FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Estudio Anatomico Masculino - Abraxas I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Estudio Anatomico Masculino - Abraxas I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Estudio Anatomico Masculino - Abraxas I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Estudio Anatomico Masculino - Abraxas I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Estudio Anatomico Masculino - Abraxas I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Estudio Anatomico Masculino - Abraxas I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Estudio Anatomico Masculino - Abraxas I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Estudio Anatomico Masculino - Abraxas I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Estudio Anatomico Masculino - Abraxas I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Estudio Anatomico Masculino - Abraxas I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Estudio Anatomico Masculino - Abraxas I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Estudio Anatomico Masculino - Abraxas I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Estudio Anatomico Masculino - Abraxas I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Estudio Anatomico Masculino - Abraxas I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Estudio Anatomico Masculino - Abraxas I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Estudio Anatomico Masculino - Abraxas I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Estudio Anatomico Masculino - Abraxas I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Estudio Anatomico Masculino - Abraxas I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Estudio Anatomico Masculino - Abraxas I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Estudio Anatomico Masculino - Abraxas I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Estudio Anatomico Masculino - Abraxas I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Estudio Anatomico Masculino - Abraxas I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Estudio Anatomico Masculino - Abraxas I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Estudio Anatomico Masculino - Abraxas I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Estudio Anatomico Masculino - Abraxas I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Estudio Anatomico Masculino - Abraxas

Ir abajo 
+3
Munkiedude
Fingerpicking
Abraxas
7 participantes
AutorMensaje
Abraxas
Modelador
Modelador
Abraxas


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Mexicali B.C. Mexico
Empleo /Ocios : Ing Civil
Humor : Trankilo!! Jijiji
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Estudio Anatomico Masculino - Abraxas Empty
MensajeTema: Estudio Anatomico Masculino - Abraxas   Estudio Anatomico Masculino - Abraxas I_icon_minitimeLun Jul 08, 2013 6:19 pm

Hace ya un tiempo commence esta pieza de 50 cm que no me termina de convencer, es de plastilina escolar, pero me gustaria que fuera la primera a la que le hiciera un molde y un par de copias y por eso quisiera perfeccionarla hasta donde mi capacidad me deje. Aun debo trabajar en la barba, ignoren eso.

Espero su opinion inquisidora y que me señalen cuales son las areas donde deberia trabajarle un poco mas y corregirle. Un gran saludo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pregunta: cual debe ser el tamaño maximo de las imagenes en pixeles??
Volver arriba Ir abajo
Fingerpicking
Modelador
Modelador
Fingerpicking


Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 41
Localización : Bogota Colombia
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Estudio Anatomico Masculino - Abraxas Empty
MensajeTema: Re: Estudio Anatomico Masculino - Abraxas   Estudio Anatomico Masculino - Abraxas I_icon_minitimeLun Jul 08, 2013 7:54 pm

oie que bien!, se me hace bien proporcionado, las manos son las que veo un poco chicas. jaajajajajaaj lo mejor son los calsonsillos. saludos buen trabajjo.
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Estudio Anatomico Masculino - Abraxas Empty
MensajeTema: Re: Estudio Anatomico Masculino - Abraxas   Estudio Anatomico Masculino - Abraxas I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:49 pm

sobre tu pregunta en cuanto a pixeles no hay un máximo, solo ten en cuenta que si es una imagen que muchos pixeles tardará mas en cargar, creo que todo equilibrado ni muy chica que no se vea nada ni muy grande que nunca cargue.

sobre la pieza me agrada a ojo no académico lo que veo es que le falta volumen en los hombros, un poco mas ancho el torso en la parte de arriba y checar las proporciones de los brazos se ven algo cortos y las manos se ven pequeñas, eso corregiria yo desde mi punto de vista.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Gerard the Restless
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 48
Localización : Mexico , D.F.
Empleo /Ocios : diseñador-escultor-modelista
Humor : hit me , i´ll hit back, smile, i´ll smile back!
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Estudio Anatomico Masculino - Abraxas Empty
MensajeTema: Re: Estudio Anatomico Masculino - Abraxas   Estudio Anatomico Masculino - Abraxas I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 10:08 pm

se ve muy padre, a lo mejor un poco mas marcados los musculos del biceps, porque como yo la veo como que esta haciendo tensión en los brazos..o es mi imaginacion y esta relajado?
Volver arriba Ir abajo
Abraxas
Modelador
Modelador
Abraxas


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Mexicali B.C. Mexico
Empleo /Ocios : Ing Civil
Humor : Trankilo!! Jijiji
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Estudio Anatomico Masculino - Abraxas Empty
MensajeTema: Re: Estudio Anatomico Masculino - Abraxas   Estudio Anatomico Masculino - Abraxas I_icon_minitimeJue Jul 11, 2013 2:36 am

Gracias por sus comentarios, creo que tienen los 3 razon, los brazos es donde tengo que trabajar un poco mas, mañana le hare los cambios debidos y ya me diran si fueron los adecuados!
Volver arriba Ir abajo
deraufgeklarte
Modelador
Modelador
deraufgeklarte


Masculino Cantidad de envíos : 188
Localización : colombia
Empleo /Ocios : miniaturista
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Estudio Anatomico Masculino - Abraxas Empty
MensajeTema: Re: Estudio Anatomico Masculino - Abraxas   Estudio Anatomico Masculino - Abraxas I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 7:27 pm

me gusta se nota que eres bastante perfeccionista!
Volver arriba Ir abajo
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Estudio Anatomico Masculino - Abraxas Empty
MensajeTema: Re: Estudio Anatomico Masculino - Abraxas   Estudio Anatomico Masculino - Abraxas I_icon_minitimeSáb Jul 13, 2013 6:44 am

Muy buenas, te felicito por esta escultura.

En mi opinión, yo no haría nada de lo que te han comentado. Lo veo bastante bien todo. Pues veo unas proporciones bastantes reales a personas que veo cada dia en la calle. Eso si, los músculos es de chicos muy bien cuidados, jejeje.

Tal vez las tibias, algo grandes. yo las acortaría algo, muy poquito.

Una pena que sea con plastilina escolar, pues para realizar el molde, el único método que conozco es la escayola.

Un saludo ánimo.
Volver arriba Ir abajo
CarivaR 92
Modelador
Modelador
CarivaR 92


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : Bucaramanga - Colombia
Empleo /Ocios : Administrador
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Estudio Anatomico Masculino - Abraxas Empty
MensajeTema: Re: Estudio Anatomico Masculino - Abraxas   Estudio Anatomico Masculino - Abraxas I_icon_minitimeSáb Jul 13, 2013 12:17 pm

esta muy bueno su trabajo siga así, todo le esta quedando muy bien

Saludos desde Colombia
Volver arriba Ir abajo
Abraxas
Modelador
Modelador
Abraxas


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Mexicali B.C. Mexico
Empleo /Ocios : Ing Civil
Humor : Trankilo!! Jijiji
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Estudio Anatomico Masculino - Abraxas Empty
MensajeTema: Re: Estudio Anatomico Masculino - Abraxas   Estudio Anatomico Masculino - Abraxas I_icon_minitimeMar Jul 16, 2013 8:07 pm

Aqui les dejo los avances, estas fueron las correcciones:
- la cara estaba muy hacia enfrente, y se la hice un poco hacia atras
- si le puse un poco mas largos los brazos (serian unos 2 o 3 mm)
- la nariz me parecia muy larga, y creo ke ahora se ve mejor
- bueno, la barba
- decidi no aumentar los hombros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Gerard the Restless
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 48
Localización : Mexico , D.F.
Empleo /Ocios : diseñador-escultor-modelista
Humor : hit me , i´ll hit back, smile, i´ll smile back!
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Estudio Anatomico Masculino - Abraxas Empty
MensajeTema: Re: Estudio Anatomico Masculino - Abraxas   Estudio Anatomico Masculino - Abraxas I_icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 4:20 am

Felicidades Abraxas, quedo muy bien! ya listo para el baño de silicon? o que planes tienes para la figura?
Volver arriba Ir abajo
Abraxas
Modelador
Modelador
Abraxas


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Mexicali B.C. Mexico
Empleo /Ocios : Ing Civil
Humor : Trankilo!! Jijiji
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Estudio Anatomico Masculino - Abraxas Empty
MensajeTema: Re: Estudio Anatomico Masculino - Abraxas   Estudio Anatomico Masculino - Abraxas I_icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 4:57 am

Pues yo pensaba usar silicon efectivamente, del tipo que necesita un catalizador al puro estilo de Jhon Brown, pero un miembro de cierto rango me hizo pensarla si se podria, no me expuso sus razones, pero ahora tengo la duda si no seria un desperdicio y a riesgo de perder mi figura ademas del dinero, porke si me ando gastando unos 150 dolares en el material.

Ustedes que dicen?
Volver arriba Ir abajo
Gerard the Restless
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 48
Localización : Mexico , D.F.
Empleo /Ocios : diseñador-escultor-modelista
Humor : hit me , i´ll hit back, smile, i´ll smile back!
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Estudio Anatomico Masculino - Abraxas Empty
MensajeTema: Re: Estudio Anatomico Masculino - Abraxas   Estudio Anatomico Masculino - Abraxas I_icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 5:10 am

pues yo no le veo problema al moldeo, es una figura relativamnete simple, con que la taseles (dividas) por el centro, en un corte longitudinal, para sacar el molde en dos partes, y unos bebederos para las manos.¿Vas a comprar el material en USA? porque aca en Mexico si encuentras un Poliformas Plasticas o un distribuidor de ellos, el silicon mas economico te saldra en 200, $250, el catalizador como en $35, diluyente en $60... (son precios aproximados eh! yo compre hace como 6 meses) y resina anda como entre 80 y $100, mas una carga o pigmento que no son nada caras.Para contramolde yo usaria yeso ceramico (del tigre o verde) o ya si te animas con una manta de fibra de vidrio y resina, en total unos 500 pesos a lo sumo. Para practicar no necesitas materiales super sofisticados, un silicon base platino o resinas de poliuretano de smooth-on, o al menos esa es mi opinion:lol: 
Volver arriba Ir abajo
Abraxas
Modelador
Modelador
Abraxas


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Mexicali B.C. Mexico
Empleo /Ocios : Ing Civil
Humor : Trankilo!! Jijiji
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Estudio Anatomico Masculino - Abraxas Empty
MensajeTema: Re: Estudio Anatomico Masculino - Abraxas   Estudio Anatomico Masculino - Abraxas I_icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 5:32 am

Investigare, aqui cerca de mi casa (en Mexico) hay una distribuidora de resinas y fibras. Nada me costaria ir del otro lado del cerco a preguntar tambien, de cualquier manera voy seguido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estudio Anatomico Masculino - Abraxas Empty
MensajeTema: Re: Estudio Anatomico Masculino - Abraxas   Estudio Anatomico Masculino - Abraxas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estudio Anatomico Masculino - Abraxas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIBUJO ANATOMICO DE LA FIGURA HUMANA
» Fallen Angel en Sculpey By Abraxas
» Muñecos del estudio Willich - Impresionantes!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: