FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Fallen Angel en Sculpey By Abraxas

Ir abajo 
+9
oz
Cris-art
BaBaChE
martinha
nospheratu
lobocop
javok01
gustavo_80
Abraxas
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Abraxas
Modelador
Modelador
Abraxas


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Mexicali B.C. Mexico
Empleo /Ocios : Ing Civil
Humor : Trankilo!! Jijiji
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Empty
MensajeTema: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas   Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:38 pm

Recien fui a San Diego CA y me compre varias libras de Super Sculpey, la verdad estoy muy contento con la experiencia de trabajar con este material.

Siempre he kerido hacer un angel, asi que me anime a ponerle todo el esmero posible con el sculpey porke se ke los detalles van a sobrevivir a cuando la gente kiera tocarlo jejejeje, a penas hice el cuerpo y los pies, no le he puesto los alambres de las alas y ni las manos ni la cara pero se aceptan sugerencias y opiniones y recomendaciones.

Sobre como sera al final, pienso ponerle un pantalon liso, tal vez negro y unas espinilleras tipo armadura, las alas seran negras naturalmente y tendra una espada grande estilo elfica. Tambien habia pensado en un tattoo. Ke mas podria ser bueno???


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ahi les puse varios angulos, porke me interesa sobretodo los aspectos anatomicos de la figura, asi ke vengan las criticas!!!!!!!!!





x


Última edición por Abraxas el Lun Sep 14, 2009 5:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gustavo_80
Modelador
Modelador
gustavo_80


Masculino Cantidad de envíos : 177
Localización : Argentina, Adrogue
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas   Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:43 pm

Vas bien abraxas, lo unico para decirte viendo las fotos, es que veo la piernas derecha del personaje, mas chica que la izquiera desde la rodilla hasta el muslo, en la foto 4 se nota bien, como el cachete de la cola de esa pierna mas flaco, y la cabeza un poco mas chica, si le vas hacer el pelo se te va agrandar mas, es lo unico que veo, espero que te sirva, y espero ver como sigue, muy buena, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Abraxas
Modelador
Modelador
Abraxas


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Mexicali B.C. Mexico
Empleo /Ocios : Ing Civil
Humor : Trankilo!! Jijiji
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas   Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:59 pm

gustavo_80 escribió:
Vas bien abraxas, lo unico para decirte viendo las fotos, es que veo la piernas derecha del personaje, mas chica que la izquiera desde la rodilla hasta el muslo, en la foto 4 se nota bien, como el cachete de la cola de esa pierna mas flaco, y la cabeza un poco mas chica, si le vas hacer el pelo se te va agrandar mas, es lo unico que veo, espero que te sirva, y espero ver como sigue, muy buena, saludos!!

Si, tienes toda la razon, creo ke la pierna izquierda es la que esta mejor, asi ke las igualare!!

Muchas gracias por ser el ojo supervisor, eso esperaba al poner el post!!
Volver arriba Ir abajo
javok01
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas   Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:14 pm

donde compraste super sculpey en chile...
Volver arriba Ir abajo
Abraxas
Modelador
Modelador
Abraxas


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Mexicali B.C. Mexico
Empleo /Ocios : Ing Civil
Humor : Trankilo!! Jijiji
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas   Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:23 pm

javok01 escribió:
donde compraste super sculpey en chile...


No amigo, lo compre en San Diego, California USA, yo vivo en Mexico y son las bondandes de ademas vivir en la frontera con USA, pero si lo buscas en Mercado Libre sale hasta mas barato, porke la libra aca me costo 12 dolares, has cuentas!!!



x
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas   Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:10 am

muy buena figura, pero la primera critica seria
que edites tus imagenes, estan muy grandes y se deforma el foro
asegurate de que sean el tamaño 380 x 500 pixeles

, por lo de mas esta muy bien
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Abraxas
Modelador
Modelador
Abraxas


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Mexicali B.C. Mexico
Empleo /Ocios : Ing Civil
Humor : Trankilo!! Jijiji
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas   Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:12 pm

Sale lobocop, de hecho ya estaban mas grandes, y no me di cuenta ke deformaban el foro, sera ke tengo laptop y no se deformo!

Pero te hare caso!!



X
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas   Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:38 pm

muy buena figura se ve que sabes mucho de anatomia yo siempre batallos con la musculatura y huesos de la espalda, ahi se ve muy bien de todos los angulos, en que tienda conseguista la sculpy de eu??
Volver arriba Ir abajo
Abraxas
Modelador
Modelador
Abraxas


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Mexicali B.C. Mexico
Empleo /Ocios : Ing Civil
Humor : Trankilo!! Jijiji
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas   Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:56 pm

nospheratu escribió:
muy buena figura se ve que sabes mucho de anatomia yo siempre batallos con la musculatura y huesos de la espalda, ahi se ve muy bien de todos los angulos, en que tienda conseguista la sculpy de eu??

En el Art Store, te vas por la Indian St y pasando el arco de Little Italy ahi esta luego luego en Down Town San Diego!!!


Si vas me avisas!1 jejeje
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas   Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:08 pm

...WWooww...esta muy buena...me gustan los tatuajes trivales en las figuras.....va a ser un angel bien original....a ver como sigue??....saludos


Última edición por martinha el Dom Ago 23, 2009 1:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas   Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 9:20 pm

esta muy bien, lo unico que veo aparte de lo que ya dijeron es que donde empiezan las pernas hay ese como tendon sobresalido que no va. o weno cvreo que no deberia ser taaan sobresalido, un saludo cuidate byeee Guiño
Volver arriba Ir abajo
Abraxas
Modelador
Modelador
Abraxas


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Mexicali B.C. Mexico
Empleo /Ocios : Ing Civil
Humor : Trankilo!! Jijiji
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas   Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:57 pm

mmmm, te refieres a la flecha?? si, ya se la desvaneci un poco, no va hasta abajo. Ya le hice la cara, no estoy muy satisfecho si se me hizo dificil en relacion ala plastilina ademas ke use otra escala mas pequenuia de la que estoy acostumbrado, pero le seguire agregando cosas y le hice correcciones anatomicas.

x
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas   Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:12 am

pues no tengo oportunidad de ir pero tal vez si se de un amigo que si.
Volver arriba Ir abajo
Cris-art
Modelador
Modelador
Cris-art


Femenino Cantidad de envíos : 189
Localización : Santiago-Chile
Empleo /Ocios : artist videogame
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas   Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:08 am

Ah! que bieeen!!
asi que este es el angel que me comentabas en el chat, te ha quedado bieen aunque admito que la cabeza está algo cabezon, cuidado porque imaginate si agregas el pelo, la nariz , orejas... se va a aumentar el tamaño aun más. :O

Se nota que tienes buen conocimiento de la anatomia. ¿por causalidad eres dibujante también? o no?

Que ganas de ver como vas a agregar el pantalon, alas, y demás *_*

Mucho ánimoooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Abraxas
Modelador
Modelador
Abraxas


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Mexicali B.C. Mexico
Empleo /Ocios : Ing Civil
Humor : Trankilo!! Jijiji
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas   Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:36 pm

Bueno, ya he avanzado en otras cosas, por fin le hice la cara, le reduje el tamanio de la cabeza, aunke por alguna razon en las fotos se mira grande!!

Tambien hice correcciones anatomicas, gracias a sus comentarios.

Asi ke lo hornee!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y despues de horneado, le agregue algunos elementos, aun anatomicos, como los musculos junto a las costillas, ke lo notaran por la diferencia de color (por cierto muchas gracias a Cris-Art por el tip del papel aluminio, o plata, asi no se kemo el sculpey) tambien comence a simular el pantalon, ke como es pegado, no le hice pliegues, solo le puse el cinturon y simule la bastilla abajo, tambien lo notan por la diferencia de color, porke aun no esta horneado. Ya voy por el cabello!!!!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

alguna recomendacion????



x
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas   Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:46 pm

hey...!!! esto ya lo habia comentado quien borra mis posteos..jaj o es un error ?.. bueno ... como dije antes...esta quedando muy bien el angel.. no se si le cambiaste la cabeza..o era otro trabajo... bueno.. queremos ver mas fotos mas adelante...wiii ta quedando perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas   Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:39 am

esta de p****** madre amigo me encanta sige asi espero ver como la ingeniaste las alas, me tienes en intriga.

saludos y un fuerte abrazo se merece estar en el visor de DDG.
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas   Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:09 am

esta exelente no olvides observar mucho el tutorila de las alas que puso jose manuel la anatoia es perfecta, cada vez va mejor hermano, estoy impaciente.
Volver arriba Ir abajo
Abraxas
Modelador
Modelador
Abraxas


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Mexicali B.C. Mexico
Empleo /Ocios : Ing Civil
Humor : Trankilo!! Jijiji
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas   Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:18 am

Ah Gracias JM y Nospher, pues trato de esmerarme jejejeje

Sobre las alas, les comento ke hasta hoy no he encontrado un tutorial al respecto ke me satisfaga, so, voy a hacer uno para los ke vengan despues de mi porke si esta dificil, les hire poniendo el proceso de todas formas

Ahora lo ke me preocupa son las manos, tendre ke demostrar kepuedo jejejeje!!!

Saludos friends!!!
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas   Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:24 am

has las manos por separado hasta que quedes conforme con ellas... hay un tutorial de manos.. muy completo en turoriales..saludos compa.
Volver arriba Ir abajo
Aneses
Modelador
Modelador
Aneses


Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 49
Localización : Zaragoza, España
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas   Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:13 am

Está quedando genial!! La anatomía perfecta, y me encanta la idea de un ángel con tattoos. Ya tengo ganas de ver el resultado...
Volver arriba Ir abajo
http://anesescustomfigures.mundoforo.com/index.php
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas   Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:02 pm

me gustan los pies, y weno en cuanto a recomendacion puedes er que no lo hagas tan musculoso pero eso depende de tu gusto un saludo y sigue asi byee
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas   Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:45 am

Vas muuuy bien!!!....podrias mostrar la espalda de el angel?.....Muy lindo!!!. aver mas....

saludos Ok
Volver arriba Ir abajo
Teco-Javi
Modelador
Modelador
Teco-Javi


Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 30
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas   Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:55 am

holaaa!! , man , me dejastes sin palabras , parece un cuerpo de verdad , me encanto el cuerpo , muy bien echo , te felicito! , la cara esta buena , y esta buena la idea , seguilo! , Limado
Volver arriba Ir abajo
Abraxas
Modelador
Modelador
Abraxas


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Mexicali B.C. Mexico
Empleo /Ocios : Ing Civil
Humor : Trankilo!! Jijiji
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas   Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:59 pm

Hey, estoy de regreso con un avance mass...

pues para comenzar les platico ke decidi cortarle las alas jajajajaj es ke se acerca el dia en ke me pidieron ke llevara unas piezas para ke las mostrara en un geek-fest y pues hacer las alas me llevaria mucho tiempo, ke puedo invertir en otros proyectos ke traigo en mente.

Pero bien, le agregue el cabello, le puse unas espinilleras (tipo armadura) y por fin me anime a hacer las manos, de las cuales no estoy muy conforme, se ven "gorditas" y no me convencen mucho, si alguien sabe como podria arreglarlas sin tneer ke hacerlas de nuevo, me dice y se lo agradeceria muchisisimo!!!!

Tambien notaran que visto de frente se ve como "cabezon" pero debe ser un efecto de la mala camara de mi celular, porke en vivo lo juro ke no se mira asi, se ve proporcionado o sera ke yo me estoy engañando a mi mismo????!! jajajajaja

ahi va....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fallen Angel en Sculpey By Abraxas Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel en Sculpey By Abraxas   Fallen Angel en Sculpey By Abraxas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fallen Angel en Sculpey By Abraxas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: