Cantidad de envíos : 112 Edad : 34 Localización : villavicencio Colombia Empleo /Ocios : entrenador físico Humor : relativo Fecha de inscripción : 12/11/2010
Tema: Raziel (soul reaver ) ACTUALIZADO FOTOS PROCESO Dom Feb 17, 2013 5:11 pm
buenas compañeros del foro como se encuentran !
hoy quiero traerles un pequeño video de una figura en la que trabaje para el concurso de videojuegos pasado , muchos fueron los que me aconsejaron arriesgarme a pintarla y bueno ahora después de un tiempo y con un poco mas de confianza con el pincel les di gusto grabe un video por que me parce que se aprecia mejor igual si lo prefieren luego le tomo fotos y las subo aqui mismo ABRAZO !
como lo prometido es deuda qui las fotos pongo las ultimas que tome y algunas del proceso para quienes la ven por primera ves
antes un poco de historia
El nombre de Raziel, cuyo significado en hebreo es secreto de Dios, está basado en el del príncipe de los querubines. Según la mitología, debido a su cercanía al trono de Yahvéh, el arcángel Raziel tomó nota de todo aquello de lo que éste dijo y lo plasmó en el llamado Sefer Raziel HaMalach (‘el libro de Raziel’), el cual está considerado como un libro de magia.
Última edición por branthesculturas el Vie Feb 22, 2013 8:05 pm, editado 2 veces
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
Tema: Re: Raziel (soul reaver ) ACTUALIZADO FOTOS PROCESO Dom Feb 17, 2013 5:42 pm
Si señor, valia la pena pintarla, felicidades espero tambien subas fotos me gustaria verlas.
Saludos
Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
Tema: Re: Raziel (soul reaver ) ACTUALIZADO FOTOS PROCESO Lun Feb 18, 2013 5:10 pm
Muy bueno! Soy un fanatico de la saga de Soul Reaver,y la verdad que has hecho un muy buen trabajo con Raziel, sobre todo con la pintura, que no es cosa facil en este personaje!
animecxtreme Modelador
Cantidad de envíos : 260 Edad : 43 Localización : GUADALAJARA DE BUGA -COLOMBIA Fecha de inscripción : 11/11/2010
Tema: Re: Raziel (soul reaver ) ACTUALIZADO FOTOS PROCESO Lun Feb 18, 2013 6:46 pm
simplemente excelente amigo....quedo genial
branthesculturas Modelador
Cantidad de envíos : 112 Edad : 34 Localización : villavicencio Colombia Empleo /Ocios : entrenador físico Humor : relativo Fecha de inscripción : 12/11/2010
Tema: Re: Raziel (soul reaver ) ACTUALIZADO FOTOS PROCESO Miér Feb 20, 2013 4:49 pm
Gohan escribió:
Si señor, valia la pena pintarla, felicidades espero tambien subas fotos me gustaria verlas.
Saludos
gracias gohan ! si en estos diaz subo las fotos solo que se me jodio la camara y tendre que pedir una prestada saudos!
Fabricio Works escribió:
Muy bueno! Soy un fanatico de la saga de Soul Reaver,y la verdad que has hecho un muy buen trabajo con Raziel, sobre todo con la pintura, que no es cosa facil en este personaje!
gracias fabricio !! igualmente es uno de mis preferidos pase muchas muchas horas jugandolo cuando estaba chico y otras mas en la actualidad todavia conservo mi consola para jugarlo gracias por las apreciaciones viniendo de vos significan bastante e visto tu trabajo y es de los mejores del foro tengo entendido que tenes un raziel tambien bajo la manga espero pronto ver avances de tu figura un abrazo !
animecxtreme escribió:
simplemente excelente amigo....quedo genial
gracias anime ! muy amable de tu parte
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
Tema: Re: Raziel (soul reaver ) ACTUALIZADO FOTOS PROCESO Jue Feb 21, 2013 4:34 pm
que bueno que te animaste a pintarlo el resultado quedo muy bien sin duda, felicidades.
Andres Grisales. MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 313 Edad : 40 Localización : Bogotá, Colombia Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris Humor : Sin ningún sentido Fecha de inscripción : 16/07/2011
Tema: Re: Raziel (soul reaver ) ACTUALIZADO FOTOS PROCESO Vie Feb 22, 2013 12:06 am
Felicitaciones!! se ve muy bien
branthesculturas Modelador
Tema: Re: Raziel (soul reaver ) ACTUALIZADO FOTOS PROCESO Vie Feb 22, 2013 8:23 pm
Munkiedude escribió:
que bueno que te animaste a pintarlo el resultado quedo muy bien sin duda, felicidades.
gracias ! si de echo estoy muy contento con el resultado falta mucho por mejorar pero creo que es un buen comiendo
ANDRES_G_26 escribió:
Felicitaciones!! se ve muy bien
gracias ! adjunte nuevas fotos del proceso y del acabado final para quienes la ven hasta este momento saludos !
Contenido patrocinado
Tema: Re: Raziel (soul reaver ) ACTUALIZADO FOTOS PROCESO