Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Miniatura en madera | |
|
+6supermansteel mrbrowny Munkiedude Andres Grisales. El Gris deraufgeklarte 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
deraufgeklarte Modelador
Cantidad de envíos : 188 Localización : colombia Empleo /Ocios : miniaturista Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Miniatura en madera Lun Feb 11, 2013 3:27 pm | |
| Hola amigos del foro, aqui tengo una figurilla que hice en madera espero les guste! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la figura tiene 8 cm de alto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la hice de urapan, un arbol nativo de la region de bogota. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por deraufgeklarte el Dom Feb 17, 2013 5:01 pm, editado 1 vez | |
| | | El Gris Modelador
Cantidad de envíos : 145 Edad : 45 Localización : Cacharí Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Miniatura en madera Mar Feb 12, 2013 1:26 am | |
| Está muy bueno, lo único que (para mi gusto), las cosas hechas en madera me gusta que tengan color madera, ya sea original o teñida pero que se note que es de madera, (se resalta mucho más el trabajo que tiene), ojo es gusto personal. Con respecto a la obra está fantástica, me gustaría ver más cosas tuyas, un abrazo!!! | |
| | | Andres Grisales. MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 313 Edad : 40 Localización : Bogotá, Colombia Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris Humor : Sin ningún sentido Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: Miniatura en madera Mar Feb 12, 2013 12:38 pm | |
| Luchin!! que buen trabajo, que bueno que suba sus proyectos al foro,, que mas puedo decir que no haya dicho ya, su talento es tremendo, yo creo que no podré hacer un trabajo como este así practicara todos los días, jajajaja. Bacano que lo haya subido y esperamos más trabajos de tan buena calidad. | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Miniatura en madera Mar Feb 12, 2013 1:13 pm | |
| una pieza pequeña con muchos detalles en un material que no cualquiera lo hace y quedo muy bien, gran talento | |
| | | deraufgeklarte Modelador
Cantidad de envíos : 188 Localización : colombia Empleo /Ocios : miniaturista Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Miniatura en madera Mar Feb 12, 2013 2:37 pm | |
| - ANDRES_G_26 escribió:
- Luchin!! que buen trabajo, que bueno que suba sus proyectos al foro,, que mas puedo decir que no haya dicho ya, su talento es tremendo, yo creo que no podré hacer un trabajo como este así practicara todos los días, jajajaja. Bacano que lo haya subido y esperamos más trabajos de tan buena calidad.
Gracias Andres, pero creo que el que tiene verdadero talento es usted, pues yo me la paso todo el tiempo haciendo esto, en cambio usted con tantas ocupaciones saca un rato para hacer cosas geniales mejorando abismalmente entre una y otra!. - Munkiedude escribió:
- una pieza pequeña con muchos detalles en un material que no cualquiera lo hace y quedo muy bien, gran talento
Gracias Munkiendude, el comentario es muy valioso viniendo de una persona como usted! - El Gris escribió:
- Está muy bueno, lo único que (para mi gusto), las cosas hechas en madera me gusta que tengan color madera, ya sea original o teñida pero que se note que es de madera, (se resalta mucho más el trabajo que tiene), ojo es gusto personal.
Con respecto a la obra está fantástica, me gustaría ver más cosas tuyas, un abrazo!!! . Gracias El gris, tienes razòn, pero confieso mi debilidad de pintar las figuras,sin embargo los pròximos los montare antes y despuès de pintar! | |
| | | mrbrowny Modelador
Cantidad de envíos : 171 Edad : 44 Localización : BS AS Humor : jejejeje!!! Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Miniatura en madera Miér Feb 13, 2013 7:20 pm | |
| Wow! Increible que eso sea de una sola pieza en madera! Felicitaciones! Quedó super fantastico!
Coincido con "El Gris" que esta pieza deberia estar en madera natural con un lindo barniz suave. Porque el hecho de trabajarla en dicho material le suma un desafio enorme a la pieza!
Felicitaciones de nuevo!!! | |
| | | supermansteel Modelador
Cantidad de envíos : 258 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta Humor : Alegre Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Miniatura en madera Miér Abr 10, 2013 8:38 pm | |
| Felicidades deraufgeklarte por esta figura te quedo espectacular en estos momentos estoy tallando una espada de madera de la pelicula Conan la espada se llama atlantean escala 1 a 1 al ver tu figura me ha inspirado para crear un ajedres con piezas talladas con madera, espero pronto empezar y publicar un post del proceso y de seguro me atorare en mas de una ocasión así que lo mas seguro es que te pida asesoría un saludo. | |
| | | animecxtreme Modelador
Cantidad de envíos : 260 Edad : 43 Localización : GUADALAJARA DE BUGA -COLOMBIA Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Miniatura en madera Jue Abr 11, 2013 11:56 am | |
| Amigo tu trabajo es admirable............la talla en madera a esta escala está muy bien definida ...excelentemente trabajada....yo discrepo un poco y con mucho respeto con mis compañeros pero creo que los tonos que le das a tus obras estas estupendos..Es simplemente mi apreciación...yo también le colocaría tintas de colores y me atrevería hasta pintar con colores metalizados las estatuillas...Bueno eso soy yo?......pero esta genial...
Arte made in Colombia.....que orgullo....
deraufgeklarte.........qué precio podrían tener unas estatuillas para ajedrez en esta medida.....por curiosidad…figuras medievales y dragones…
| |
| | | daygaesculturas Modelador
Cantidad de envíos : 63 Edad : 49 Localización : Santa Teresita, Buenos Aires Argentina Empleo /Ocios : Escenografo Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 24/03/2013
| Tema: Re: Miniatura en madera Jue Abr 11, 2013 7:58 pm | |
| Impecable, que buen manejo del material, digno de un gran artista, felicitaciones, te dejo saludos | |
| | | rallop MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 539 Edad : 34 Localización : Apizaco, Tlaxcala Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!! Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Miniatura en madera Jue Abr 11, 2013 9:13 pm | |
| Wwooooow!!! 8 cm y los detalles estan geniales!! Muy buen trabajo | |
| | | deraufgeklarte Modelador
| Tema: Re: Miniatura en madera Jue Abr 11, 2013 9:37 pm | |
| - supermansteel escribió:
- Felicidades deraufgeklarte por esta figura te quedo espectacular en estos momentos estoy tallando una espada de madera de la pelicula Conan la espada se llama atlantean escala 1 a 1 al ver tu figura me ha inspirado para crear un ajedres con piezas talladas
con madera, espero pronto empezar y publicar un post del proceso y de seguro me atorare en mas de una ocasión así que lo mas seguro es que te pida asesoría un saludo. gracias! supermansteel, y claro que te ayudare en lo que pueda suerte con la espada, por cierto que herrmients usas? - animecxtreme escribió:
- Amigo tu trabajo es admirable............la talla en madera a esta escala está muy bien definida ...excelentemente trabajada....yo discrepo un poco y con mucho respeto con mis compañeros pero creo que los tonos que le das a tus obras estas estupendos..Es simplemente mi apreciación...yo también le colocaría tintas de colores y me atrevería hasta pintar con colores metalizados las estatuillas...Bueno eso soy yo?......pero esta genial...
Arte made in Colombia.....que orgullo....
deraufgeklarte.........qué precio podrían tener unas estatuillas para ajedrez en esta medida.....por curiosidad…figuras medievales y dragones…
gracias! animecxtreme, creo que lo del modeladome hace pintar las figuras , pero en la talla se puede pintar o dejar la figura al natural. Las figuras en esta medida para un ajedrez cuestan entre 40 y 50 dolares,claro quees un trabajo muy dispendioso! PROCURA USAR MULTICITACION PARA EVITAR EL DOBLE POSTEO munkiedude | |
| | | gaminypobre MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 590 Localización : bogota - colombia Empleo /Ocios : vago a nivel profesional Humor : depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Miniatura en madera Jue Abr 11, 2013 9:57 pm | |
| que buen trabajo, definitivamente su mano para el tallado es impresionante!! algun dia le cortare las manos a usted y andres para extraerles la esencia muajajjajajaj muajajajjaj | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miniatura en madera | |
| |
| | | | Miniatura en madera | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |