FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama

Ir abajo 
+3
Andres Grisales.
Gohan
Dillet72
7 participantes
AutorMensaje
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama   Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Feb 24, 2013 9:57 am

LOBEZNO X-MEN del maestro Ramos

Hola a todos, el objetivo principal era el de crear una figura partiendo de las estupendas viñetas del maestro Ramos y en concreto de una de las portadas de Civil War

Los materiales empleados fueron:

Arcilla polimerica (en mi caso FIMO)
Un poco de epoxica para retoques
Aluminio (Garras)
Alambre
Cinta de carrocero
Madera
Acrilicos
Lijas
Diferentes estecas

Comence la figura con el esqueleto de alambre y dado su tamaño para poder hornearla, dividida en partes, realice un modelado inicial sobre el que corregi y di formas, el encargo era muy concreto y la base debia tener unas medidas especificas por lo cual desisti de la base tradicional y se me ocurrio modificarla por un cinturon, o mas bien un trozo de el, creo que quedo bien y al cliente le ha gustado mucho la idea y el conjunto, espero que las fotos hablen por si solas, gracias de antemano a todos los que paseis por aqui para ver mi trabajo y a todos los que pierdan un poco de tiempo en darme sus opiniones, saludos para todos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Dillet72 el Lun Feb 25, 2013 2:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama   Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Feb 24, 2013 2:52 pm

Waooh, auguro una medalla y si no salen mejores obras que esta una figura del mes en tu futuro.. Metal
Upa, diste TOTAL en el clavo tanto el personaje como el estilo, sin menospreciar tus otras obras esta me gusto fue una excelente elección, me gusto como resolviste el pelo de sus brazos y la base esta de 10. Tal vez hay algunas arrugitas como las de la rodilla que se ven algo falsas, pero bah realmente quedo excelente, cuanto mide la figura?... de seguro quedo encantado ese cliente.

Felicidades!! Ok
Volver arriba Ir abajo
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.


Masculino Cantidad de envíos : 313
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
Humor : Sin ningún sentido
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama   Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Feb 24, 2013 3:40 pm

Hola Dillet!! ya había visto tú obra en Face y vuelvo a decir que es muy muy buena, muchas felicitaciones, tú talento es tremendo!!
Volver arriba Ir abajo
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama   Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Feb 24, 2013 3:47 pm

esta muy bien megusta un saludo
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama   Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Feb 24, 2013 6:30 pm

Gohan escribió:
Waooh, auguro una medalla y si no salen mejores obras que esta una figura del mes en tu futuro.. Metal
Upa, diste TOTAL en el clavo tanto el personaje como el estilo, sin menospreciar tus otras obras esta me gusto fue una excelente elección, me gusto como resolviste el pelo de sus brazos y la base esta de 10. Tal vez hay algunas arrugitas como las de la rodilla que se ven algo falsas, pero bah realmente quedo excelente, cuanto mide la figura?... de seguro quedo encantado ese cliente.

Felicidades!! Ok

Gracias Gohan, en mi ultimo trabajo te heche de menos, este encargo me gustaba mucho, supongo que se nota, mide 34cm base incluida y el cliente esta encantado aunque aun solo la ha visto en fotos, la recibira en el transcurso de esta semana. Un abrazo

ANDRES_G_26 escribió:
Hola Dillet!! ya había visto tú obra en Face y vuelvo a decir que es muy muy buena, muchas felicitaciones, tú talento es tremendo!!

Andres, no se que decirte, que me digas esto despues de ver tu figura de Raiden Metal Gear Rising...eternamente agradecido por tu comentario y por gastar algo de tu tiempo en ver mi trabajo.

Kaguakan escribió:
esta muy bien megusta un saludo

Gracias por pasar Kaguakan, me alegro de que te haya gustado



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama   Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Feb 25, 2013 1:23 pm

gran pieza, primeramente me agrada ver que haces figuras de todo tipo ya sea para ocasiones especiales como figuras de acción buena por esa, segundo me agrado mucho la obra, me gusta mucho esa versión del personaje y creo que lo resolviste muy bien, el detalle de la base muy bueno, felicidades.

*recuerda agregarle los datos al tema en el formato del salón de la fama por favor Guiño
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama   Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Feb 25, 2013 2:49 pm

Munkiedude escribió:
gran pieza, primeramente me agrada ver que haces figuras de todo tipo ya sea para ocasiones especiales como figuras de acción buena por esa, segundo me agrado mucho la obra, me gusta mucho esa versión del personaje y creo que lo resolviste muy bien, el detalle de la base muy bueno, felicidades.

*recuerda agregarle los datos al tema en el formato del salón de la fama por favor Guiño

Muchas gracias Munkiedude, me alegra que te guste la figura, perdona por el fallo, no me di cuenta, si ves algo mal comunicamelo y lo arreglare lo antes posible, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama   Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Feb 25, 2013 4:31 pm



Ahhh..Lo ví en Feisbuk pero no sabia que era tuyo! Excelente trabajo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Rama
Modelador
Modelador
Rama


Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 42
Localización : Mar del Plata, Argentina.
Empleo /Ocios : Escultor full time.
Humor : vitreo
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama   Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 12:41 am

Muy bueno Dillet! Te quedó bastante parecido, personalmente no me gusta este diseño de logan, pero es lo que te encargaron y lo hiciste de manera soberbia! Bien por vos, muy buen trabajo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.choptoys-esculturas.blogspot.com
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama   Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 8:33 am

Rama escribió:
Muy bueno Dillet! Te quedó bastante parecido, personalmente no me gusta este diseño de logan, pero es lo que te encargaron y lo hiciste de manera soberbia! Bien por vos, muy buen trabajo!


Gracias Rama, como bien dices es lo que me encargaron, lo varie un poco pero sin pasarme, el cliente manda, me alegra que aun no siendo tu estilo te agrade mi figura, saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama   Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lobezno X-men de Ramos por Dillet en el Salon de la Fama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trofeos por Dillet en el Salon de la Fama
» BIO HELMET EN SALON DE LA FAMA!!! por peg..
» Compsognathus en el Salón de la Fama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: