Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| VARITAS TALLADAS EN MADERA | |
|
+5cris el beatle David-007 Markuss Gohan darth rodo 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
darth rodo Modelador
Cantidad de envíos : 59 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: VARITAS TALLADAS EN MADERA Mar Jul 31, 2012 4:33 pm | |
| Saludos Compañeros: Debo confesar que soy un poco, solo un poco fan de las peliculas (y libros) de Harry Potter (mentira, me gustan mucho!!! ). Al principio, cuando salió la primera pelicula, yo estaba muy clavado con El Señor de los Anillos, y francamente pensaba que la pelicula de Harry Potter era algo ñoña, incluso veia ambas sagas como si de antagonistas se tratara, y por supuesto que para mi el ganador indiscutible era LOTR. Pasados algunos años, una amiga del trabajo me prestó las primeras peliculas de HP, y para mi sorpresa ¡me gustaron! por supuesto no busqué en éstas lo que busco en las de El señor de los Anillos, pero también las encontré ricas en detalles y mitología. Algo de lo que más me gusta del aspecto visual de las peliculas, es el carácter de "objeto antiguo y estrafalario" que se le dió tanto a los sets como a los props, incluso al vestuario, entonces decidí hacer "algo" que encajara con ese estilo, y que objeto sería más representativo que una varita mágica; el punto es que no quería copiar las varitas existentes, sino proponer algo proveniente de mi imaginación y que encajara dentro de ese estilo. Pero ya basta de choro, aqui les presento algunas varitas que he hecho, todas son talladas en madera (excepto la primera de arriba a abajo, que es de bambu de una manita rascadora de las tiendas chinas), algunas tienen detalles hechos con plastilina epóxica (por ejemplo, para simular hueso); he hecho muchas más, pero he regalado casi todas. Espero les gusten. [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: VARITAS TALLADAS EN MADERA Mar Jul 31, 2012 9:57 pm | |
| Fahh esta buenisimas, te quedan excelentes!! Mi favorita fue la ultima por lo quebrajosa y la forma en curva del agarre. Felicidades excelentes varitas! | |
| | | darth rodo Modelador
| Tema: Re: VARITAS TALLADAS EN MADERA Miér Ago 01, 2012 11:27 am | |
| | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: VARITAS TALLADAS EN MADERA Miér Ago 01, 2012 12:35 pm | |
|
Sin duda posees un talento para el tallado, muy buen trabajo con las varitas, espero ver más!
| |
| Tema: Re: VARITAS TALLADAS EN MADERA Miér Ago 01, 2012 1:49 pm | |
| gracias Markuss!!! yo tengo ganas de hacer más, de hecho, acostumbro hacer de estas entre proyecto y proyecto como relax. | |
| | | David-007 Modelador
Cantidad de envíos : 34 Edad : 46 Localización : Madrid, España Empleo /Ocios : logistica hospitales Humor : casi siempre bueno Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: VARITAS TALLADAS EN MADERA Miér Ago 01, 2012 2:40 pm | |
| Estan geniales , yo tambien hago trabajos con madera. En que clase de madera las realizas?.He observado que aprovechas muy bien los nudos de la madera para jugar con las formas.Me gustan mucho , felicitaciones. | |
| Tema: Re: VARITAS TALLADAS EN MADERA Miér Ago 01, 2012 3:26 pm | |
| gracias David, en pino (es lo que mas hay acá en México) y en encino, básicamente, y despues aplico tintas, para despues pulir con franela, intenté en algún momento hacer cera casera para darles brillo, pero no conseguí todos los ingredientes y quedo una pasta bastante fea, sólo la café oscuro tiene barniz | |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: VARITAS TALLADAS EN MADERA Miér Ago 01, 2012 4:39 pm | |
| hola amigo,estan geniales!!!! muchas felicitaciones!!!! un abrazo... | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: VARITAS TALLADAS EN MADERA Miér Ago 01, 2012 5:03 pm | |
| muy buenas esas varitas muy creativas me gustaron todas.
saludos
| |
| Tema: Re: VARITAS TALLADAS EN MADERA Miér Ago 01, 2012 5:20 pm | |
| muchas gracias Critian y Munkie!!!! saludos | |
| | | branthesculturas Modelador
Cantidad de envíos : 112 Edad : 34 Localización : villavicencio Colombia Empleo /Ocios : entrenador físico Humor : relativo Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: VARITAS TALLADAS EN MADERA Miér Ago 01, 2012 6:41 pm | |
| estan geniales quiero una!!! no tienes para la venta rodo? | |
| | | rallop MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 539 Edad : 34 Localización : Apizaco, Tlaxcala Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!! Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: VARITAS TALLADAS EN MADERA Miér Ago 01, 2012 8:23 pm | |
| MOTHER OF GOD!! regalame una no?? jeje, en lo personal no me gusta mucho HP pero estan increibles, y mas por q fueron hechas a mano, por tus manos!!! muy buen trabajo hermano sigue asi | |
| | | kamahl28 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 323 Edad : 41 Localización : Ushuaia, Argentina Humor : Siempre :P Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: VARITAS TALLADAS EN MADERA Jue Ago 02, 2012 8:50 am | |
| Que buen trabajo!!!! imagino de debe costar mucho trabajar en madera, felicidades estan excelentes!! | |
| Tema: Re: VARITAS TALLADAS EN MADERA Jue Ago 02, 2012 11:45 am | |
| muchas gracias por sus amables palabras amigos, realmente animan mucho a seguir creando y a mejorar, Gracias!!! | |
| | | rallop MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 539 Edad : 34 Localización : Apizaco, Tlaxcala Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!! Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: VARITAS TALLADAS EN MADERA Jue Ago 02, 2012 1:55 pm | |
| Oye viendo q eres tan bueno haciendo varitas, no has intentado hacer otra cosa?? Se que te quedaria genial cualquier otra cosa q te animaras a hacer | |
| Tema: Re: VARITAS TALLADAS EN MADERA Jue Ago 02, 2012 3:35 pm | |
| - rallop escribió:
- Oye viendo q eres tan bueno haciendo varitas, no has intentado hacer otra cosa?? Se que te quedaria genial cualquier otra cosa q te animaras a hacer
Muchas gracias!!! Otra cosa ¿en madera te refieres? pues nunca lo he intentado, (paradojicamente) no me llama mucho la atención; en este caso me interesé en usar madera para ser lo más fiel posible al carácter del objeto, pero no está demás intentarlo, gracias por el empujón, voy a intentar hacer algo más con el medio, se me ocurre tal vez algunas pipas hobbits, o el cayado de Gandalf, no se, pero algo he de hacer cone este medio, muchas gracias | |
| | | rallop MIEMBRO VIP
| Tema: Re: VARITAS TALLADAS EN MADERA Jue Ago 02, 2012 4:37 pm | |
| Ooooo gandalf!!! My heroe jaja ps esaria bien, ojala y t animes | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: VARITAS TALLADAS EN MADERA | |
| |
| | | | VARITAS TALLADAS EN MADERA | |
|