| Busto zombie kerorogundam Terminado | |
|
+12Astram arlequin mokona_kuroi elchevera Trasca chocha kronosaurio beherit pmt11 Munkiedude Gohan kero 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kero MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 623 Edad : 45 Localización : mexico df Empleo /Ocios : comediante Humor : bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Busto zombie kerorogundam Terminado Mar Abr 05, 2011 4:27 pm | |
| Proyecto : Busto zombie Materiales:plastilina epoxica, telgapor,base de madera pintura acrilica ojos de vidrio alma de metal Duracion; indefinida Altura: 48cm Objetivo: realizar un busto de un zombie lo mas descarnado que me sea posible [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
Última edición por kerorogundam el Miér Jul 06, 2011 2:27 am, editado 5 veces | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Busto zombie kerorogundam Terminado Mar Abr 05, 2011 6:18 pm | |
| Esa expresion me gusta. Pinta muy bn esperare mas avances
Saludos | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Busto zombie kerorogundam Terminado Mar Abr 05, 2011 7:05 pm | |
| se ve bueno el comienzo espero los avances, saludos. | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Busto zombie kerorogundam Terminado Mar Abr 05, 2011 7:55 pm | |
| Me encanto el planteo inicial, podrias comentar que materiales estas usando.
Saludos y quedo en espera de los avances!!! | |
|
| |
beherit Modelador
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : bilbao Empleo /Ocios : tatuador/escultor Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Busto zombie kerorogundam Terminado Mar Abr 05, 2011 8:13 pm | |
| me gusta.esa expresion que estas consiguiendo esta muy bien , que tamaño tiene , un saludo | |
|
| |
kero MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 623 Edad : 45 Localización : mexico df Empleo /Ocios : comediante Humor : bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Busto zombie kerorogundam Terminado Miér Abr 06, 2011 12:24 am | |
| PMT11: Me encanto el planteo inicial, podrias comentar que materiales estas usando
Desafortunadamente mi idea inicial ya no es factible pero bueno el material que estoy utilizando es plastilina epoxica mezclada con plastilina para escultura con un relleno de unicel y un poco de alma de epoxica para que el peso no le gane y los ojos son de vidrio
Beherit: me gusta.esa expresion que estas consiguiendo esta muy bien , que tamaño tiene Gracias beherit el tamaño que tiene es de 43 cm aproximadamente | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Busto zombie kerorogundam Terminado Miér Abr 06, 2011 1:28 am | |
| me gustan los zombies, hace poco hize un bustito, esta posteado en bustos de terror en proyectos por si te interesa
salu2 | |
|
| |
chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Busto zombie kerorogundam Terminado Miér Abr 06, 2011 8:56 pm | |
| Muy buen avance! espero ver pronto mas avances...promete mucho! Saludos | |
|
| |
Trasca Modelador
Cantidad de envíos : 115 Edad : 43 Localización : Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Administrativo Humor : bueno todo el tiempo, pero mas ácido que el limón... Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: busto zombie kerorogundam Miér Abr 06, 2011 9:07 pm | |
| coincido con gohan me gusta esa expresion y la posicion de la cabeza tipica de zombie, estoy aprendiendo pero vi muchos zombies y para mi gusto vas por muy buen camino, espero verlo terminado!!! Un abrazo. | |
|
| |
kero MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Busto zombie kerorogundam Terminado Vie Abr 08, 2011 1:24 am | |
| Gracias por sus comentarios son muy alentadores posteare mas avancesen en cuanto me sea posible | |
|
| |
elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Busto zombie kerorogundam Terminado Vie Abr 08, 2011 11:01 am | |
| Se ve muy bien tu proyecto, una duda los dientes son del mismo material o son los dientes que usan para protesis dentales?. | |
|
| |
kero MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Busto zombie kerorogundam Terminado Vie Abr 08, 2011 2:15 pm | |
| Si son dientes de protesis | |
|
| |
mokona_kuroi Modelador
Cantidad de envíos : 143 Localización : mexico d..f Empleo /Ocios : diseñado grafico Humor : a veces simplon Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Busto zombie kerorogundam Terminado Dom Abr 24, 2011 2:31 pm | |
| Me gusta vas por buen camino, me gutaria ver el resultado de la parte del pecho ya que la veo rara con esa abertura cuadrada que tiene al costado, pero en general va muy bien | |
|
| |
arlequin MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 319 Edad : 49 Localización : tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios : comerciante Humor : siempre alegre Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Busto zombie kerorogundam Terminado Dom Abr 24, 2011 7:06 pm | |
| va muy bien tu proyecto, esperamos avances | |
|
| |
Astram Modelador
Cantidad de envíos : 81 Edad : 48 Localización : mexico Empleo /Ocios : iniciar hacer esculturas Humor : de todo Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: Busto zombie kerorogundam Terminado Lun Abr 25, 2011 11:00 am | |
| | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Busto zombie kerorogundam Terminado Lun Abr 25, 2011 6:20 pm | |
| muy buenos avances, te seguimos!!!
saludoss | |
|
| |
kero MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Busto zombie kerorogundam Terminado Miér Jun 22, 2011 2:06 am | |
| hola amigos pues casi no he tenido tiempo de trabajar pero pues les dejo los avances que tengo trarare de darme tiempo para temrinar este proyecto | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Busto zombie kerorogundam Terminado Miér Jun 22, 2011 2:43 am | |
| Jajaja se le van ver huesos. Va excelente, ojala te puedas desocuparte un poco para seguir dandode a esto.
Vas muy bien. Saludos | |
|
| |
mokona_kuroi Modelador
Cantidad de envíos : 143 Localización : mexico d..f Empleo /Ocios : diseñado grafico Humor : a veces simplon Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Busto zombie kerorogundam Terminado Vie Jul 01, 2011 10:14 pm | |
| muy buen trabajo. felicidades!!!!!! | |
|
| |
kero MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Busto zombie kerorogundam Terminado Sáb Jul 02, 2011 12:36 am | |
| gracias mokona se hace lo que se puede puuuuuu | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Busto zombie kerorogundam Terminado Sáb Jul 02, 2011 1:02 am | |
| Me recordo a la exposicion de human bodies xD
Te quedo muy bueno ese Zombie, y las protesis y ojos le dan mas vida que si se las hubieras modelado.
Gran obra espero. Felicidades | |
|
| |
kero MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Busto zombie kerorogundam Terminado Sáb Jul 02, 2011 1:09 am | |
| gracias gohan la primera imprecion es la que uno busca y yo queria reflejar eso, la protesis la verdad me la encontre jajajajajaja XD pero la desinfecte como 2 meses se me hiso una buena idea utilizarla la verdad ya tengo que dejar de recojer cosas eso me disen aqui en casa pero me gusta chatarrear te encuentras buenas cosas jajaja | |
|
| |
jumast Modelador
Cantidad de envíos : 212 Edad : 45 Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Busto zombie kerorogundam Terminado Mar Jul 19, 2011 12:14 pm | |
| buenisimo!, increible los detalles de los musculos antes de recubrirlo con la piel. | |
|
| |
GUSST4VO MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 403 Edad : 44 Localización : Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: Busto zombie kerorogundam Terminado Miér Jul 20, 2011 10:52 am | |
| hola kero, muy bueno tu busto del zombie...calzaba justo para el concurso , te felicito. Saludos.- | |
|
| |
chalimpa21 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 371 Edad : 57 Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios : tecnico Humor : generalmente bueno Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: Busto zombie kerorogundam Terminado Vie Jul 22, 2011 12:00 am | |
| muy bueno amigo ,muy detallado esos musculos!!!,espero pronto las fotos finales!!..un abrazo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busto zombie kerorogundam Terminado | |
| |
|
| |
| Busto zombie kerorogundam Terminado | |
|