | |
| Mi voto para medalla. No creo que de mi parte quepa ninguna crítica ni comentario, la escultura es excelente y se impone por su calidad. saludos! | |
| | | vanzan Modelador
Cantidad de envíos : 84 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny Mar Nov 11, 2014 1:09 pm | |
| Excelente trabajo, admirable, son esos trabajos que te animan a mejorar... todo se ve muy armónico, los pliegues y suavidad de la piel está muy bien logrados. Felicidades!!!! | |
| | | ironboy Modelador
Cantidad de envíos : 90 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny Lun Abr 20, 2015 2:39 pm | |
| De lujo,tu estilo tiene algo de Clive Barker y Yannick Corboz,un poquito de cada uno,tenia una pregunta,como unes las laminas de porcelana fria,ya que cuando se empieza a secar cada lamina se encoge y deja una estriacion,muchas gracias por compartir! | |
| | | wilson551
Cantidad de envíos : 16 Localización : colombia Fecha de inscripción : 26/01/2018
| Tema: Re: The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny Sáb Sep 01, 2018 2:40 pm | |
| no la pude ver jejeje ojala la suban de nuevo | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny Sáb Sep 01, 2018 8:51 pm | |
| Ahora tampoco puedo verla yo Wilson, seguramente el servidor donde alojó la imágen fue dado de baja.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny | |
| |
| | | | The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny | |
|