| El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary | |
|
+27jumast Hernan Illesca Saki kronosaurio Antuan Builder lucasp09 apocalipsis chalimpa21 juanfrael7 FGS jose01pg nospheratu elchevera Kalén magnaciro Fabricio Works R7 JBerly Markuss Dillet72 pmt11 Munkiedude lobocop Andres Grisales. enzomercal Gohan THE CANNIBAL PONNY 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
THE CANNIBAL PONNY Modelador
Cantidad de envíos : 138 Edad : 48 Localización : Buenos Aires- Monte Grande. Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Dom Sep 11, 2011 11:19 pm | |
| Comparto con el grupo mi reciente creaciòn, espero que les guste !! Descripciòn:La figura mide 47 cm de alto por 70 de largo. La figura esta levantada en pequeños trozos de porcelana unificados y alisados con agua hasta darle forma por completo. Objetivo del trabajo: la idea del trabajo era realizar una criatura onda perro del infierno-demonio. Duracion: 6 Meses. Materiales Utilizados: Agua Porcelana Frìa Piel sintetica de pelo largo Alambre para la base del esqueleto Esferas de tergopol Cinta adhesiva Papel aluminio Olèos Estecas. Proceso: Etapas del trabajo: Armado de la base [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Rostro 1 etapa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Comenzando a esculpir el cuerpo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Trabajando en la terminaciòn de las patas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Empecemos a forrar y a texturar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cuernos y dientes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Figura mas avanzada(los cuernos fueron cambiados por otros ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A darle vida ahora: Etapa de Color en la figura: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]....Y el final: Mi demonio esta terminado, espero que les guste! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Mary el Miér Sep 21, 2011 4:09 am, editado 3 veces | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Dom Sep 11, 2011 11:27 pm | |
| Hermoso!! No me esperaba ese resultado final, el texturizado me gusto!! Felicidades apenas te pongan el sondeo voto por medalla! | |
|
| |
enzomercal Modelador
Cantidad de envíos : 149 Edad : 38 Localización : san fernando, buenos aires Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Lun Sep 12, 2011 12:10 am | |
| esta muy bueno, muy demoniaco. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 138 Edad : 48 Localización : Buenos Aires- Monte Grande. Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Lun Sep 12, 2011 12:26 am | |
| Gracias Gohan, me alegro que te guste como quedò!..Gracias por tu buena onda. Enzomercal: gracias por pasar y comentar!... | |
|
| |
Andres Grisales. MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 313 Edad : 40 Localización : Bogotá, Colombia Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris Humor : Sin ningún sentido Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Lun Sep 12, 2011 12:50 am | |
| Hola Mary, sinceramente desde la primera foto nunca me imaginé que el resultado fuera una obra de este calibre. que gran habilidad y que gran imaginación tienes, muchas felicitaciones!! | |
|
| |
| Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Lun Sep 12, 2011 12:54 am | |
| Hola Andres!!!...Bueno muchas gracias, un placer que te guste mi trabajo...un beso | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Lun Sep 12, 2011 1:58 am | |
| hola mary, como dije antes, me gusta tu forma de crear , este perro demonio esta de excelente calidad como a te habia comentado, felicitaciones saludos. | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Lun Sep 12, 2011 2:33 am | |
| buen trabajo Mary me gusto el texturizado y el acabado esta muy bueno, me hubiera gustado una expresión algo mas fiera con la boca abierta, pero así como esta no le resta nada al trabajo, felicidades.
saludos. | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Lun Sep 12, 2011 7:01 am | |
| Excelente!!! Textura, pose convinacion de materiales, diseño.....
Felicitaciones Mary
Saludos y Exitos!!! | |
|
| |
Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Lun Sep 12, 2011 9:16 am | |
| Fabuloso trabajo, un modelado estupendo, una imaginación fabulosa y una manos magicas, cada paso me iva sorprendiendo pero no creo haber imaginado en ningun momento el acabado final, mi voto tambien es tuyo Mary, un besote [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Lun Sep 12, 2011 9:26 am | |
|
Hermoso trabajo y más teniendo en cuenta que es de porcelana, me encantó!!!
| |
|
| |
JBerly MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Empleo /Ocios : escultura/pintura Humor : Buenisimo jajaja Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Lun Sep 12, 2011 11:27 am | |
| Buenísimo!! destaco la textura y la pintura, pero en general esta genial, me gusto mucho gran trabajo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Lun Sep 12, 2011 1:13 pm | |
| Hey Lobocop!...gracias amigo!!!...un gusto pertenecer y compartir mi trabajo con ustedes! Monkiedude: la boca abierta?...mmm....quizas...quizas.. pero si le abria la boca me cambiaba el esquema de trabajo que ya tenia en mente. Gracias por pasar y comentar, te agradesco mucho la opiniòn Pmt11, Markus y Pixelazion: Gracias chicos, me alegro que les guste el trabajo! Dillet 72: Gracias por tus palabras, me pone muy contenta que te halla gustado.Ha sido mi primer figura a esta escala y la que màs tiempo de trabajo me ha llevado realizarla, por eso te agradesco mucho la opiniòn, valiò la pena terminarla al fìn!...Gracias por tu voto! un besito | |
|
| |
R7
Cantidad de envíos : 17 Edad : 36 Localización : Mexico Empleo /Ocios : Fantastic Sculpture & Special Effects Humor : Exelente Fecha de inscripción : 14/08/2011
| Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Lun Sep 12, 2011 10:10 pm | |
| Muy buen trabajo felicidades ,el trabajo final es exelente. | |
|
| |
Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Mar Sep 13, 2011 1:05 am | |
| Me encanta! yo antes solia trabajar en porcelana pero a muucha menor escala. Te felicito quedo bararo. tanto la figura general, la texturizacion, y la aplicacion de esa melena de la espalda
| |
|
| |
magnaciro Modelador
Cantidad de envíos : 154 Edad : 40 Localización : san juan argentina Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Mar Sep 13, 2011 3:33 pm | |
| Muy bueno ese perro infernal, te quedo genial con todos los detalles y el pelo Te felicito | |
|
| |
Kalén Modelador
Cantidad de envíos : 274 Localización : Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor : Más o menos, ;) Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Mar Sep 13, 2011 4:39 pm | |
| felicidades, esta genial tu trabajo, y el pelo que le pusiste le quedo muy bien, como traerlo de mascota en la noche, asi nadie se acercaría, ni uno mismo, ja jaaaaa, gracias por compartir | |
|
| |
elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Jue Sep 15, 2011 8:38 am | |
| Te felicito me encanto tu trabajo, muy bueno tanto el modelado como la pintura. | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Jue Sep 15, 2011 5:09 pm | |
| espectacular trabajo un proceso muy sencillo y un resultado impresionante | |
|
| |
jose01pg MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 42 Localización : Guanajuato , Mexico Empleo /Ocios : computacion Humor : Siempre de Buenas Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Jue Sep 15, 2011 5:21 pm | |
| Porsupuesto que me da miedo el verlo, votare por una medalla | |
|
| |
FGS Modelador
Cantidad de envíos : 53 Edad : 40 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Programador Web - SisAdmin/Modelador Aficionado Humor : Bueno siempre Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Sáb Sep 17, 2011 1:35 am | |
| eahhhh !!! que bueno que esta !!! ese pelo queda barbaro. parece re metalero ese perro, me gusta mucho! ademas es muy original medalla | |
|
| |
juanfrael7 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 491 Edad : 43 Localización : Sevilla ( España ) Empleo /Ocios : Economista Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Sáb Sep 17, 2011 6:27 am | |
| Guau!! nunca mejor dicho...
Espectacular este proyecto, me encanta la idea, el modelado, la textura , el resultado final...Todo!!!
Enhorabuena, para mi, es una obra merecedora de una medalla para este mes. | |
|
| |
chalimpa21 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 371 Edad : 57 Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios : tecnico Humor : generalmente bueno Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Sáb Sep 17, 2011 11:46 am | |
| mary !!!! es una obra majestuosa!!!!!..parece real!!!!..la calidad del trabajo y la calidad de detalles es insuperable!!!..una genia amiga!!!..mil felicitaciones y te mando un beso enorme!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Miér Sep 21, 2011 3:52 am | |
| Gracias a todos!!!... R7, Valtiel, Magnaciro, Kalèn, Elchevera, Nospheratu, Jose01pg, fgs, Juanfrael7, Chalimpa21...De verdad les agradesco mucho los comentarios que han dejado, es un placer leerlos y saber que esta figura les gustò!....Gracias por sus votos, pero mas que nada gracias por la buena onda de siempre!..Un beso para todos! | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary Miér Sep 21, 2011 8:17 pm | |
| Tienes unas mascotas, muy singulares y tu habilidad con la porcelana fría es impresionante. Eres la diosa de la porcelana fria, O la diosa de porcelana, eres una profesional con esta masa.
Felicidades... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary | |
| |
|
| |
| El Guardìan (Demonio en Porcelana Fria) Por Mary | |
|