| Soul en Porcelana Fria por pmt- Actualizado 22/06 | |
|
+25kamahl28 Tu Hada Magica Markuss salvador Leonora konata Kaguakan acuario sephon66 Gohan kronosaurio knica adicto YAGOB magnaciro scorpion Bespok kero Lioneldn JOBRIRS Munkiedude cris el beatle rallop damyjc pmt11 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Soul en Porcelana Fria por pmt- Actualizado 22/06 Dom Mayo 27, 2012 4:26 pm | |
| Este es el ultimo proyecto en el que estoy trabajando, se trata de una figura femenina en porcelana fria y solo agua para unir las partes Cabeza: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cuerpo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]uniendo los volúmenes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Las Manos (tratando de seguir los consejos de Fabricio) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]---------------------------------------------------------------------- Actualizo 18/06 Manos (ya estan un poco mejor que en esta imagen) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Corrigiendo las piernas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Preparando para accesorios y vestirle [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Colocando accesorios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Completando los accesorios y colocando piel donde estos ajustan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]---------------------------------------------------------------------- Ultimos pasos en porcelana... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por pmt11 el Vie Jun 22, 2012 8:53 am, editado 3 veces | |
|
| |
damyjc MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 450 Localización : argentina Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Soul en Porcelana Fria por pmt- Actualizado 22/06 Dom Mayo 27, 2012 4:49 pm | |
| te esta quedando muy bien ,esta genial la anatomia ,¿es dificil trabajar la porcelana fria ?. sigo atento a los avances ,saludos | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Soul en Porcelana Fria por pmt- Actualizado 22/06 Dom Mayo 27, 2012 5:03 pm | |
| la porcelana no es difícil, como contras tiene sus tiempos de secado y se encoge al secar (pierde un 15% de volumen), pero después de usarla un poco te acostumbras a calcular esas diferencias, a su favor es económica, y tomándole sus tiempos te permite hacer lo que quieras
| |
|
| |
rallop MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 539 Edad : 34 Localización : Apizaco, Tlaxcala Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!! Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Soul en Porcelana Fria por pmt- Actualizado 22/06 Dom Mayo 27, 2012 5:08 pm | |
| Worale vas muy bien que tal es trabajar con este material?? Y q tan caro sale?? | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Soul en Porcelana Fria por pmt- Actualizado 22/06 Dom Mayo 27, 2012 5:27 pm | |
| hola amigo pablo,la verdad te esta quedando extraordinaria esa anatomia!!! muchas felicitaciones!!!! espero los avanses y un abrazo gigante..... | |
|
| |
pmt11 Moderador
| Tema: Re: Soul en Porcelana Fria por pmt- Actualizado 22/06 Dom Mayo 27, 2012 5:33 pm | |
| - rallop escribió:
- Worale vas muy bien que tal es trabajar con este material?? Y q tan caro sale??
A mi me gusta trabajar con la porcelana, cuanto sale? la que yo uso sale U$s 4, el kilo, hay mas caras y mas baratas lo que tiene en contra son sus tiempos de secado - cristian el beatle escribió:
- hola amigo pablo,la verdad te esta quedando extraordinaria esa anatomia!!!
muchas felicitaciones!!!! espero los avanses y un abrazo gigante..... muchas gracias Cris, es una anatomía con algunas licencias que me estoy dando | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Soul en Porcelana Fria por pmt- Actualizado 22/06 Dom Mayo 27, 2012 7:07 pm | |
| va excelente master Pablo, recien la vi en facebook, la anatomia esta quedando muy bien en ese material algo complicado, me quedo la duda del tamaño que tiene? y los pies sera una hada con tacones altos?
saludos y sigo los detalles | |
|
| |
pmt11 Moderador
| Tema: Re: Soul en Porcelana Fria por pmt- Actualizado 22/06 Dom Mayo 27, 2012 7:40 pm | |
| Me alegra que te guste la anatomía, hoy pienso dejarla terminada de modelar, solo quedara vestirle , también en porcelana y hacerle las uñas, y sobre su calzado por una cuestión de estabilidad y algo de diseño (ja que caradura que soy... ) llevara tacos
| |
|
| |
JOBRIRS Modelador
Cantidad de envíos : 114 Edad : 39 Localización : Lima, Perú Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Soul en Porcelana Fria por pmt- Actualizado 22/06 Dom Mayo 27, 2012 8:55 pm | |
| Que buena anatomia estas logrando en tu hada, y por lo que noté aplicas tambien el tallado ya que por ahi veo un escalpelo , muy parecido al que uso yo y buena con los pinceles de goma ,ah, siempre cae bien un cigarrito de tanto en tanto. | |
|
| |
pmt11 Moderador
| Tema: Re: Soul en Porcelana Fria por pmt- Actualizado 22/06 Dom Mayo 27, 2012 11:10 pm | |
| Así es JOBRIRS, también corrijo con el bisturi, y los pinceles de gomas son muy practicos donde los dedos no llegan. me alegra que te guste como va quedando
| |
|
| |
Lioneldn Modelador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 37 Localización : Rosario, Santa Fe Empleo /Ocios : estudiante de economia/reparador pc Humor : mucho Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Soul en Porcelana Fria por pmt- Actualizado 22/06 Dom Mayo 27, 2012 11:27 pm | |
| que bien que se ve eso, seguile asi | |
|
| |
kero MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 623 Edad : 45 Localización : mexico df Empleo /Ocios : comediante Humor : bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Soul en Porcelana Fria por pmt- Actualizado 22/06 Dom Mayo 27, 2012 11:40 pm | |
| Como te dije por fais me parece genial la pose y el concepto en general espero verla terminada pronto | |
|
| |
Bespok Modelador
Cantidad de envíos : 101 Localización : Chile Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Soul en Porcelana Fria por pmt- Actualizado 22/06 Lun Mayo 28, 2012 1:34 am | |
| aaa genial la anatomia , te va qedando muy bien unas preguntas
qe es esa cosa con pinzas que sujetan las manos¿
es una creacion tuya los rasgos y esas cosas¿ cuanto mide¿
va a esar desnuda¿ xD esqe le hiciste pezones y con ropa no se notarian jaja
saludooooos | |
|
| |
pmt11 Moderador
| Tema: Re: Soul en Porcelana Fria por pmt- Actualizado 22/06 Lun Mayo 28, 2012 9:39 am | |
| - Lioneldn escribió:
- que bien que se ve eso, seguile asi
Gracias Lio, si la sigo de a poco, pero va saliendo - kerorogundam escribió:
- Como te dije por fais me parece genial la pose y el concepto en general espero verla terminada pronto
Gracias Kero, yo tambien espero verla terminada - Bespok escribió:
- aaa genial la anatomia , te va qedando muy bien
unas preguntas
qe es esa cosa con pinzas que sujetan las manos¿
es una creacion tuya los rasgos y esas cosas¿ cuanto mide¿
va a esar desnuda¿ xD esqe le hiciste pezones y con ropa no se notarian jaja
saludooooos Gracias y respondo tus preguntas: la cosa con pinzas cocodrilos es una lupa con brazos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]no me resulta comoda como lupa, prefiero la lupa vicera. pero como pinza es genial Si es una creación mía sus rasgos, y el diseño de vesturio, claro que con la influencia del tema. Mide aprox. 28 cm de alto sin base Si va estar vestida y si se notaran sus detalles por mas que la cubra Saludos | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Soul en Porcelana Fria por pmt- Actualizado 22/06 Lun Mayo 28, 2012 9:58 am | |
| que linda esta quedando la figura, la anatomia me gusta mucho como la estas haciendo
me copo esa especie de cutter que se ve ahi lo hiziste vos ese? o se compra?
abrazo!! | |
|
| |
magnaciro Modelador
Cantidad de envíos : 154 Edad : 40 Localización : san juan argentina Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Soul en Porcelana Fria por pmt- Actualizado 22/06 Lun Mayo 28, 2012 10:18 am | |
| va quedando muy copada, la pose esta muy buena y dinamica me gusta mucho la porcelana tiene sus dificultades pero se logran cosas muy buenas a darle atomos!! | |
|
| |
pmt11 Moderador
| Tema: Re: Soul en Porcelana Fria por pmt- Actualizado 22/06 Lun Mayo 28, 2012 11:01 am | |
| - scorpion escribió:
- que linda esta quedando la figura, la anatomia me gusta mucho como la estas haciendo
me copo esa especie de cutter que se ve ahi lo hiziste vos ese? o se compra?
abrazo!! Gracias, el cutter es un bisturí, lo compre en una local que vende productos para odontología, pero en librerías también se consigue - magnaciro escribió:
- va quedando muy copada, la pose esta muy buena y dinamica me gusta mucho la porcelana tiene sus dificultades pero se logran cosas muy buenas a darle atomos!!
Gracias, a seguir dándole átomos esta noche | |
|
| |
YAGOB MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Localización : Ciudad de México Empleo /Ocios : Diseño, modelado. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Soul en Porcelana Fria por pmt- Actualizado 22/06 Lun Mayo 28, 2012 4:27 pm | |
| que buena figura... a ver mas avances , saludos! | |
|
| |
adicto Modelador
Cantidad de envíos : 64 Edad : 37 Localización : Bs As Argentina-laferrere Empleo /Ocios : estudiante Humor : solo en navidad Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Soul en Porcelana Fria por pmt- Actualizado 22/06 Lun Mayo 28, 2012 7:52 pm | |
| se ve espectacular, ya decia yo que para este tipo de trabajo hay que usar herramientas especiales y una lupa, ya que las dimensiones que tiene lo ameritan. | |
|
| |
pmt11 Moderador
| Tema: Re: Soul en Porcelana Fria por pmt- Actualizado 22/06 Lun Mayo 28, 2012 9:43 pm | |
| - YAGOB escribió:
- que buena figura... a ver mas avances , saludos!
Gracias, pronto o no tanto solo los domingos son para ella - adicto escribió:
- se ve espectacular, ya decia yo que para este tipo de trabajo hay que usar herramientas especiales y una lupa, ya que las dimensiones que tiene lo ameritan.
Gracias, si la lupa es muy practica, pero las herramientas no tienen nada de especiales | |
|
| |
knica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 570 Edad : 115 Localización : tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios : pintor Humor : negro acido Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Soul en Porcelana Fria por pmt- Actualizado 22/06 Lun Mayo 28, 2012 9:52 pm | |
| - muy buena anatomia y la posicion ni que decir, es lo que le da vida a las figuras, nunca he trabajado esa porcelana fria, pero con eso que dices que pierde algo de volumen al secar, mayor merito al trabajo final. | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Soul en Porcelana Fria por pmt- Actualizado 22/06 Lun Mayo 28, 2012 10:17 pm | |
| la anatomia esta de 10 y la posicion bien al estilo de un hada , ya me la imagino con las alas
que altura tiene? | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Soul en Porcelana Fria por pmt- Actualizado 22/06 Lun Mayo 28, 2012 11:42 pm | |
| Esa nariz respingada, el cuerpo las mejillas. Me encata lo que haces, sigo tu proyecto!! | |
|
| |
sephon66 Modelador
Cantidad de envíos : 108 Edad : 40 Localización : Colombia Empleo /Ocios : modelador Humor : bueno generalmente Fecha de inscripción : 26/10/2011
| Tema: Re: Soul en Porcelana Fria por pmt- Actualizado 22/06 Mar Mayo 29, 2012 12:19 am | |
| bueno mi amigo pmt sugiero lo siguiente: la anatomía te la criticaría un pilin las manos se ven muy pequeñas respecto al cuerpo en la imagen, segundo entiendo lo complicado que debe ser trabajar anatomía humana pero deberías perfeccionar un poco mas la inserción de los senos no se ven tan naturales en ella en lo demás se ve el avance en cada trabajo quedo pendiente a mas avances y no olvides mi amigo todas y cada una de las observaciones deben servirte para mejorar, espero hagas lo mismo con todos y cada uno de los miembros pues debemos crecer cada vez mas. | |
|
| |
pmt11 Moderador
| Tema: Re: Soul en Porcelana Fria por pmt- Actualizado 22/06 Mar Mayo 29, 2012 1:49 am | |
| - knica escribió:
- -
muy buena anatomia y la posicion ni que decir, es lo que le da vida a las figuras, nunca he trabajado esa porcelana fria, pero con eso que dices que pierde algo de volumen al secar, mayor merito al trabajo final.
Gracias amigo Knica - kronosaurio escribió:
- la anatomia esta de 10 y la posicion bien al estilo de un hada , ya me la imagino con las alas
que altura tiene? Gracias Krono, si pronto tendrá sus alas y su alturas es de algo mas que 28 cm - Gohan escribió:
- Esa nariz respingada, el cuerpo las mejillas.
Me encata lo que haces, sigo tu proyecto!! Me alegro que te guste - sephon66 escribió:
- bueno mi amigo pmt sugiero lo siguiente: la anatomía te la criticaría un pilin las manos se ven muy pequeñas respecto al cuerpo en la imagen, segundo entiendo lo complicado que debe ser trabajar anatomía humana pero deberías perfeccionar un poco mas la inserción de los senos no se ven tan naturales en ella en lo demás se ve el avance en cada trabajo quedo pendiente a mas avances y no olvides mi amigo todas y cada una de las observaciones deben servirte para mejorar, espero hagas lo mismo con todos y cada uno de los miembros pues debemos crecer cada vez mas.
Agradezco tus observaciones, comparto lo que me dices de los senos, no terminan de cerrarme aun, con las manos supongo que la foto no ayuda, pues en vivo yo las veo bien y mas halla de eso las he medido y verificado, las encuentro proporcionadas al resto de la figura. reitero el agradecimiento y comparto contigo que el intercambio de puntos de vista es lo que nos ayuda a crecer y no dudes que cuando veo que algo puedo aportar a otro lo hago Saludos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soul en Porcelana Fria por pmt- Actualizado 22/06 | |
| |
|
| |
| Soul en Porcelana Fria por pmt- Actualizado 22/06 | |
|