FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!!

Ir abajo 
+8
martinha
Ragnarorco
Cris-art
nospheratu
masterchief
oz
gustavo_80
Abraxas
12 participantes
AutorMensaje
Abraxas
Modelador
Modelador
Abraxas


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Mexicali B.C. Mexico
Empleo /Ocios : Ing Civil
Humor : Trankilo!! Jijiji
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! Empty
MensajeTema: Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!!   Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:17 pm

Hey, pues aki estan algunas de las figuras que he hecho desde hace unos anios, las tres estan hechas exclusivamente de plastilina escolar de diferentes colores, no estan pintadas!!!

Acepto que tengo otras aun mas viejas, pero me da verguenzita mostrarlas porke ahora las veo bastante grotescas, pero pues si un dia me animo aunke sea pa ke se rian un rato. jijijijiji

La primera la hice justo despues de terminar mi primer taller en el geekfest Mexicali, que es un tipo de Comic-Con pero ademas le agregaron bandas de rock, artes visuales, y lo tipico del los comic, anime, cosplay, exposiciones, torneos de dance dance revolution, de yugi-oh y esas cosas.

Pues es un minotauro, debo decir ke en lo que mas batalle fue en hacer el armazon de las patas porque use un alambre muy grueso y me fue dificil doblarlo como debia. Hace poco lo puse en exhibicion en un museo para promover un curso ke di a ninios y lo manosearon todo, pero ya lo arregle. Mide 30 cm y solo tiene el alambre y ploastilina, nisikiera tiene relleno asi ke esta muy pesado.

Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! 21082009006
Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! 21082009007q
Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! 21082009008q


Este lo hice por ahi de novimbre del 2008 es mi version mala de "Wolverine Snikt", mi idea era hacerlo en ese estilo del comic, pero como ke debio ser mas delgado y no pude, pero bueno, estoy satisfecho con la ropa, lo que no me gusto fue la cara, mide 36 cm, es el mas grande ke he hecho, estoy pensando en rehacerlo pero esta vez de super sculpey. Que piensan???

Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! 21082009011t
Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! 21082009013


Y por ultimo, un intento de angel, digo intento porque nunca me he puesto a hacerle las alas, porque pienso ke siendo la plastilina un recurso tan efimero, pues no vale la pena el tiempo dedicado. Me trate de esmerar mucho en la cara, mas no asi en las manos y pies ke parecen los de un mupet jejejeje, la verdad es ke ya no lo keria terminar pufff. Mide 32 cm e igualmente esta hecho de pura plastilina escolar, no esta pintado, cejas, ojos y labios y todo es pura plastilina de diferentes colores, creo ke ese es mi merito.

Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! 21082009015
Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! 21082009017



Pues ahi estan juzguen ustedes!!!
Volver arriba Ir abajo
gustavo_80
Modelador
Modelador
gustavo_80


Masculino Cantidad de envíos : 177
Localización : Argentina, Adrogue
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! Empty
MensajeTema: Re: Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!!   Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:45 pm

Me gustan mucho, que bueno te quedo el traje de cuero de wolverine, felicitaciones!!! Ok
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! Empty
MensajeTema: Re: Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!!   Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:34 am

estan estupendo amigo, creo que tengo por ahi un tutorial ,para hacer alas si lo encuentro,lo coloco en tutorialles, las alas son de pajaro no de mariposa recuerdas.
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! Empty
MensajeTema: Re: Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!!   Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:17 am

el minotauro me gusto mucho...esta muy bueno..
el wolverine..la cara no me gusto..pero la ropa de diez men.. espectacular he..y de verdad tendrias que volver a hacerlo..
y el angel..la cara es muy expresiva.. y el cuerpo safa ..

saludos y buenos trabajos.
Volver arriba Ir abajo
Abraxas
Modelador
Modelador
Abraxas


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Mexicali B.C. Mexico
Empleo /Ocios : Ing Civil
Humor : Trankilo!! Jijiji
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! Empty
MensajeTema: Re: Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!!   Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:18 pm

zaz, ke no ke significa safa amigo Oz, pero si es chafa como en mex, estoy mas o menos de acuerdo jejejejeje.


Muchas gracias por tus comentarios, me animare a volver a hacer el wolverine, me gusto mucho la version de Snikt.

CU!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Abraxas
Modelador
Modelador
Abraxas


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Mexicali B.C. Mexico
Empleo /Ocios : Ing Civil
Humor : Trankilo!! Jijiji
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! Empty
MensajeTema: Re: Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!!   Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:22 pm

jm41 escribió:
estan estupendo amigo, creo que tengo por ahi un tutorial ,para hacer alas si lo encuentro,lo coloco en tutorialles, las alas son de pajaro no de mariposa recuerdas.


jajajajaja gracias amigo, pero no son de mariposa, es ke estan muy grandes y las hice un poco hacia atras y da esa impresion, de cualkier forma yo creo ke le cortare esos alambres porke nomas estorban, como sea no lo voy a terminar.


Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! Empty
MensajeTema: Re: Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!!   Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:27 pm

hechale animo hombre, o la dejas un tiempo guardada y otro dia la vuelves a mirar ,veras los fallos.un truco que se utiliza, para ver si esta bien proporcionada, es ponerle un espejo delante y la vas mirando de diferentes angulos ,yo lo que veo al angel es la cabeza muy gorda. un saludo que dia es alli viernes.
Volver arriba Ir abajo
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! Empty
MensajeTema: Re: Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!!   Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 3:01 pm

estan muy buenos

el wolverine me gusto la ropa, el angel tiene la pelvis muy chica y lo hace parecer trompo

jejejeje la cara esta genial y el minotauro creo que falto mas el rostro de toro pero igual asi se ve muy bien

saludos y espero puedas terminar el angel
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! Empty
MensajeTema: Re: Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!!   Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 4:29 pm

De verdad tienes mucho talento tus figuras estan exelentes. y loas increible es lograr algo con esa calidad con plastilina escolar. felicidades espero ver mas trabajos tuyos, supongo que ese es el angel caido (malvado) que me comentaste.
Volver arriba Ir abajo
Cris-art
Modelador
Modelador
Cris-art


Femenino Cantidad de envíos : 189
Localización : Santiago-Chile
Empleo /Ocios : artist videogame
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! Empty
MensajeTema: Re: Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!!   Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:03 am

son increibles para ser de plastilina escolar O_O

Sip concuerdo con la mayoria que te comentaron, me gustó la ropa de wolverine pero no mucho su cara.
un sugerencia mia, cuidado con el tamaño de la cabeza, que te ha salido algo cabezón en las dos ultimas figuras.

YES!! hazlo con sculpey tu wolverine del Snikt. Ojala que sea un tamaño adecuado, para no le eches a perder la masilla por puro relleno Guiño. Ojala un pose distinto.

Mucho ánimo con sculpey, te aseguro que te gustará Guiño
Volver arriba Ir abajo
Ragnarorco
Modelador
Modelador
Ragnarorco


Masculino Cantidad de envíos : 42
Localización : Valparaíso
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! Empty
MensajeTema: Re: Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!!   Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:10 pm

estan increibles, no crei q con planticina se pudiera hacer mucho...decidido me pongo a hacer monos en plastilina para soltar la mano, estn increibles, me gusto el minotauro.
en que escala estan echos???
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! Empty
MensajeTema: Re: Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!!   Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:46 pm

Que buenos que estan.....la mirada de el angel muy dulce....me guataron mucho....saludos Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
DarkMan666
Modelador
Modelador
DarkMan666


Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Localización : Bolivia
Empleo /Ocios : Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet.
Humor : Ni te imaginas...¬¬
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! Empty
MensajeTema: Re: Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!!   Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:52 pm

Increible...se puede hacer eso con una simple plastilina escolar???

Felicidades buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! Empty
MensajeTema: Re: Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!!   Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:01 pm

ese talento lo debes seguir usando, experimenta con otros materiales que no sean tan efímeros como la plastilina por que tus figuras si valen la pena, muy muy buenas.

ojala muy pronto pongas nuevos trabajos tuyos, o al menos un tutorial de como trabajas la plastilina de esa forma tan genial.
Volver arriba Ir abajo
Rama
Modelador
Modelador
Rama


Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 42
Localización : Mar del Plata, Argentina.
Empleo /Ocios : Escultor full time.
Humor : vitreo
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! Empty
MensajeTema: Re: Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!!   Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:13 pm

Impresionante evolucion!
Volver arriba Ir abajo
http://www.choptoys-esculturas.blogspot.com
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 44
Localización : Palmira-Valle-Colombia
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! Empty
MensajeTema: Re: Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!!   Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:04 am

premio Excelente tu trabajo en Plastilina escolar..ojala hagas una figura con paso a paso pronto y podamos compartir tecnicas de plastilina que es mi material favorito.. aplauso
Volver arriba Ir abajo
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! Empty
MensajeTema: Re: Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!!   Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras :: Antes y Después-
Cambiar a: