| BIO HELMET EN SALON DE LA FAMA!!! por peg.. | |
|
+14masterchief kronosaurio nospheratu oz DarkMan666 ddg Teco-Javi ludemon martinha gustavo_80 Aneses Cris-art furufuhue pegfantasy 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: BIO HELMET EN SALON DE LA FAMA!!! por peg.. Miér Sep 02, 2009 1:55 pm | |
| Hola gente!!! estoy su per contento porque al fin termine con el tan esperado BIO de Gustavo_80...y ahora a llenar los campos requeridos en salon de la fama...... NOMBRE DEL PROYECTO: Bio helmet al estilo Pegfantasy....... OBJETIVO: Construir un bio que no exista y que sea de la raza Predator.... DURACION DEL PROYECTO: La replica la hice en dos semanas en los ratos libres y con la pinturta final.... MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR: Un original a duplicar...Para la replica: resina nautica ,fibra de vidrio,catalizadores de resina, molde y contramolde,masilla plastica automotriz,masilla roja,cera en pasta, pintura metalizada,pintura de impresion,laca y la ayuda de un aerografo... PROCESO: Bueno lo primero que hice fue sacar la replica del original hecho en epoxi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues con la ayuda del molde y contramolde empece a preparar todo para la duplicacion.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y aca estoy colocando la resina en el molde y una vez casi seco le coloque la fibra de vidrio para luego darle otra capa mas de resina y desmoldar con mucho cuidado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Despues empesaria el curado y alizado de la superficie para luego pintarlo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues probe el futuro visor ya con la superficie curada.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]luego con cinta de papel cubri el visor y le di la base impresion..y ya con el visor pegado ya listo para ser pintado.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues le di la primera mano de pintura metalizada..descubri muchas imperfecciones que al tacto no se ven ..entonces volvi a ligar la superficie hasta sacar lo que no me gustaba... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]las pinturas espray que utilice son estas..:la primera es la impresion gris...la segunda es el color metalizado cromo....y la tercera es la laca protectora... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] luego tome la mejor creacion que ha hecho el hombre......el aerografo y le di tonos en negro y marrones para que parezca oxidado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]deje secar toda una noche y ya estaba completamente preparado para colocarle la laca en aerosol...ojo no es barniz comun es "laca barniz" que es mejor proteccion que un simple barniz...ya que lo protege haciendole una capa plastificadora...mientras que el barniz comun solamente da brillo... Y aqui por fin esta el bio terminado en todo su esplendor jeje..disfrutenlo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno gente.....con esto concluye lo que es el Bio-peg...jejeje..espero le haya gustado y solo restan las fotos de Gustavo_80 con el bio colgado de su pared asi que a molestarlo a el para que muestre el bio jajajaja..saludos nos vemos luego y ya me meto de cabeza con megaman que sufrira las consecuencias del tan preciado aerografo jejeje..saludos..
Última edición por pegfantasy el Miér Sep 02, 2009 2:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
furufuhue Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 41 Localización : Sarandi Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: BIO HELMET EN SALON DE LA FAMA!!! por peg.. Miér Sep 02, 2009 2:41 pm | |
| ESPECTACULAR!!!!!!! Esta de 10, Peg.... Faltó la foto tuya con el Bio puesto!!!!! jajaja Felicitaciones! | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: BIO HELMET EN SALON DE LA FAMA!!! por peg.. Miér Sep 02, 2009 2:44 pm | |
| Es verdad!!!!! jajaja..eso dejemoslo para el comprador de gustavo_80 jejejeje.. | |
|
| |
Cris-art Modelador
Cantidad de envíos : 189 Localización : Santiago-Chile Empleo /Ocios : artist videogame Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: BIO HELMET EN SALON DE LA FAMA!!! por peg.. Miér Sep 02, 2009 3:29 pm | |
| Esta lindo! asi al final no aplicaste la sombras en rejilla? jejeje, La pintura esta muy bien, aunque se ve muy nuevo.. me habrà gustado que este bio haya pasado una guerra o algo asi, unas rayas, golpecitos, cosas asi Muy bueeen trabajo! | |
|
| |
Aneses Modelador
Cantidad de envíos : 85 Edad : 50 Localización : Zaragoza, España Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: BIO HELMET EN SALON DE LA FAMA!!! por peg.. Miér Sep 02, 2009 3:33 pm | |
| Está de vicio!! Qué montón de materiales dominas. Enhorabuena! | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: BIO HELMET EN SALON DE LA FAMA!!! por peg.. Miér Sep 02, 2009 3:54 pm | |
| | |
|
| |
gustavo_80 Modelador
Cantidad de envíos : 177 Localización : Argentina, Adrogue Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: BIO HELMET EN SALON DE LA FAMA!!! por peg.. Miér Sep 02, 2009 4:27 pm | |
| Noooooo!!!!....pintado quedo genial!!!!.........muy bueno Peg....la pintura le dió el toque...
Felicitaciones genio.....11 puntos!!!!.... | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: BIO HELMET EN SALON DE LA FAMA!!! por peg.. Miér Sep 02, 2009 4:33 pm | |
| Excelente che, jajaja compa quedo extraordinario, felicitaciones realmente te quedo | |
|
| |
Teco-Javi Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 31 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: BIO HELMET EN SALON DE LA FAMA!!! por peg.. Miér Sep 02, 2009 7:29 pm | |
| holas! , esta re copado man!! , super!!!! , muy bien pintado | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: BIO HELMET EN SALON DE LA FAMA!!! por peg.. Miér Sep 02, 2009 8:49 pm | |
| Eso es un Bio 0 Km! Maravilloso!!! Felicitaciones. 10Ptos | |
|
| |
DarkMan666 Modelador
Cantidad de envíos : 148 Edad : 35 Localización : Bolivia Empleo /Ocios : Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet. Humor : Ni te imaginas...¬¬ Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: BIO HELMET EN SALON DE LA FAMA!!! por peg.. Miér Sep 02, 2009 9:37 pm | |
| Wahooo!!! quede maravillado con este trabajo tuyo Peg. Te quedo espectacular...deberias tener un arsenal de mascaras y reclutar Depredadores y mandarlos a luchar XD.
Mis mas sinceras felicitaciones. | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: BIO HELMET EN SALON DE LA FAMA!!! por peg.. Miér Sep 02, 2009 10:05 pm | |
| - DarkMan666 escribió:
- Wahooo!!! quede maravillado con este trabajo tuyo Peg. Te quedo espectacular...deberias tener un arsenal de mascaras y reclutar Depredadores y mandarlos a luchar XD.
Mis mas sinceras felicitaciones. jajaja esa es mi idea ya tengo casi 200 clases de bios y pienso hacerlos a todos por mas que me leve tooda la vida jajaja..ademas tengo bios propios para hacer que ya los tengo dibujados y en mente...gracias por tu comentario..saludos | |
|
| |
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: BIO HELMET EN SALON DE LA FAMA!!! por peg.. Miér Sep 02, 2009 10:41 pm | |
| quedo zarpadoooo me anote de paso los aerosol..jee buenos tips.. y buen laburo che... quedo de diez..es para vender ?..
el aerogrefo cuando esta por aqui ?.. tenes idea... no hay algo menos a 500$ ? con compresor y todo..
saludos peg. | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: BIO HELMET EN SALON DE LA FAMA!!! por peg.. Miér Sep 02, 2009 10:43 pm | |
| esta exelente muy bueno y sobre todo me gusto tu explicacion ya que estube al pendiente de todos los avances. felicidades | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: BIO HELMET EN SALON DE LA FAMA!!! por peg.. Miér Sep 02, 2009 10:59 pm | |
| impecable, felicitaciones | |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: BIO HELMET EN SALON DE LA FAMA!!! por peg.. Jue Sep 03, 2009 2:17 am | |
| excelente peg
quedo genial!!!!!!
pintado se ve de poca ma...
y pues ahora solo resta ver las fotos de gustavo_80
jejejeje
saludos y esperemos ver mas como ese | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: BIO HELMET EN SALON DE LA FAMA!!! por peg.. Jue Sep 03, 2009 11:26 am | |
| Ya he arreglado con Gustavo_80 para encontrarnos el sabado y darle el bio asi lo expone en su casa jeje..y de seguro nos sacaremos fotos para el deleite de ustedes..saludos.. | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: BIO HELMET EN SALON DE LA FAMA!!! por peg.. Jue Sep 03, 2009 12:00 pm | |
| Geniaaaaaaaaal pEG!!!!!!! Felicitaciones, qedó de 10 !!!!!!!! El aerografo es tan genial, le da el toke perfecto !!! Te felicito pegg bEsooo | |
|
| |
jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: BIO HELMET EN SALON DE LA FAMA!!! por peg.. Jue Sep 03, 2009 12:08 pm | |
| Fabulantastico Peg..un Bio original y de buen gusto..esta genial..espero ver las fotos que prometes.. | |
|
| |
teban82 Modelador
Cantidad de envíos : 196 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: BIO HELMET EN SALON DE LA FAMA!!! por peg.. Jue Sep 03, 2009 4:06 pm | |
| Te quedo mas o menos... Mentira!! Esta excelente y medalla juntos!!! Ojala aprenda a tener ese conocimiento, dominio y talento para dominar las tecnicas que usaste para modelar. Saludos!
Última edición por teban82 el Jue Sep 03, 2009 7:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
DarkMan666 Modelador
Cantidad de envíos : 148 Edad : 35 Localización : Bolivia Empleo /Ocios : Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet. Humor : Ni te imaginas...¬¬ Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: BIO HELMET EN SALON DE LA FAMA!!! por peg.. Jue Sep 03, 2009 4:29 pm | |
| Si, el resultado final esta barabaro. A cuanto me saldria uno de esos Peg??? Pues esperamos las fotos despues de la entrega... Saludos. | |
|
| |
Rama Modelador
Cantidad de envíos : 180 Edad : 43 Localización : Mar del Plata, Argentina. Empleo /Ocios : Escultor full time. Humor : vitreo Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: BIO HELMET EN SALON DE LA FAMA!!! por peg.. Vie Sep 04, 2009 12:44 pm | |
| Que buen laburo loco! Aunque yo le hubiese puesto cristales oscuros (como los de los lentes de sol jeje). Te quedó igual, la terminacion es sobervia, el detalle de la mira laser esta muy bien logrado (va, todo el helmet esta espectacular) Realmente un master.
Aparte, en mi ciudad busque por todos lados el famoso spray de impresion, no tuve suerte. Saludos y felicitaciones! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BIO HELMET EN SALON DE LA FAMA!!! por peg.. | |
| |
|
| |
| BIO HELMET EN SALON DE LA FAMA!!! por peg.. | |
|