FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon

Ir abajo 
+37
rautr
Hernan Illesca
SEBYSEIYA
Alejandro Vila
Natasha01
Andres Grisales.
sephon66
supermansteel
Arielnew
gadward
martinsr
lucasp09
elchevera
Leonora
ddg
YAGOB
knica
Dillet72
Clonsis
kamahl28
Cristoff
Gohan
apocalipsis
NAVARROROL
kronosaurio
Kaguakan
Fabricio Works
Ludak
pmt11
salvador
Markuss
Munkiedude
juanfrael7
ludemon
branthesculturas
esting
THE CANNIBAL PONNY
41 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
THE CANNIBAL PONNY
Modelador
Modelador
THE CANNIBAL PONNY


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Localización : Buenos Aires- Monte Grande.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon Empty
MensajeTema: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 9:41 pm

Comparto con el grupo mi reciente creaciòn, espero que les guste!!

Descripciòn: La figura esta levantada en pequeños trozos de porcelana, utilizando como medio para unificar y alisar: Agua.
Mide 30 cm de altura.

Objetivo: Armar una figura femenina que transmita suavidad fusionandola con un estilo Dark...La idea es realizar un Hada Gòtica.
Duraciòn: 50 dias.

Materiales Utilizados:
Agua
Porcelana
Esqueleto de alambre
Esfera de tergopol (cabeza)
Estructura de Alas en alambre.
Esmaltes Negros.
Seda arrugada.
Maquillajes y sombras en polvo.
Encajes y Cintas bebè de razo en color Negro.
Pegamentos.
Puntas de tachas y Puntas de Pluma en color Plata Metàlizadas.
Strass redondos y rectangulares, elàsticos negros,cadenas de eslabones chicos y otros redondos.
Cruces de metàl y apliques de calaberas.
Trozos de espejos para base y alas.
Vidrio liquido. (base)
Cilindros Finos de Goma negra y recortes finos plateados de metal (ambos para sumar detalles a la terminacion de alas)
Apliques de ojos ...
Esferas de metal.
Cordones de seda negro.

Proceso:
Esqueleto y Primer comienzo de armado del cuerpo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


Levantando/ enderezando el torso, primer armado base del pie y de los brazos....
[img][/img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL]

Manos y Rostro: (la cabeza en su interior tiene una esfera de tergopol nº2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ensamblando Cabeza y manos al cuerpo:
Nota: lo que lleva sobre la cabeza es a modo orientativo para mì, no es lo que llevarà la figura como terminaciòn.
Figura lijada y lista para realizarle un forrado en porcelana fria
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comenzando a forrar la pieza!!
El forrado esta ralizado en làminas muy finas de porcelana frìa para darle un acabo mucho mas suave y uniforme al trabajo. Como se forrò torso brazos, asi de la misma manera; se lo hizo con toda la pieza completa: cola, piernas, espalda.
Torso:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brazos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Arranco con la Etapa de maquillajes y Vestuario:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]



Esmaltado y detalles de Botas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Trabajando sobre la cabeza: Mascara y Casquete.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alas de seda arrugada, quemadas y esmaltadas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Armando su indumentaria:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Figura Terminada con todos sus apliques y colocada sobre base craquelada en blanco y negro con recortes de espejos, bañada en vidrio liquido (para quitarle filo a los espejos).
Espero que les guste Muy Feliz

"Black Moon"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lahoramagiica?ref=tn_tnmn
esting
Modelador
Modelador
esting


Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 39
Localización : rosario/argentina
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeDom Nov 18, 2012 12:39 am

muy impresionante tu trabajo. Felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
branthesculturas
Modelador
Modelador
branthesculturas


Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 33
Localización : villavicencio Colombia
Empleo /Ocios : entrenador físico
Humor : relativo
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeDom Nov 18, 2012 9:17 am

realmnete una muy bella pieza me encanta la utilidad que le das a diversos materiales para darle vida a tus esculturas espero podr tenerte largo tiempo por estos lares para poder seguir disfrutando de tu talento un abrazo !
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/robinson.loaizadiaz
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeDom Nov 18, 2012 11:37 am

me asombra el manejo que tienes de la porcelana, es impresionante, las fotos están muy buenas también, un trabajo muy completo felicitaciones. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
THE CANNIBAL PONNY
Modelador
Modelador
THE CANNIBAL PONNY


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Localización : Buenos Aires- Monte Grande.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeDom Nov 18, 2012 9:00 pm

Gracias Esting!!! Me alegro de que te guste!!
Branthesculturas: Yo creo que la variedad de materiales que se le pueden sumar a un trabajo ayudan muchisimo para alcanzar lo que uno busca. Gracias por tu comentario, muy amable Ok
Gracias Ludemon!! un placer que te agrade mi trabajo.Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lahoramagiica?ref=tn_tnmn
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 1:15 am

Espectacular, trabajo minucioso, ultradetallista, precioso.. las fotos a la altura del nivel de la escultura. Me;ha encantado, un trabajo profesional.
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 1:04 pm

muy buen trabajo como siempre una garantía de calidad, como ya dicen un manejo de la porcelana y los detalles muy bueno, personalmente me gusta mas sin alas pero al final es cuestión de gustos, felicidades es un gran trabajo Ok

saludos
Volver arriba Ir abajo
THE CANNIBAL PONNY
Modelador
Modelador
THE CANNIBAL PONNY


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Localización : Buenos Aires- Monte Grande.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 3:02 pm

Gracias Juanfrael7, es un gusto compartir mi trabajo con el grupo!!
Monkiedude: Esta pieza fué realizada a pedido, por ende las alas tambien fueron parte del encargo en el trabajo final. Escapa a mi gusto personal el no colocarlas..Gracias por pasar y comentar, un gusto leerte siempre..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lahoramagiica?ref=tn_tnmn
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 4:12 pm




Me asombra la gente que maneja la porcelana en ese nivel de modelado, felicitaciones!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 2:40 am

Que manos!!
Hermoso y sugestivo trabajo!
Felicitaciones!!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:44 am

No me caso de admirar a tu Black Moon,
descontado esta la excelente técnica que tienes para manejar la porcelana y darle sus tiempos, así poder lograr obtener lo mejor del material.

Con respecto a las alas, no soy muy amigo de ellas...
pero en este caso me gustan mucho el papel que juegan en tu figura, le has dado la integración justa, y refuerza el estilo de tu escultura

Saludos y Exitos
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Ludak
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 39
Edad : 41
Localización : Mèxico D.F
Empleo /Ocios : Diseñadora Industrial
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 3:48 pm

Creo que tu trabajo es excelente. Vaya que se pueden hacer cosas grandiosas con la porcelana fría. Felicitaciones!!! .
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 4:22 pm

Maravilloso trabajo Mariana!
SUmamente meticuloso, y muy erótico, me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 5:12 pm

increible sublime sin palabras eres un o una gran maestra sin duda espero ver mas de tus trabajos y que nos enseñes mas muchas gracias un saludo
Volver arriba Ir abajo
THE CANNIBAL PONNY
Modelador
Modelador
THE CANNIBAL PONNY


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Localización : Buenos Aires- Monte Grande.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeLun Nov 26, 2012 4:15 pm

Markus y Salvador: Muchas gracias, me alegro mucho que les guste!! Muy Feliz

PMT11: Y si....vos bien sabes que la porcelana para trabajarla lleva varias etapas de secado, demanda tiempo, es verdad! Pero ese es el secreto de este material "saber esperar" y se puede hacer lo que se te ocurra!! Gracias por pasar y comentar!

Ludak: Si, es como le decia a PMT11 recien: se puede hacer lo que quieras solo hay que entender el material y darle el tiempo necesario para continuar avanzando sobre la pieza. Gracias por pasar, saludos!

Fabricio Works: Gracias!! Sabes que admiro mucho tu trabajo, me siento muy alagada de saber que te gusta!

Kaguakan: Ufff para maestra me falta mucho!!! pero se agradece tu cumplido, un gusto leerte, muy amable...Saluditos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lahoramagiica?ref=tn_tnmn
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeLun Nov 26, 2012 5:12 pm

conparto con los demas con respecto a tu manejo con la porcelana fria, aparte de eso anatomicamante la figura de la mujer o hada esta muy bien, se me es curioso el tema de que pones maquillaje, seguro que en la porcelana fria queda bien pegado o a tener cuidado cuando la manipulas de no tocar mas esa parte maquillada, excelente
Volver arriba Ir abajo
NAVARROROL
Modelador
Modelador
NAVARROROL


Masculino Cantidad de envíos : 238
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile.
Empleo /Ocios : Ocioso
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeLun Nov 26, 2012 5:54 pm

muy buen trabajo, felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Esculturas.navarro
THE CANNIBAL PONNY
Modelador
Modelador
THE CANNIBAL PONNY


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Localización : Buenos Aires- Monte Grande.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:09 pm

Kronosaurio: Te saco de la curiosidad: El maquillaje que se utiliza es en polvo "compacto" y de buena calidad, por tal motivo se adhiere perfectamente a la superficie de la porcelana..."por la calidad". Asi como un rostro real presenta poros,el material con el que esta levantada la pieza tambien los tiene y estos hacen que se pueda realzar el tono sin utilizar acrilicos ni otro tipo de pinturas, se puede trabajar sobre la superficie con tranqulidad y con buenos resultados sin que al tocarla el maquillaje se desprenda. Demàs esta decir que estas piezas no son para manipular, son piezas de colecciòn por el sencillo motivo de que la Porcelana Frìa es un material fràgil (como muchos màs)...Gracias por pasar y comentar Muy Feliz

Navarrorol: Gracias!!! muy amable!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lahoramagiica?ref=tn_tnmn
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeMar Nov 27, 2012 12:42 am

Muy profesional... ya quisiera una en mi cuarto...
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
THE CANNIBAL PONNY
Modelador
Modelador
THE CANNIBAL PONNY


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Localización : Buenos Aires- Monte Grande.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 10:56 pm

Gracias Apocalipsis....muy amable, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lahoramagiica?ref=tn_tnmn
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeDom Dic 02, 2012 12:05 am

Wow, excelente trabajo y muy pulido.
sin duda se merece una medalla.
Felicidades!!!
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeLun Dic 03, 2012 8:56 am

impresionante!!!!
Felicitaciones
Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
kamahl28
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kamahl28


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 41
Localización : Ushuaia, Argentina
Humor : Siempre :P
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeLun Dic 03, 2012 9:24 am

Muy buen trabajo!!!! me encanto el hada, la cantidad de detalles, los materiales que utlizaste, el perfecto manejo que tenes de la porcelana fria, todo!!!
Esa hada gotica la hiciste por un pedido o solamente porque te gusto? sigo asombrado con la cantidad de detalles (en particular me asombro una especie de ojo que tiene las alas y el latigo en la mano) y tambien lo buenas que quedaron las fotos. Voto por medalla si o si.
Felicitaciones!!!
Volver arriba Ir abajo
THE CANNIBAL PONNY
Modelador
Modelador
THE CANNIBAL PONNY


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Localización : Buenos Aires- Monte Grande.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeLun Dic 03, 2012 3:59 pm

Gohan y Cristoff: Gracias chicos, un gusto leerlos!!

Kamahl28: Este trabajo fuè a pedido, la persona que lo encargò queria un Hada - Gòtica (sin que sea oscura)- una pieza sensual - femenina - distinta y llamativa (esas fueron sus palabras textuales) de ahi en màs fuì orientando el trabajo para alcanzar lo que se pedia y que quedara satisfecho.
Esos ojos que nombras, son el toque que yo buscaba en este trabajo: "algo en las alas que llamara la atenciòn ò despierte curiosidad" Muy Feliz
Gracias por pasar y comentar, muy amable....saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lahoramagiica?ref=tn_tnmn
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 11:41 am

Excelente trabajo !! las fotos son increibles, un abrazoo!! =D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Contenido patrocinado





Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Catrina Fetish en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny
» The Virgin Of Lucifer en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny
» Batman en porcelana fria en el salon de la fama x Miranbek

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: