Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo | |
|
+7bluetang adicto zeratul apocalipsis sephon66 rallop Augusto 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Augusto Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 142 Localización : San Luis Argentina Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo Miér Mayo 16, 2012 10:06 pm | |
| Hace mucho me compre el aerógrafo y la verdad que como no terminaba ninguna pieza de las muchas que comienzo no lo había probado a full. Cuando intente la primera vez se me tapo bastante solo probé con acrílicos comunes y agua. markuss me enseño a regular la intensidad de la salida del aire y a desarmarlo. Pero se me tapaba bastante seguido y me resultaba un poco tedioso tener que destaparlo tan seguido Pero ayer buscando encontré este truco que me sirvió y quería compartirlo.
Se mezcla 50% de pintura y 50% de liquido de limpiar cristales (el liquido azul ) . Comencé probando en un papel y cuando me convencí termine de pintar un batman .no se tapo mas
| |
| | | rallop MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 539 Edad : 34 Localización : Apizaco, Tlaxcala Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!! Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo Jue Mayo 17, 2012 12:03 am | |
| Ese liquido creo que se llama windex, limpiador de cristales, muy buen aporte esperemos q algun dia que compre aerografo para pintar mis esculturas use este truco | |
| | | sephon66 Modelador
Cantidad de envíos : 108 Edad : 40 Localización : Colombia Empleo /Ocios : modelador Humor : bueno generalmente Fecha de inscripción : 26/10/2011
| Tema: Re: diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo Jue Mayo 17, 2012 12:06 am | |
| gracias buen dato, yo usaba 50 acrílico y 50 alcohol antiséptico me funciono bastante bien he igual no se me tapa voy a probar que tal con tu información. | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo Jue Mayo 17, 2012 1:25 am | |
| Existe un componente que se llama "medium acrílico", retarda su secado, es usado con agua, también. | |
| | | zeratul Modelador
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios : colegio :( Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo Jue Mayo 17, 2012 9:27 am | |
| la mezcla que uso yo es 60% pintura, 40% agua y despues un 15% de retardador de acrilico. A mi asi me funciona bastante bien y no se me tapa casi nunca. Un saludo | |
| | | adicto Modelador
Cantidad de envíos : 64 Edad : 37 Localización : Bs As Argentina-laferrere Empleo /Ocios : estudiante Humor : solo en navidad Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo Jue Mayo 17, 2012 3:25 pm | |
| gracias por el dato estoy por comprarme un aerografo y justamente me preocupaba esta cuestion cuando lo compre y lo use comentare si sirvio o no. | |
| | | bluetang Modelador
Cantidad de envíos : 269 Edad : 54 Localización : México D.F. Empleo /Ocios : MBA Humor : Mucho Fecha de inscripción : 11/07/2009
| Tema: Re: diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo Mar Jul 24, 2012 3:20 am | |
| Encontré esto:
********¿Necesitamos realmente limpiar las ventanas con esos líquidos azules?...¡No! Hagamos nuestra vida menos complicada de lo que ya es. ¿Sabía usted que el Windex contiene propilenglicol? Este es un compuesto utilizado en limpiadores de vidrios, también usado en las pastas dentales y cosméticos. La EWG (Agencia de Protección Ambiental) considera este ingrediente como un irritante de la piel, tóxico y nocivo para nuestros órganos. La Agencia para Sustancias Tóxicas y el Registro de Enfermedades lista este ingrediente como tóxico y peligroso para las vías respiratorias.*********
P.D. Solo tengan cuidado al usarlo taprn bien sus vias repiratorias algo para no aspirar directamente la sustancia
| |
| | | Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo Jue Mayo 16, 2013 11:57 pm | |
| La presion fuerte siempre ayuda a que se presuricen bien las particulas de pintura, en caso de ser algo espesas. Ignoraba por completo este dato del limpia vidrios, afecta los colores menos que el agua, permitiendo asi una pintura mas liquida pero cubritiva? | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo Lun Sep 16, 2013 2:32 am | |
| Hola gente masteriana, paso a comentarles que he usado que el liquido para limpiar vidrios y es buenisimo para diluir el acrilico y usarlo con el aerografo, resulta que estoy pintando el superman que hice y al diluir con agua como mucho lo hacen empezó a taparse continuamente y uno llega a pensar que es la mala regulacion del equipo y resulta que no era asi, al descubrir este post me surjieron muchas dudas con respecto al alcohol, tinner, agua, y liquido para limpiar vidrios...esté ultimo es el mas efectivo ya que es mucho mas fino que el agua, el alcohol te llega a espesar la pintura porque se evapora rapidamente y la pintura se coagula y te tapa tooodo el equipo (tuve que desarmar y limpiar pieza por pieza)...usen sin miedo al loquido para limpiar vidrios es muy efectivo y ligero...saludos | |
| | | esting Modelador
Cantidad de envíos : 148 Edad : 40 Localización : rosario/argentina Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo Lun Sep 23, 2013 8:07 am | |
| estoy estrenando aerógrafo así que pruebo con limpiavidrios, gracias! | |
| | | Parplero
Cantidad de envíos : 6 Edad : 38 Localización : Carapachay, buenos aires Empleo /Ocios : Mantis FX, replicas,mascaras y FX. Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo Mar Dic 24, 2013 11:59 am | |
| Se le puede agregar latex a esta mezcla para pintar?, necesito pintar mascaras de latex y me es imposible con la mezcla común de latex y acrilico,se tapa constantemente.
| |
| | | Augusto Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 142 Localización : San Luis Argentina Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo Lun Feb 03, 2014 12:55 pm | |
| Para que no se me tape el aerografo con el acrílico ,después de mezclar con con el limpia cristales lo paso a otro recipiente filtrando el liquido con el cobertor de las bombillas del mate.(también se puede usar una media de mujer) no se me tapo mas
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo | |
| |
| | | | diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo | |
|