FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Bjd muñeca articulada

Ir abajo 
+22
gaminypobre
allfree
esting
lobocop
darth rodo
ByAndreson
churichuro
JOBRIRS
Coprolito
Bespok
agustin6894
YAGOB
Markuss
pmt11
Fabricio Works
scorpion
Munkiedude
Andres Grisales.
deraufgeklarte
damyjc
cero_absoluto
kira
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Bjd muñeca articulada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bjd muñeca articulada   Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 9:21 am

estoy pensando en lo de hacer las copias vacías por dentro y lo que se me ocurre es que te podrías hacer una Rotocasting, para hacer copias huecas... no se si se adapta al tamaño, habría que investigar un poco mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
kira
Modelador
Modelador
kira


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 48
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : ilustradora
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Bjd muñeca articulada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bjd muñeca articulada   Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 4:35 pm

Vaya no tenia ni idea de esa técnica para hacer las piezas huecas! Que interesante!
De todas maneras creo que mis piezas y moldes son muy pequeños y se complicaría todo más. Con la solución de las pajitas para que esten huecas me las apaño, ahora solo me queda solucionar el tema de las burbujas. Mira que les meto palizas a los moldes de tanto vibrarlos pero nada, Voy a comprar otra resina más lenta a ver si así da tiempo a que se vayan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.soniaverdu.es
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Bjd muñeca articulada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bjd muñeca articulada   Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 6:23 pm

no he echo muchas copias y la verdad que no renegué mucho con las burbujas, pero te puedo cementar que hay quienes pincelan el molde con resina primero es decir le dan una capa delgada de resina antes de la colada para evitar las burbujas.
mira te dejo este album de Juan Riera, no lo muestra pero comenta lo que te digo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
kira
Modelador
Modelador
kira


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 48
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : ilustradora
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Bjd muñeca articulada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bjd muñeca articulada   Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 1:12 pm

Muy interesante el enlace!
he probado eso pero solo en las manitas, voy a probar con los demás moldes a ver si se soluciona del todo.
Muchas gracias por el consejo pmt11
Volver arriba Ir abajo
http://www.soniaverdu.es
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Bjd muñeca articulada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bjd muñeca articulada   Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 9:15 am

hola kira para que tengas una idea te dejo el link del rotomoldeo es una maquina que estoy realizando en cuanto la termine posteo un video asi ven como funciona se puede fabricar de cualquier medida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
kira
Modelador
Modelador
kira


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 48
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : ilustradora
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Bjd muñeca articulada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bjd muñeca articulada   Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 4:36 pm

Que barbaro! Menudo maquinon! Y cuanto tiempo hay que estar moviendolo? Ya habéis probado este sistema antes? Es lo que se usa normalmente para no tener que dividir la pieza? La verdad es que es todo un descubrimiento para mi.

=============================================
Yo ando reproduciendo las piezas en resina. He conseguido la resina que quería, el tono, la transparencia.... Pero ahora intento solucionar el tema de las burbujas y ahí ando haciendo pruebas y reparaciones (mucha culpa de ellas las tienen mis moldes claro, pero estoy aprendiendo mucho y los proximos serán los buenos).
De vez en cuando se me va la mano para empezar a pintarla y ponerle ojitos, pelo ...que ganas no me faltan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También me estan entrando ganas de modelar otra carita. Estoy un poco enganchada con este tema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.soniaverdu.es
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Bjd muñeca articulada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bjd muñeca articulada   Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 6:48 pm

kira escribió:
Que barbaro! Menudo maquinon! Y cuanto tiempo hay que estar moviendolo? Ya habéis probado este sistema antes? Es lo que se usa normalmente para no tener que dividir la pieza? La verdad es que es todo un descubrimiento para mi.

kira depende de la cantidad de material y catalizador, con este sistema sale una pieza entera despues subo el resultado
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB


Masculino Cantidad de envíos : 406
Localización : Ciudad de México
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Bjd muñeca articulada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bjd muñeca articulada   Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 8:05 pm

Hola Kira, pues para lo de las burbujas hay que meterle "carga" ala resina de aerosil, lo que tambien se conoce como calsita, que se vende ahy mismo donde venden la resina puedes meterle desde un 20 o 40% o mas dependiendo del grado de espesor que quieras tu resina , "entre mas espesa menos burbujas"

( esto tiene que ver con la fisica de los liquidos, si es mas espeso ahi mas presion y peso en el mismo líquido , haciendo que el aire salga de el por la misma presion), veras que al mesclarla las busbujas desaparecen mucho mas rapido antes de vaciarla a tu molde!! saludos!
Volver arriba Ir abajo
kira
Modelador
Modelador
kira


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 48
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : ilustradora
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Bjd muñeca articulada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bjd muñeca articulada   Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 4:41 am

Gracias por la sugerencia Yagob. No entiendo muy bien como... pero si funciona habrá que intentarlo, lo unico que puede pasar es que la carga le quite un poco esa "translucidad" que tiene y que yo buscaba para la piel.
Ahora estoy probando con el consejo que me dieron de pincelar el molde antes con resina... pero me cuesta que tenga el color exacto en el pincelado y en el relleno.

Volver arriba Ir abajo
http://www.soniaverdu.es
darth rodo
Modelador
Modelador
darth rodo


Masculino Cantidad de envíos : 59
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Bjd muñeca articulada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bjd muñeca articulada   Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 12:13 pm

Saludos:

Excelente trabajo, me gustan mucho este tipo de muñecas, su estética, es de ese tipo de artes que demandan perfección, y la ejecución de tu muñeca es impecable.

Pues yo de vaciado en resina no se prácticamente nada, pero soy arquitecto, y cuando hacemos un "colado" de concreto, "vibramos" el vaciado para que salga todo el aire y que no queden burbujas, yo creo que podrías buscar una solución por ese rumbo, para ello necesitas dejar algún hueco en el molde por donde pueda escapar el aire, y se me ocurre que puedes dejar un rato el molde con la resina "fresca" sobre la lavadora funcionando.
Volver arriba Ir abajo
kira
Modelador
Modelador
kira


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 48
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : ilustradora
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Bjd muñeca articulada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bjd muñeca articulada   Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:03 pm

Gracias Darth rodo. También voy a probar eso porque los zarandeos qeu le he dado no han servido, pero creo que lo haré con el vibrador del cepillo de diente, mi lavadora me tira el molde al suelo como mínimo.
Tengo mucho que rectificar pero estoy contenta para ser la primera.
Subo algunas fotos... he estado trabajando la peluca con pelo de oveja (mas o menos con este tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui una pose imposible... pero ella puede con todo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.soniaverdu.es
kira
Modelador
Modelador
kira


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 48
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : ilustradora
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Bjd muñeca articulada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bjd muñeca articulada   Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 28, 2013 5:02 pm

Las burbujas disminuyeron vibrando el molde. Lo de rellenar el molde con pinceladas primero funciono a medias, me salieron burbujas mas grandotas. Ahora estoy probando con otros materiales tipo super sculpey, de esos que se endurecen en el horno.
Os dejo otra carita qeu he modelado y ya le he puesto pestañas, voy perfeccionando  poco a poco voy a ver si remodelo manos y pies... Esta vez con orejas puntiagudas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.soniaverdu.es
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Bjd muñeca articulada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bjd muñeca articulada   Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 28, 2013 5:32 pm

muy hermosa!, estas haciendo un gran trabajo
felicidades
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Bjd muñeca articulada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bjd muñeca articulada   Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 9:07 am

felicitaciones excelente trabajo impecable.
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
deraufgeklarte
Modelador
Modelador
deraufgeklarte


Masculino Cantidad de envíos : 188
Localización : colombia
Empleo /Ocios : miniaturista
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Bjd muñeca articulada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bjd muñeca articulada   Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 10:17 pm

que bonita figura,es otra de tus geniales obras,espero poder hacer algun dia una de esas!
Volver arriba Ir abajo
kira
Modelador
Modelador
kira


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 48
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : ilustradora
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Bjd muñeca articulada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bjd muñeca articulada   Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 01, 2013 6:37 am

Me esta llevando mucho tiempo aunque parezca mentira .
Muchas gracias por los animos!!!   Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
http://www.soniaverdu.es
kira
Modelador
Modelador
kira


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 48
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : ilustradora
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Bjd muñeca articulada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bjd muñeca articulada   Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 6:13 pm

Me ha llevado mucho trabajo encontrar los materiales que me gustaran y aún sigo investigando pero por el momento pimer objetivo conseguido,
por fin la he terminado. La he vestido un poquito, le hice una silla donde sentarse y unas cuantas fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.soniaverdu.es
esting
Modelador
Modelador
esting


Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 39
Localización : rosario/argentina
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Bjd muñeca articulada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bjd muñeca articulada   Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 19, 2013 12:09 pm

wow! impresionante, felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
allfree
Modelador
Modelador
allfree


Masculino Cantidad de envíos : 253
Edad : 60
Localización : Estado de México
Empleo /Ocios : Diseño Gráfico y Articulos Publicitarios
Humor : Blanco + Negro = Gris
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Bjd muñeca articulada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bjd muñeca articulada   Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 20, 2013 11:09 pm

Guau Kira! esta Padrisima (excelente) que complicada la cabeza, se ve una técnica avanzada, podrías comentar un poco mas sobre las articulaciones de los brazos y las rodillas
Volver arriba Ir abajo
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Bjd muñeca articulada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bjd muñeca articulada   Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 3:30 am

que hermosura!! esta figuras me gustan pero tienen un trabajo intenso y soy muy flojo, admiro tu dedicación, el resultado muestra todo el tiempo que le has invertido, me encato esta foto en especial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

muy bonita! felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
kira
Modelador
Modelador
kira


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 48
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : ilustradora
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Bjd muñeca articulada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bjd muñeca articulada   Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 6:05 pm

Muchas gracias por los comentarios a todos  Muy Feliz 
Allfree, quizá las articulaciones más complejas sean los codos y las rodillas. Las rodillas como las demás articulaciones son a base de bolas que integras con las partes del cuerpo. Para que encaje las rodillas por ejemplo, tienes que doblar primero el muslo y la tibia en la posición máxima, colocar las bolas en sus respectivos orificios y después modelar la rodilla, de esta manera te aseguras la distancia de adecuada a la que deben estar... no se si me he explicado...
lo mismo ocurre con los codos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.soniaverdu.es
lobones
Modelador
Modelador
lobones


Masculino Cantidad de envíos : 125
Localización : Puebla, Mexico
Empleo /Ocios : cazador
Humor : Segun el tiempo
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Bjd muñeca articulada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bjd muñeca articulada   Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 9:15 pm

excelente trabajo felicidades  premio 
Volver arriba Ir abajo
http://creartesanes.blogspot.com
Gio Ram
Modelador
Modelador
Gio Ram


Masculino Cantidad de envíos : 34
Edad : 36
Localización : Medellin Colombia
Empleo /Ocios : 3D Artist Freelance
Humor : Homer
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Bjd muñeca articulada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bjd muñeca articulada   Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 04, 2014 5:16 pm

Esta excelente, me encantaría aprender sobre articulados, Me puedes decir donde puedo encontrar buena información?

Mil gracias y nuevamente felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
kira
Modelador
Modelador
kira


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 48
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : ilustradora
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Bjd muñeca articulada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bjd muñeca articulada   Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 8:02 am

Muchas gracias Gio ram.
Yo miré muchas muñecas y diferentes tipos de articulaciones por internet, pero básicamente seguí este tutorial (en lugar de poliespan use plastilina en su interior y modifique las articulaciones) para empezar creo que es muy bueno:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las muñecas bjd chinas por lo general tienen un sistema para las articulaciones de las rodillas muy bueno ya que la apariencia exterior no se desmejora demasiado, pero claro son de pvc y bastante diferentes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.soniaverdu.es
kira
Modelador
Modelador
kira


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 48
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : ilustradora
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Bjd muñeca articulada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bjd muñeca articulada   Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 8:21 am

Buenoo ya llevo unas cuantas hechas : )  dejo imagenes en este video
Volver arriba Ir abajo
http://www.soniaverdu.es
Contenido patrocinado





Bjd muñeca articulada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bjd muñeca articulada   Bjd muñeca articulada - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bjd muñeca articulada
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Figura articulada
» Muñeca Articulada. Paso 1: Cabeza
» Quisiera un poco de ayuda para crear una muñeca articulada. Si quieren o pueden claro! n.n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: