Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| galeria de konata *actualizada al día de hoy* | |
|
+17kero pmt11 Alcatraz tukiro lizzy Juss akasha2683 skineboy Senshi_22 lobocop paola Markuss ludemon gaminypobre Batara kaizermat konata 21 participantes | Autor | Mensaje |
---|
konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: galeria de konata *actualizada al día de hoy* Vie Oct 15, 2010 5:25 pm | |
| Hola a todo el mundo! en fin , esta es mi mini galería .. son solo 5 figuras de momento , y las hice en el transcurso de un año desde que me anoté en este foro , la 1º vez que entré fué porque me habian pasado un link a uno de los post de aquí y como no era muy de los foros me anoté pensando en que solo estaría aqui por menos de 3 dias , de ahí que elegí el 1º nombre que se me ocurrió "konata" que encima es un personaje femenino xD tras ver las obras que aqui se hacen , como a todo artista me incentivó a intentar hacer las mias propias en porcelana fría 1º figura kagami el primer intento , la hice modelandolá de una y el resultado quedó a leguas de lo que yo deseaba ... , igual quedé satisfecho un poco ya que vi que podía y que la proxima seguramente saldria mejor , algunos detalles me gustaron bastante como quedaron 2º intento mahoro y asi con la idea de hacer una figura mejor que la anterior me puse a hacer a mahoro , decidí hacerla por piezas ya que de esta manera podría ponerle más atención a cada parte , el resultado sin duda fue mejor , aún estaba un poco rustico pero mejorando , también es mucho mas chica que kagami y me gustó más este tamaño (por cierto , con esta gané mi 1º medalla ^^) 3º intento disk ya habiendo hecho 2 figuras , pensé en mejorar y hacer una más elaborada , aunque la posé que decidí es muy rigida la figura me gustó , aún no tenia la calidad que yo deseaba pero paso a paso me acerco más , también utilizé una fragmentación distinta a la de mahoro ya que esta está fragmentada tipo manequi de vidriera 4º intento tekkaman blade para variar un poco de mi fanatismo por el shoujo xD decidí intentar hacer una figura que fuese por lejos la más elaborada y dificil de las que he hecho , a modo de desafío elegí hacer a uno de tantos mechas que me copan , esta vez segmenté la figura totalmente , cada detalle se lo hice aparte para que al unirlo quedase lo mejor posible , el resultado de esta figura si me gustó mucho, es la más allegada a mi meta de lograr hacer una figura que , entre las que tengo compradas, pase desapercibida (con esta figura me dieron 2 medallas) 5º intento sailor saturno esta figura la hice más que nada para aprobechar la porcelana fría que me sobraba , también es hasta el momento (segun yo) la mejor shoujo que hice , aún me falta mucho camino para lograr la perfección pero no temo caminar todo lo que haya que caminar para lograr mi cometido (por esta figura gané mi 4º medalla) 6º intento , akiha vermillon SD , para variar un poco probé hacer un personaje en SD , salió bastante bien , en el futuro haré más asi 7º¿intento? ...por un arranque sumamente extraño de inspiracion , decidí hacer a las tortugas ninja , ellas miden 4 cm y 1/2 , primero hice a rafael pero enseguida complete el "cuarteto ninja" , con estas gané mi 5º medalla ^^ 8º intento , el guyver, un amigo me insistió bastante en que hiciera un guyver , como el personaje me gusta mucho decidi hacerlo , usé una bolita de vidrio que le da un efecto de ojos luminosos cuando la luz pasa a travez de ellos , aunque esta un poco cabezón me agrada 9º intento , con el actual concurso de nuestro amigo pmt11 ,y mi idea de participar por 1º vez en uno de los concursos , realizé a la pequeña roll , aunque el resultado no está mal ,es sin duda, demasiado simple 10º intento saber lily , como roll era muy simple decidí jugarme y hacer una figura articulada en porcelana fría , opté por un diseño bien complicado y me planteé hacerla a forma de desafío personal , en algunas ocaciones me dio un par de problemas , pero todos fueron solucionados , tambien le hice la falda de tela y goma eva ...finalmente la figura cuenta con 14 articulaciones ^^ 11º intento Black Rock Shooter , también la realizé para el concurso y es hasta ahora la más parecida a una figura comprada , asi que estoy bastante contento con ella , utilizé muchas técnicas nuevas en ella ^^ 12º intento , Todo miembro de master blaster fx debe hacer un predator algún dia y para mi ultima figura en el concurso decidí hacer el mío ^^ lo trabajé bastante y le puse varios "chiches" como poder poner y quitar el bio helmet y que sus ojos se iluminen en la oscuridad 13º intento Shakugan no shana ... y continuaba haciendo shoujos... poco a poco mejorando , esta figura quedó bastante bien ^^ ( me dieron una medalla por ella) 14º intento...un poco aburrido hice esta chibi de Vita , aunque solo fue por entretenimiento traté de detallarla lo más posible 15º intento...para salir un poco de la rutina , decidí hacer a un shounen y además musculoso , así que hice a Mamoru Takamura , fué divertido de hacer y apliqué varias técnicas "nuevas" en él ( gané mi 6º y ultima medalla *por ahora* por esta figura) 16º intento... como hubo una tormenta y estaba medio aburrido me puse a hacer esta figurita .....demoré solo 1 hora y media ^^ 17º intento ... Optimus prime war within , acá quería repetir la técnica que usé con tekkaman , así que lo hice pieza por pieza , detalle por detalle 18º intento...Kouryu , otra vez hice el super despiece , la idea era hacer una mezcla de mecha y shoujo , 2 de las cosas que más he hecho 19º intento Mameshiba!!!!!......jajaja 100% hecho por hacer , y esta vez probando la epoxi!! ...aún no puedo creer que hubieron quienes votaron por él XD 20º intento , 100% de epoxi , hice esta chibi de BRS ... sigo intentando dominar la epoxi En fin ...esto es todo por ahora!!! ....actualmente estoy trabajando en un nuevo proyecto ^^ b un abrazo
Última edición por konata el Jue Nov 10, 2011 4:33 pm, editado 3 veces | |
| | | kaizermat Modelador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 30 Localización : argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo Humor : un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy* Vie Oct 15, 2010 6:08 pm | |
| ee soy el primero jaj.
hola , te felisito por tus figuras y por tu buen progreso genial te quedaron las figuras como fanatico de anime me gustaron mucho tus figuras te felisito .
atentamente kaiz. | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy* Vie Oct 15, 2010 6:14 pm | |
| Que lindas figuras,,y que buenas terminaciones que tienen,,,felicitaciones. La verdad me gustaron todas... Saludos!! | |
| | | gaminypobre MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 590 Localización : bogota - colombia Empleo /Ocios : vago a nivel profesional Humor : depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy* Sáb Oct 16, 2010 10:44 pm | |
| muy bonitas las figuras y vaya si todas las ha terminado, y casi todas ganaron medalla, por hay con mo dice un ya quemado dicho un viaje de mil millas empieza con un paso, aviamente ya tiene unos buenos adelantados. exitos | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy* Dom Oct 17, 2010 7:48 pm | |
| Que bueno ver crecer gente dentro del foro!! y haber más y más de tus figuras. | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy* Dom Oct 17, 2010 7:54 pm | |
|
Qué placer es ver cómo los miembros progresan dia a dia, mis felicitaciones Konata, muy buenos trabajos.
| |
| | | paola
Cantidad de envíos : 4 Edad : 46 Localización : mar del plata Empleo /Ocios : artesanias en porcelana fria Humor : me rio de las cosas espontaneas Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy* Miér Nov 10, 2010 11:15 am | |
| me encanto tu trabajo,te felicitoooooooo | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy* Jue Nov 11, 2010 10:57 pm | |
| - paola escribió:
- me encanto tu trabajo,te felicitoooooooo
hola paola, veo que no te presentaste al foro, debes hacer tu presentacion en el subforo presentaciones, de otro modo, nadie te respondera, o en su debido caso, se cerrara tu cuenta. un saludo.............lobocop | |
| | | Senshi_22 Modelador
Cantidad de envíos : 90 Edad : 42 Localización : Chaco, Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Mucho, raramente me enfado Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy* Vie Nov 12, 2010 12:27 am | |
| Muy buenos trabajos Konata, Me gusta mucho el tekkaman pero los otros trabajos no tienen nada que envidiarle. | |
| | | skineboy Modelador
Cantidad de envíos : 228 Localización : mexico Humor : del bueno Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy* Vie Nov 12, 2010 1:20 am | |
| buenas figuras konata me a gustado muxo el meka saludos! | |
| | | akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy* Vie Nov 12, 2010 11:39 am | |
| Muy Konata, se nota que mejoras acada vez mas! | |
| | | Juss Modelador
Cantidad de envíos : 195 Edad : 37 Localización : Guadalajara, Jalisco. Empleo /Ocios : Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animación y Libros. Humor : Bastante bueno por lo general. Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy* Sáb Dic 11, 2010 8:30 pm | |
| Muy buenas , te auguro un futuro de mucha calidad y de muchas mas satisfacciones , me gusto mucho el Tekkaman y Mahoro las demas tanpoco estan mal , tienes buen dominio de las proporciones y del detalle ,de cualquier modo ah seguir practicando y muchas felicidades. | |
| | | konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy* Sáb Dic 11, 2010 8:43 pm | |
| muchas gracias a todos !!! espero seguir mejorando poco a poco para compartir figuras cada vez mejores con todos/as ustedes | |
| | | lizzy Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 41 Localización : Puebla Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy* Dom Dic 12, 2010 5:02 pm | |
| muy bien konata.. la verdad es que se nota mucho el avance que has tenido con cada figura y eso es muy bueno, además de que ha sido muy rapido... un año modelando y ganando medalla por trabajo? yo quisiera lo mismo .. jeje
muy buenas tus esculturas.. seguro que nos sorprenderas para el concurso de figura del comic.. mucha suerte!!! | |
| | | tukiro Modelador
Cantidad de envíos : 92 Edad : 50 Localización : colombia Empleo /Ocios : Diseñador Industrial Humor : Bueno muy bueno Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy* Dom Dic 12, 2010 7:13 pm | |
| se nota el proceso este último trabajo tiene una técnica más depurada y es muy interesante voy a estar pendiente de tu trabajo ese tipo de figuras no son nada fáciles, los acabados son muy pulidos y eso es complicado de lograr. ¡te felicito! Una feliz navidad.
| |
| | | Alcatraz Modelador
Cantidad de envíos : 43 Edad : 50 Localización : Monterrey Nuevo León Fecha de inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy* Lun Dic 13, 2010 12:29 am | |
| Tenía mucha curiosidad por ver tus trabajos, son muy buenos e interesantes. Se nota mucho el avance. felicitaciones | |
| | | konata MIEMBRO VIP
| Tema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy* Sáb Feb 12, 2011 2:22 pm | |
| Osssss!!! en fin , actualizo mi galería hasta el dia de hoy ^^ , era una tarea pendiente XD , ahora a seguir trabajando para mejorar cada dia más ^^ | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy* Sáb Feb 12, 2011 2:52 pm | |
| Ha tenido un crecimiento notable tu galeria, en cantidad y calidad, si se puede elegir una, a mi me gusta Black Rock Shooter Ampliar esta imagen. Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original Adelante como tu dices en la busqueda de lograr obras maestras. Saludos Amigo!!! | |
| | | konata MIEMBRO VIP
| Tema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy* Sáb Feb 12, 2011 2:55 pm | |
| - pmt11 escribió:
- Ha tenido un crecimiento notable tu galeria, en cantidad y calidad,
si se puede elegir una, a mi me gusta
Black Rock Shooter Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original
Adelante como tu dices en la busqueda de lograr obras maestras.
Saludos Amigo!!! muchas gracias amigo!!! , coincido en tu elección , dentro de mis creaciones black rock tambien es mi preferida ^^ saludos | |
| | | kero MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 623 Edad : 45 Localización : mexico df Empleo /Ocios : comediante Humor : bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy* Miér Feb 16, 2011 6:20 am | |
| Muy buenas konata buena seleccion de figuras nada mas ase falta una chibi para completar los gashapones tal vez una de tu seudonimo me gustaria ver trabajos mas grandes te auguro mejores trabajos felicidades | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy* Miér Feb 16, 2011 9:55 am | |
| No había visto esta recopilación de konata toys, las he visto individualmente eso si, pues me gustan todas el estilo me gusta mucho, y coincido con eso de que todo miembro de MBFX tiene que hacer un depredador en cierto momento jeje, por lo que ya preparo el mio para después del concurso. resumiendo buenas figuras, muy bueno el progreso en cada una y espero las demás, soy fan. saludos | |
| | | konata MIEMBRO VIP
| Tema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy* Jue Nov 10, 2011 4:34 pm | |
| bueno...puse al dia mi galería ^^ , agradezco todos los comentarios y el apoyo que siempre me dan para seguir trabajando y mejorar poco a poco
un abrazo!!!!!!! | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy* Jue Nov 10, 2011 11:38 pm | |
| Jajaj no habia visto esa akiha vermillon me parecio genial junto con la version chibi de Black Rock Shooter. Te felicito llevas muy buenas obras y una muy buena galeria. Espero que agreges mil y un figuras mas en el futuro. | |
| | | Andyjhonson Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 40 Localización : Argentina - San Miguel Empleo /Ocios : DBA Humor : Cuanto mas negro mejor Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy* Vie Nov 11, 2011 12:35 am | |
| El boxeador ese de anime es mortal, vi unos capitulos de la serie, la verdad estupendo! | |
| | | sangdragz
Cantidad de envíos : 6 Edad : 33 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy* Jue Nov 08, 2012 9:31 pm | |
| Konata, tengo que decirte que hace tiempo que quiero decirtelo, pero espere hasta despues de presentarme para hacerlo, SOS UN GROSO! Tus figuras están muy buenas y, aunque creo que la de mamoru es la mejor, siempre kagami va a ser mi preferida. Espero que algun dia hagas la de konata, asi la pones junto a kagami ^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy* | |
| |
| | | | galeria de konata *actualizada al día de hoy* | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |