Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| blanka street figther | |
|
+5pegfantasy nospheratu oz apocalipsis drcreina 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
drcreina Modelador
Cantidad de envíos : 79 Edad : 43 Localización : alicante Empleo /Ocios : Un parado mas... ahora me entretengo con los deportes, dibujando, modelando y poco mas... Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: blanka street figther Lun Sep 07, 2009 5:31 pm | |
| Hola buenas masterblasters, aqui va otro de mis proyectos, esta vez una figura de blanka, de street figther. El material utilizado es supersculpey, tiene unos 20 cm de altura y espero terminar jeje ya que tengo ahora mismo 4 empezados a la vez... aqui ya tenia avanzado, no me acorde de las fotos como me pasa siempre... esqueleto de alambre con papel plata [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui si intente definir un poco mejor los musculos fijandome en ilustraciones de anatomia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]primero los musculos y luego una capa muy fina de sculpey a modo de piel como podreis ver en el corte del hombro donde se ve un poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya aqui con pantalon y algun detalle mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]jeje empiezo con la cabeza... algo provisional ya que no me gusta mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui ya algo mas de texturas pelo etc... el pie ya esta mas o menos y lo que serian los amarres de las cadenas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui es cuando emece la nueva cabeza a ver que sale... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]jeje se le cae la cara a trocitos... a ver como queda la nueva... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno asi va la cosa... a ver si hago algo con la cara que no termina de gustarme. en cuanto avance pondre alguna fotillo, nos vemos... | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: blanka street figther Lun Sep 07, 2009 6:55 pm | |
| Un juego clasico se que saltra la versión 4 para playstation 3, este fue uno de mis juegos preferidos recuerdo que con un amigo paseabamos por las calles para retar a otros contrincantes la verdad era muy bueno con este personaje, te hubiese salido mejor cuando blanka rugia, era más alto que sagat... esta bueno me gusto... | |
| | | oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: blanka street figther Lun Sep 07, 2009 8:21 pm | |
| nooo..otro viejo recuerdo... abajo...y A.A.A.A.A.A.A. jajaj... electricidad asquerosa..y para arrinconarlo y muliarlo.ajja buenisimo...
esta quedando como la bestia.. saludos y esperamos ver mas. | |
| | | nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: blanka street figther Jue Sep 10, 2009 1:59 am | |
| esta muy bueno me trae nostalgia, tienes reazon trabaja en la cara otra vez no es que este mal al contrario te quedo muy bien, solo que no se parece al personaje. observa cuidadosamente la foto de referencia de tu personaje y estpy seguro que te va a quedar mucho mejor, un saludo espero ver los resultados. | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: blanka street figther Jue Sep 10, 2009 7:31 am | |
| Esta muy bueno y me encanto el detalle del pelo..solo te sugiero que le pengas un poco ma de mechones sobre la cabeza como mas en punta.. | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: blanka street figther Jue Sep 10, 2009 11:47 am | |
| wow mi jugador favorito , muy bien pero creo que tiene poca cintura a comparacion de los hombros
el pelo creo que le falta mas volumen eso es todo pero asi me gusta saludos, | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: blanka street figther Jue Oct 01, 2009 3:25 am | |
| te esta quedando estupendo lo que veo es un pomulo mas grande que otro . |
| | | koch2000 Modelador
Cantidad de envíos : 159 Edad : 47 Localización : Monterrey N.L. México Empleo /Ocios : Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala Humor : Algo negro, Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: blanka street figther Jue Oct 01, 2009 5:56 am | |
| Buenos avances drcreina .. este personaje me trae viejos recuerdos de la secundaria.. yo generalmente me gustaba jugar con Edmond Honda y sus golpes continuos | |
| | | cifuwill Modelador
Cantidad de envíos : 128 Edad : 39 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : Dibujante/ Planos, Maquetas, etc. Humor : No tan vulgar pero si del bueno!!! Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: blanka street figther Jue Oct 01, 2009 8:20 pm | |
| Que buena imagen!!! me gustan muchos las figuras de accion con relacion con lo que nintendo y te quedo muy buena felicidades!!!! Que buena figura!! | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: blanka street figther Vie Oct 02, 2009 1:52 am | |
| Qué bien se ve el modelar en sculpey! A la cara le falta algo más de trabajo, pero vas bien! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: blanka street figther | |
| |
| | | | blanka street figther | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |