Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! | |
|
+8martinha Ragnarorco Cris-art nospheratu masterchief oz gustavo_80 Abraxas 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Abraxas Modelador
Cantidad de envíos : 66 Edad : 40 Localización : Mexicali B.C. Mexico Empleo /Ocios : Ing Civil Humor : Trankilo!! Jijiji Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! Vie Ago 21, 2009 10:17 pm | |
| Hey, pues aki estan algunas de las figuras que he hecho desde hace unos anios, las tres estan hechas exclusivamente de plastilina escolar de diferentes colores, no estan pintadas!!! Acepto que tengo otras aun mas viejas, pero me da verguenzita mostrarlas porke ahora las veo bastante grotescas, pero pues si un dia me animo aunke sea pa ke se rian un rato. jijijijiji La primera la hice justo despues de terminar mi primer taller en el geekfest Mexicali, que es un tipo de Comic-Con pero ademas le agregaron bandas de rock, artes visuales, y lo tipico del los comic, anime, cosplay, exposiciones, torneos de dance dance revolution, de yugi-oh y esas cosas. Pues es un minotauro, debo decir ke en lo que mas batalle fue en hacer el armazon de las patas porque use un alambre muy grueso y me fue dificil doblarlo como debia. Hace poco lo puse en exhibicion en un museo para promover un curso ke di a ninios y lo manosearon todo, pero ya lo arregle. Mide 30 cm y solo tiene el alambre y ploastilina, nisikiera tiene relleno asi ke esta muy pesado. Este lo hice por ahi de novimbre del 2008 es mi version mala de "Wolverine Snikt", mi idea era hacerlo en ese estilo del comic, pero como ke debio ser mas delgado y no pude, pero bueno, estoy satisfecho con la ropa, lo que no me gusto fue la cara, mide 36 cm, es el mas grande ke he hecho, estoy pensando en rehacerlo pero esta vez de super sculpey. Que piensan??? Y por ultimo, un intento de angel, digo intento porque nunca me he puesto a hacerle las alas, porque pienso ke siendo la plastilina un recurso tan efimero, pues no vale la pena el tiempo dedicado. Me trate de esmerar mucho en la cara, mas no asi en las manos y pies ke parecen los de un mupet jejejeje, la verdad es ke ya no lo keria terminar pufff. Mide 32 cm e igualmente esta hecho de pura plastilina escolar, no esta pintado, cejas, ojos y labios y todo es pura plastilina de diferentes colores, creo ke ese es mi merito. Pues ahi estan juzguen ustedes!!! | |
| | | gustavo_80 Modelador
Cantidad de envíos : 177 Localización : Argentina, Adrogue Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! Vie Ago 21, 2009 10:45 pm | |
| Me gustan mucho, que bueno te quedo el traje de cuero de wolverine, felicitaciones!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! Sáb Ago 22, 2009 12:34 am | |
| estan estupendo amigo, creo que tengo por ahi un tutorial ,para hacer alas si lo encuentro,lo coloco en tutorialles, las alas son de pajaro no de mariposa recuerdas. |
| | | oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! Sáb Ago 22, 2009 1:17 am | |
| el minotauro me gusto mucho...esta muy bueno.. el wolverine..la cara no me gusto..pero la ropa de diez men.. espectacular he..y de verdad tendrias que volver a hacerlo.. y el angel..la cara es muy expresiva.. y el cuerpo safa ..
saludos y buenos trabajos. | |
| | | Abraxas Modelador
Cantidad de envíos : 66 Edad : 40 Localización : Mexicali B.C. Mexico Empleo /Ocios : Ing Civil Humor : Trankilo!! Jijiji Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! Sáb Ago 22, 2009 1:18 pm | |
| zaz, ke no ke significa safa amigo Oz, pero si es chafa como en mex, estoy mas o menos de acuerdo jejejejeje.
Muchas gracias por tus comentarios, me animare a volver a hacer el wolverine, me gusto mucho la version de Snikt.
CU!!!!!!!!!!! | |
| | | Abraxas Modelador
| Tema: Re: Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! Sáb Ago 22, 2009 1:22 pm | |
| - jm41 escribió:
- estan estupendo amigo, creo que tengo por ahi un tutorial ,para hacer alas si lo encuentro,lo coloco en tutorialles, las alas son de pajaro no de mariposa recuerdas.
jajajajaja gracias amigo, pero no son de mariposa, es ke estan muy grandes y las hice un poco hacia atras y da esa impresion, de cualkier forma yo creo ke le cortare esos alambres porke nomas estorban, como sea no lo voy a terminar. Gracias!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! Sáb Ago 22, 2009 1:27 pm | |
| hechale animo hombre, o la dejas un tiempo guardada y otro dia la vuelves a mirar ,veras los fallos.un truco que se utiliza, para ver si esta bien proporcionada, es ponerle un espejo delante y la vas mirando de diferentes angulos ,yo lo que veo al angel es la cabeza muy gorda. un saludo que dia es alli viernes. |
| | | masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! Sáb Ago 22, 2009 3:01 pm | |
| estan muy buenos
el wolverine me gusto la ropa, el angel tiene la pelvis muy chica y lo hace parecer trompo
jejejeje la cara esta genial y el minotauro creo que falto mas el rostro de toro pero igual asi se ve muy bien
saludos y espero puedas terminar el angel | |
| | | nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! Sáb Ago 22, 2009 4:29 pm | |
| De verdad tienes mucho talento tus figuras estan exelentes. y loas increible es lograr algo con esa calidad con plastilina escolar. felicidades espero ver mas trabajos tuyos, supongo que ese es el angel caido (malvado) que me comentaste. | |
| | | Cris-art Modelador
Cantidad de envíos : 189 Localización : Santiago-Chile Empleo /Ocios : artist videogame Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! Lun Ago 24, 2009 2:03 am | |
| son increibles para ser de plastilina escolar O_O Sip concuerdo con la mayoria que te comentaron, me gustó la ropa de wolverine pero no mucho su cara. un sugerencia mia, cuidado con el tamaño de la cabeza, que te ha salido algo cabezón en las dos ultimas figuras. YES!! hazlo con sculpey tu wolverine del Snikt. Ojala que sea un tamaño adecuado, para no le eches a perder la masilla por puro relleno . Ojala un pose distinto. Mucho ánimo con sculpey, te aseguro que te gustará | |
| | | Ragnarorco Modelador
Cantidad de envíos : 42 Localización : Valparaíso Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! Miér Sep 02, 2009 8:10 pm | |
| estan increibles, no crei q con planticina se pudiera hacer mucho...decidido me pongo a hacer monos en plastilina para soltar la mano, estn increibles, me gusto el minotauro. en que escala estan echos??? | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! Miér Sep 02, 2009 8:46 pm | |
| Que buenos que estan.....la mirada de el angel muy dulce....me guataron mucho....saludos | |
| | | DarkMan666 Modelador
Cantidad de envíos : 148 Edad : 35 Localización : Bolivia Empleo /Ocios : Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet. Humor : Ni te imaginas...¬¬ Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! Miér Sep 02, 2009 9:52 pm | |
| Increible...se puede hacer eso con una simple plastilina escolar???
Felicidades buen trabajo. | |
| | | churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! Miér Sep 02, 2009 10:01 pm | |
| ese talento lo debes seguir usando, experimenta con otros materiales que no sean tan efímeros como la plastilina por que tus figuras si valen la pena, muy muy buenas.
ojala muy pronto pongas nuevos trabajos tuyos, o al menos un tutorial de como trabajas la plastilina de esa forma tan genial. | |
| | | Rama Modelador
Cantidad de envíos : 180 Edad : 43 Localización : Mar del Plata, Argentina. Empleo /Ocios : Escultor full time. Humor : vitreo Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! Sáb Sep 19, 2009 12:13 pm | |
| | |
| | | jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! | |
| |
| | | | Minotauro, Wolverine y Angel de Abraxas!! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |