FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon

Ir abajo 
+37
rautr
Hernan Illesca
SEBYSEIYA
Alejandro Vila
Natasha01
Andres Grisales.
sephon66
supermansteel
Arielnew
gadward
martinsr
lucasp09
elchevera
Leonora
ddg
YAGOB
knica
Dillet72
Clonsis
kamahl28
Cristoff
Gohan
apocalipsis
NAVARROROL
kronosaurio
Kaguakan
Fabricio Works
Ludak
pmt11
salvador
Markuss
Munkiedude
juanfrael7
ludemon
branthesculturas
esting
THE CANNIBAL PONNY
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 1:28 pm

Lo segui en facebook y te lo comente, ahora lo hago aqui, soberbio trabajo de modelado, las lineas de la figura son simplemete bellas, todo el trabajo en accesorios y detalles me parece una obra de microcirugia, tienes unas manos asombrosas, tienes mi voto o si o si, un saludo y gracias por compartir tu trabajo





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 4:01 pm

*

"mira de lo que me estado perdiendo por no entran como quisiera al foro"

muy buena pieza (y eso que no soy muy fan de las hadas), el manejo del material y la anatomia de la figura impecables, y los accesorios de lujo

Ok
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB


Masculino Cantidad de envíos : 406
Localización : Ciudad de México
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:00 pm

que bonita pieza muy bien modelada y detallada, muy profecional, felicitaciones!!
Volver arriba Ir abajo
THE CANNIBAL PONNY
Modelador
Modelador
THE CANNIBAL PONNY


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 48
Localización : Buenos Aires- Monte Grande.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 06, 2012 4:46 pm

Clonsis: Me alegro de que te guste, gracias!!

Dillet72: Con que nombre estas en el facebook?... (porque con el nik que tenes es master me resulta complicado darme cuenta quien sos, decime asi te hubico)...
Muchisimas gracias por tus palabras, realmente las valoro mucho, de verdad....un abrazo!!

Knica: Gracias!!! Yo tambien no soy fans de las hadas y agregarìa que tampoco soy fans de los duendes, pero bueno jà la persona queria un hadita Sonriente y pensè: "ummm...un hadita? bueno...pero a mi gusto Sonriente "
Gracias por pasar y comentar!!

Yagob: Gracias!!! Una belleza tus trabajos!!!....saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lahoramagiica?ref=tn_tnmn
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 06, 2012 10:27 pm

Increíble trabajo, me quedé con ganas de verlo personalmente!
felicitaciones, te superas día a día!!!
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Leonora
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Leonora


Femenino Cantidad de envíos : 338
Edad : 46
Localización : Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 6:10 pm

Te felicito! Es un trabajo perfecto, el modelado es genial, pero lo que más me impresiona son los apliques y la indumentaria. Tiene una cantidad de detalles impresionantes, y todo está extremadamente prolijo.
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 09, 2012 9:21 pm

Como te dije en el face, tu trabajo me parece tan bello como original, eres una gran artista, te felicito!!!!! muy merecido el reconocimiento.
Volver arriba Ir abajo
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09


Masculino Cantidad de envíos : 406
Edad : 34
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 10, 2012 12:53 am

increible lo q trabajas la porcelana! felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
martinsr
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 14, 2012 4:12 pm

FAA! buenisimo!
Volver arriba Ir abajo
THE CANNIBAL PONNY
Modelador
Modelador
THE CANNIBAL PONNY


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 48
Localización : Buenos Aires- Monte Grande.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 16, 2012 5:16 pm

Diego DDG: Si, es una làstima que no la halla podido llevar al taller, me hubiera gustado que la veas...Gracias por tus palabras, siempre tan atento!!!...un abrazo!

Leonora: Es un gusto leerte y saber que te agradò mi trabajo...Muchas gracias de verdad!!!

elchevera: ...He visto tus figuras en porcelana fria y demàs esta decirte que tu trabajo es exelente!!...Muchisimas gracias por pasar y dejar tan lindo comentario..un abrazo!

Lucasp09 y martinsr: Gracias chicos!!!! saludos!!! Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lahoramagiica?ref=tn_tnmn
gadward
Modelador
Modelador
gadward


Masculino Cantidad de envíos : 40
Localización : chile
Empleo /Ocios : Escultura, Ilustración, Música.
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 17, 2012 3:25 pm

buenisimo trabajo! es increible como te manejas con la porcelana fría , felicitaciones! me gustó mucho la figura
Volver arriba Ir abajo
THE CANNIBAL PONNY
Modelador
Modelador
THE CANNIBAL PONNY


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 48
Localización : Buenos Aires- Monte Grande.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 18, 2012 6:25 pm

Gracias Gadward!!!! Muchas gracias por tus palabras, me carga las pilas para seguir aprendiendo!!! Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lahoramagiica?ref=tn_tnmn
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Bariloche - Argentina
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 18, 2012 8:08 pm

FUAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisarielbernachea.blogspot.com
supermansteel
Modelador
Modelador
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 258
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco México
Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 18, 2012 10:13 pm

Hola THE CANNIBAL PONNY existe algún tutorial de como modelar con porcelana fría, me gusto el efecto con la piel y quedaría excelente con una figura que estoy asiendo del cantante Michael Jackson ya que su piel al final era muy blanca ojala me puedas asesorar, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://clubdesupermangdl.blogspot.com/
sephon66
Modelador
Modelador
sephon66


Masculino Cantidad de envíos : 108
Edad : 40
Localización : Colombia
Empleo /Ocios : modelador
Humor : bueno generalmente
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 18, 2012 10:28 pm

me impresiona el dominio de este material, que excelente trabajo me gusto muchísimo no solo por el modelado i no por el enfoque y estilo en si. Ok
Volver arriba Ir abajo
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.


Masculino Cantidad de envíos : 313
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
Humor : Sin ningún sentido
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 12:52 pm

Que trabajo tan espectacular,, de verdad que me impresionaste muchísimo,, Mil Felicitaciones, tienes un talento increíble!!!
Volver arriba Ir abajo
Natasha01
Modelador
Modelador
Natasha01


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 3:11 pm

Estupendo trabajo! Muy buen manejo de los detalles y proporciones. Mis felicitaciones!!!!
Volver arriba Ir abajo
THE CANNIBAL PONNY
Modelador
Modelador
THE CANNIBAL PONNY


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 48
Localización : Buenos Aires- Monte Grande.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 20, 2012 1:47 am


Supermansteel:
Te comento que sì, hay mucho tutoriales para modelar con porcelana fria, pero todo depende de lo que quieras realizar ò de lo que busques alcanzar en tu pieza. Esta figura que ves, no esta modelada, esta esculpida con agua y la tecnica que se usa difiere un 100% del modelado clàsico que se usa para la porcelana habitualmente. En el modelado de la Porcelana la palabra misma lo dice "se modelan" las partes por separado de una figura y luego se van pegando por ejemplo brazos sobre torso, piernas sobre caderas, etc....Pero cuando se esculpe con agua, se la trabaja colocando pequeños trozos de porcelana sobre un esqueleto base de alambre galganizado y forrado en cinta hasta ir dandole forma a la pieza por completa, para ello te ayudas con agua, ella te sirve para unificar y alisar las superficies de trabajo...
Aca mismo en Masterblaster tenès mucho tutoriales que los miembros han compartido para realizar figuras en porcelana que te pueden ser de ayuda.
Y con respecto a la suavidad y color del tono piel, lo obtenes tiñiendo la porcelana con tempera, agregando en poca cantidad porque la porcelana al secar sube entre 2 y 3 tonos màs que cuando esta fresca.
Espero haberte sido de ayuda y cualquier inquietud que tengas no dudes en consultarme.....te mando un abrazo.

Shephon66: Gracias, realmente me pone muy contenta saber que te gustò la pieza y la temàtica con la que esta enfocada..Muy amable Muy Feliz

Andres_G_26:Muchas Gracias!!! tus palabras son muy motivadoras!!!! Un abrazo enorme!

Natasha01:Gracias!!... Agradesco tu comentario y el tiempo que te tomaste en pasar para mirar el trabajo...Buenas vibras para vos y un beso!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lahoramagiica?ref=tn_tnmn
Alejandro Vila




Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 42
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 20, 2012 10:35 am

Felicidades, hacia tiempo que no andaba por el foro por motivos personales, pero llegar y encontrar un trabajo tan fino como el que has logrado te motivan a ensuciarte las manos de nuevo Así que veré si termino mi primer proyecto que por ahí quedo.
Te vuelvo a felicitar, y te manifiesto que me enamore de esa chica. Arriba y te sigo en tu próximo proyecto.
Volver arriba Ir abajo
THE CANNIBAL PONNY
Modelador
Modelador
THE CANNIBAL PONNY


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 48
Localización : Buenos Aires- Monte Grande.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:15 pm

Alejandro Vila: Que alagador lo que me decis, realmente que veas la figura y te den ganas de terminar tu trabajo para mi es todo un cumplido....Te enamoraste de mi chica? ...uffff eso es una de las cosas mas bonitas que he escuchado....Muchas gracias por pasar y comentar, aprecio mucho tus palabras....un abrazo enorme!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lahoramagiica?ref=tn_tnmn
SEBYSEIYA
Modelador
Modelador
SEBYSEIYA


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 24, 2012 3:14 am

me encanto es genial, encima porcelana fria que es dificil y de mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
THE CANNIBAL PONNY
Modelador
Modelador
THE CANNIBAL PONNY


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 48
Localización : Buenos Aires- Monte Grande.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 24, 2012 6:13 pm

Gracias Sebyseiya!! Si es porcelana fria!! pero como todo material le encontràs la vuelta a medida que se lo và trabajando, todo es cuestiòn de entenderle los tiempos de secado. Me alegro mucho de que te guste, muy amable y muy felices fiestas!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lahoramagiica?ref=tn_tnmn
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca


Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 42
Localización : Banfield - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 30, 2012 12:23 pm

Impresionante , la verdad no se como logras eso con porcelana . Una figura muy hermosa- TE felicito
Volver arriba Ir abajo
rautr
Modelador
Modelador
rautr


Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 38
Localización : estado de mexico
Empleo /Ocios : coordinador de ops, foto, video, dibujo, modelado, peliculas
Humor : flexible
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 30, 2012 1:48 pm

muyy buen trabajo, te felicito, trabajar con porcelana fría es un tanto complicado, pero se nota que lo dominas bastante bien, la ropa y las alas son geniales, me gusto mucho te felicito!!!
Volver arriba Ir abajo
deadshot
Modelador
Modelador
deadshot


Masculino Cantidad de envíos : 92
Edad : 47
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 30, 2012 9:05 pm

IMPECABLE. Muy bien lograda la anatomia de la figura e increibles los detalles de la vestimenta. Felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon   Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Black Moon en Porcelana Frìa. x THE CANNIBAL PONNY en el Salon
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Catrina Fetish en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny
» The Virgin Of Lucifer en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny
» Batman en porcelana fria en el salon de la fama x Miranbek

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: