FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Vega Street Fighter por Dillet  I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Vega Street Fighter por Dillet  I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Vega Street Fighter por Dillet  I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Vega Street Fighter por Dillet  I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Vega Street Fighter por Dillet  I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Vega Street Fighter por Dillet  I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Vega Street Fighter por Dillet  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Vega Street Fighter por Dillet  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Vega Street Fighter por Dillet  I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Vega Street Fighter por Dillet  I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Vega Street Fighter por Dillet  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Vega Street Fighter por Dillet  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Vega Street Fighter por Dillet  I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Vega Street Fighter por Dillet  I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Vega Street Fighter por Dillet  I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Vega Street Fighter por Dillet  I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Vega Street Fighter por Dillet  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Vega Street Fighter por Dillet  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Vega Street Fighter por Dillet  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Vega Street Fighter por Dillet  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Vega Street Fighter por Dillet  I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Vega Street Fighter por Dillet  I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Vega Street Fighter por Dillet  I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Vega Street Fighter por Dillet  I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Vega Street Fighter por Dillet  I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Vega Street Fighter por Dillet

Ir abajo 
+2
Munkiedude
Dillet72
6 participantes
AutorMensaje
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Vega Street Fighter por Dillet  Empty
MensajeTema: Vega Street Fighter por Dillet    Vega Street Fighter por Dillet  I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 7:30 pm

Vega de Street Fighter

El objetivo como casi siempre era la realización de una figura del personaje Vega del juego Street Fighter por encargo.

Los materiales usados fueron:

Platilina
alambre
epoxica
madera
pinturas acrilicas
lijas
y diferentes herramientas de modelado

Como siempre, comence preparando el esqueleto de alambre y modelando la figura en plastilina, en esta figura la cara no se ve, de modo que realice una cabeza sin esmerarme demasido con el fin de que ajustase bien la mascara y hacer que se viesen los ojos del personaje, algo que en las referencias que busque no se veia...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comienzo con la epoxica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Amplie la bandera y tran un buen lijado aplique la imprimación a la figura para comenzar a pintar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y la pieza terminada con la aprobación de su futuro dueño

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Vega Street Fighter por Dillet  Empty
MensajeTema: Re: Vega Street Fighter por Dillet    Vega Street Fighter por Dillet  I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:43 pm

esta excelente, al principio no entendí la pose pensé que era la patada de la grulla de Daniel San, ya mas adelante entendí que va cayendo, me gusta como quedo la base con la banderita española buen detalle, las cintas del pantalón y el cabello le dan buen movimiento, personalmente no le hubiera puesto visibles los ojos pero es cuestión de gustos, buen trabajo como siempre felicidades. Ok

un par de dudas cual es el tamaño de la pieza? se ve grande, es para la misma persona que realizaste el Zangief? auguro mas personajes de la saga

saludos
Volver arriba Ir abajo
cero_absoluto
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Vega Street Fighter por Dillet  Empty
MensajeTema: Re: Vega Street Fighter por Dillet    Vega Street Fighter por Dillet  I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 1:47 pm

Me gusta el modelado y la pintura aun mas... un trabajo super prolijo. Lo único que no me termina de convencer es la pose. La veo muy rara. Pero puedo ver en la primera foto que te adaptaste a la imagen que tenias de referencia asi que no es culpa tuya...

Felicidades por el trabajo!
Volver arriba Ir abajo
crisberth12
Modelador
Modelador
crisberth12


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Localización : Panamá
Humor : lunatico
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Vega Street Fighter por Dillet  Empty
MensajeTema: Re: Vega Street Fighter por Dillet    Vega Street Fighter por Dillet  I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 2:39 pm

Buen trabajo, el acabado esta muy bueno, coincido con Cero_absoluto, la pose no me termina de convencer, pero supongo que el cliente la quería así, felicidades.
Volver arriba Ir abajo
http://www.crisberth12.blogspot.com
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Vega Street Fighter por Dillet  Empty
MensajeTema: Re: Vega Street Fighter por Dillet    Vega Street Fighter por Dillet  I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 3:09 pm

Munkiedude escribió:
esta excelente, al principio no entendí la pose pensé que era la patada de la grulla de Daniel San, ya mas adelante entendí que va cayendo, me gusta como quedo la base con la banderita española buen detalle, las cintas del pantalón y el cabello le dan buen movimiento, personalmente no le hubiera puesto visibles los ojos pero es cuestión de gustos, buen trabajo como siempre felicidades. Ok

un par de dudas cual es el tamaño de la pieza? se ve grande, es para la misma persona que realizaste el Zangief? auguro mas personajes de la saga

saludos

Hola Munkie, muchas gracias por pasar y por tus comentarios, el muñeco en si mide unos 35 cm, al quedar elevada de la base y con la coleta se pone en casi 50 cm, la bandera fue petición del cliente, el personaje es el representante español en el juego y en casi todas las imagenes aparece con la bandera y acertaste de pleno, es el mismo de zanguief. Gracias Munkie, un abrazo.

cero_absoluto escribió:
Me gusta el modelado y la pintura aun mas... un trabajo super prolijo. Lo único que no me termina de convencer es la pose. La veo muy rara. Pero puedo ver en la primera foto que te adaptaste a la imagen que tenias de referencia asi que no es culpa tuya...

Felicidades por el trabajo!

Muchas gracias Cero, conociendo tus trabajos me siento alagado, como bien dices me ceñi lo maximo posible a la imagen que me envio el cliente, eso si, solo se ve lo que aprecias en la foto, por mas que busque no fui capaz de encontrar fotos en la que se viese completa, imagino que estaria en mal estado, en una de las vistas traseras no aparece una de las partes del fajin, personalmente la pose si me gusta, de todos modos lo de hacer fotos no es lo mio, creo que se me da mejor hacer figuras, jajaja, en las fotos nunca me sale como o quiero, no se si por los angulos o la luz...tendre que hacerme un cursito de fotografia, jajajaja, muchas gracias y un abrazo

[quote="crisberth12"]Buen trabajo, el acabado esta muy bueno, coincido con Cero_absoluto, la pose no me termina de convencer, pero supongo que el cliente la quería así, felicidades.

Muchas Gracias Cris, me alegro que te guste aun no convenciendote la pose, tenia que ser o asi o asi, el cliente es un coleccionista y supongo que le gustaba esa en especial o que entre las que tiene esa no estaba, creo que en una foto le vi varias figuritas de vega, mas pequeñas...el cliente manda, de todos modos me ratifico, quiza sea por las fotos pero a mi me gusta, es muy dinamica. Un saludo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
cero_absoluto
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Vega Street Fighter por Dillet  Empty
MensajeTema: Re: Vega Street Fighter por Dillet    Vega Street Fighter por Dillet  I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:58 pm

Te entiendo perfectamente... Muchas veces me pasa que las figuras se ven distintas en las fotos y muchas veces eso les resta puntos.
Lo unico que se me ocurrió para solucionarlo es sacar 50.000 fotos hasta dar con el angulo correcto... XD No es muy practico, pero sacar fotos tampoco es
lo mio
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Vega Street Fighter por Dillet  Empty
MensajeTema: Re: Vega Street Fighter por Dillet    Vega Street Fighter por Dillet  I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 6:06 pm

excelente laburo, y la pose si me gusta, el personaje en los juegos siempre esta con esos movimientos como tu trabajo


cero_absoluto escribió:
Te entiendo perfectamente... Muchas veces me pasa que las figuras se ven distintas en las fotos y muchas veces eso les resta puntos.
Lo unico que se me ocurrió para solucionarlo es sacar 50.000 fotos hasta dar con el angulo correcto... XD No es muy practico, pero sacar fotos tampoco es
lo mio

me pasa lo mismo, mucha veces las fotos le resta puntos y la figura en persona se ve de 10, y como no se nada de fotografia saco muchisimas hasta que elijo la que mas me gusta, tambien muchos escultores le dan retoques con photoshop, en mi caso no lo hago, con otro programa sencillo solo le doy un toque de poner la foto en blanco y negro y listo
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Vega Street Fighter por Dillet  Empty
MensajeTema: Re: Vega Street Fighter por Dillet    Vega Street Fighter por Dillet  I_icon_minitimeMar Oct 30, 2012 11:26 am

kronosaurio escribió:
excelente laburo, y la pose si me gusta, el personaje en los juegos siempre esta con esos movimientos como tu trabajo


cero_absoluto escribió:
Te entiendo perfectamente... Muchas veces me pasa que las figuras se ven distintas en las fotos y muchas veces eso les resta puntos.
Lo unico que se me ocurrió para solucionarlo es sacar 50.000 fotos hasta dar con el angulo correcto... XD No es muy practico, pero sacar fotos tampoco es
lo mio

me pasa lo mismo, mucha veces las fotos le resta puntos y la figura en persona se ve de 10, y como no se nada de fotografia saco muchisimas hasta que elijo la que mas me gusta, tambien muchos escultores le dan retoques con photoshop, en mi caso no lo hago, con otro programa sencillo solo le doy un toque de poner la foto en blanco y negro y listo


Muchas gracias Krono, sabes lo mucho que aprecio tus comentarios y tu trabajo, llevamos unos años por aqui y a algunos de vds los considero amigos, por la forma de dar y por estar, Gracias Krono x todo
Volver arriba Ir abajo
Leonora
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Leonora


Femenino Cantidad de envíos : 338
Edad : 46
Localización : Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Vega Street Fighter por Dillet  Empty
MensajeTema: Re: Vega Street Fighter por Dillet    Vega Street Fighter por Dillet  I_icon_minitimeMar Oct 30, 2012 12:28 pm

Excelente trabajo!!! Me gusta la pose, y sobre todo, la terminación, está extremadamente prolijo y bien pintado. El cliente debe haber quedado muy contento. Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Vega Street Fighter por Dillet  Empty
MensajeTema: Re: Vega Street Fighter por Dillet    Vega Street Fighter por Dillet  I_icon_minitimeMar Oct 30, 2012 5:49 pm

Leonora escribió:
Excelente trabajo!!! Me gusta la pose, y sobre todo, la terminación, está extremadamente prolijo y bien pintado. El cliente debe haber quedado muy contento. Felicidades!

Muchas gracias, me siento orgulloso del trabajo con vuestros comentarios, gracias por entrar y comentar



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vega Street Fighter por Dillet  Empty
MensajeTema: Re: Vega Street Fighter por Dillet    Vega Street Fighter por Dillet  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vega Street Fighter por Dillet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VEGA STREET FIGHTER
» VEGA STREET FIGTHER
» blanka street fighter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: