Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Un Mano, busto. Terminado. | |
|
+18Anzon_predator branthesculturas Nublus salvador scorpion rallop Moholy cris el beatle YAGOB Hernan Illesca Gohan Munkiedude Markuss zeratul damyjc pmt11 kronosaurio Leonora 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Un Mano, busto. Terminado. Sáb Mayo 12, 2012 1:08 pm | |
| El título me quedó un poco extraño, lo sé El personaje que empecé a hacer es un Mano, de la novela El Eternauta. El Eternauta es una historieta argentina de ciencia ficción creada por el guionista Héctor Germán Oesterheld y el dibujante Francisco Solano López. Por si alguien no lo conoce dejo una imagen de referencia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estoy trabajando con arcilla, la escala es 1:2. Esto es lo que hice hasta el momento. Cualquier sugerencia es bienvenida Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Actualización [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Actualización [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Actualización: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Leonora el Lun Oct 29, 2012 11:09 am, editado 5 veces | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Un Mano, busto. Terminado. Sáb Mayo 12, 2012 1:26 pm | |
| que gran personaj que elejiste, le vas a hacer una mano tambien? ya que es algo carateristico de el personaje | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Un Mano, busto. Terminado. Sáb Mayo 12, 2012 5:51 pm | |
| Me gusta como lo llevas y coincido con Krono, sobre la mano, la base podría ser unas de sus manos
| |
| | | damyjc MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 450 Localización : argentina Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Un Mano, busto. Terminado. Sáb Mayo 12, 2012 7:13 pm | |
| El año pasado leí la historieta y es uno de mis personajes favorito junto al eternauta, sigo atento a más avances. Saludos
Última edición por damyjc el Sáb Mayo 12, 2012 7:16 pm, editado 1 vez | |
| | | zeratul Modelador
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios : colegio :( Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Un Mano, busto. Terminado. Sáb Mayo 12, 2012 7:15 pm | |
| esta quedando genial. Fijate en la foto de 3 cuartos que se ve un poco rara la union entre el pomulo y el tabique de la nariz. Por ahi yo le pondria un poco mas de volumen en ese sector. Un saludo | |
| | | Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Un Mano, busto. Terminado. Dom Mayo 13, 2012 7:11 pm | |
| Hola krono, la verdad que en un principio pensaba en hacer solo la cabeza, pero es cierto que las manos son lo más característico del personaje. Voy a ver si lo puedo resolver de alguna manera porque no quiero hacer todo el brazo, me va a quedar una cosa enorme... Por otra parte nunca hice una mano ni siquiera una normal... jaja... voy a ver si se me ocurre algo... Gracias pmt, si, podría ser, o fusionar de alguna manera la mano con la base... Damyjc me alegra que lo hayas podido leer, es una gran historieta Gracias Zeratul, sí, voy a tener en cuenta lo que decís, es cierto.
Última edición por Leonora el Mar Mayo 15, 2012 7:53 pm, editado 1 vez | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Un Mano, busto. Terminado. Dom Mayo 13, 2012 8:19 pm | |
|
Mi historieta preferida, el Eternauta, también probé de hacer una figura de el mano, no me quedo muy bien que digamos.....Espero ver la tuya terminada, opino que la mano de multiples dedos tiene que estár de alguna manera ahi.-
| |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Un Mano, busto. Terminado. Lun Mayo 14, 2012 11:26 am | |
| no conozco el personaje ni la historieta, pero lo que llevas se ve bueno, algo intrigante el como agregar la mano de tantos dedos sin que la pieza te quede enorme, sigo el avance.
saludos | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Un Mano, busto. Terminado. Lun Mayo 14, 2012 1:48 pm | |
| En el foro uno se culturisa porque se culturisa!! lo amo por eso. Es la ventaja de tener personas de muchos paises. Yo conocia la historiera por aqui xD .. me gusta el personaje que elegiste, empezaste con pie derecho sigo atento a mas avances. Saludos | |
| | | Hernan Illesca MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 309 Edad : 43 Localización : Banfield - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Un Mano, busto. Terminado. Lun Mayo 14, 2012 9:46 pm | |
| Muy bueno va!!! los ojos creo que podrias hacerlos un poco mas profundos ya que parece como si estuvieran muy salidos y visto desde abajo o desde arriba fijate que los ojos no estén derechos sino que tengan una curva , no se si me explico, espero que si!!! | |
| Tema: Re: Un Mano, busto. Terminado. Mar Mayo 15, 2012 8:20 pm | |
| Hola Markuss, me hubiera gustado ver el que hiciste, aunque sea para tener alguna referencia, igual no creo mucho eso de que te haya quedado taaaan mal, jaja. Empecé a hacer la mano, me convencieron No sé si me va quedar aceptable, pero bueno, al menos lo voy a intentar. Gracias Munkie, la mano va a ser enorme, pero voy a evitar hacer el brazo, jajaja va a ser una especie de mano voladora No sé quien me manda a meterme en esto... Gracias Gohan, es cierto, en el foro además de aprender técnicas, se conocen muchas otras cosas, y eso está bueno. Saludos. Hola Hernan, los ojos están muy salidos, no es que parezca jaja. Los voy a corregir. Lo otro que decís supongo que se refiere a que haya una diferencia entre la altura de los lagrimales y la parte externa del ojo (que la zona de los lagrimales me quede más baja). Si es eso, te entendí, si no, no. Gracias por ayudarme. | |
| Tema: Re: Un Mano, busto. Terminado. Sáb Jun 02, 2012 1:38 pm | |
| Hola, les muestro nuevas fotos. Disculpen la pésima calidad. Pimero empecé a modelar la mano por separado, cada vez que la ponía en la base para probar, perdía varios dedos, así es que decidí seguir trabajando con la mano adherida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Eso es lo que hice hasta el momento, y la verdad es que a veces tengo muchas ganas de transformarlo en una bola de arcilla | |
| | | damyjc MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 450 Localización : argentina Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Un Mano, busto. Terminado. Sáb Jun 02, 2012 2:35 pm | |
| que buen trabajo!!!! ,me encanto como resolviste el problema de la mano te esta quedando excelente ,espero muy ansioso los proximos avances. saludos | |
| | | YAGOB MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Localización : Ciudad de México Empleo /Ocios : Diseño, modelado. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Un Mano, busto. Terminado. Sáb Jun 02, 2012 3:13 pm | |
| no conosco al personaje pero se ve muy bueno tanto el modelado como la composicion , aver mas avances! saludos!! | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Un Mano, busto. Terminado. Sáb Jun 02, 2012 6:02 pm | |
| ahora si, que bien queda la mano de esa forma ! | |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Un Mano, busto. Terminado. Sáb Jun 02, 2012 9:25 pm | |
| hola amigo,excelentes avanses!!! muchas felicitaciones y un abrazo.... | |
| | | Moholy Modelador
Cantidad de envíos : 76 Localización : Capital Federal Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Un Mano, busto. Terminado. Sáb Jun 02, 2012 10:13 pm | |
| | |
| Tema: Re: Un Mano, busto. Terminado. Jue Jun 07, 2012 8:32 pm | |
| Gracias damyjc, Yagob y Kronos por sus comentarios, me alegra que les guste como va quedando la composición, mientras tanto sigo haciendo algunas modificaciones, hay cosas de la base que no convencen, está demasiado bodoque, jaja. Gracias Cristian y Moholy por comentar Saludos. | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Un Mano, busto. Terminado. Jue Jun 07, 2012 9:46 pm | |
| Wolrale mano La idea de la mano en la base no pudo aver quedado mejor!! Que ingenio. | |
| | | rallop MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 539 Edad : 34 Localización : Apizaco, Tlaxcala Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!! Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Un Mano, busto. Terminado. Vie Jun 08, 2012 11:33 pm | |
| q chido va, ya quiero ver mas jeje, por cierto, cuantos dedos son?? jeje | |
| | | scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Un Mano, busto. Terminado. Lun Jun 11, 2012 6:08 pm | |
| que lindo esta quedando el busto muy profesional lo tuyo,excelente!!!!! | |
| Tema: Re: Un Mano, busto. Terminado. Jue Jun 14, 2012 7:56 pm | |
| Muchas gracias Gohan, Rallop y Scorpion por sus comentarios, me pone muy contenta que les guste Ah, la mano tiene 14 dedos. | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Un Mano, busto. Terminado. Sáb Jun 16, 2012 3:07 am | |
| Recien veo el post y me parece muy buena al solución de integrar esa mano y que es característica del personaje según leo! Se ve muy bien! | |
| | | Nublus Modelador
Cantidad de envíos : 61 Localización : españa Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Un Mano, busto. Terminado. Mar Jun 19, 2012 2:09 am | |
| La composición se ve fenomenal, y los avances que estás realizando me encantan. Te animo a seguir adelante, que tu figura no acabe hecha una bola de arcilla, porque tiene mucho potencial. Adelante y ánimo, esperamos ver más avances.
Un saludo | |
| Tema: Re: Un Mano, busto. Terminado. Sáb Jun 30, 2012 1:16 pm | |
| Gracias Salvador, si en este caso es importante la mano esa. Gracias Nublus por tu comentario, realmente esta figura me cansa un poco por momentos, pero voy a tratar de terminarla Les muestro algunos avances Esta es una imagen previa al ahuecado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Acá corté la figura para ahuecarla: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una vez ahuecada, pinché la superficie: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y esta es la figura unida nuevamente para seguir trabajando: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Mano, busto. Terminado. | |
| |
| | | | Un Mano, busto. Terminado. | |
|