Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Hombre De Madera | |
|
+10Clonsis pmt11 nospheratu kuino YAGOB martinha Markuss salvador ludemon Oscar C.V. 14 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Oscar C.V. Modelador
Cantidad de envíos : 139 Edad : 43 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Escultor Humor : Acido Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Hombre De Madera Lun Mayo 31, 2010 9:42 pm | |
| Hola a todos, ya llevo un tiempo que no pongo avances de algunas de mis figuras, esta ya hace algunas semanas que la termine, ya algunos la han visto, otros no!. Solo es el busto por lo pronto, tal vez en un futuro decida hacerlo completo, aun no lo se!. Tambien pido disculpas por no poner imagenes del proceso, en realidad fue muy rapido, la acabe en menos de una semana, es en esas ocasiones que la musa de las ideas te visita y hay que aprovechar hasta el ultimo instante. Esta es una copia de resina, anexo una foto para que chequen el tamaño. Gracias por comentar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]P.D. No se si este post va en este foro, si no es asi por favor algun moderador que lo mueva, gracias. | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Hombre De Madera Lun Mayo 31, 2010 9:47 pm | |
| Oscar está excelente ese busto, tremendamente detallado, felicitaciones, lo vas a pintar?. P.D ya movi el post a nuestras obras. | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Hombre De Madera Lun Mayo 31, 2010 9:51 pm | |
| Pues bien por la señora esa que dices! Es algún personaje relacionado con algo o tu creación solamente? Te pregunto el modelo de que material es y si tiene algún relleno? Saludos! | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Hombre De Madera Lun Mayo 31, 2010 10:28 pm | |
| Excelente, muy bien modelado!! | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Hombre De Madera Lun Mayo 31, 2010 10:49 pm | |
| Que excelente!!..tiene mucho movimiento y es re chiquito, que material será, parece hueso tallado.. el único detalle que me parece que no acompaña el modelado es el trabajo de la oreja..claro, solo si se observa muy detenidamente.. Felicitaciones!!..esta hermoso.. será resina?? | |
| | | YAGOB MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Localización : Ciudad de México Empleo /Ocios : Diseño, modelado. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Hombre De Madera Lun Mayo 31, 2010 11:53 pm | |
| muy buen busto brother, muy bien modelado, una pregunta utilizas algun tipo de equipo de presion para hacer tus copias en resina? o como le haces para que no se creen burbujas al momento de vaciar figuras tan pequeñas, y el original en que material lo hiciste, suerte! | |
| | | Oscar C.V. Modelador
Cantidad de envíos : 139 Edad : 43 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Escultor Humor : Acido Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Hombre De Madera Mar Jun 01, 2010 1:07 am | |
| Muchas gracias Ludemon por moverlo al lugar adecuado y por tu comentario. Gracias Salvador, es bueno que esa "Señora" se de sus vueltas por aqui de vez en cuando. Ese es diseño mio y de la doña que te mencione jejeje. El material final es resina de color hueso, el busto consta de tres piezas, la cabeza y los dos cuernos, todas son piezas solidas. Muchas gracias por tu comentario Markuss. martinha, se ve pequeño, pero es escala 1/6, que es la escala que casi todos usamos aqui, tal vez tengas razon, debi de darle mas detalle a las orejitas, no voy a poner oidos sordos a tus comentarios jeje Gracias Yagob, El original lo hice en sculpey III de color gris, siento no poner fotos de el, como no hice un seguimiento del proyecto y al momento de sacar la figura de los moldes se rompio ya no pude tomarle fotos al original. Siempre saco las copias con maquina a presion. | |
| | | kuino Modelador
Cantidad de envíos : 115 Edad : 37 Localización : mexico df Empleo /Ocios : modelista Humor : yyyyyyyeaaahh bayby Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Hombre De Madera Mar Jun 01, 2010 1:52 am | |
| OIE AMIGO CON QUE MATERIAL LO MODELASTE AAAAA OIE MEN DE QUE PARTE DEL DF ERES
A YA LEY ES SCULPEY ESTOY EN LO CORRECTO ESO PERDON PERO NO LO CONOSCO EN QUE PARTE DE GRINGOLANDIA LO CONSIGO | |
| Tema: Re: Hombre De Madera Mar Jun 01, 2010 2:30 am | |
| Hola Kuino, Disculpa que te moleste, pero espero que tu teclado se haya descompuesto y por eso pongas puras mayusculas, pero si lo hiciste a drede eso quiere decir que me estas gritando!, asi que pr favor escribe con minusculas. A tu pregunta, soy del sur del D.F. Sculpey tambien lo puedes conseguir en el D.F. si no estoy mal. Gracias por tu comentario. | |
| | | nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Hombre De Madera Mar Jun 01, 2010 2:57 am | |
| que buena pieza hermano solo he visto algunos de tus trabajos y me encanta tu estilo | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Hombre De Madera Mar Jun 01, 2010 7:30 am | |
| - Oscar C.V. escribió:
- Hola Kuino, Disculpa que te moleste, pero espero que tu teclado se haya descompuesto y por eso pongas puras mayusculas, pero si lo hiciste a drede eso quiere decir que me estas gritando!, asi que pr favor escribe con minusculas.
A tu pregunta, soy del sur del D.F. Sculpey tambien lo puedes conseguir en el D.F. si no estoy mal. Gracias por tu comentario. no entiende.. | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Hombre De Madera Mar Jun 01, 2010 7:50 am | |
| Oscar, que barbaro, cada post que abro es tuyo y uno mas sorprendente que otro, disculpa el mangaso, pero cuando tengas un tiempo, podrias subir un ¨tuto¨con tu proceso para hacer las copias, y como es tu bomba de presion, desde ya muchas gracias... | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Hombre De Madera Mar Jun 01, 2010 8:24 am | |
| Buenisimo Oscar !! Me encanta la delicadeza que tenes al modelar... Concuerdo con martinha, no se si tu personaje es tal cual lo modelaste porqe no lo consoco, pero yo hubiera realizado las orejas un poco punteagudas,... De todas maneras, lo veo bien equilibrado y sobretodo en esa escala, esta GENIAL! te felicitoo Un saludoo! | |
| | | kuino Modelador
Cantidad de envíos : 115 Edad : 37 Localización : mexico df Empleo /Ocios : modelista Humor : yyyyyyyeaaahh bayby Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Hombre De Madera Mar Jun 01, 2010 4:03 pm | |
| a ok perdon es que luego estoy chateando y uso mayusculas no es por molestar para nada amigo oie no me podrias decir donde compro ese material | |
| | | btat4r MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 333 Edad : 48 Localización : Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios : diseñador, hihoper Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: Hombre De Madera Mar Jun 01, 2010 5:55 pm | |
| que buen trabajo, se ve muy bien | |
| | | oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Hombre De Madera Jue Jun 03, 2010 3:07 am | |
| muy bien echo te felicito...como quedara pintado ?... :O | |
| | | ger_ceivo
Cantidad de envíos : 19 Edad : 42 Localización : buenos aires Capital federal Empleo /Ocios : Diseñador Grafico Fecha de inscripción : 28/05/2010
| Tema: Re: Hombre De Madera Jue Jun 03, 2010 7:37 pm | |
| excelente el nivel de detalle, te felicito te quedo espectacular | |
| | | Kalén Modelador
Cantidad de envíos : 274 Localización : Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor : Más o menos, ;) Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Hombre De Madera Sáb Jun 05, 2010 3:51 pm | |
| Que detalle, tu trabajo es xcelente, gracias por compartir, espero algun dia poder realizar una figura con esa calidad de detalle, para eso seguir aprendiendo y practicando, saludos | |
| Tema: Re: Hombre De Madera Jue Jun 10, 2010 12:38 pm | |
| Saludos a todos. Las figuras que yo realizo, son primeramente hechas en cera, luego les saco moldes en otro material y al final quedan como se las presento; tipo hueso o como la de color amarillo que mi intención es darle un efecto de resina (y creo que si me salió ) respecto a las orjas, yo tenía planeado darle un toque parecido a las orejas de los africanos, que les cuelgan un poco; aunque ya muchos me han dicho que puntiagudas de hubieran visto mejo, ya nimodo. La cera que yo menejo es de fabricación propia, le doy la textura que quiero y la puedo dar un toque de color dependiendo de lo que voy a realizar. El pintado de la figura que parece hueso, solo será para darle un toque como de viejo y el de la que es como resina, ya está pintado, jeje, tiene una sorpresa escondida. Solo hace falta que lo alumbres con luz negra. Gracias a todos por darse una paseada por mis trabajos. Que tengan buen día. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hombre De Madera | |
| |
| | | | Hombre De Madera | |
|