Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| mi animal guerrero gorila | |
|
+7nukero Anita Ne0s pegfantasy Markuss Victor Manuel Cordova M lobocop 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: mi animal guerrero gorila Jue Nov 27, 2008 12:07 am | |
| esta cara de gorila me gusta mucho parece de verdad y da la sensacion de enojo al verlo porque me imagino gritando como hacen ellos..muy buen trabajo lobocop... | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: mi animal guerrero gorila Jue Nov 27, 2008 3:39 am | |
| que tal, gracias por sus comentarios amigos, la verdad estoy muy entrado con este mono, nunca antes habia hecho algo asi, y estoy muy animado jejeje kronosaurio gracias por el comentario, si aparenta ser un colmillote segun yo, pues trate de simular un arma acorde al animal, markuss, siempre con buenos consejos, gracias por eso, si lo voy a hacer para que se vea mas maton, pegfantasy, que tal, pues no creas que se parece mucho jeje quize que pareciera que estubiera gritando, por eso un lado de la boca del mono se ve ligeramente levantada como lo hacen estos animales, y bueno como todo novato, me gusta experimentar y me puse a ver una revista que por suerte traia la receta de como hacer masa de miga para moldear, y pues la hice, con pan blanco solo la miga sin el borde, pues prepare 4 rebanadas y le agregue 1 cucharada de pegamento blanco y una de glicerina, despues se amaza muy bien hasta que ya no se pegue en las manos, y listo a moldear, su consistencia es como la plastilina epoxi y pues hice este disque craneo de gorila para ponerlo en lo que sera la base del mono, saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: mi animal guerrero gorila Jue Nov 27, 2008 11:27 am | |
| Con miga de pan, pegamento y glicerina? Esa no la sabia! | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: mi animal guerrero gorila Jue Nov 27, 2008 11:35 am | |
| La receta de la miga de pan y todo eso es interesante pero.... Se seca y queda duro ? | |
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: mi animal guerrero gorila Jue Nov 27, 2008 5:29 pm | |
| hola,
anita, yo pense que la sabian, si queda una pasta muy bien, lo bueno aqui esque si quieres que este mas durita la masa le pones mas miga o si la quieres mas manejable añades pegamento y glicerina por partes iguales,
markuss, yo rebice la pieza y vaya que endurecio perece piedra, jeje saludos. | |
| | | sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: mi animal guerrero gorila Jue Nov 27, 2008 10:14 pm | |
| me gusta como quedo la cabeza, me recuerda al King Kong original de 1933. la masa de pizza,pan o a base de cualquiera tipo de harina mezclada con cola de carpintero termina quedando como piedra. yo la usaba mucho para artesanías | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: mi animal guerrero gorila Vie Nov 28, 2008 9:54 am | |
| wooowww y despues se come?? jajaja era chiste...ese truco no lo sabia espero ponerlo en practica para cuando me quede sin epoxi ya que me compre una caja de 6 kilos!!! exajerado el pibe jaja...pero seria estupendo probarla espero no me agarre las ganas de probar bocado jaja... | |
| Tema: Re: mi animal guerrero gorila Vie Nov 28, 2008 8:27 pm | |
| quetal, pegfantasy pues no recominedo comer la masa , ese craneo se lo preste a mi hija para que lo viera tiene 3 años, y lo metio a la caula de su mascota ( conejo ) y no me di cuenta lo mordisquio un rato, y al dia siguiente amanecio muerto jejejeje, pues ni modo, bueno aqui les pongo otros avances ya con un craneo diferente hecho en epoxi, tambien voy trabajando en la base, y los ojos los puse mas o menos como dijo markuss saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: mi animal guerrero gorila Vie Nov 28, 2008 9:21 pm | |
| Qué bien! Ahora si tiene una cara amenazadora! Muy buena figura, felicitaciones!!! | |
| | | Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: mi animal guerrero gorila Vie Nov 28, 2008 9:27 pm | |
| Me gusta mucho como quedó el gorila! | |
| Tema: Re: mi animal guerrero gorila Sáb Nov 29, 2008 2:31 am | |
| gracias markuss por los tips y consejos, anita, gracias tambien, pues ya casi acabo en su totalidad el gorila con su base y todo, me gusto mucho trabajar en esto, pues para ser mi primer figura en mi vida pues quedo satisfecho, aunque no se compara con los grandes trabajos de todos que aqui he visto, les agradezco la ayuda a todos, y pues creo que esto se me hara vicio puesto que ya estoy pensando en otra figura, asi para ir tomando experiencia, saludos. | |
| | | raziel
Cantidad de envíos : 21 Edad : 43 Localización : colombia Empleo /Ocios : circo Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: mi animal guerrero gorila Sáb Nov 29, 2008 2:38 am | |
| esta interesante espero pongas mas fotos | |
| Tema: Re: mi animal guerrero gorila Sáb Nov 29, 2008 10:29 am | |
| Tu primer figura y ha quedado asi !! Si sigues con el mismo entusiasmo vas a llegar muy lejos, saludos ! | |
| Tema: Re: mi animal guerrero gorila Sáb Nov 29, 2008 10:45 am | |
| - lobocop escribió:
- gracias markuss por los tips y consejos,
anita, gracias tambien, pues ya casi acabo en su totalidad el gorila con su base y todo, me gusto mucho trabajar en esto, pues para ser mi primer figura en mi vida pues quedo satisfecho, aunque no se compara con los grandes trabajos de todos que aqui he visto, les agradezco la ayuda a todos, y pues creo que esto se me hara vicio puesto que ya estoy pensando en otra figura, asi para ir tomando experiencia, saludos. que hacertado estas!!!!!!!!!!!!!!!!..se torna vicio al sentir la obra creada por tus mismas manos y la satifaccion ni que hablar ya que te mete de lleno en el mundo del modelado ...(te lo dice alguien que no paro nunca desde la primera en porcelana fria y luego vinieron las de epoxi..y lo que sigue es historia vieja...) que bueno esta quedando ese gorila alucinanteee...ya veras que la segunda te sale muy facil y rapido. | |
| Tema: Re: mi animal guerrero gorila Sáb Nov 29, 2008 10:02 pm | |
| que tal, bueno gracias por la ayuda y consejos ya termine mi pieza, no es una super figura pero le puse empeño y pues el resultado en lo personal me gusto, fue como un reto y pues no quedo tan peor jejeje, esta es mi pieza final, ya se que tiene muchos errores pero el chiste es empezar, ya mismo trabajo en mi nueva pieza, mas dificil para mi ya que no tengo practica pero solo asi tomare experiencia, bueno les dejo las fotos, saludos desde jalisco mexico, tierra de el tequila, mariachis y ojos tapatios jeje, saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: mi animal guerrero gorila Dom Nov 30, 2008 4:27 am | |
| Felicidades,lobocop,te quedo muy bien tu gorila,me gusta la posición que tiene y los colores tan intensos,estoy seguro que dentro de muy poco vas a ir superando tus propias espectativas,y pues a ver que dice el jurado, tu pieza es un buen competidor para el jam de NeOs,saludos y suerte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| Tema: Re: mi animal guerrero gorila Dom Nov 30, 2008 9:53 am | |
| genial y estupendo lobocop!!!!!!!!!..ahora a ponerlo en salon de la fama a ver si te dan una medalla jaja..gran obra por ser la primera ,felicitaciones... | |
| Tema: Re: mi animal guerrero gorila Dom Nov 30, 2008 8:08 pm | |
| gracias amigo, victor manuel gracias, en realidad tu trabajos me inspiraron pues eso de trabajar con papel es dificil, nomas por que estoy muy lejos de tu ciudad, si no de seguro me apuntaba en tus talleres,
pegfantasy, gracias, pues no esta como para el salon de la fama jejeje pero pues haber que sale, gracias a todos, jejejeje por ahora ya voy entrado con mi nueva figura, es el rey escorpion ya voy avanzado haber como me sale,
saludos. | |
| Tema: Re: mi animal guerrero gorila Lun Dic 01, 2008 7:56 am | |
| Si que está para El Salón de la Fama, es un buen trabajo, está terminado y con fotos del proceso; asi que porqué no ponerlo ? | |
| | | carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: mi animal guerrero gorila Vie Ago 21, 2009 9:05 pm | |
| esta bueno tu chango este si se lo ve bestial y agresivo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi animal guerrero gorila | |
| |
| | | | mi animal guerrero gorila | |
|