FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama

Ir abajo 
+9
esting
vanzan
gadward
Munkiedude
cero_absoluto
EGCreations
pmt11
Carlos_esculturas
cocolas
13 participantes
AutorMensaje
cocolas
Modelador
Modelador
cocolas


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 39
Localización : CABA argentina
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama Empty
MensajeTema: Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama   Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 1:43 am

Hola a todos

Descripciòn: En esta oportunidad queria lograr retratar a Scorpion del MK9 realizarle la fatality
a johnny cage. para tener un modelo si bien tenia claro como era de tanto jugarlo...Sonriente use este video y algunas imagenes.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Materiales: Realizada en con alambre para el esqueleto, plastilina, plasticera, epoxi, caucho, resina.
medidas 1/6. para la base se uso telgopor y epoxi.
vaselina para el alisado del epoxi, estecas de metal


Objetivo: lograr inmortalizar la gran fatality de Scorpion y llegar a pintar la escultura en un futuro cercano

Duraciòn: 6 meses

Proceso:

1 - Esqueleto y primera base de volumen en el cuerpo

2 - traje de scorpion en plastilina y piel de epoxi

3 - cabezas en plasticera para luego realizar model de caucho y colada en resina

4 - de la misma forma se encaro el cuerpo de jonny cage lo unico que el cuerpo se dividio con el minitorno para lograr el efecto de corte.

5 - armas y accesorios como los de la rodillera en plastilina y piel epoxica

6 - base de telgopor recortando y pegando para llegar a la forma deseada y forrada con epoxi para que tenga mas dureza al insertar las 2 esculturas

7 - se insertaron las eculturas y se realizo el acabado final con algunos accesorios en la base

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno espero que les haya gustado, dentro de poco lo estare pintado ya que es un arte aparte el pintado.
trate de logar algo que me gusta mucho de un Video juego como es el MK9 y un persoñaje increible como scorpion.
les dejo las imagenes finales. se aceptan criticas y comentarios.

saludos  Michael baila!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por cocolas el Miér Oct 15, 2014 8:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carlos_esculturas
Modelador
Modelador
Carlos_esculturas


Masculino Cantidad de envíos : 134
Localización : Medellin-Colombia
Empleo /Ocios : escultura, dibujo, pintura
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama   Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 5:12 am

Muy buenos detalles se ve q te costo mucho trabajo te felicito. Ya q haceptas criticas me parece q escorpión quedo con una pose muy rígida para la escena ya q en este tipo de esculturas vs uno se imagina el movimiento q llevan los personajes. Aclaro solo es mi punto de vista de igual forma me gusto y me parece un gran trabajo.
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama   Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 8:16 am

Muy buena la idea y los detalles, me gusta el diorama y el echo de que le saca la cabeza y como lo has resuelto.
sobre la pose de Skorpion, coincido con Carlos, tal ves girando un poco las cintura como siguiendo el moviemiento... hubiese ganado mas en gesto.
y algo que no me cierra mucho puede ser la perspectiva de las fotos... con las piernas de johnny cage, en su union con la cadera... pero eso ya te digo es segun el punto de vista...
saludos, !!!


Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
cocolas
Modelador
Modelador
cocolas


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 39
Localización : CABA argentina
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama   Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 8:25 am

Gracias por los comentarios. la pose la modifique bastante de lo que estaba. lo tuve que cortar todo y volverlo a ensamblar y ahí le gira mucho mas la cadera y estire mas el brazo. capaz las fotos no reflejan mucho como vos decís.

en el caso de jonny cage en el video cae muy rigido y el torso sale totalmente de escena. mucho me lo tuve que imaginar al igual que con escorpión porque son imágenes cortadas..

veo si puedo subir alguna foto, pero con la cámara del celu demasiado... jajajajaja


muchas gracias a ustedes por comentar, saludos
Volver arriba Ir abajo
EGCreations
Modelador
Modelador
EGCreations


Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Localización : Sta Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama   Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 11:33 am

Esta muy bueno cocolas, la verdad me gusto mucho, en las ultimas imagenes parece una escultura de Zbrush o Rhinoceros3D, mi concejo si podes consegui alguien o si tenes vos, pintalo con Aerografo, quedaria espectacular, solo le hace falta una buena pintura. Me gustan muchos los detalles que le diste..
En cuanto a la pose, coincido arriba, tal vez te basaste o te agarraste mucho de la pose del Scorpion de Referencia, y como muestra en esa imagen Scorpion da un golpe recto, en cambio el tuyo lo tiene que dar de lateral ya que no podrías cortar una cabeza de forma recta. El torso superior tendría que estar mas orientado hacia su lado de golpe el brazo derecho mas cruzado, y el puño casi con la palma mirando hacia arriba, ya que la espada se debe mantener el filo lateral para realizar el corte. te dejo unas imágenes para que te des cuenta. Es solo para que te guíes en un próximo trabajo, no te digo que lo tuyo este mal, solo que suele suceder de no tener una buena imagen de referencia y complicarnos la vida. Por mas payaso que parezca es muy útil sacarse fotos uno mismo realizando la pose que queremos hacer de varios ángulos para guiarnos mejor en cuanto a la anatomía. Lo he visto varias veces en Martin Canale a esto de las fotos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En fin para mi esta muy buena, asi que a seguir compartiendo trabajos, Saludos che!
Volver arriba Ir abajo
http://egcreaciones.blogspot.com.ar
cocolas
Modelador
Modelador
cocolas


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 39
Localización : CABA argentina
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama   Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 11:40 am

muchas gracias. Guiño

lo de la foto lo hice pero al no tener una katana lo tuve que hacer sosteniendo un paraguas... y la verdad no garpa mucho jajajaja

lo malo que en todas las imágenes que se encuentren de scorpion siempre es con el arpon o gancho de la mano

gracias y seguire los consejos Ok
Volver arriba Ir abajo
cero_absoluto
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama   Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeJue Oct 09, 2014 10:18 am

Me gusta la figura, aunque me gustaría verla a color para que se puedan ver mejor los detalles.
En cuanto a lo de las poses quizás en esta web encuentres algo que te sirva. Yo la utilizo mucho a modo de guia. -->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama   Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeMar Oct 14, 2014 2:15 pm

muy buena, creo que ya te había comentado en otro lado que el único detalle "malo" a mi gusto personal era la pose como ya también lo mencionan los compañeros pero fuera de eso me gustan mucho los detalles y la idea de la pieza, me uno a la petición de verlo a color alguna vez, buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
cocolas
Modelador
Modelador
cocolas


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 39
Localización : CABA argentina
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama   Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeMar Oct 14, 2014 3:02 pm

Munkiedude escribió:
muy buena, creo que ya te había comentado en otro lado que el único detalle "malo" a mi gusto personal era la pose como ya también lo mencionan los compañeros pero fuera de eso me gustan mucho los detalles y la idea de la pieza, me uno a la petición de verlo a color alguna vez, buen trabajo.


si igual después de ese comentario lo modifique. Ok Muy Feliz

estoy sacando un par de fotos mas para que se vea esas modificaciones.

igualmente si se fijan en el video, el movimiento que hace no es un movimiento común de corte con la katana, en cuadro por cuadro el video ves como en la parte de golpe las piernas estas casi juntas ya que en la pose final la arrastra para atrás de todo.

muchas gracias igualmente que les guste
saludos
Volver arriba Ir abajo
cocolas
Modelador
Modelador
cocolas


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 39
Localización : CABA argentina
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama   Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeLun Oct 20, 2014 1:08 am

Si bien para mi el proyecto esta finalizado, les dejo unas fotos de como esta quedando pintado.

saludos Sonriente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
gadward
Modelador
Modelador
gadward


Masculino Cantidad de envíos : 40
Localización : chile
Empleo /Ocios : Escultura, Ilustración, Música.
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama   Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 5:05 pm

vaya que trabajo estimado, me gusto mucho la intencion de las figuras fuera de que obviamente es un fatality , me parece bien brutal la idea estética! muy buena. Ademas de los detalles muy bien trabajados. Felicidades bro!
Volver arriba Ir abajo
vanzan
Modelador
Modelador
vanzan


Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 38
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama   Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeMar Nov 11, 2014 1:24 pm

Como idea me parece bastante buena, veo algunos ripios en cuanto a formas, pero no es fácil realizar un diorama, con personajes en poses dinámicas, supongo que esto te dará mucha experiencia en próximos trabajos... todo suma finalmente. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://vivancosculpture.wordpress.com/
esting
Modelador
Modelador
esting


Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 39
Localización : rosario/argentina
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama   Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeMar Nov 11, 2014 2:35 pm

ah! pero te metiste en una complicadísima! y encima saliste bien parado! muy bueno che, felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
enzomercal
Modelador
Modelador
enzomercal


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 37
Localización : san fernando, buenos aires
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama   Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 13, 2014 11:16 pm

EGCreations escribió:
Esta muy bueno cocolas, la verdad me gusto mucho, en las ultimas imagenes parece una escultura de Zbrush o Rhinoceros3D, mi concejo si podes consegui alguien o si tenes vos, pintalo con Aerografo, quedaria espectacular, solo le hace falta una buena pintura. Me gustan muchos los detalles que le diste..
En cuanto a la pose, coincido arriba, tal vez te basaste o te agarraste mucho de la pose del Scorpion de Referencia, y como muestra en esa imagen Scorpion da un golpe recto, en cambio el tuyo lo tiene que dar de lateral ya que no podrías cortar una cabeza de forma recta. El torso superior tendría que estar mas orientado hacia su lado de golpe el brazo  derecho mas cruzado, y el puño casi con la palma mirando hacia arriba, ya que la espada se debe mantener el filo lateral para realizar el corte. te dejo unas imágenes para que te des cuenta. Es solo para que te guíes en un próximo trabajo, no te digo que lo tuyo este mal, solo que suele suceder de no tener una buena imagen de referencia y complicarnos la vida. Por mas payaso que parezca es muy útil sacarse fotos uno mismo realizando la pose que queremos hacer de varios ángulos para guiarnos mejor en cuanto a la anatomía. Lo he visto varias veces en Martin Canale a esto de las fotos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En fin para mi esta muy buena, asi que a seguir compartiendo trabajos, Saludos che!

La parte que reprecenta la escultura es la del corte vertical de la cabeza, no el corte de la cabeza separandola del cuerpo, por eso la pose del scorpion es asi, fijate en el video, es el final de la fatality
Volver arriba Ir abajo
cocolas
Modelador
Modelador
cocolas


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 39
Localización : CABA argentina
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama   Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeLun Nov 17, 2014 9:01 am

enzomercal escribió:
EGCreations escribió:
Esta muy bueno cocolas, la verdad me gusto mucho, en las ultimas imagenes parece una escultura de Zbrush o Rhinoceros3D, mi concejo si podes consegui alguien o si tenes vos, pintalo con Aerografo, quedaria espectacular, solo le hace falta una buena pintura. Me gustan muchos los detalles que le diste..
En cuanto a la pose, coincido arriba, tal vez te basaste o te agarraste mucho de la pose del Scorpion de Referencia, y como muestra en esa imagen Scorpion da un golpe recto, en cambio el tuyo lo tiene que dar de lateral ya que no podrías cortar una cabeza de forma recta. El torso superior tendría que estar mas orientado hacia su lado de golpe el brazo  derecho mas cruzado, y el puño casi con la palma mirando hacia arriba, ya que la espada se debe mantener el filo lateral para realizar el corte. te dejo unas imágenes para que te des cuenta. Es solo para que te guíes en un próximo trabajo, no te digo que lo tuyo este mal, solo que suele suceder de no tener una buena imagen de referencia y complicarnos la vida. Por mas payaso que parezca es muy útil sacarse fotos uno mismo realizando la pose que queremos hacer de varios ángulos para guiarnos mejor en cuanto a la anatomía. Lo he visto varias veces en Martin Canale a esto de las fotos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En fin para mi esta muy buena, asi que a seguir compartiendo trabajos, Saludos che!

La parte que reprecenta la escultura es la del corte vertical de la cabeza, no el corte de la cabeza separandola del cuerpo, por eso la pose del scorpion es asi, fijate en el video, es el final de la fatality


Exacto
Volver arriba Ir abajo
Franco




Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : Medellin Colombia
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama   Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeLun Dic 29, 2014 10:29 pm

buen trabajo vas muy bien pero trata de que tus figuras tengan mas movimiento que n o sean tan estaticas Ok
Volver arriba Ir abajo
Teco-Javi
Modelador
Modelador
Teco-Javi


Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 30
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama   Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeMar Ene 20, 2015 9:54 pm

muy buena me encanta mortal kombat, bien echo, hay que hacer ese trabajito ehh jeje buen diorama ,coincido que le falto movimiento a scorpion ,lo demas Exelente! Alegre
Volver arriba Ir abajo
francogil
Modelador
Modelador
francogil


Masculino Cantidad de envíos : 193
Edad : 38
Localización : Yumbo - Valle del Cauca - Colombia
Empleo /Ocios : comics/anime/dibujo
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama   Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:32 pm

Wow!!! gran cantidad de detalles, está espectacular ese diorama!! Sonriente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama   Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SPAWN - por Cocolas para el salon de la fama
» Michonne - The Walking Dead por cocolas para el salon de la fama
» Batman x EGCreations para el salon de la fama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: