Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Animal guerrero para el JAM | |
|
+8iori80 tay Markuss furufuhue marcoa pegfantasy Chava Oliva Victor Manuel Cordova M 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Animal guerrero para el JAM Jue Nov 20, 2008 3:22 am | |
| Como les habia comentado,ya estoy realizando la pieza del animal guerrero,ya tengo parte del cuerpo y sigo pensando en que animal sera realmente?pense en hacer un buffalo o un toro,como los de las cronicas de Narnia,pero todavia estoy indeciso,voy afinando detalles y voy a ver a que animal se asemeja?por lo mientras les dejo unas fotos para que lo vean y me digan su opinion?,(tambien libero memoria en la camara). Esto es solo para darme una idea,voy a tratar de ponerle de mi cosecha. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Como en post anteriores,empezamos con nuestra base de carton,doble, pegada por ambas partes y lista para añadir la figura encima.en este caso se inicio con las patas que no son las finales,esperare a que sequen y si es necesario se recortaran, solo son para sostener a nuestro amigo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Se hacen las piernas y el cuerpo,y despues se montan en los pies inprovisados. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y perdón por mi inpaciencia,pero me he adelantado al relleno con papel,ya que tengo otros proyectillos para la proxima navidad,ya que estoy trabajando a marchas forzadas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aqui un poco mas de como va la pieza,aun sin los detalles finales,pero ya vamos de gane,la ventaja es que se puede quitar y poner,todo lo que no nos guste. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ok,amigos ,hasta aqui,le dejo,espero les guste?. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Animal guerrero para el JAM Jue Nov 20, 2008 9:46 am | |
| mas que gustarme te quedo de pelos, una pregunta mi buen Victor, como elaboraste el diseño de las manos y brazos? perdon por la pregunta pero yo tambien quiero concursar y pues me voy fusilando las ideas. Gracias Chava Oliva | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Animal guerrero para el JAM Jue Nov 20, 2008 9:50 am | |
| te esta quedando muy bieeennn vistor se parece a hulk..esta terriblemente genial..te pasaste con esta figura , se nota que estas muy inspirado metido de cabeza en el proyecto porque le estas dando muchos detalles que de a poco estan enriqueciendo al personaje ...sigue asi... | |
| | | marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Animal guerrero para el JAM Jue Nov 20, 2008 1:57 pm | |
| muy bien hecho, y a una velocidad barbara, ya solo falta decidir que animal sera, felicidades esta bastante bien | |
| | | furufuhue Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 41 Localización : Sarandi Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Animal guerrero para el JAM Jue Nov 20, 2008 2:12 pm | |
| Wow! Me gusta mucho la musculatura que le diste!!!! Muy buen laburo! PD: el que esta apoyado sobre el teclado en algunas fotos, es Ben Grimm? (La cosa de los 4 fantásticos) | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Animal guerrero para el JAM Vie Nov 21, 2008 4:18 am | |
| Gracias mi buen Chava,pues la verdad no fue muy facil,ya que no se me da la anatomia, pero en este caso al no ser un personaje real,se pueden exagerar sus musculos y no le afecta,y la tecnica es la misma de siempre,papel higienico y engrudo,los cuales se aplican sobre el periodico,y nos dan esa musculatura,y pues como lo prometido es deuda,ya falta poco para reiniciar las clases que doy,si te animás ,estoy seguro que te pasarias un rato agradable con otros creativos y con tu servidor y amigo,saludos. Gracias Peg,la verdad me base mucho en hulk,pues queria que este personaje,estuviera dotado de una gran fuerza,y pues creo que se logro,si en verdad se parece?saludos. Si marcoa,estoy todavia indeciso,pero ya trabajamos en eso?gracias. furufuhue,tambien te doy las gracias,y si es la MOLE,estoy practicando con algunos moldes,un amigo me paso un tip,no es lo mio?,de hecho no me gusta usarlos pero la verdad quedo muy bien,y todavia hay que detallarla.saludos y hasta pronto con mas detalles de esta pieza, Gracias nuevamente a todos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Animal guerrero para el JAM Vie Nov 21, 2008 9:53 am | |
| Según las imágenes va a ser un carnero no ? Vas a hacerle los cuernos retorcidos y todo lo demás o vas a modificarle la cara también ? Por ahora vas muy bien ! | |
| Tema: Re: Animal guerrero para el JAM Vie Nov 21, 2008 4:20 pm | |
| Si Markuss,sigue pesando todavia mucho la idea del carnero o el toro,la idea de los cuernos me gusta mucho,y pues sobre esa linea voy a ir ,trabajando,tambien sobre el proceso se van haciendo modificaciones,faltan detalles como sus armas,(hacha,espadas, garrote,etc),parte de su armadura,cara,etc,pero espero aplicarme para terminarla unos dias antes del cierre de la convocatoria. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | tay Modelador
Cantidad de envíos : 52 Edad : 42 Localización : Cuernavaca Morelos Mexico Empleo /Ocios : arte Humor : Siempre Feliz Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Animal guerrero para el JAM Vie Nov 21, 2008 5:23 pm | |
| genial te esta quedando estupendo!! | |
| | | iori80 Modelador
Cantidad de envíos : 41 Localización : valencia españa Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Animal guerrero para el JAM Vie Nov 21, 2008 7:17 pm | |
| vas muy bien tio,animo!!! | |
| | | Ne0s Modelador
Cantidad de envíos : 90 Edad : 43 Localización : Chihuahua, Mexico Humor : POW!!!! right in the kisser!!! Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Animal guerrero para el JAM Sáb Nov 22, 2008 2:07 am | |
| que bien te esta quedando y a super velocidad velozmente rapida ojala y al final te decidas por algo parecido a los minotauros de narnia, esos bichos eran la caña | |
| | | nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Animal guerrero para el JAM Sáb Nov 22, 2008 5:24 am | |
| vas a una muy buena velocidad!! se ve re bien, esperamos a ver como haces la cabeza | |
| Tema: Re: Animal guerrero para el JAM Miér Nov 26, 2008 6:01 am | |
| OK,amigos,gracias a todos por seguir el trabajo de su servidor y amigo,he aqui las ultimas novedades en referencia a esta pieza, Ya habiamos formado los pies,pero como no eran los definitivos,los corte,solo que lo intente con el cutter,lo cual fue un error,ya que la pieza se seco y se volvio piedra,y se corre el riesgo de perder un dedo,JaaJaa,bueno tomaremos el camino facil y los acabaremos rapidamente con el dremel. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ya terminamos de cortar,lo que le sobraba a los pies,ahora vamos a hacer unas pezuñas, como las del toro,con pasta de papel,moldeandolo con el estencil, (esteca). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aprovechando el dremel,vamos a taladrar las manos que estan igual de duras, para ponerles algunos palitos de madera,que seran los mangos de las armas del guerrero,los cuales seran posteriormente cubiertos con papel higienico. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ya podemos empezar a moldear las armas,en este caso elegi un hacha,claro? falta detallarla pero ya tenemos la idea. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno,ya comence a hacer la cara con el mismo papel higienico, a la cual le he agregado,cuernos,ojos,dientes,orejas,pelo, y tambien algunos accesorios como aretes y un aro en la nariz,para hacerlo ver mas grotesco,tambien le puse un look,muy a la moda,jajaja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Al cuerpo le he agregado,parte de su armadura,como hombreras de hierro, y algunos detalles como una cinta de cuero,y tachones en punta,a la orilla de las mismas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tambien se le agrego pelo,en la parte de atras y todavia falta moldear la parte trasera del guerrero,pero ya es menos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno hasta ahora llevo esto,espero avanzar mas todavia,les dejo mas fotos de cuerpo entero,saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Animal guerrero para el JAM Miér Nov 26, 2008 8:38 am | |
| esta genial manuel cordova sin palabras y la cara esta genial...no me queda en claro la muculatura en la espalda y la parte de atras de las piernas..mira que es muy importante la expresion de los musculos ya que dan realismo al personaje y tratar de no inventar musculos ya que quedaria como deformado..se que te estas documentando pero no le pierdas pisada al tema de los musculos....en si tu personaje esta terrible y denota mucha fuerza... | |
| | | FABRO Modelador
Cantidad de envíos : 163 Edad : 42 Localización : mexico d.f Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Animal guerrero para el JAM Miér Nov 26, 2008 10:23 pm | |
| Mis respetos esta muy bien hecho ,para el cuerpo que tiene hubiera quedado un bufalo americano, ya me estoy animando a hacer mi bestia guerrera | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Animal guerrero para el JAM Jue Nov 27, 2008 3:24 am | |
| wow que bien esta quedando el guerrero, felicidades, se ve muy bien, saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Animal guerrero para el JAM | |
| |
| | | | Animal guerrero para el JAM | |
|