Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| VEGA STREET FIGTHER | |
|
+11marcoa Predachile Vica sicatris pegfantasy nukero Anita BaBaChE furufuhue Markuss iori80 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: VEGA STREET FIGTHER Dom Dic 28, 2008 11:41 pm | |
| Hola iori80...paso a decirte un par de detalles que es para tu crecimiento artistico (piensa que quiero ayudarte ¿si?)..como veras estuve meditando en tu figura y quiero explicarte unos pequeños detalles en tu figura..veo que el torso de tu personaje esta muy "cuadrado" que quiero decir que tienes que tener en cuenta la estructura del cuerpo humano.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]espero que lo entiendas..nuestro cuerpo es todo simetria en si... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]otro detalle pequeño es que pruebes con colocarle una piel bien pero bien finita de epoxi sobre los musculos y con vaselina liquida lo vas aplanando con la punta del dedo y asi vas a lograr darle ese realismo comosi fuera un cuerpo de verdad...porque sino pareceria que tiene la piel arrancada y lo dejaron con todos los musculos afuera... Tambien recuerda que los pectorales en una persona musculosa es hacia afuera ya que los musculos del pecho estan tenzos y estan que "explotan".. Lo que lograste y te quedo genial es el pelo ,pudiste captar ese movimiento (pelo al viento) que tiene la verdadera figura...saludos y si respetas estos pasos de seguro tu figura va a quedar genial y muy realista..peg | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: VEGA STREET FIGTHER Lun Dic 29, 2008 1:16 am | |
| Muy buena explicación pegfantasy, podrias armar un tutorial ( ya te comprometí! ) para ayudar a hacer la anatomia de los músculos. | |
| | | iori80 Modelador
Cantidad de envíos : 41 Localización : valencia españa Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: VEGA STREET FIGTHER Lun Dic 29, 2008 1:06 pm | |
| hola pegfantasy,para nada me molesta que me des ese fantastico tutorial,el tema del cuerpo que se quedo un poco cuadrado fue un fallo que creo que ya no tiene solucion,pero pensaba en aumentar el tamaño del pectoral porque esta un poco plano..... y lo de la piel de epoxi lo probare. gracias por lo del pelo,aun no esta terminado del todo pero es bastante real. espero que despues de todo que bien.....jejejeje. bueno lo dicho,muchas gracias y un saludo. | |
| | | sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: VEGA STREET FIGTHER Lun Dic 29, 2008 2:05 pm | |
| Excelente explicación pegfantacy
iori80 Poco a poco vegas ba tomando forma, estoy seguro que quedara espectacular una ves acabado | |
| | | iori80 Modelador
Cantidad de envíos : 41 Localización : valencia españa Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: VEGA STREET FIGTHER Mar Dic 30, 2008 8:12 pm | |
| muchas gracias sicatris,ayer estuve dandole unos retoques y metiendole una piel de epoxy y a cambiado mucho...... seguire trabajando en ella con empeño y cuando este mas avanzada subire mas fotos.
feliz año a todos!!!!! | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: VEGA STREET FIGTHER Miér Dic 31, 2008 12:06 am | |
| Que bueno que lo hayas tomado de buenas lo que te he explicado...Espero ansioso el resultado final en tu personaje...
Markuss: voy tomar lo que me haz puesto y dentro de unos días empiezo con la tutoría de musculación y todo lo que pueda ayudar para la facilitación del modelado... | |
| | | santinis Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 82 Localización : nueva zelandia Empleo /Ocios : artista plastico Humor : poco Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: VEGA STREET FIGTHER Miér Dic 31, 2008 11:25 am | |
| nunca olvidar la volumetria en 3d....un error muy comun es que la figura salga plana......en este caso esta sucediendo .......la linea costal inferiormarca un volumen.....donde se encuentra el diafragma....este separa las zonas toraxica y abdominal....... en el torax....pectoralesy union serratos y oblicuos......en la abdominal hay otro volumen de forma casi cilindrica(oblicuos y rectos abdominales) no se aprecia bien en la foto la espalda por eso no opino....y otra cosa ..esta muy angostoen el torax tal vez esto es lo mas llamativo... no se cuantas figuras has hecho pero esto es un crecimiento progresivo que solo la cantidad y la calidad hacen tu evolucion....es inutil precionarte en exceso si es unas de tus primeras piezas..pero si marcarte algunos detalles groseros
muy buena la explicacion peg.... un saludo | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: VEGA STREET FIGTHER Miér Dic 31, 2008 11:43 am | |
| eso, a mi me paso eso con el L que estaba haciendo, que lo e dejado de lado un tiempo. La cabeza me salio plana, y no tenia donde encajar bien la forma del pelo, felizmente era en plastiina y lo pude volver a hacer. Eso es lo que no me gusta mucho de la epoxi, es super resistente, pero una vez que ya secó es dificil arreglarlo. Por eso yo prefiero trabajar con moldes, primerp odelar con un material que asi te equivoque mil veces lo puedas cambiar,(no recomiendo la plastilina porque nunca endurece y eso es desventaja ya qe se puede deformar) sacarle molde en yeso, silcon, o lo que tengas a alcance que sea util para sacar molde (incluso e estado pensando que se puede sacar con tiras de papel y goma, simulando las tiras de yeso. y luego sacar un contra molde con un material resistente como epoxi por ejemplo ahi ya no tienes chance a equivocarte. | |
| | | iori80 Modelador
| Tema: Re: VEGA STREET FIGTHER Sáb Ene 03, 2009 9:21 am | |
| hola amigos: ya me va quedando menos para el pintado de mi figura vega,y tengo ciertas dudas de como sacar el realismo que tiene la figura original con sus sombras. y que producto es el mas optimo para darle el acabado final,barniz,algun liquido especial....? me pongo en manos de los mas expertos para que me aclaren estas dudas,gracias. | |
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: VEGA STREET FIGTHER Sáb Ene 03, 2009 12:27 pm | |
| Hay un barniz mate ( sin brillo ) que sirve para proteger la pintura al limpiar la figura del polvo que se acumula en los hogares, eso si lo pintas con acrílicos al agua, sino no hace falta. | |
| | | iori80 Modelador
| Tema: Re: VEGA STREET FIGTHER Dom Ene 04, 2009 4:51 pm | |
| gracias markuss,lo buscare y me lo comprare. en el tema de las sombras me podrias ayudar?no conozco la tecnica y me gustaria dejarlo lo mejor posible,gracias.
un saludo. | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: VEGA STREET FIGTHER Vie Feb 06, 2009 11:03 am | |
| - iori80 escribió:
- gracias markuss,lo buscare y me lo comprare.
en el tema de las sombras me podrias ayudar?no conozco la tecnica y me gustaria dejarlo lo mejor posible,gracias.
un saludo. Si ves a mi broly que fue la primera figura con sombras que he pintado en la vida lo hice con un pincel mas grande y con mas cabello y lo usaba "seco" untaba la sonbra a colocar u empezaba a esfumar con el pincel sobre la figura y !Wuala !!!..tenia sobras y me gusto mucho la tecnica (al no tener aerografo bienvenido es el pincel) y asi tambien haces lo mismo con la luz y para aclarar ciertos lugares ... | |
| | | iori80 Modelador
| Tema: Re: VEGA STREET FIGTHER Vie Feb 06, 2009 9:49 pm | |
| hola peg,gracias por tu consejo,ya estoy en la etapa de pintado y me biene muy bien.... llevo tiempo sin postear nada porque estoy muy liado con la faena y sacando ratos para terminar el proyecto vega,pero ya queda muy poco...... dentro de nada lo subire al salon de la fama. un saludo. | |
| | | iori80 Modelador
| Tema: Re: VEGA STREET FIGTHER Miér Abr 01, 2009 5:33 am | |
| hola de nuevo a todos!!! hacia un monton de tiempo que no escribia,perdon..... pero he estado muy liado con unas cosas y no he podido dedicarle mucho tiempo a nuestro hooby por excelencia,jejeje. tan solo deciros que ya le he dado el ultimo remate a la figura y tan solo me queda pintar ese pequeño remate y ya por fin podre subir las fotos al "salon de la fama". estoy muy ilusionado porque creo que el resultado a sido bueno,pero mejor me espero a vuestras criticas. a lo largo de esta semana cuando tenga un rato la subo. un saludo a todos. | |
| Tema: Re: VEGA STREET FIGTHER Miér Abr 01, 2009 9:29 am | |
| Bueno, esperamos ver tu figura terminada entonces, un saludo. | |
| | | Felix_84 Modelador
Cantidad de envíos : 242 Edad : 40 Localización : CHile Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: VEGA STREET FIGTHER Miér Abr 01, 2009 2:57 pm | |
| Hola me ha gustado mucho como esta quedando espero verlo terminado, soy super fan de Street Fighter asique me animare a hacer un Honda y un blanka mas adelante
SALUDOS! | |
| | | iori80 Modelador
| Tema: Re: VEGA STREET FIGTHER Jue Abr 02, 2009 9:41 am | |
| hola felix-84,me alegra que te guste,la verdad es que un honda y blanka estaria pero que muy bien,espero verlo pronto!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: VEGA STREET FIGTHER | |
| |
| | | | VEGA STREET FIGTHER | |
|