FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Pintura con aerógrafo para pintar latex

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dmaga

dmaga


Femenino Cantidad de envíos : 22
Localización : argentina
Empleo /Ocios : Personal de maestranza
Humor : Positivo? jaja
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Pintura con aerógrafo para pintar latex Empty
MensajeTema: Pintura con aerógrafo para pintar latex   Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeVie Abr 08, 2016 7:18 am


Buenas!
Con mi novio estamos haciendo trajes de depredador de látex y quiero pintarlos con aerógrafo, dado que no tengo ninguna idea sobre el tema, quiero consultar lo siguiente:

1.- Qué aerógrafo me recomiendan, que no sea caro pero que sirva bien para este trabajo? (ya conseguimos compresor)

2.- Según lo que he leído, necesito mezclar pintura acrílica para aerografos con látex, peeero dicen que queda muy espeso y tiene que ser más bien textura tipo leche ¿Qué pintura o qué medidas tengo que usar de pintura? alguien tiene alguna otra idea sobre esto?

3.- Algún tip, info, o data que me sea útil, se los re agradezco Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
jumalla
Modelador
Modelador
jumalla


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 35
Localización : Tuluá - Valle - Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico
Humor : Bueno; aunque no les gustaría verme enojado
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Pintura con aerógrafo para pintar latex Empty
MensajeTema: Re: Pintura con aerógrafo para pintar latex   Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeVie Abr 08, 2016 10:36 am

Hola dmaga, la verdad no he probado el látex en mi aerógrafo, pero si tengo algo de látex y me parece que tiene buena consistencia y se puede mezclar con pigmentos y aplicarlo con aerógrafo, pero debe limpiarse constantemente, debido a que los residuos de látex puede obstruir la salida de pintura y ocasionar problemas a la hora de pintar algún detalle. En cuanto al aerógrafo creo que sería conveniente usar uno de acción sencilla por succión, ya que hay unos económicos en el mercado; pero, los aerógrafos de doble acción por gravedad puede darte mejores detalles.

También hay pinturas a base de látex y se utilizan mucho en el body painting, pero creo que son algo costosas, deberías mirar las dos opciones.

Trata mezclando el látex con pigmentos líquidos; si utilizas pigmentos en polvo debe tamizar la mezcla para que los residuos sólido no vayan a obstruir el aerógrafo.

Espero te sirva de algo. Saludos desde Colombia.
Volver arriba Ir abajo
dmaga

dmaga


Femenino Cantidad de envíos : 22
Localización : argentina
Empleo /Ocios : Personal de maestranza
Humor : Positivo? jaja
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Pintura con aerógrafo para pintar latex Empty
MensajeTema: Re: Pintura con aerógrafo para pintar latex   Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeLun Abr 11, 2016 8:16 am

Muchas gracias jumalla!!!
Voy a ver si en el lugar que compre (seguro mercado libre porq en santa fe no hay) me explican cual de las opciones que me dijiste es mejor.
Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
jumalla
Modelador
Modelador
jumalla


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 35
Localización : Tuluá - Valle - Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico
Humor : Bueno; aunque no les gustaría verme enojado
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Pintura con aerógrafo para pintar latex Empty
MensajeTema: Re: Pintura con aerógrafo para pintar latex   Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeLun Abr 11, 2016 10:29 am

Con mucho gusto dmaga, espero ver pronto esos predators!!!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dmaga

dmaga


Femenino Cantidad de envíos : 22
Localización : argentina
Empleo /Ocios : Personal de maestranza
Humor : Positivo? jaja
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Pintura con aerógrafo para pintar latex Empty
MensajeTema: Re: Pintura con aerógrafo para pintar latex   Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeMar Abr 12, 2016 7:21 am

Al final me dicen, que no vienen pinturas con látex, por lo menos acá en Argentina, y que si quiero pintar con látex tiene que ser con un aerógrafo con punta de 0.5 (el que me recomendaron en esta tienda era un aerógrafo pulverizador, no me convenció para la parte de los detalles), porque de ser más pequeña, el látex se pega al aerógrafo y no sale bien la pintura. Al final no sé qué hacer, muchos me recomiendan la marca Iwata que es más bueno y podés pintar con cualquier pintura, pero cuestan mucho para mi bolsillo. Así que no sé qué hacer :/
Volver arriba Ir abajo
jumalla
Modelador
Modelador
jumalla


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 35
Localización : Tuluá - Valle - Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico
Humor : Bueno; aunque no les gustaría verme enojado
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Pintura con aerógrafo para pintar latex Empty
MensajeTema: Re: Pintura con aerógrafo para pintar latex   Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeMar Abr 12, 2016 10:43 am

Yo pienso que al pintar con un aerógrafo de 0.3, te tocaría limpiar constantemente el aerógrafo y te demoras más en el proceso. La otra opción que se me ocurre es utilizar silicona con las que sellan las ventanas, acá en el foro le llaman lumix y Markkus es el experto en ese tema. Podrías ensayar con silicona tinturada y la aplicas sobre el látex con pincel a ver como te queda.

Mira este tema del foro, te puede ayudar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
dmaga

dmaga


Femenino Cantidad de envíos : 22
Localización : argentina
Empleo /Ocios : Personal de maestranza
Humor : Positivo? jaja
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Pintura con aerógrafo para pintar latex Empty
MensajeTema: Re: Pintura con aerógrafo para pintar latex   Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeMar Abr 12, 2016 12:34 pm

Gracias por el dato! Estuve leyendo ese post el otro día pero no viene mal leerlo de nuevo. Sonriente
Volver arriba Ir abajo
jumalla
Modelador
Modelador
jumalla


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 35
Localización : Tuluá - Valle - Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico
Humor : Bueno; aunque no les gustaría verme enojado
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Pintura con aerógrafo para pintar latex Empty
MensajeTema: Re: Pintura con aerógrafo para pintar latex   Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeMar Abr 12, 2016 12:39 pm

Mira este post de otro foro, hablan de como pintar máscaras de látex con acrílicos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero te ayude en algo.
Volver arriba Ir abajo
dmaga

dmaga


Femenino Cantidad de envíos : 22
Localización : argentina
Empleo /Ocios : Personal de maestranza
Humor : Positivo? jaja
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Pintura con aerógrafo para pintar latex Empty
MensajeTema: Re: Pintura con aerógrafo para pintar latex   Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 9:05 am

Buenas Jumalla! Estuve averiguando por colores y me han dicho por Mercado libre (una de las tantas páginas por las que anduve preguntando) que no venden pintura acrílica con látex, sino con silicona, justo lo que me comentabas más o menos ayer, eso podría funcionar! Ahora estoy esperando a que me respondan con qué aerógrafo puedo utilizar esa pintura, así no gasto tanto en eso. Cuando me respondan, te comento y si tengo éxito, hago un post al respecto en el foro.
Con respecto al link que me mandaste, lo leí, el asunto es que no quería dejarme llevar tanto por las máscaras de látex, de momento al menos, porque el traje tiende a estirarse cuando nos metemos dentro y además nos vamos a mover seguro y la máscara no se estira ni se mueve tanto, por eso mis dudas. Igualmente es bueno saberlo, ya que más adelante me voy a atrever a entrar en el mundo de la realización de las máscaras de látex de los predators Guiño
Volver arriba Ir abajo
jumalla
Modelador
Modelador
jumalla


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 35
Localización : Tuluá - Valle - Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico
Humor : Bueno; aunque no les gustaría verme enojado
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Pintura con aerógrafo para pintar latex Empty
MensajeTema: Re: Pintura con aerógrafo para pintar latex   Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 10:23 am

Excelente dmaga, espero que tengas éxitos con tu traje y no muestres algunas fotos.

Espero con ansias el final de este trabajo, saludos desde Colombia.
Volver arriba Ir abajo
dmaga

dmaga


Femenino Cantidad de envíos : 22
Localización : argentina
Empleo /Ocios : Personal de maestranza
Humor : Positivo? jaja
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Pintura con aerógrafo para pintar latex Empty
MensajeTema: Re: Pintura con aerógrafo para pintar latex   Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeDom Abr 24, 2016 6:40 pm

Buenas! Vengo a informar que la pintura queda genial pero que desgraciadamente se descascara toda cuando movemos el traje. Estamos muy desilusionados ya que quedó muy lindo pintado pero no sabemos qué hacer para que no se venga abajo toda la pintura, una verdadera lástima.
Volver arriba Ir abajo
jumalla
Modelador
Modelador
jumalla


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 35
Localización : Tuluá - Valle - Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico
Humor : Bueno; aunque no les gustaría verme enojado
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Pintura con aerógrafo para pintar latex Empty
MensajeTema: Re: Pintura con aerógrafo para pintar latex   Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeLun Abr 25, 2016 10:54 am

Que lástima dmaga, que pintura utilizaron???
Y si le aplican una capa de látex después de pintar??
Volver arriba Ir abajo
dmaga

dmaga


Femenino Cantidad de envíos : 22
Localización : argentina
Empleo /Ocios : Personal de maestranza
Humor : Positivo? jaja
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Pintura con aerógrafo para pintar latex Empty
MensajeTema: Re: Pintura con aerógrafo para pintar latex   Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeLun Abr 25, 2016 8:29 pm

La pintura que usamos es acrílico siliconado, pero tal vez no era la pintura sino la primer capa que le di y no la dejé secar bien además de que fueron muchas.
Intentamos lo del látex después y el amoniaco que contiene sacó toda la pintura. Asi que acá estamos despintando Triste.
Ahora voy a hacer pruebas de mezclar la pintura con látex
Volver arriba Ir abajo
jumalla
Modelador
Modelador
jumalla


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 35
Localización : Tuluá - Valle - Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico
Humor : Bueno; aunque no les gustaría verme enojado
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Pintura con aerógrafo para pintar latex Empty
MensajeTema: Re: Pintura con aerógrafo para pintar latex   Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 10:33 am

Hola dmaga, intenta eliminar el amoniaco del látex, dejándolo en un recipiente sin tapa durante una noche, esto hará que el amoniaco se evapore y así obtiene un látex sin amoniaco. Luego mezcla este látex con las pinturas a ver como te va. Según lo que me contaste acerca del amoniaco, podría solucionarse de esta manera.

Espero que puedan solucionar su dilema.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Pintura con aerógrafo para pintar latex Empty
MensajeTema: Re: Pintura con aerógrafo para pintar latex   Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2016 12:36 am

Hola, es una pena que no haya resultado como lo esperaban, no soy experto ni nada, nunca he trabajado con látex, pero la lógica me dice que ya que el látex es flexible, la pintura también debe quedar flexible, para que se estire junto con el látex, de lo contrario se desprenderá, de ahí la necesidad de mezclarla con látex,prueba con un 80% látex y 20% de pintura, después 70/30 y así hasta que encuentres la idónea, espero que encuentres la proporción adecuada para el proyecto, saludos y sigo pendiente de los resultados.
Volver arriba Ir abajo
Carlitos




Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Tecnico Purificacion de Proteinas
Humor : 8
Fecha de inscripción : 05/04/2016

Pintura con aerógrafo para pintar latex Empty
MensajeTema: Re: Pintura con aerógrafo para pintar latex   Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeJue Abr 28, 2016 12:05 pm

Hola gente! lo solucionamos!! jaja! mezclando un poco de látex con la pintura y agua y listo! elasticidad! gracias a dios! así q hoy vamos a dar unas capas de pintura blanca con esponja y el finde dmaga le va a dar con el aerografo, lo unico q rogamos es q no se seque muy rápido el látex dentro del aerografo para no tener q estar destapandolo a cada rato! muchas gracias a todos por los consejos! esperemos no tener mas trabas! saludoss!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pintura con aerógrafo para pintar latex Empty
MensajeTema: Re: Pintura con aerógrafo para pintar latex   Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeJue Abr 28, 2016 12:26 pm



A veces el probar y probar da con el resultado buscado, espero que subas las fotos asi vemos como van, suerte!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
jumalla
Modelador
Modelador
jumalla


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 35
Localización : Tuluá - Valle - Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico
Humor : Bueno; aunque no les gustaría verme enojado
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Pintura con aerógrafo para pintar latex Empty
MensajeTema: Re: Pintura con aerógrafo para pintar latex   Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeJue Abr 28, 2016 12:59 pm

Excelente carlitos, me alegro de que le dieran al punto con este lío. Espero ver pronto el trabajo terminado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Carlitos




Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Tecnico Purificacion de Proteinas
Humor : 8
Fecha de inscripción : 05/04/2016

Pintura con aerógrafo para pintar latex Empty
MensajeTema: Re: Pintura con aerógrafo para pintar latex   Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeVie Abr 29, 2016 8:01 am

Gracias por la buena onda, si, cada paso q hacemos sacamos fotos, les debemos un buen post! jeje
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Pintura con aerógrafo para pintar latex Empty
MensajeTema: Re: Pintura con aerógrafo para pintar latex   Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2016 2:53 am

Carlitos escribió:
Gracias por la buena onda, si, cada paso q hacemos sacamos fotos, les debemos un buen post! jeje

Sí, por favor, ya se están tardando, creo que ya somos varios los que estamos al pendiente de cómo va su proyecto, en lo personal me entusiasma el saber que es un proyecto en pareja, así que les sugiero que suban lo que tienen y poco a poco vayan actualizando los avances, saludos.
Volver arriba Ir abajo
dmaga

dmaga


Femenino Cantidad de envíos : 22
Localización : argentina
Empleo /Ocios : Personal de maestranza
Humor : Positivo? jaja
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Pintura con aerógrafo para pintar latex Empty
MensajeTema: Re: Pintura con aerógrafo para pintar latex   Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2016 12:11 pm

Buenas! Me reporto! Voy a intentar subir algunas fotos en la sección de cosplay, ya que tiene más sentido jeje. Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
dmaga

dmaga


Femenino Cantidad de envíos : 22
Localización : argentina
Empleo /Ocios : Personal de maestranza
Humor : Positivo? jaja
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Pintura con aerógrafo para pintar latex Empty
MensajeTema: Re: Pintura con aerógrafo para pintar latex   Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2016 12:31 pm

Y de paso aviso que no tenemos computadoras en casa, así que nuestra investigación y todo lo que tenga que ver con pc lo hacemos desde el laburo, o casa de mi suegra jaja, por eso también sepan disculpar.
La otra vez quise subir foto del aerógrafo y de las pinturas y no se subía, demoraba mucho o quedaba regulando.
Ahora estoy enviándome las fotos que tengo yo desde el celu al mail y así poder descargarlas en la máquina del laburo, no sé si llegue hoy pero ni bien tenga el tiempo lo hago.
Ahora si, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
dmaga

dmaga


Femenino Cantidad de envíos : 22
Localización : argentina
Empleo /Ocios : Personal de maestranza
Humor : Positivo? jaja
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Pintura con aerógrafo para pintar latex Empty
MensajeTema: Re: Pintura con aerógrafo para pintar latex   Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 7:14 am

Buenas! Ya estuve subiendo algunas fotos! Aviso por las dudas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pintura con aerógrafo para pintar latex Empty
MensajeTema: Re: Pintura con aerógrafo para pintar latex   Pintura con aerógrafo para pintar latex I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pintura con aerógrafo para pintar latex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» diluir acrílicos para pintar con el aerógrafo
» Pintura de Aerografo
» Ayuda para pintar con latex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ? :: Trucos y Preguntas técnicas-
Cambiar a: