FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny

Ir abajo 
+17
gadward
juanfrael7
salvador
El Gris
DARG
JOBRIRS
cero_absoluto
animecxtreme
ByAndreson
YAGOB
Munkiedude
kamahl28
MasterBlaster
Markuss
pmt11
Carlos_esculturas
THE CANNIBAL PONNY
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
THE CANNIBAL PONNY
Modelador
Modelador
THE CANNIBAL PONNY


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Localización : Buenos Aires- Monte Grande.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny Empty
MensajeTema: The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny   The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 12:03 am

Hola a todos!!! Y aca estoy despùes de tanto tiempo, para compartir con este hermoso grupo de escultores y modeladores uno de mis ùltimas esculturas en porcelana fria....No pude postear antes porque la verdad es que me ha llevado mucho tiempo realizarla y estuve con algunos contratiempos personales, pero espero que les guste y ahi vamos con el proceso!!

Descripciòn: La figura esta levantada (sobre un esqueleto de alambre) en pequeños trozos de porcelana, utilizando como medio para unificar y alisar: Agua.
Mide 40 cm de altura.

Objetivo: Armar una figura femenina que conserve suavidad y que transmita sensualidad...Agregarle tintes que la hagan extravante y erotica a la vez, sin pisar la linea de lo grotesco....

Duraciòn: Por lo general las piezas me llevan alrededor de 40, 50 dias, pero con esta pieza me vi demorada porque como decia antes, tuve contratiempos personales, la habia comenzado en abril y la finalicè ahora en septiembre recien...(no pude trabajarla todos los dias, ni horas full time como suelo hacer siempre)...pero sacando eso, si vamos a horas trabajo calculo que aproximadamente me llevò 50 dias....

Materiales Utilizados:
Agua
Porcelana
Esqueleto de alambre
Esfera de tergopol (cabeza)
Perla Negra para simular mordisco.
Ganchos Negros.
Esmaltes Rojos.
Maquillajes y sombras
Cadenitas de metal.
Argollas. (apliques en indumentaria y formando anillos en los tentàculos)
Puntas de Pistillos Rojos y Negros.(Aplique de cabeza)
Gemas de Vidrio en color Rojo Anaranjado que se rompieron con martillo para utilizar pequeños trozos (Aplique de cabeza, anillo y detalles en tentàculos)
Plumas matizadas en Rojo y Negro de las cuàles se las recortò y se seleccionò en pequeñas cantidades (Aplique de cabeza y detalles en la vestimenta)
MicroPerlas Metalizadas Rojas
Microperlas Iridiscentes Rojas
Puntas de Tachas cortadas para aplicar como detalles en la mascara.
Recorte de encaje Negro en Red. (Mascàra)
Acrilicos y esmaltes Rojos.
Strass en color Plateado y Rojo.
Galones de hilo rasado en color Rojo.
Plumas en negro y rojo a lunares recortadas.
Apliques metalizados cortados y curvados para poder armar el aplique final - base de la cabeza.
Extensiònes de Pelo Natural en color Negro y Planchadas.
Aplique de calavera. (cadera)
Pegamento Universal.

Base.
Columna de Yeso.
Pàtina con acrilicos en color Rojo y Negro.
Baño de Vidrio Liquido (no uso barnices)
Rosa Negra de Tela de Gaza y Tafeta.
Plumas tornasolada Negra.
Pluma matizada en Rojo y Negro.
Plumas Negras a Lunares Rojos.
Aplique de calavera en metàl con piedra en gota de color negro recortada.
Plumas largas y angostas en color borravino
Recorte de Terciopelo Negro (base de apoyo interno de la columna como terminaciòn)
Cinta Rasada en Color Negro.

Proceso:

1 - Presentaciòn del Esqueleto y primera base de volumen en el cuerpo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2-Comenzando a modelar el cuerpo y buscando en su linea un suave movimiento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3- Agregando Brazos, manos, trabajando sobre la espalda y base de la pieza.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4- Cambiando posiciòn de la mano para suavisar la postura de la figura/ Pieza lijada y lista para el forrado en làminas de porcelana.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5- Comenzando con el Forrado en làminas de porcelana sobre el cuerpo de la figura (estas se trabajan con agua) Torax-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espalda, cola y uno de los brazos (la mano del otro brazo se la retirò para poder trabajar mejor sobre la pieza en el forrado)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6- Forrado comenzando a secar por sectores y  tomando la tonalidad base del color piel.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Antes de que seque por completo la làmina de porcelana, se trabajò sobre los detalles de la zona.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Làmina en el torax ya seca por completa (lo que se vè blanco en la zona del brazo es porque ese forrado se hizo mucho despues y aùn esta fresca la porcelana)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7- Una vez seca la figura se comenzò a trabajar sobre los detalles de las manos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

8- Comenzando a trabajar sobre la Indumentaria en el Torax/ Segunda Etapa de maquillaje en el cuerpo, en el rostro y agregando a este ùltimo la base de solor de la màscara y el accesorio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

9- Agregando faldòn en porcelana y buscando un efecto latex con el color.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

10- Etapa de color en los tentàculos y colocando los accesorios en los mismos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

11- Base de yeso patinada en tono rojo, negro y borravino...Finalmente una vez pintada para preservarla se le realizò un baño en vidrio liquido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pieza Terminada....espero les guste Sonriente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lahoramagiica?ref=tn_tnmn
Carlos_esculturas
Modelador
Modelador
Carlos_esculturas


Masculino Cantidad de envíos : 134
Localización : Medellin-Colombia
Empleo /Ocios : escultura, dibujo, pintura
Fecha de inscripción : 07/08/2014

The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny Empty
MensajeTema: Re: The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny   The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 1:38 am

Woooo excelente figura y excelente pose muy bien todo.
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny Empty
MensajeTema: Re: The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny   The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 9:19 am

te superas pieza a pieza, logras con la Porcelana un realismo increíble y admirable !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny Empty
MensajeTema: Re: The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny   The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 9:21 am

Me quedé con la boca abierta! NO es una figura...Es real!! El manejo del cuerpo femenino es sensacional, la pose, la pintura, la fotografía...Todo!!! MIs felicitaciones! Espero que puedas venir a la Comicon de San Luis en Noviembre, si venis, te consigo el stand, tu arte es maravilloso!!!

Me gustaría leer su critica constructiva de los dos miembros que ponen "Le falta", a ver qué le falta a esta maravillosa pieza, así aprendemos todos, porque si puntúan por "envidia" de lo que logra Cannibal Pony, vamos mal como miembros de un foro de modelado, yo no pretendo que concordemos todos en la misma calificación, pero reitero, que me gustaría leer en qué se basan para poner "le falta", a ver si el equivocado soy yo...
Por cierto, como Administrador del Foro puedo ver quiénes son los que puntuaron, asi que espero las criticas correspondientes y si el equivocado soy yo, voy a pedir las disculpas del caso.
No tengo ninguna amistad, ni intereses creados con Cannibal Pony, pero me enoja el hecho de usar el anonimato para "defenestrar" a una maravillosa pieza, repito, no soy el dueño de la verdad, pero estoy abierto a que hagan sus criticas saliendo del anonimato...Con estas actitudes retrocedemos como modeladores...

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny Empty
MensajeTema: Re: The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny   The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 8:24 pm

Markuss escribió:
Me quedé con la boca abierta! NO es una figura...Es real!! El manejo del cuerpo femenino es sensacional, la pose, la pintura, la fotografía...Todo!!! MIs felicitaciones! Espero que puedas venir a la Comicon de San Luis en Noviembre, si venis, te consigo el stand, tu arte es maravilloso!!!

Me gustaría leer su critica constructiva de los dos miembros que ponen "Le falta", a ver qué le falta a esta maravillosa pieza, así aprendemos todos, porque si puntúan por "envidia" de lo que logra Cannibal Pony, vamos mal como miembros de un foro de modelado, yo no pretendo que concordemos todos en la misma calificación, pero reitero, que me gustaría leer en qué se basan para poner "le falta", a ver si el equivocado soy yo...
Por cierto, como Administrador del Foro puedo ver quiénes son los que puntuaron, asi que espero las criticas correspondientes y si el equivocado soy yo, voy a pedir las disculpas del caso.
No tengo ninguna amistad, ni intereses creados con Cannibal Pony, pero me enoja el hecho de usar el anonimato para "defenestrar" a una maravillosa pieza, repito, no soy el dueño de la verdad, pero estoy abierto a que hagan sus criticas saliendo del anonimato...Con estas actitudes retrocedemos como modeladores...


TOtalmente de acuerdo.. con TODO...
y sobre lo segundo, la idea del foro es que sumemos... y cada cual contribuya con criticas y comentarios... y asi siga dando ganas de postear.. participar
siempre desde el respeto todo es bienvenido
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
MasterBlaster
Master Blaster
Master Blaster



Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/11/2010

The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny Empty
MensajeTema: Re: The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny   The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 9:26 pm

EN caso de tratarse de un error, hemos habilitado para que puedan borrar su voto, tanto en este post de: The Cannibal Ponny como en el de EGCreations, o agregar las correcciones y sugerencias que encuentren

Volver arriba Ir abajo
THE CANNIBAL PONNY
Modelador
Modelador
THE CANNIBAL PONNY


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Localización : Buenos Aires- Monte Grande.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny Empty
MensajeTema: Re: The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny   The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 2:06 am

Hola!!...queria responder usando la multicitaciòn, pero tengo un rato largo tratando de acordarme como es que se hacia y mi horrible memoria no me ayuda ..asique no le doy mas vueltas y respondo como puedo...Disculpen-

Carlos-esculturas: Muchas Gracias!!! me alegro mucho de que te guste el trabajo, saludos!!

Markuss: Muchisisisimas Gracias por tus palabras, comentarios como el tuyo me motivan a continuar trabajando en esto que tanto me gusta y de lo cuàl aprendo un poco màs dia a dia!!..Para mi es muy gratificante que veas todo eso en la pieza, me hace sentir que vale la pena trabajar , trabajar y trabajaaar hasta altas horas de la madrugada, muchas veces asistiendo a mi trabajo diario sin dormir por estar esculpiendo la porcelana hasta que amanece...( y creo que como yo hay muchos en la misma situacion) ...asique no me queda mas que decirte que es todo un placer compartir en el foro MasterBlaster FX los trabajos, siempre me han recibido muy bien. Con respecto a la ComicCom de San Luis: me encantaria poder asistir al evento y estar entre escultores tan distinguidos y talentosos, profesionales a quienes admiro muchisimo!! 
Despùes decis: -Me gustaría leer su critica constructiva de los dos miembros que ponen "Le falta", a ver qué le falta a esta maravillosa pieza, así aprendemos todos, porque si puntúan por "envidia" de lo que logra Cannibal Pony, vamos mal como miembros de un foro de modelado, yo no pretendo que concordemos todos en la misma calificación, pero reitero, que me gustaría leer en qué se basan para poner "le falta", a ver si el equivocado soy yo...
Por cierto, como Administrador del Foro puedo ver quiénes son los que puntuaron, asi que espero las criticas correspondientes y si el equivocado soy yo, voy a pedir las disculpas del caso.
No tengo ninguna amistad, ni intereses creados con Cannibal Pony, pero me enoja el hecho de usar el anonimato para "defenestrar" a una maravillosa pieza, repito, no soy el dueño de la verdad, pero estoy abierto a que hagan sus criticas saliendo del anonimato...Con estas actitudes retrocedemos como modeladores...-





Y nuevamente te agradesco lo que decis, porque a mi tambien me gustarìa saber que es lo que le hace falta a la pieza....¿¿¿¿????...osea, yo puedo comprender y soy totalmente coherente de que no a todos les puede agradar mi trabajo, pero me parece correcto que asi como tienen un segundo para pasar por el post y colocar uno, ò dos o "x" cantidad de votos negativos, al menos tengan el "minìmo respeto" por la persona que esta detràs de ese trabajo, de comentar y decir porque la pieza no les agrada....no solo por una cuestiòn de respeto (como te decia recien), sino tambien por una cuestiòn de etica....no sè si es la tecnica, si es por el material de trabajo que utilizo, si es la temàtica de la pieza,  si es por el color, si es porque esta desnuda...(etc)...lo que no gusta!, realmente estoy asi : como en blanco...Al menos si me dijeran porque, yo podria quizas decirles si estan equivocados o explicar y despejar dudas de porque le hice cuàl o tal cosa a la pieza...pero asi no puedo tomar esas calificaciones como "serias"... si no sè que es lo que molesta!...
Y esta bueno que aclares que conmigo no hay ninguna amistad ni intereses creados, porque eso habla y realza la seriedad con la que te manejas en el foro. Tambien comparto con vos el pensamiento de que no esta bueno que desde el anonimato algunos miembros se tiren a bajar el nivel de un trabajo sin decir porque, me parece que esas actitudes no son correctas y no hacen mas que intentar tirar abajo una pieza que esta hecha con mucho esfuerzo...
De todos modos, yo voy a seguir posteando y compartiendo mi trabajo en el Foro, (le guste ò nò a algunos miembros) ; porque soy de la idea: de que hay que sumar para aprender-  ..Y esto no hace mas que potenciarme a intentar mejorarme.
Te mando un abrazo Markuss y gracias por ser tan caballero, coherente, amable conmigo y sobre todo respetuoso hacia mi trabajo...Muchissimas Gracias!!

PMT: Pablo, que te puedo decir que no te haya dicho antes?.... para mi es todo un honor tu comentario viniendo de alguien que tambien ha trabajado y trabaja con porcelana fria y tiene conocimientos sobre el material... Muchas Gracias por ser tan càlido siempre conmigo...Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lahoramagiica?ref=tn_tnmn
Carlos_esculturas
Modelador
Modelador
Carlos_esculturas


Masculino Cantidad de envíos : 134
Localización : Medellin-Colombia
Empleo /Ocios : escultura, dibujo, pintura
Fecha de inscripción : 07/08/2014

The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny Empty
MensajeTema: Re: The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny   The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:47 pm

mira esta es una pieza excepcional. y sobre lo que dice markuss. yo lo que he visto y creo, es que mas de uno ingresa ve una sola foto y ya con eso califica, por que veo que no se toman el tiempo de leer la descripción de la obra, no toman en cuenta los materiales y el tiempo, habemos personas que por el trabajo no podemos dedicarle tanto tiempo por que si fuera así nos demoraríamos años en terminarla, o por que el cliente la necesita de afán la pieza, no toman en cuenta el nivel de experiencia, en fin a mi me gusta trabajar la porcelana y estoy seguro que esta pieza tiene un alto detalle por que este material es difícil de trabajar. a mi también me gustaria que por favor me dijeran cuando ponen le faltaría que es lo que le falta para poder decirles que se tomen el tiempo de leer las descripciones. aclaro se que no soy un experto pero eso si seria bueno. de todas maneras the cannibal ponny felicidades y espero ver mas trabajos tuyos ya tu me animas a seguir trabajando la porcelana.
Volver arriba Ir abajo
kamahl28
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kamahl28


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 41
Localización : Ushuaia, Argentina
Humor : Siempre :P
Fecha de inscripción : 30/07/2008

The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny Empty
MensajeTema: Re: The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny   The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 1:10 pm

Tus trabajos siempre son de excelencia y uno mas alucinante que el otro. Como te dije miles de veces es un placer admirar tu trabajo!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny Empty
MensajeTema: Re: The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny   The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 4:04 pm

Es una pieza genial, coincido con master Pablo cuando dice que cada pieza es mejor que la anterior, totalmente.

Vi las fotos en facebook y principalmente esta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y no miento pensé que era una persona real, yo personalmente quiero decir que si le tengo mucha envidia de lo que hace y lo que logra pero es de la envidia mas sana porque con cada pieza me pregunto como es que logra poner cada una de esas piecesitas pequeñas e  idear el  concepto de la pieza, sin duda me llena de una gran envidia que me hace mirar mis figuras y querer  mejorarlas y dar el 200%. gracias por eso!

Apoyo a Markuss en su comentario y es una pena que no tengamos el tiempo de escribir el que consideramos que esta mal, obvio nadie tiene la verdad absoluta pero la apreciación de cada uno ayuda como modelador y lo que se diga se toma muy en cuenta al menos yo lo hago si es para mejorar, hay que tomarse el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny Empty
MensajeTema: Re: The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny   The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 9:10 pm



No hay nada que agradecerme, la verdad es que sé muy bien lo que cuesta hacer cada figura y me enoja que califiquen algo sin ni siquiera dar una explicación o crítica fundamentando su voto.
Quizás a nuestros ojos sea una maravillosa pieza, pero a los ojos de gente con otra sensibilidad ( por no decir "envidiosa" ) no lo sea tanto.
Me encantaría que vinieses a la comicon de San Luis y ver de cerca estas hermosas mujeres que si no veo el paso a paso, creo que son mujeres de verdad. saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
THE CANNIBAL PONNY
Modelador
Modelador
THE CANNIBAL PONNY


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Localización : Buenos Aires- Monte Grande.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny Empty
MensajeTema: Re: The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny   The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeDom Sep 28, 2014 6:47 pm

Carlos_esculturas escribió:
mira esta es una pieza excepcional. y sobre lo que dice markuss. yo lo que he visto y creo, es que mas de uno ingresa ve una sola foto y ya con eso califica, por que veo que no se toman el tiempo de leer la descripción de la obra, no toman en cuenta los materiales y el tiempo, habemos personas que por el trabajo no podemos dedicarle tanto tiempo por que si fuera así nos demoraríamos años en terminarla, o por que el cliente la necesita de afán la pieza, no toman en cuenta el nivel de experiencia, en fin a mi me gusta trabajar la porcelana y estoy seguro que esta pieza tiene un alto detalle por que este material es difícil de trabajar. a mi también me gustaria que por favor me dijeran cuando ponen le faltaría  que es lo que le falta para poder decirles que se tomen el tiempo de leer las descripciones. aclaro se que no soy un experto pero eso si seria bueno. de todas maneras the cannibal ponny felicidades y espero ver mas trabajos tuyos ya tu me animas a seguir trabajando la porcelana.
Gracias Carlos_esculturas! y permitime decirte que es muy grato para mì saber que a travez del trabajo que hagõÏvÍcbeaHola a todos ÙBuen día, antes que nada quería agradecer por aceptarme en el foro, mi nombre es Jhon y soy de Perú, soy algo nuevo en este mundo de modelar, y como verán estoy iniciando por lo más básico.
Estoy modelando con porcelana al frío, la cual es muy económica aunque algo complicada como ustedes saben.
Y bueno, ya me verán comentando y preguntando por el foro.
Gracias.

[img:cbea][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ucinante que el otro. Como te dije miles de veces es un placer admirar tu trabajo! Muchas Gracias Kamahl28!!! para mi es un gusto compartir en el foro los trabajos, siempre he sido bien recibida y sinceramente admiro mucho el trabajo que cada miembro postea en la red porque de todos aprendo..Gracias!!


Munkiedude escribió:
Es una pieza genial, coincido con master Pablo cuando dice que cada pieza es mejor que la anterior, totalmente.

Vi las fotos en facebook y principalmente esta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y no miento pensé que era una persona real, yo personalmente quiero decir que si le tengo mucha envidia de lo que hace y lo que logra pero es de la envidia mas sana porque con cada pieza me pregunto como es que logra poner cada una de esas piecesitas pequeñas e  idear el  concepto de la pieza, sin duda me llena de una gran envidia que me hace mirar mis figuras y querer  mejorarlas y dar el 200%. gracias por eso!

Apoyo a Markuss en su comentario y es una pena que no tengamos el tiempo de escribir el que consideramos que esta mal, obvio nadie tiene la verdad absoluta pero la apreciación de cada uno ayuda como modelador y lo que se diga se toma muy en cuenta al menos yo lo hago si es para mejorar, hay que tomarse el tiempo.

Gracias a vos Munkiedude por lo que decis y me alegro de que te guste la pieza y de que se noten avances en los trabajos, me pone super contenta! Con respecto a como pongo todas esas piecesitas pequeñas y el idear el concepto de la pieza:te respondo que trabajo con Lupas, pinzas de relojero (entre otras) y hasta inclusive lo que no me agarran las pinzas ( y si el accesorio tiene algun ahujerito) uso la punta de los alfileres para poder colocarlos..y por ejemplo las microperlas que no tienen orificios las coloco con la punta de un pincel de goma humedecido (las microperlas se pegan a la goma del pincel y eso me permite colocarlas sobre el pegamento que ya esta colocado en las zonas donde tengo que trabajar sin perder ninguna microperla en el camino) tambien uso unos 3500 kilos de paciencia Guiño ..el tema del idear la pieza: ufff!! solo sè que comienza cuando me siento frente al esqueleto base de trabajo y lo demàs viene solo....en resumidas palabras dejo fluir la pieza con total libertad..
Gracias por pasar y gracias tambien por la buena onda que dejàs..un abrazo!!


Markuss escribió:


No hay nada que agradecerme, la verdad es que sé muy bien lo que cuesta hacer cada figura y me enoja que califiquen algo sin ni siquiera dar una explicación o crítica fundamentando su voto.
Quizás a nuestros ojos sea una maravillosa pieza, pero a los ojos de gente con otra sensibilidad ( por no decir "envidiosa" ) no lo sea tanto.
Me encantaría que vinieses a la comicon de San Luis y ver de cerca estas hermosas mujeres que si no veo el paso a paso, creo que son mujeres de verdad. saludos.

Me encantarìa poder asistir Markuss!! como te dije antes para mi seria todo un gusto estar presente entre tantos artistas a quienes admiro y respeto en un evento tan genial como lo es la Comiccom.
Y con respecto a lo otro, si te lo agradesco! y mucho!! porque eso habla de la seriedad, el respeto y la coherencia con la que manejan los administradores el foro MasterBlaster FX...Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lahoramagiica?ref=tn_tnmn
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB


Masculino Cantidad de envíos : 406
Localización : Ciudad de México
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny Empty
MensajeTema: Re: The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny   The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeMar Sep 30, 2014 8:21 pm

woww, que buena pieza, que buen manejo de la figura humana al modelarla sobre todo siendo porcena en frio, esta de lujo , y cada detalle muy bien cuidado, soy gran fan de tus obras Cannibal, felicitaciones!!!!!
( solo una pregunta.... como es eso del baño en vidrio liquido ala base?? ) un saludote!!
Volver arriba Ir abajo
ByAndreson
Modelador
Modelador
ByAndreson


Masculino Cantidad de envíos : 117
Edad : 43
Localización : CHILE
Empleo /Ocios : ING. INFORMATICA
Fecha de inscripción : 28/02/2011

The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny Empty
MensajeTema: Re: The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny   The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 10:40 am

muy bueno Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
animecxtreme
Modelador
Modelador
animecxtreme


Femenino Cantidad de envíos : 260
Edad : 42
Localización : GUADALAJARA DE BUGA -COLOMBIA
Fecha de inscripción : 11/11/2010

The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny Empty
MensajeTema: Re: The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny   The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 11:01 pm

hermano esta de madres....genialisssima mis respetos y mas profundas felicitaciones...siempre he querido modelar cuerpos femeninos con tanto profesionalismo ...muy muy sensual .

a de nuevo reitero lo mismo que dicen los moderadores y administradores...si se vota negativo di el por que del voto...siempre he dicho lo mismo de mis obras y la de los compañeros ...como regla debería de ser así cuando se bota positivo y negativo.

es una simple apreciacion e inquietud que bien saben ustedes siempre he tenido!!!!

REITERO ESTA OBRA ESTA SACADA DE TODA REALIDAD....FELICITACIONES.
Volver arriba Ir abajo
THE CANNIBAL PONNY
Modelador
Modelador
THE CANNIBAL PONNY


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Localización : Buenos Aires- Monte Grande.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny Empty
MensajeTema: Re: The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny   The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeLun Oct 06, 2014 12:54 pm

YAGOB escribió:
woww, que buena pieza, que buen manejo de la figura humana al modelarla sobre todo siendo porcena en frio, esta de lujo , y cada detalle muy bien cuidado, soy gran fan de tus obras Cannibal, felicitaciones!!!!!
( solo una pregunta.... como es eso del baño en vidrio liquido ala base?? ) un saludote!!
Muchisimas Gracias YAGOB!!! El Baño de vidrio sobre la base se realizò sobre la base una vez hecha la pàtina de color. El Vidrio liquido se coloca con pincel de cerda suave y se aplican entre 2 y 3 manos dejando secar entre una y otra (mientras mas capas agregues mas grueso se hace el vidrio). Gracias por comentar y un abrazo!!


ByAndreson escribió:
muy bueno Muy Feliz
Gracias..

animecxtreme escribió:
hermano esta de madres....genialisssima mis respetos y mas profundas felicitaciones...siempre he querido modelar cuerpos femeninos con tanto profesionalismo ...muy muy sensual .

a de nuevo reitero lo mismo que dicen los moderadores y administradores...si se vota negativo di el por que del voto...siempre he dicho lo mismo de mis obras y la de los compañeros ...como regla  debería  de ser así cuando se bota positivo y negativo.

es una simple apreciacion e inquietud que bien saben ustedes siempre he tenido!!!!

REITERO ESTA OBRA ESTA SACADA DE TODA REALIDAD....FELICITACIONES.

Muchas Gracias animecxtreme!! Me alegra mucho que te guste el trabajo y para mi es muy motivador saberlo Sonriente ...Con respecto a lo de los votos...es una pena que algunas personas no se animan a dar la critica del porque del voto negativo...en fin...Te mando un abrazo enorme!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lahoramagiica?ref=tn_tnmn
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny Empty
MensajeTema: Re: The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny   The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeLun Oct 06, 2014 2:41 pm



Creo que nunca tuvimos tantas votos para una medalla sí o sí, qué más puedo agregar, un honor tenerte en el foro, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
cero_absoluto
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/09/2009

The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny Empty
MensajeTema: Re: The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny   The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 12:04 pm

Bien. Yo fui uno de los que No voto por la medalla. No di mi opinión en su momento porque necesitaba disponer del tiempo necesario para exponer mi crítica.

Quiero aclarar que no es mi intención desmerecer el trabajo de ningún compañero ni herir susceptibilidades. Pero entiendo  que cuando una figura es muy sobre valorada es difícil dar una critica “negativa” sin que todo el foro se te lance al cuello.

Así que para evitar eso  he de decir que, a pesar de no votar por la medalla,  la figura me parece ESPECTACULAR.

Primero quiero empezar por  enumerar las cosas que SI me gustaron de la figura.
El modelado de la figura femenina es muy bueno, se lo difícil que es hacer figuras femeninas y que estas se vean delicadas. De hecho yo aun no lo logro del todo. Trabaje mucho tiempo con porcelana  fría y se lo difícil que puede ser manejar ese material así que mis felicitaciones por eso.
El trabajo de pintura que vi en todas tus figuras me parece súper meticuloso y detallado, es realmente de admirar tu trabajo.

Una vez dicho eso, paso a dar mi argumento sobre lo que no me gusto de la figura y de antemano aviso que es SOLO MI OPINIÓN.

La realidad es que no vi en esta figura ni en las 2 o 3 que vi, mucho trabajo de modelado, más que la forma de la figura femenina.
Pero no más que eso, por ejemplo, no he visto ninguna figura con un rostro detallado, donde se puedan ver mas detalles como los ojos o algún tipo de expresión, ya que todas las figuras que vi tienen siempre el rostro cubierto, ni una cabellera modelada y detallada. No quiero decir con esto que no seas capaz de hacerlo, solo me baso en lo visto en el foro.
Luego,  agregar miles de cadenitas y accesorios a la figura, a mi personalmente no me termina de gustar, la veo muy sobrecargada.
Pero mas allá de eso, veo más un collage que un verdadero trabajo de modelado.
No dudo que agregar cada accesorio lleve su tiempo y trabajo. Pero en lo personal veo mas merito en  aquellas figuras en donde hasta el mas mínimo accesorio es modelado a mano, como muchas de las figuras que vi en el foro.
Es decir, no creo que por llenar una figura de cadenitas, perlas y demás adornos, eso la haga espectacular. Aunque en este caso el resultado sea muy bueno.

La figura se ve genial? Si, absolutamente.
Me sorprendió? Realmente no,  la vi muy similar a tus otras figuras, por eso mi voto.

Espero que mi opinión, no sea tomada de forma negativa, No quiero que se piense que es una cuestión de envidia, como leí mas arriba, de hecho admiro a muchos de los miembros del foro y en muchos casos fueron referentes para mí.

Si no di mi opinión antes es porque quería tomarme el tiempo de elegir con cuidado cada palabra para que en lo posible, nadie se sienta ofendido.
Esas son las cosas que PARA MI, le faltaron a la figura. Lo que no significa que me parezca un mal trabajo.  De todos modos Te felicito por tu obra.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
THE CANNIBAL PONNY
Modelador
Modelador
THE CANNIBAL PONNY


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Localización : Buenos Aires- Monte Grande.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny Empty
MensajeTema: Re: The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny   The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 7:55 pm

Markuss escribió:


Creo que nunca tuvimos tantas votos para una medalla sí o sí, qué más puedo agregar, un honor tenerte en el foro, saludos!!
Hola Markuss!! si he visto eso... y me hace inmensamente feliz, encontrar que a tantos les gusta si o si.. otorgándome  ese animo para seguir haciendo y aprendiendo. El honor es mio por permitirme ser parte del Foro..Un abrazo!

cero_absoluto escribió:
Bien. Yo fui uno de los que No voto por la medalla. No di mi opinión en su momento porque necesitaba disponer del tiempo necesario para exponer mi crítica.

Quiero aclarar que no es mi intención desmerecer el trabajo de ningún compañero ni herir susceptibilidades. Pero entiendo  que cuando una figura es muy sobre valorada es difícil dar una critica “negativa” sin que todo el foro se te lance al cuello.

Así que para evitar eso  he de decir que, a pesar de no votar por la medalla,  la figura me parece ESPECTACULAR.

Primero quiero empezar por  enumerar las cosas que SI me gustaron de la figura.
El modelado de la figura femenina es muy bueno, se lo difícil que es hacer figuras femeninas y que estas se vean delicadas. De hecho yo aun no lo logro del todo. Trabaje mucho tiempo con porcelana  fría y se lo difícil que puede ser manejar ese material así que mis felicitaciones por eso.
El trabajo de pintura que vi en todas tus figuras me parece súper meticuloso y detallado, es realmente de admirar tu trabajo.

Una vez dicho eso, paso a dar mi argumento sobre lo que no me gusto de la figura y de antemano aviso que es SOLO MI OPINIÓN.

La realidad es que no vi en esta figura ni en las 2 o 3 que vi, mucho trabajo de modelado, más que la forma de la figura femenina.
Pero no más que eso, por ejemplo, no he visto ninguna figura con un rostro detallado, donde se puedan ver mas detalles como los ojos o algún tipo de expresión, ya que todas las figuras que vi tienen siempre el rostro cubierto, ni una cabellera modelada y detallada. No quiero decir con esto que no seas capaz de hacerlo, solo me baso en lo visto en el foro.
Luego,  agregar miles de cadenitas y accesorios a la figura, a mi personalmente no me termina de gustar, la veo muy sobrecargada.
Pero mas allá de eso, veo más un collage que un verdadero trabajo de modelado.
No dudo que agregar cada accesorio lleve su tiempo y trabajo. Pero en lo personal veo mas merito en  aquellas figuras en donde hasta el mas mínimo accesorio es modelado a mano, como muchas de las figuras que vi en el foro.
Es decir, no creo que por llenar una figura de cadenitas, perlas y demás adornos, eso la haga espectacular. Aunque en este caso el resultado sea muy bueno.

La figura se ve genial? Si, absolutamente.
Me sorprendió? Realmente no,  la vi muy similar a tus otras figuras, por eso mi voto.

Espero que mi opinión, no sea tomada de forma negativa, No quiero que se piense que es una cuestión de envidia, como leí mas arriba, de hecho admiro a muchos de los miembros del foro y en muchos casos fueron referentes para mí.

Si no di mi opinión antes es porque quería tomarme el tiempo de elegir con cuidado cada palabra para que en lo posible, nadie se sienta ofendido.
Esas son las cosas que PARA MI, le faltaron a la figura. Lo que no significa que me parezca un mal trabajo.  De todos modos Te felicito por tu obra.

Saludos!

Hola Cero Absoluto:
Leo tu comentario y la verdad que me parece bastante contradictorio por un lado decis que no es fácil modelar una figura femenina, que te parece muy bueno porque no es fácil trabajar la porcelana fría, que me felicitas por eso, y por el otro lado decis que no ves mucho mas modelado que el de la figura femenina....????.... No lo tomes a mal, pero me causa gracia porque creo que te pasas por alto y a pasos muy agigantados que la pieza ademàs tiene modelada la indumentaria.
Y eso me hace pensar y afirmar que has visto todo el proceso de la pieza por arriba, asi nomàs como quien dice.
Decis “que en mis trabajos no hay mas que figuras femeninas…..” y aca me detengo y te comento que no solo me parece una critica carente de sentido ya que en el foro he presentado entre otros trabajos que realicè, un Demonio en una escala grande…. Pero quizas lo pasaste por alto también…
y con esto te quiero decir que -no hay que hacer semejante critica cuando se desconoce todo el trabajo de la persona que postea-.
Decis: “no he visto ninguna figura con un rostro detallado, donde se puedan ver mas detalles como los ojos o algún tipo de expresión, ya que todas las figuras que vi tienen siempre el rostro cubierto, ni una cabellera modelada y detallada. No quiero decir con esto que no seas capaz de hacerlo, solo me baso en lo visto en el foro.”
y te respondo:
Como que no viste ninguna figura mia con el rostro detallado?...si en los procesos anteriores siempre he posteado el rostro “limpio” de cada pieza….???? Y en este mismo posteo al comienzo aparece en una de las primeras imágenes la cabeza de la figura al comenzar el trabajo…..... Shockeado
Y si apuntas a que no tengan ojos, también te comento que hago figuras con ojos que yo misma realizo en porcelana (3mm…) y que esa apreciacion tuya asi como también decirme que no tengan pelo modelado no deja de ser algo que no viene al caso y no es una critica constructiva  porque además de que no conoces todo el trabajo que realizo, es como si yo te dijera que tus piezas no me agradan porque tengan ojos y pelo modelado….es muy ilogico eso..no te parece?....entendès a lo que me refiero? …Ahora….por otro lado: si mis piezas tienen el rostro cubierto es por la temática que encierra el trabajo….y punto, es sencillo y no hay nada mas en lo que me tenga que extender en explicar porque, ya esta dicho y es simple.
Despùes agregas: “Luego,  agregar miles de cadenitas y accesorios a la figura, a mi personalmente no me termina de gustar, la veo muy sobrecargada” y seguis:
"Pero mas allá de eso, veo más un collage que un verdadero trabajo de modelado.” ...y con eso ultimo me quedè anonadada!
osea lo tuyo pasa por un gusto personal... no por tecnica, ni mucho menos por proporciones...en decir: en definitiva: tampoco es una critica constructiva y educativa para que me ayude a reveer algunas cosas en mis futuros trabajos…respeto tu gusto personal pero no le veo nada de lo que pueda sacarle un redito de aprendizaje a eso…
Me pone muy incomoda que califiques a mis trabajos de “Collage”, me parece que catalogarlo de esa forma no es justamente la manera correcta de describirlo…no señor…esa definición me parece brutal e innecesaria…completamente desacertada…fuera de lugar….me parece que nada esta mas alejado que de ser un collage mi trabajo….Vos mismo decis al principio de tu comentario “Quiero aclarar que no es mi intención desmerecer el trabajo de ningún compañero ni herir susceptibilidades.” ….  Y lamentablemente no estas dando el ejemplo….
Y me da la sensación de que pasa mas y te lo repito de nuevo: por gusto personal”-  y en este caso hago premisa sobre lo que hablàs del uso de los accesorios... y  perdóname que te lo diga, pero no es como decis: solo llenarlo de cadenitas”... Sabes? lleva tiempo seleccionar, ver que va a quedar mejor... diseñar el casquete por darte un simple ejemplo...y esos accesorios que vos ves en mis trabajos yo no los compro asi tal cuàl como los ves armados en la pieza final, todosss esos accesorios están modificados, cortados, unidos con otros, desarmados, ensamblados para poder armar uno nuevo, las piedras que lleva esta pieza están cortadas y machacadas a martillo hasta poder dar con el tamaño preciso para el diseño de la pieza final. Realmente no te dàs una idea del detrás de bambalinas que encierra el proyectar cada accesorio que hago para cada trabajo.
No es agarrar y pegar , ni porque sì...Tiene el mismo merito y el mismo trabajo que cualquier otra labor de un miembro del foro que esculpa todos sus detalles en las piezas con material de trabajo como los que nò.
Es como si yo me pusiera en la "ridícula perspectiva" de evaluar a una figura de anime negativamente (por darte un ejemplo) porque tiene modelados sus  accesorios cuando el mismo escultor podría también tener la idea de armarlos con piezas reales y darle otra vista a la pieza final…osea, no sè si me explico?  lo que trato de decir y desde mi mas humilde punto de vista: es que el merito del trabajo para calificarlo con un voto negativo y realizarle una critica constructiva no debe pasar por un “gusto personal”..no sè si estoy equivocada pero para mi el criticar y calificar un trabajo a la hora de colocar un voto pasa por el –TODO- desde lo mas complejo hasta lo mas simple, por la prolijidad del trabajo final, por el esfuerzo que hace el miembro del foro en  sacar su pieza adelante, por la creatividad, por la técnica, por las proporciones, por el manejo del material, por el imitar ciertas texturas como el latex, telas, arrugas, o dejar completamente limpias y lisas las superficies, etc.…por el observar lo que transmite la pieza, no me encierro en porque no tenga cabellos, ojos, ò tenga cadenitas”…y sabes porque? Porque si noto suponete que asi una pieza tenga aunque sea un solo ojo, me tomo unos minutos para analizar como se las ingeniò la persona que la modelò para què asì y todo: la pieza se exprese y aùn asi se la vea armoniosa…
Creo que para que una persona pueda mejorar en su trabajo, la justificaciòn de la critica que se le debe hacer, debe ser màs “constructiva y coherente” porque entonces asi si!! Asi si sirve para que todos aprendamos mas, dia a dia, en lo que hacemos y en los que nos gusta...no te parece?
Y espero que asi como vos te tomaste tu tiempo para justificar tu critica, asi espero que no te sientas ofendido por mi respuesta, que no es sin màs que otro anìmo de despejar algunas inquietudes sobre mi trabajo que vos mismo has planteado….
Yo valoro mucho las criticas, siempre y cuando me ayuden a crecer y sean constructivas….
Y antes que me olvide, desde la tematica que yo busquè para la pieza: no creo que le falte ni le sobre nada…Es lo que  imaginè en mi mente ...
y me alegra saber que a la mayoría de los miembros mi trabajo les gustò. Saludos y a seguir creando!!!

P.D: Te dejo un par de imàgenes de figuras con ojos que hago...hay una pieza que esta en proceso, aùn me falta terminar de rellenar y suavisar los rebordes para despues lijar  todo el contorno de los parpàdos de la màscara..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lahoramagiica?ref=tn_tnmn
cero_absoluto
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/09/2009

The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny Empty
MensajeTema: Re: The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny   The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 11:23 pm

Antes que nada pido disculpas si algún comentario fue ofensivo. Realmente no fue mi intención. Lo que di fue simplemente una opinión. Simplemente porque no quise que se piense q voto "negativamente" porque si.(y lo pongo entre comillas porque no lo considero un voto negativo) y me parecio que debia justificar mi voto.
También dije que agregar todos los accesorios debe ser mucho trabajo, nunca desmereci eso. Y reitero, la figura me gusta mucho y lo de los accesorios, como bien dijiste, es una apreciación personal.
Este es un foro de opinion, y para eso esta, para opinar. no tengo la verdad absoluta de nada. que a MI no me guste algun aspecto de la figura, no significa que sea un mal trabajo
Al igual que muchos yo tb estoy en este foro para aprender y admito que desconozco muchas de las técnicas que debes utilizar. Pero no me dedique solo a decir lo que no me gusto. Creo que la figura tiene muchos puntos positivos.
En cuanto a los rostros, no los habia visto y son muy buenos, pero como aclare arriba, nunca dije que no fueras capaz de hacerlo.
Me disculpo una vez mas si mi opinion  fue chocante y te felicito por tu trabajo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny Empty
MensajeTema: Re: The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny   The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 9:09 am

Claramente como dices Cero este es un foro de opinión, y así como lo planteas desde el respeto al igual que la respuesta que te dio Cannibal Ponny. Por ello quiero meter mi comentario y espero que no lo tomen a mal, así como lo planteas a mi me queda la sensación de que tu voto es mas bien por una cuestión de gusto personal, que no esta mal que sea así, dicho esto paso a comenta lo que me hace ruidito... el echo que digas una figura SOBREVALORADA..., haber como lo puedo decir para ser claro, sabes Cero que admiro tu trabajo y lo meticuloso que sos, y seras consciente que dentro del público hay quienes SUBVALORAN el anime... y sus figuras, ya que las ven sensillas, sin demasiado trabajo de textura, con base de color plano y apenas esfumado... etc, y tanto vos como los miembros del foto y todo el que hace algo puede notar, (fuera de su gusto personal), que no eso es inexacto, así como cada genero tiene sus proporciones estrictamente cuidadas, los acabados deben ser perfectos... mucho mas complicado eso que ocultarlo en texturas, osea a lo que voy tanto en la "supuesta" sensilles del anime o en una figura femenina agraciada que mantenga sutileza en proporciones gesto y pose... no hay prácticamente margen de error en donde esconder fallas como en otro tipo de piezas.
Por esto que acabo de decir, no sobrevaloro y trato de no subvalorar ningún trabajo, sino mas bien ponerme en perspectiva según cada obra.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
cero_absoluto
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/09/2009

The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny Empty
MensajeTema: Re: The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny   The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 9:52 am

Como bien dijiste, mi opinión se baso en una cuestión de gusto personal. No me parece que una critica u opinión tenga que ser estrictamente constructiva.
Uno simplemente puede entra ir decir "esto me gusta" o "esto no me gusta". Cuando uno muestra un trabajo en un foro de opinión, esta expuesto a todo tipo de opiniones, puede haber gente a la que le guste como a la que no, y no creo que eso este mal.
Lo de SOBRE VALORADA, lo puse, porque en el caso de esta figura, y viendo los comentarios de otros miembros, es como si fuera obligatorio votar si o si por la medalla y cualquiera que no lo haga es un criminal o un envidioso. Y no estoy de acuerdo en absoluto con eso.
Yo tengo muchas figuras en el foro y mas de una vez he recibido votos negativos y no me parece que por eso el usuario que haya votado así tenga la obligación de explicar ante todos el porque de su voto. Simplemente entiendo que mi figura puede no gustarle y ya.
Es decir, si a la mayoría del los usuarios les encanta la figura y a mi no, no creo que eso este mal. Lo lindo de todo esto es que cada uno tenga su propia opinión.  Tampoco estamos en un jardín infantil donde uno tiene que decir "ay que lindo!" a todo lo que vea.
Emití mi voto por una figura, expuse mi opinión siendo respetuoso y hasta me disculpe si fui ofensivo. Mas que eso no puedo hacer, ni creo tener que sentirme culpable porque una figura no sea de mi agrado.
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny Empty
MensajeTema: Re: The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny   The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 10:06 am

Amigo... en eso que acabas de poner lo que pienso es tu error...
es tan respetable tu voto y opinion... como las de quienes le guste esta o cualquier pieza... es decir vale tanto tu pensamiento... que no obliga a nadie a votar como que no le gusta... como el de los otros que si... no se si soy claro en esto...
No te hace un "Criminal" votar en negativo (si bien lo que se pidio es que estaria bueno que quien vote negativo emita un comentario... pudeindo serle util a todos para seguir en este camino de aprender dia a dia) volviendo... Ni hace a unos desconocedores a quienes voten o comente positivamente una figura que no es de tu agrado en este caso...
redondeando, es tan respetable tu gusto personal, para los otros, como el de los otros debe ser para vos...
Y no, no es un jardin, y no te tiene que gustar todo... si madurar como para entender gustos distintos .
Con esto doy por cerrado mi participación , saludos y no te persigas... cada uno tiene su gusto y no hay problemas con expresarlo


Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
JOBRIRS
Modelador
Modelador
JOBRIRS


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 39
Localización : Lima, Perú
Fecha de inscripción : 12/11/2010

The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny Empty
MensajeTema: Re: The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny   The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeLun Oct 13, 2014 2:22 pm

sencillamente una obra de arte, la prolijidad que tienes es de aplaudir, el nivel de detalle impresionante, la estetica, sublime.
Volver arriba Ir abajo
DARG




Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 38
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 14/11/2010

The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny Empty
MensajeTema: Re: The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny   The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitimeMar Oct 14, 2014 1:51 pm

Es increíble, envidiable, tremendo, se queda uno sin adjetivos! Que trabajo, que nivel, IMPRESIONANTE! Ese es el nivel que hay que uno quiere alcanzar algún día, felicitaciones! Que trabajo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny Empty
MensajeTema: Re: The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny   The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Virgin Of Lucifer en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny
» " Dark Horse" en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny
» porcelana fria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: